Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mio para siempre por maxi anime

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora, no se porque pero a la noche se me corren ideas y cambio todo de todo

espero les guste, el cap de navidad

si ya se q ya paso pero mas vale tarde q nunca

A pesar que el día de armar el árbol ya había pasado y por diversas razones Tezuka no había podido hacerlo, en ese momento se encontraba de compras con un dúo de hermanos eligiendo las cosas para ponerle al árbol de navidad, entre los tres decidieron que el árbol seria uno de dos metros y verde y en ese momento estaba comprando los adornos que irían sobre el árbol.

-Este- dijo Syusuke tomando una bolsa con tambores rojos- no este- dijo tomando una bolsa con guitarras amarillas.

-Lleva las dos- le sugirió el de lentes.

-¿Cuál?- dijo Yuuta mostrando una media roja y una azul.

-La roja- le señalo Syusuke a su hermano menor.

-La tuya también es roja aniki- dijo de mal humor el de la cicatriz- yo no quiero tener algo parecido a lo tuyo.

-Los hermanos suelen usa r cosas iguales- dijo Tezuka para terminar el berrinche del menor.

-¿Tu de que color usas?- le pregunto Yuuta a Tezuka.

-No pongo medias en la chimenea, además son demasiado grandes para creer en…- dijo el de lentes siendo interrumpido por el de ojos azules el cual le tapo la boca.

-Yuuta cree en la magia de santa, no le quites lo único que le queda de inocencia por favor- le susurro el castaño.

-Decía, no creen que están demasiado grandes para que santa les deje chocolates y caramelos en medias de navidad, santa siempre lleva regalos a los niños buenos, yo creo que es más que suficiente ese presente a presente y caramelos -Yo quiero que mis medias estén llenas de chocolates y  caramelos de santa en navidad- dijo Yuuta poniendo ambas medias en el carrito.

Algunas horas después en el departamento estaban decorando el gigantesco árbol de navidad, no estaba quedando muy mal, todo el árbol estaba algo “revuelto” debido que por mas de un lado las esferas, tambores, guitarras, ángeles, osos y demás adornos, el árbol era extraño y extravagante, era enorme,  y lleno de colores, lo que mas les gusto de el a los hermanos Fuji,  para cuando terminaron de ponerle las luces, al árbol solo le faltaba la gran estrella de la punta, por decisión de los dos mayores Yuuta era el que la iba a poner. Haciendo esfuerzo entre los dos mas grandes levantaron a Yuuta para que llegara a la punta del árbol y pusiera la gran y hermosa estrella que finalizaba el armado del árbol.

Al día siguiente Syusuke y Kunimitsu estaba en una tienda comprando los regalos de navidad, mientras Yuuta estaba con varios amigos en una reunión, que mucho a Syusuke no le agradaba.

-¿Vamos a ir a ver a Yukimura verdad?- pregunto el ojos azules.

-¿Qué le quieres comprar?- pregunto el de ojos cafés.

-No se…un robot de juguete o una fabrica de helados.

-No es un niño.

-Ya se, un Mp4, le va a gustar.

-Muy caro, eso puede ser para tu hermano.

-Una Notebook.

-No.

-Un teléfono celular.

-¡Una tarjeta y gracias!

-No seas tacaño.

-Ve y elígele algo- dijo el de lentes dando le vía libre para que el chico eligiera el regalo de navidad de Seiichi.

.-Syusuke se acerco a un aparador y saco una caja rápidamente para llevarla a que pagar, estaba muy seguro que ese regalo le iba a gustar al peliazul.

Después de una larga tarde de comprar, Syusuke y Tezuka fueron hasta el hospital, ambos le habían comprado algunas cosas al dúo que allí estaba, al entrar notaron que Seiichi estaba profundamente dormido y Genichirou estaba leyendo una  revista a su lado.

-Feliz navidad- dijo el ojos azules entrando- ¿Cómo esta el?

-Feliz navidad, Seiichi esta descansado, volvió de la fisioterapia cansado, así que al volver al cuarto se durmió.

-No te desveles Genichirou- dijo el de lentes dejando un par de bolsas en una mesita de luz al lado del de gorra.

-No lo are- dijo el acudido volviendo a su lectura- Feliz navidad y tu no bebas mucho.

-Yo no bebo.

-Si vas a conducir no bebas y no tires fuegos artificiales, a Seiichi le asustan.

-¿Cómo sabes?- pregunto el castaño.

Sanada le quito un brazo a Yukimura, de los que tenia tapados por las sabanas, le arremango un poco la camisa del pijama y les mostró al par una pequeña cicatriz perteneciente  a una quemadura- cuando niño, Seiichi solía jugar mucho con los cohetes, tanto que una ves quiso ver como era uno por dentro, le quito el envoltorio y viendo que era solo pólvora lo tiro, pero dejando caer un poco de la pólvora sobre su ropa, cuando fue a prender otro cohete, una chispa le salto a la remera y le encendió el fuego que logro quemar el codo y un poco mas, no fue la gran cosa, por lo que veo fue una quemadura de segundo grado, quizás de uno y medio, pero solo tiene esta pequeña e insignificante cicatriz- explico el de pelo negro.

-Ya nos vamos- dijo el de lentes- Feliz navidad, y espero se recupere pronto.

-Lo ara Tezuka, lo ara- dijo devolviendo el brazo a las sabanas, para luego darle un pequeño beso en la frente al peliazul.

Unos pocos minutos después estaban en la fiesta de los amigos de Yuuta, Syusuke entro con rapidez y vio ante sus ojos como un chico de cabellos negros que vestía de jeans y una camisa violeta, acababa de acorralar a Yuuta contra la pared y lo estaba por besar, sin perder tiempo corrió, aparto al vil rufián de su pequeño hermano, tomo a Yuuta de la muñeca y se lo llevo hasta el auto velozmente y enfadado.

-Aniki, ¿Por qué hiciste eso?- pregunto Yuuta con enfado.

 -Porque si- respondió poniéndose el contaron- que sea la ultima vez Yuuta que te veo con un tipo así, me escuchaste.

-Mizuki es mi amigo aniki, además ya soy grande.

-Vives conmigo y con Tezuka por lo que tu aras lo que yo diga, había muchos otros chicos, mas decentes que el y te vas a meter con uno cara de loco, te prohíbo que te le acerques Yuuta.

-Aniki no…-dijo molesto- Te odio.

Pasaron la horas desde el pequeño incidente, Syusuke estaba organizando un poco el departamento, Yuuta miraba televisión con los brazos cruzados molesto con su hermano, mientras Tezuka comenzaba a cocinar la gran y apetitosa cena.

El de lentes miro la hora y dijo- Yuuta, Syusuke tienen que bañarse.

-No quiero-dijo el castaño menor haciendo puchero.

-Yo si, ¿nos bañamos juntos Kuni?- dijo sonriente el castaño mayor en edad.

Tezuka sonrió con la idea de Fuji, le dio la mano y juntos entraron al baño a comenzar a bañarse, para ellos, tener una tina de baño y no una regadera era ventajoso, Kunimitsu Solo se tenia que sentar primero, luego Syusuke tenia que meterse en la tibia agua y sentarse en sobre los pies de Tezuka. Este no era el baño de todos los días, era un baño mucho más romántico, debido a que para la ocasión Tezuka le puso algunas sales al agua para que ambo cuerpos se relajaran.

-Estas siendo muy sobre protector con tu hermano Syusuke, deberías dejarlo que el haga lo que quiera, es su vida.

-No dejare que la arruine, quiero lo mejor para el, tu no viste al tipo tenia cara de violador y había muchos otros con cara mas amistosa allí, pero no Yuuta eligió al mas loco de todos, no me molesta que sea homosexual, aquí los dos los somos, pero no quiero que se empareje con  tipos de apariencia extraña y peligrosa.

- Syusuke- dijo comenzando a pasar su mano por la espalda de este.

-No exagero- dijo poniendo su brazo sobre el cuello del rubio.

-Si lo haces- dijo el de ojos cafés comenzándolo a besar.

-No lo hago.

El agua caliente y las sales los relajaron lo suficiente, ambos estaban besándose apasionadamente, entre besos y abrazos, ambos movían sus manos, tocando cada parte de la piel del otro, cada movimiento era suave y lento, era bello y sobre todo una caricia incomparable, Tezuka comenzó a besar el cuello del castaño y seguía bajando por el hasta la tetilla derecha, luego comenzó a besarla, a morderla y a succionar de ella, hasta que.

-Ah.

-¿Qué paso?- le pregunto el rubio al castaño por el gemido que escucho.

-Eso me dolió, podrías hacerlo mas despacio bebe.

-OK- dijo volviendo a su labor,

Syusuke no quiso mirar lo que hacia el otro, solo se limito a disfrutar del lindo momento, mientras lo abrazaba y lanzaba pequeños gemidos silenciosos que callaba con un beso en la espalda o el pelo de su novio. En un movimiento torpe, Syusuke hizo caer el envase de Shampoo, Tezuka sobresaltado lo miro, de suerte no había pasado nada, le vio las manos a Syusuke y le dije- estas bien, pensé que te pudiste lastimar.

-No fue nada, lo siento- dijo cabizbajo.

Tezuka miro a Fuji y le pregunto- No, no paso nada, dime ¿Crees estar listo ahora?

-No se- dijo con un pequeño sonrojo.

-Dejémoslo hasta aquí, tenemos que hacer otras cosas, bañarnos, cambiarnos, cenar y esperar a santa.

-Espero que el buen santa sepa como entrar y dejar los regalos en la cama de Yuuta, donde siempre le dejo.

-El bueno de santa, le va a dejar muchos regalos a Yuuta y muchos dulces también- dijo el rubio echándole shampoo al pelo de su novio.

Horas después estaban por cena, Syusuke y Tezuka vestían trajes iguales de color azul marino, eran el pantalón de vestir con una camisa y un chaleco sin mangas, aun enojado Yuuta por lo que hizo su hermano al retirarlo de la fiesta se sirvió un vaso de refresco y “accidentalmente” lo tiro sobre su aniki y le dijo- Ups, lo lamento.

Tezuka puso la carne el horno, miro a Fuji y le sonrió- no te preocupes, creo que hay un traje igual colgado en mi parte del mueble, ve y sácalo, después te lo arreglo- Syusuke corrió a la habitación donde dormía con Tezuka para cambiarse, el de lentes miro a Yuuta y le dijo- se que estas enojado con el, pero eso no es motivo para que le manches la ropa, es solo quiere lo mejor para ti.

-Yo quiero hacer mi vida.

-Yuuta, si te portas mal, santa te traerá un pedazo grande de carbón.

-Me portare bien, lo prometo, me portare bien, mira voy a ver tele, no le digas a santa del accidente.

-Compórtate o santa te castigara- finalizo la discusión el de lentes volviendo a la cocina.

Segundos después el castaño corrió y se quedo abrazado al rubio-No me muevo de aquí.

-Mientras no me estorbes bien.

¿Soy un estorbo?

-Estoy cocinado, no quiero que te quemes ni te cortes, quédate allí y no te mueva así termino con de cocinar y cenamos- después le beso la frente.

Después que la cena estuvo lista los tres comenzaron a cenar, Syusuke puso algo de música para alegrar la noche, cosa que le hizo ganarse un beso de parte de Tezuka. Cuando iba sentarse bien una boleta de calificaciones, la tomo y la leyó a toda vos- notas ultimo parcial cuatrimestral, informática avanzada 8.

Yuuta se levanto de la silla y le quito la boleta de calificaciones y regreso su asiento.

-Muy bien hecho, con esto en menos de un año terminas la carrera- le dijo el de lentes al de la cicatriz.

-No se, es solo una nota.

-Terminaras en pocos meses la carrera con esas notas, santa será muy bueno contigo debido al esfuerzo.

-¿Lo crees?- dijo con los ojos brillosos.

-Si, cuando estudiaba y vivía con mis padres, por cada nota buena santa me traía muchos obsequios- dijo el ojos café ante de comenzar a cenar.

Después de una apetitosa cena y un postre dulce, comenzaron a ver la televisión esperándola hora de ir a tirar fuegos artificiales, Yuuta estaba temblando de emoción, estaba muy inquieto.

-Tranquilo- le dijo Syusuke obligándolo a sentarse sin mover los pies.

-Es que aniki, hoy sabré si existe o no santa.

-¿Eso porque?-le pregunto Tezuka.

-Hasta hoy siempre creí que eran mis padres porque me traían cosas que estaban en las cartas que le daba   a mama para que se la enviara a santa, hoy no paso navidad en mi casa, por lo que sabré si existe o no.

 -Oh Yuuta- le dijo Syusuke abrazándolo del cuello.

A las doce de la noche comenzaron a sonar los cohetes y campanas diciendo que ya era navidad, Tezuka miro su coartada y dijo- bajen a  tirar los fuegos artificiales, yo lavare los platos.

-Voy por una chamarra- dijo Yuuta saliendo a toda prisa a su habitación, sacar la chamarra y irse cerrándola con llave, para bajar con su hermano hasta la planta baja.

Tezuka dejo los platos en la lavaplatos, la cual estaba llena de  trapos, para que Yuuta pensara que era el horno, camino a su cuarto y saco una bolsa grande, luego fue hasta el cuarto de Yuuta y saco de su bolsillo una copia de la llave del cuarto, lo abrió y entro dejando en la cama varias cajas envueltas en papel brillante con diferentes colores u diseños que saco de la gran bolsa, salio cerrando la puerta otra vez  con llave y fue hasta donde estaba las medias de navidad,  saco de la bolsa caramelos y chocolates y los coloco en las medias hasta llenarlas, fue hasta su cuarto dejo la bolsa y se fue a ver la lavaplatos.

-Justo a tiempo- dijo sacando los platos limpios para comenzar a guardarlos en su lugar.

Bajos poco después hasta donde estaban los hermanos Fuji, le dio un beso al mayor y luego ayudo al menor a prender una bengala.

Después de ver al cuelo limpiarse por los fuegos artificiales, después que se silencio todo, volvieron al departamento.

Yuuta entro a toda velocidad y vio su media- Si vino- dijo con emoción, para luego ir a su cuarto, al ver la cama llena de cajas comenzó a saltar de alegría- SI EXITE SANTA EXISTE.

El de lentes y el sonriente dejaron al más chico disfrutar de sus regalos y fueron a la habitación de ambos para ver que les había llevado santa.

 

Continuara

 

Notas finales: dejen rewiebs  o tezuka no me dejara actulizar en una semana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).