Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mio para siempre por maxi anime

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la falta de actualizacion, hace como mas de una semana mi madre me quito el monitor de la pc de mi piesa y me mpidio tocar otra maquina hasta que rinda matematicas, cosa que hice ayer y rendi bien asi que de ahora en mas cada dos o tres dias una actulizacion nueva para cada fic

como premio por la epera, mejor dicho recompenza para el publico por esperar pasientememente publico un fic nuevo

lean, disfruten y dejen rewiebs

Tezuka entro al cuarto con dos frascos muy extraños, se los mostró a Fuji y le hizo elegir, ambos contenían un líquido rojizo que fácilmente con la oscuridad de la noche podían ser confundidos con sangre.

-¿Estas seguro de esto?- pregunto algo confundido.

-Si, lo estoy, estoy en mi momento de luz Syusuke, todo estará bien, elige, salsa picante o sala de tomate.

-Los dos, quiero salsa picante en la boca y salsa de tomate en el pecho- dijo mirando ambos recipientes.

Tezuka comenzó a lanzarle la salsa picante a Fuji por el rostro, Syusuke aspiro el aire de la salsa picante, pero indirectamente comenzó sangrar, Tezuka le dio parte de la manga de su camisa para que le limpiara rápidamente.

-Sangra mucho- dijo algo asustado.

-No, no- le paso la mano por la nariz dejando que algunas gotas de sangre saltaran a las sabanas, luego le tapo la nariz e inclino la cabeza del castaño- listo- finalizo dándole un beso en la frente al castaño.

-¿Ya paro?- preguntó aun asustado.

-Si, mira- dijo soltándole la nariz- limpia al fin.

Syusuke resoplo con su nariz para luego tocársela, inmediatamente abraza a Tezuka y le dio las gracias con un fuerte abrazo lo cual causo que ambos se cayeran de la cama,  provocando mucho ruido. El de lentes aprovecho ese ruido y se levanto del suelo, tomo al castaño y lo acomodo de tal modo que pareciera que lo había matado, le vació en la ropa lo que quedaba de la salsa picante y la salsa de tomate  para luego salir rápidamente del lugar.

El callejón estaba rodeado de mucha oscuridad, una vez fuera bajo a Fuji al suelo y le quito la camisa manchada con aderezos para luego volverlo a levantar y correr al estacionamiento donde su auto lo esperaba.

Syusuke quedo maravillado al principio cuando vio el auto de Tezuka, un Ford ultimo modelo con todos los lujos dentro, mas la alarma y las luces de peón tanto dentro del automóvil como fuera de el, pero quedo con la boca abierta cuando llego al departamento donde vivía el de lentes. El departamento estaba ubicado en medio del centro, precia la suite de un hotel, por fuera contaba con un garaje con rejas, el cual estaba en el sótano del gran edificio, contaba con un oficial cuidador, muchas cámaras de seguridad por todos lado e incluso cada estacionamiento tenia su propio espacio, con el nombre del dueño del departamento y el numero en el que vivía.

-No te sorprendas tanto- dijo el de lentes al ver los ojos maravillado del ojiazul.

-¿Qué eres? ¿Presidente?- pregunto con asombro.

-Soy administrador de una empresa multinacional- le respondió dándole la mano –vamos arriba que te vas a enfermar estas medio desnudo.

-Lo que tu digas- dijo aforrándose mas a el.

El departamento de Kunimitsu era inmenso, bien entraron Fuji vio los lujos, televisores gigantes de pantalla plana, freidora, tostador sanwuchera, guaflera y varios aparatos que terminan con era, además había un ventilador en cada cuarto, una caloventor y hasta un aire acondicionado ultimo modelo en las recamara, Tezuka tuvo que levantar a Fuji del suelo para llevarlo a la habitación para poder dormir.

A  la mañana siguiente…

Syusuke despertó en una cama de dos plazas y media, miro a su lado y estaba el de lentes, profundamente dormido abrazándolo de la cintura, decidió pellizcarse para saber si era verdad o un sueño de que estaba en una casa de rico, al pellizcarse, muy fuerte grito- HAAA.

-¿Qué paso?-le pregunto Tezuka al oír su grito.

-Me pellizque porque pensé que no era real, pero si lo es- dijo con emoción mirando al rubio- es verdad amor, es verdad.

-¿Qué es verdad?

-Que eres rico.

-No lo soy, a pesar que puedo costear esto, pero bueno arriba señor, vamos a ir de compras, necesitas ropa más decente, todo lo que tú quieras solo dímelo, puedes ponerte lo que quieras de mi ropa.

-¿Todo lo que quiera?

-Si, ¿Por que no?

-Bueno- dijo sonriendo con picardía, iba a ser un largo día.

Después de cambiarse ambos salieron del hogar y fueron al primer restaurante en la lista de lugares donde Syusuke quería ir, a Tezuka no le molestaba cumplirle ese día todos los caprichos, era su deber hacer sentir a Fuji como parte importante de su mundo y lo aria haciéndole ver lo que era su vida normal.

Después del muy gran desayuno, ambos fueron al centro comercial.

-Quiero…esa camisa celeste y la roja…la blanca y la verde me gustan también- dijo emocionado el castaño- esa remera también.

-Despacio, te vas a quedar sin aire- le dije Tezuka sonriéndole con disimulo.

Syusuke se quedo mirando una vidriera, Tezuka la miro y dijo-¿Qué quieres?

-El reloj para hombres New York, análogo, con caja  y malla metálica, cronometro decorativo, muy moderno- dijo con la boca abierta- pero es muy caro- dijo desilusionado mirando el precio.

-Eso no es problema, solo espera aquí- dijo entrando al local, para luego salir unos minutos después con una bolsa- a ver esa muñeca- dijo abriendo la bolsa.

-Gracias- dijo feliz mirando como sacaba el pequeño reloj de su caja.

-De nada, hay mas cosas que ver, te faltan perfumes, desodorantes, si quieres un nuevo celular.

-Quiero eso-dijo viendo una bola de cristal con un pez de plástico dentro en un parador cercano.

-Hola señor pez- dijo tomando de la mano a Fuji.

Algunas horas después, por decisión de Syusuke, ambos fueron al hospital donde estaba Yukimura, Syusuke tenía muchas ganas de verle para charlar un poco. Al entrar a la habitación vieron a un apurad o Sanada abotonándose la camisa y poniéndose un saco negro.

-¿Vas tarde a algún lado?- pregunto Tezuka viendo a su amigo algo cansado- Te ayudo- dijo acercándose para ayudarlo.

-Seiichi, te traje algo- dijo Syusuke acercándose a la cama.

Seiichi miro las bolas que ambos traían y dijo-¿Qué es todo eso?

-Cosas que Kunimitsu me compro, pero esto es para ti- dijo dándole una caja envuelta en papel brillante.

Yukimura abrió rápidamente el envoltorio y saco de la caja una bola de cristal con un pez dentro, abajo había una inscripción que decía “Recupérate pronto”-¡Que bonito! ¡Gracias!

-De nada- dijo Syusuke con una sonrisa muy alegre en su rostro.

-Syusuke tenemos que irnos, después tengo trabajo.

-¿puedo quedarme a hacerle compañía a Seiichi? Para que no este solito mientras el se va- señalo a Sanada.

Sanada miro a Fuji y dijo no muy de acuerdo- quédate Seiichi necesita compañía de su edad mas que de los niños pequeños que vienen siempre.

Tezuka miro con preocupación y dijo- Bien, abajo dejare las cosas en el auto, ya sabes donde esta, te dejo las llaves y cuando vuelva del trabajo te busco.

Syusuke sonrió y lo abrazo con mucha fuerza- gracias amor, te amo.

-Ya lo sabia- dijo con cierta picardía.

Mientras tanto en una habitación en un lugar lejos de allí.

-Si señor, el tipo se llevo el cuerpo, pero allí esta todo, el arma y todo- dijo un hombre negro mostrando todo- y en la basura hay una camisa con sangre.

-De inmediato buscaremos al asesino y el cuerpo- dijo un oficial de policía- ¿tiene el nombre de ambos?

-Si, el asesino es Tezuka Kunimitsu y el asesinado es Fuji Syusuke, trabaja en el prostíbulo de al lado.

El oficial de policía tomo su radio y dijo- A todas las unidades buscamos a un hombre de mas o menos un metro setenta centímetros de alto, usa lentes, su cabello es rubio, que busquen información de el en la base de datos para localizarlo, esta implicado como autor de un asesinato, repito este tipo esta implicado como autor material e intelectual de un asesinato.

 

Continuara

Notas finales:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).