Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mio para siempre por maxi anime

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron algunos días desde que Tezuka se llevo a Fuji a vivir con el, el ojos azules comenzó a mostrar que sabia hacer otras cosas además de gastar dinero al por mayor, comenzó con trabajo simple, cuando Tezuka trabajaba, el  limpiaba todo el lugar, ya que Tezuka trabajaba varias horas, todo el departamento, en su mayoría, estaba lleno de polvo y el como tenia cierta alergia al polvo decidió limpiar todo para que el de lentes al llegar lo felicitara, cosa que no solo hizo al  ver la casa limpia sino que hasta comenzó a premiarlo llevándolo de paseo por los centros comerciales para comprarle cualquier obsequio. Poco tiempo después Fuji comenzó a cocinar, así que cada vez que Tezuka volvía del trabajo tenia el departamento limpio y una cena sana recién preparada sobre la mesa.

 -¿Qué tal tu día?- le pregunto el castaño al recién llegado, estaba terminado de poner la mesa para comenzar a cenar.

Tezuka se saco su saco y luego miro la hermosa mesa, el comedor estaba todo oscuro y solo lo iluminaban las dos velas rojas puestas sobre la mesa, preparada para una cena romántica de dos- Pesado - dijo acercándose al que estaba en la cocina y lo abrazo de la cintura- Pero sabes, gracias a ti se volvió maravilloso.

-Me alegra que llegues temprano para la cena, sino yo me hubiera puesto muy triste, incluso pensaría que no me quieres- dijo mirándolo con cariño.

-Dime una sola cosa ¿Cómo no quererte? Eres la razón por lo que después del trabajo me vengo a casa apresurado, te amo Syusuke ¿Qué hay de cenar?- pregunto el de lentes mirando con mucha ternura al castaño.

-Estoy haciendo pollo al horno.

-Ouch- dijo el de lentes- no me gusta el pollo.

-¿Qué? He estado dos horas frente  a la cocina y no te gusta el pollo- dijo el de ojos azules, muy triste.

-Pero, como tú lo cocinaste con tus bellas, suaves y delicadas manos, lo voy a probar, es muy seguro que este delicioso, porque tú lo cocinaste- dijo tomándole las manos al menor y les dio una par de besos a cada una.

-Sabes, eres la primera persona que conozco que no le gusta el pollo.

-¿Quién sabe? Quizás su pollo me guste mucho y lo haga mi comida favorita.

-Seguro te va a gustar- dijo el de ojos azules mostrando una gran sonrisa.

Tezuka le dio un pequeño beso en los labios a Fuji y luego se fue a sentar en la mesa, se saco la ajustada corbata y se desprendió un botón de la camisa, froto sus manos con rapidez, tenia muchas ganas de probar la cena especialmente prepara por Fuji.

Unos pocos minutos después Syusuke fue a la mesa con un gran plato en las manos, en la cual estaba el pollo, recién sacado del horno, lo dejo en la mesa y luego se sentó, Tezuka dio las gracias por la comida y luego el comenzó a repartir los pedazos del pollo entre los dos.

-¿Te gusta?- pregunto el de ojos azules muy tímido.

-Esta delicioso, exquisito, creo que ya tengo mi nueva comida favorita- dijo el de ojos cafés llevándose a la boca un gran bocado de pollo.

Después de una deliciosa cena y un baño refrescante que tomaron entre los dos, llego la hora de dormir. Cada quien comenzó a prepararse, Syusuke se coloco su pijama verde mientras Tezuka se coloco uno parecido, luego ambos se recostaron en la cama de dos plazas a ver algo de televisión, Syusuke se abrazo al mayor, el cual acababa de quitarse los lentes para dormir y luego abrazar al mas pequeño.

En la televisión no había nada bueno, o por lo menos interesante, la mayoría de los buenos programas ya habían terminado de emitirse por ese año y lo único que quedaban eran los programa regulares, que a la mayoría nadie gustaban, programas de poco interés o educativos en su mayoría, Tezuka miro a Fuji y le pregunto- ¿Nada te gusta?

-No- respondió.

-A dormir en ese caso- dijo apagando el televisor.

-Tezuka- dijo con cierta timidez en sus palabras.

-¿Que ocurre?- le pregunto sin entender el porque cambio su tono de alegre a uno de temor.

-Mañana…quiero comenzar a estudiar…y yo quiero ir a preguntar algunas cosas…quiero comenzar una carrera y yo…-dijo siendo callado por dos dedos en sus labios.

-No digas mas, estoy muy orgulloso de ti porque solo tomaste la decisión…mañana ve y averigua todo lo que necesites saber, no te preocupes, toma las cosas con suma calma y no bajes la guardia.

A la mañana siguiente Syusuke salio temprano a ir a hacer las averiguaciones en la universidad, tenia que sacarse mas de una duda si quería tener un titulo y un oficio decente. Tezuka se quedo en el departamento a descansar era su día libre y no lo quería desperdiciar, le aria una comida muy rica y sana a Fuji y si podía una enorme fiesta por su decisión, solo tenia que ver como conseguir el numero de teléfono de los padres de  el.

De pronto sono la puerta, el de lentes camino con lentitud para ver si su Syusuke podía ser quien estaba en la puerta, aunque era algo raro, porque no había pasado mas de una hora desde que el ojos azules e fue y según su calculo, Fuji se tomaría un muy buen tiempo para decidir que carrera comenzaría.

-Señor Kunimitsu Tezuka, soy agente de la policía de criminalistica- dijo un hombre alto de cabellos castaños, con unos lentes negros puestos y mostrando su reluciente placa.

-¿En que le puedo ayudar?- pregunto Tezuka abriendo mas la puerta.

-Conoce a este muchacho- mostró una fotografía cuatro por cuatro de Syusuke.

-Si, Fuji Syusuke, lo conozco, ¿Le ocurrió algo?- pregunto algo preocupado al ver que un oficial de criminalistica tenia la fotografía de Fuji.

-Acompáñenos por favor- pidió el oficial.

Tezuka corrió dentro del departamento, apago la cocina y cerro la puerta al irse, quizás seria una larga plática que tendría con el oficial en las oficinas de criminalistica.

Las oficinas de criminalistica estaban en un edificio gigantesco, lleno de ventanas que parecían de un color negro, afuera habían camionetas con las insignias de la policía estacionadas, Tezuka fue llevado hasta un cuarto cerrado, y le pidieron que se sentase en una silla tras un escritorio. El no lo sabia, pero una de las paredes, era un vidrio en verdad y detrás de el estaba la familia Fuji.

Un tipo con una bata marrón se le acerco a Tezuka, lo miro fijamente y comenzó a  preguntarle- ¿Dónde estuvo la noche del martes?

-En un cabaret- respondió rápidamente.

-¿Qué hacia allá?- le pregunto el tipo comenzando a caminar por la habitación.

-Beber y pasarla bien- dijo manteniendo se tranquilo, tenia que estarlo, nadie sabia la verdad de el y Fuji y nadie aun debía saberla.

-¿Es casado señor Tezuka?

-No.

-¿Trabaja bien verdad?

-Si, tengo un buen trabajo, no me quejo.

-¿Tiene muchos amigos en la empresa?

-No, solo me llevo bien con uno solo.

-Ya veo…me han hablado de usted ¿Esta en pareja?

-Si- respondió sin interés alguno, después de todo no le estaba pidiendo que le dijera algo de su pareja.

-Señor Tezuka, usted fue al cabaret hace dos noche para comer y divertirse ¿verdad? ¿Paso algo más? ¿Conoció a alguien?

-Algo más…no, conocer a alguien no.

-¿Desde cuando conoce a Fuji Syusuke?

-Ara un mes, lo conocí en un prostíbulo donde trabaja.

-Esa noche ¿el estaba con usted?

-Si, pasamos la noche y luego nos separamos como solemos hacer siempre.

-¿Dejo de ir a ver Fuji después de eso?

-Si, porque ahora estoy en pareja, paso tiempo en citas y yendo de compras.

 -Señor Tezuka ¿Qué le paso a Fuji?

-No lo se- fue su repuesta muy fría- ¿Puedo hacer una llamada?

-A quien.

-Esperaba a mi pareja en casa antes que llegaran, es para no preocupar a nadie.

-Llame.

Tezuka tomo su celular marco su antiguo numero y dijo- estoy en la estación de policía entre la quinta y l a octava, si estas sin hacer nada ven aquí y búscame- luego colgó.

Diez minutos después syusuke llego a la jefatura de policía, gracias a un amigo que tenia el logro encontrar el lugar donde estaba Kunimitsu, mientras iba subiendo vio aun hombre mayor poniéndose guantes de lactes- ¿A dónde va?- le pregunto curioso.

-Voy a hacer una autopsia- le respondió sonriente.

-¿Puedo ir con usted? Estudio medicina forense, me seria de mucha utilidad para aprender- dijo entusiasmado.

-Claro, pero necesito autorización de tu padre o tutor- dijo en broma el medico forense.

Syusuke salio corriendo a toda prisa, encontró la sala donde le habían dicho que tenían a Kunimitsu, entro apresurado, paso delante de su familia y entro a donde seguían interrogando a Tezuka, le tomo del brazo  dijo- ¿Puedo ir a ver una autopsia?

-¿Una que? ¿Para que?- le pregunto sorprendido.

-Quiero estudiar medicina forense, anda déjame- dijo tomando mas fuerte del brazo- anda no seas malo, quiero ver como se diferencia la entrada de una bala de 9 milímetros con una de una de 22 centímetros

-Bueno- dijo sin más remedio- Ve.

-Escríbeme una autorización, necesitó una autorización firmada por mi padre o tutor para que me dejen ver una autopsia- dijo tomando una hoja y lapicera que había delante de él.

Tezuka comenzó a escribirla rápidamente y luego se la dio a Fuji, pero antes le dijo- uno, después te lavas bien las manos, dos no toques nada si no te piden ayuda  y tres ¿Dónde aprendiste tus modales que ni saludas?

Syusuke le dio un rápido beso en los labios y le dijo- Gracias, gracias, gracias, a la noche te pago el favor, te amo- dijo saliendo corriendo.

-SYUSUKE- dijo el cuarteto que estaba en el cuarto anterior a la sala de interrogatorios, viéndolo salir a toda prisa al nombrado.

-Es mi pareja- le dijo el de lentes al detective- ¿Algo más?

-No…-dijo el detective aun sin entender claramente lo que ocurrió.

Tezuka se levanto del asiento y vio a un cuarteto salir corriendo tras Fuji, el cual luego se metió en una habitación que tenia unas ventanas negras. Se quedo mirando la puerta metálica mientras el cuarteto que estaba allí aun no salía de su asombro.

El mas chico se acerco a Tezuka y le pregunto- ¿Quién eres?

-Me llamo Tezuka Kunimitsu- le respondió con un tono muy tranquilo.

-¿Qué eres de mi Aniki?

-¿Eres hermano d Syusuke?- le pregunto con un poco de sorpresa el de lentes al castaño- eres mas alto que el.

-Si, me llamo Yuuta ¿Qué eres de el?

- Novio y al parecer también tutor.

-¿El vive contigo?- pregunto el chico mirando con sorpresa.

-Si, me costo convencerlo, pero vivimos juntos, esta por comenzar una carrera.

-¿Desde cuando?- pregunto el hombre mayor acercándose a ambos.

-Una semana se cumplirá el martes- respondió el rubio mirando al resto de lo que parecían ser la familia de Syusuke.

-¿Desde cuando estudia?- pregunto la mujer mas joven.

-Hoy fue a la universidad para elegir que comenzar, anoche me hablo de que quería comenzar una carrera, el sabe que cuenta con todo mi apoyo, moral y monetario.

-No esta lastima- dijo la mujer más grande.

-Para nada, lo que si antes de ayer se cortó con papel, pero no fue nada.

Una hora después, Syusuke salio aun emocionado, miro a Tezuka y corrió a abrazarlo- gracias, gracias, gracias.

-De nada- le dijo el de lentes abrazándolo de la cintura.

-¿Sabes que te amo?- le pregunto Syusuke con un poco de picardía

-Mmmm- dijeron los cuatro presentes interrumpiendo la muy romántica escena.

-Hola- dijo Syusuke nervioso y con miedo.

-Aniki me voy a vivir contigo- dijo el mas pequeño de la familia- me queda cerca de la universidad y el dijo que si- señalo al de lentes.

-Bueno yo…- dijo el castaño algo nervioso.

-Tranquilo hijo, no me molesta, Tezuka-san cuídamelos bien a los dos, al menos hasta que terminen de estudiar a Yuuta  ya que le queda un año.

-No se preocupe señor Fuji- le dijo el de lentes-¿nos vamos a casa?

-Claro-dijo el ojos azule sonriente.

 

Continuara

 

Notas finales:

DEJEN REWIEBS

MAÑANA ACTULIZO TODOS LOS FIC


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).