Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Severus se encuentra con las manos apoyadas contra la pared de alguna tienda. No me moleste en saber cuál mientras la capa de invisibilidad esta sobre nosotros

-No hagas esto Harry. Es humillante-. Mi lengua trabaja más rápido. Cuando gime, me anima a continuar.

-Si no estás callado, alguien se enterará-

"¿Cómo puedo quedarme callado si sigues haciendo eso?" 'Eso' pasa a ser yo moviendo lentamente mi lengua sobre su abertura mientras frotando distraídamente su eje. "No tienes que hacer esto. Está sucio." Está dividido entre el placer y la vergüenza. Hundo mi lengua más profundamente para inclinar la balanza. "¡Ahhh! No me gusta este Harry. No me gusta ".

-Entonces, ¿por qué estás metiendo mi mano Severus? Y mira lo mojado que estás aquí. No está sucio en absoluto. Sabes a jabón. ¿No te limpiaste como te pedí?- Sé que lo hizo. No es que realmente me hubiera importado, pero lo hace sentir más cómodo.

"Si. Yo hice." Está jadeando.

-¿No se siente bien Severus? ¿No quieres que te haga esto?- Abro más sus mejillas para llegar a su estrecho agujero. -Dime lo bien que se siente- Prácticamente ronroneo y él ya no me resiste. Presiona contra mi lengua mientras se queja.

"Me gusta." La admisión suena en mis oídos. Puedo escuchar su pared rompiéndose a su alrededor. Está gimiendo en voz alta mientras intenta morderse el labio. "No voy a poder quedarme callado. Deberíamos irnos. Continuemos esto en casa ".

-Hipócrita Te quiero aquí. ¿Me vas a negar lo que quiero Omega?-

"No." Su respiración es temblorosa. -Por favor. Al menos pon un hechizo silenciador-

-No. Quiero oirte. No me importa si alguien se entera. Incluso si nos atrapan. Voy a seguir cogiendote hasta que los dos terminemos- Saco mi lengua de su entrada húmeda.

-¿Estás listo para mí, Severus? ¿Estás listo para que te coja aquí?- Le chupo el culo tembloroso.

"Si. Por favor." Le tiemblan las rodillas.

"Asegúrate de mantener las manos en la pared. No te atrevas a acariciarte ni a taparte la boca o quitaré la capa para que todos nos vean ".

"Si entiendo. Por favor, Alpha ". Así debería ser siempre mi Omega. Rogándome que te compazca. Hambriento de mí. Me incrusto contra él e inmediatamente se muerde el labio. Estoy susurrando lo suficientemente alto para que solo él pueda oírme.

-Muy apretado. No pensé que estaría involucrado en esto, pero en realidad quiero que me atrapen. Quiero que todos vean lo jodidamente sexy que te ves en este momento y sepan que soy tu dueño-

Su cuerpo sufre espasmos cuando su semilla cubre la pared. "Realmente amo esto. Eso es todo lo que se necesita para saciarte. Un poco de charla sucia en público ". Sus mejillas se están poniendo rojas de evidente vergüenza.

-Shh amor. No quise decir nada malo con eso. Pensé que era lindo. Realmente te debe encantar hacerlo en público- Él niega con la cabeza y no me mira. -Entonces dime qué es el amor- Lo estoy tomando con calma negandome a retirarme.

"Nadie me ha llamado nunca con esa palabra. No esperaba escucharlo ". Estoy sonriendo ampliamente. Por supuesto, eso sería efectivo para él. Me aseguro de que no vea lo amplia que es mi sonrisa.

-¿Qué palabra te llamé Severus?-

"No hagas esto Harry." Empujo completamente hacia él.

-Dime Omega. Que palabra. ¿Qué palabra te hizo sentir tan bien que viniste?- Está lloriqueando. -Esos hermosos sonidos no me distraerán-

"Detente No me gusta esto ".

-De qué estás hablando Severus. Solo le digo a mi amante lo atractivo que es. ¿Puedo encontrar atractivo mi Omega? ¿No le digo en voz alta a mi Omega lo francamente sexy que se ve?-

"No soy." Está duro de nuevo y aprovecho este nuevo conocimiento en su contra.

-Silencio o nos encontrarán. Mírate. Hinchado de mi hijo y con el culo estirado para mí- Mis dedos se entrelazan en su cabello y tiran lo suficientemente fuerte como para sentir una pequeña incomodidad.

-Tu cuello está tan pálido que quiero ponerlo rojo con marcas- Mi otra mano se desliza sobre su pecho para que mis pulgares puedan jugar con sus pezones.

-Ya se están hinchando. ¿Se siente bien cuando masajeo tus pechos?-

"Eso es Ridículo. Soy un hombre"

-No. Eres un Omega. Mi omega. Y una cosa que sé sobre mi Omega es que le encanta que jueguen con sus protuberancias cuando me lo estoy cogiendo-

-Bueno, ¿No eres mi Omega? ¿No tengo razón?- Agacha la cabeza.

"Sí Alpha". Cuando le pellizco los pezones gime sin aliento.

"Tienes toda la razón."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).