Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Generacion por lucds95

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Emili:

 

            Me levante temprano, me encontraba en el centro Pokemon, comencé a buscar a Dylan y no lo encontraba, en un momento escucho que alguien estaba en una batalla Pokemon en el campo de batalla de el centro Pokemon. Cuando salí pude ver a Dylan batallando contra Zack.

- Pichu esquívalo- grito Dylan

- Utiliza embestida antes de que caiga – grito Dylan, el golpe había dado efectivamente- ahora utiliza mordida – el golpe había sido certero y había dejado a pichu fuera de combate.

- El ganador es Zack- grite con todas mis fuerzas

 

Narra Zack:

 

            Me había levantado temprano y había bajado a desayunar, pero me encontré con Dylan que quería practicar para nuestra batalla de gimnasio y en eso estábamos hasta que apareció Emili y yo salí ganador.

-Buen trabajo Turtwig – dije- vamos con la enfermera Joy para que te deje listo para esta tarde.

- Voy contigo – me dijo Dylan.

- Como quieras – respondí, por fuera parecía que estaba serio y aparentaba estar frío, pero por dentro estaba feliz, este chico hacia que tenga unos sentimientos raros que nunca había sentido.

            Caminamos a donde se encontraba la enfermera, que acepto muy feliz a nuestros Pokemon y  dijo que pasemos en un rato cuando ya se hayan recuperado. En lo que teníamos que esperar fuimos a desayunar y luego decidí llamar a mis padres.

- Hola Zack ¿Cómo has llegado? ¿Por qué no nos has llamado antes?- pregunto mi padre preocupado que estaba en casa con mi tio en el criadero.

- Lo que pasa es que no he tenido tiempo, ya que estuve de viaje para llegar a cuidad plateada para mi primer batalla.

- Zack- se escucho que me gritaban, y llego Dylan corriendo, que al ver la pantalla se disculpo- lo siento mucho no sabia que estabas hablando- dijo muy apenado

- ¿Quién es el hijo?- pregunto mi padre

- Me llamo Dylan Ketchum, es un placer conocerlo- dijo sonriente- soy el nuevo compañero de viaje de su hijo.

- Mucho gusto Dylan, yo soy Paul el padre de Zack, así que hijo te has hecho amigo del hijo de Ash, Dylan debo admitir que eres igual a él cuando era pequeño- dijo mi padre.

- ¿Conoces al padre de Dylan?- dije confuso

- Si, es una larga historia, para simplificar, fuimos rivales hace mucho tiempo, el se llevaba muy bien con tu tío y terminamos siendo muy buenos amigos- dijo mi padre recordando- Bueno te dejo así pueden irse tranquilos,  mandale saludos a tu padre de parte mía Dylan- dijo y corto la llamada.

- La enfermera Joy me dijo que nuestros Pokemon ya están recuperados y listos para nuestra batalla- dijo Dylan muy inquieto.

- Pues vamos a buscarlos entonces- dije inexpresivo.

            Ya nos encontrábamos los tres en el gimnasio, Emili había ido a alentarnos.

- Mucho gusto, soy Brock  el líder del gimnasio de Ciudad Plateada.

- ¿Cómo estas tío Brock?- dijo Dylan- Prometí que algún día te vencería por la medalla de tu gimnasio y hoy es el día.

- Hola Dylan, hace mucho que no te veo, pues déjame decirte que no te la dejare fácil, ¿Quién de los dos será el primero en luchar?- nos pregunto el líder del gimnasio que al parecer conocía a Dylan

- Yo seré el primero si no le molesta – dije serio.

- ¿Cómo es tu nombre y de donde eres?- me pregunto confuso el líder del gimnasio

- Me llamo Zack y soy de la región de Sinnoh, de la Ciudad Rocavelo- dije indiferente

- Tu debes ser el hijo de Paul, si no me equivoco- dijo sonriendo- pues comencemos, la batalla será de 1vs1, sal Geodu.

- Sal Turtwig.

- Geodu utiliza embestida.

- Turtwig esquiva, y utiliza hojas filosas- el golpe dio críticamente- ahora utiliza embestida- pero Geodu lo había esquivado.

- Muy bien Geodu, utiliza golpe roca, y luego rodada – le dije que lo esquivara pero el golpe había sido muy grande.

- Turtwig utiliza lluvia de hojas para contraatacar- dije desesperado, pues estaba apunto de perder, por suerte el golpe fue tan critico que derroto al Pokemon enemigo y gane la pelea

- Geodu ya no puede pelear el ganador es Zack de Ciudad Rocavelo.

- Te felicito mucho, fue una gran pelea, aquí tienes la medalla como símbolo de tu victoria.- bien Dylan es tu turno demuéstrame lo que has aprendido, sal Onix – dijo el líder del gimnasio haciendo aparecer una gigante serpiente de rocas.

- Yo te elijo Piplup, utiliza rayo burbuja – dijo Dylan

- Usa excavar para esquivar el ataque- dijo Brock- ahora utiliza atadura para inmovilizar al Pipliup- el ataque había dado en el hablando y piplup no se podía mover.

- Piplup utiliza chorro de agua contra Onix para que te suelte y se debilite- dijo Dylan y fue lo que sucedió- ahora utilicemos la combinación que estuvimos practicando- ¿Qué combinación? Conmigo no uso ninguna combinación de ataque- Utiliza Acua jet y Picotazo y ataca- se había formado una gran bala de agua con un pico gigante en la punta- Piplup gira para aumentar el daño de golpe- en ese momento Piplup comenzó a girar y golpe que dio fue critico- utiliza chorro de agua para finalizar- dijo

- Onix ya no puede pelear el ganador es Dylan de pueblo Paleta.

- Has crecido mucho pequeño Dylan, veo que serás un gran entrenador como tu padre, aquí te entrego la medalla de mi gimnasio en reconocimiento de tu victoria- dijo Brock- bueno chicos me voy al hospital, Dylan, Emili mándenles saludos a sus padres.

             Nos fuimos del gimnasio muy orgullosos los dos, pues habíamos obtenido nuestra primera medalla, estaba asombrado de la técnica de combinación  que había ejecutado Dylan, nunca había visto que la practicase ni mucho menos que la usase, debo admitir que será un duro oponente en la liga.

            Volvimos al centro Pokemon donde nos hospedaríamos por la noche y mañana nos iríamos, fuimos a dejar nuestros Pokemon, Emili nos acompaño y me miraba raro pero no le di importancia.

- Creo que me voy a ir a bañar- dije

- Voy contigo.

            Entramos al baño de hombres y nos comenzamos a sacar la ropa, pude ver que Dylan tenía un espectacular cuerpo, estaba muy bien formado y marcado, su piel era hermosa, no podía dejar de mirarlo. Nos metimos en el agua, pues era un baño comunitario, y se coloco al lado mío, podía sentir la suavidad de su piel, me atraía como nunca algo me había atraído, creo que me sentía muy atraído por este chico.

            Decidí irme del baño, pues no podía soportar estar tan cerca de el en estas condiciones sin poder tocarlo ni hacer nada, por lo cual me pare, me seque, me coloque la ropa y me fui de ahí rápidamente. 

 

 

Narra Dylan:

 

            Habíamos derrotado a Brock, y estábamos en el centro Pokemon dejando a nuestros Pokemon para que se recuperasen de la pelea.

- Me voy a bañar- dijo Zack

- Voy contigo- dije  y comenzamos a caminar al baño.

            Llegamos al baño y no había nadie, comenzamos a sacarnos la ropa y yo miraba de reojo a Zack porque desde el primer día en que lo vi me enamore de él, era un chico muy hermoso, lo miraba de reojo, para que no se diera cuenta de mis sentimientos, pues porque también lo quería como un amigo y no quería que se enojara y no poder verlo mas.

            Pude ver que tenía un muy buen cuerpo, estaba mucho mas marcado que el mío, era hermoso, lo miraba de reojo, pues nos habíamos quedado totalmente desnudos hasta que cada cual se tapo con una toalla y entramos al agua. Me coloque muy cerca de el para poder sentirlo cerca de mi, porque seguramente era lo mas cerca que llegaría con el, hasta que en un momento se levanto y se fue sin decir nada.

 Me quede confundido, creo que se ha dado cuenta que lo amo y me gustan los chicos y por eso se molesto y se fue. Comenzaron a caer lágrimas de mis ojos, no podía controlarlas, me sentía muy mal.

Salí del baño, me cambie y seguía llorando. Decidí salir a dar una vuelta a ver si me despejaba y me encontré con Zack que volvía del bosque.

- ¿Qué te pasa Dylan estas bien?- me dijo muy preocupado, trate de contestarle pero cada vez salían mas lagrimas de mi ojos.

- ¿Por qué estas así, alguien te hizo algo?- me decía muy preocupado por mi, lo cual me pareció raro porque el estaba enojado conmigo.

- Pensé que estabas e eno enojado conmigo – dije llorando cada vez más fuerte.

            En ese momento, Zack me abrazo y yo acomode mi cabeza en su pecho llorando cada vez menos, hasta que me calme, me sentía tan bien en esta posición con el, no quería separarme, estábamos parados contra un árbol, yo escondiendo mi cabeza en su pecho, y el acariciando mi pelo.

- Yo jamás me enojaría con vos, me caes muy bien y en ente poco tiempo me comenzaste a...

- Dylan, Zack los estaba buscando- grito Emili a lo lejos- ¿Qué a pasado dijo? ¿Dylan estas bien?- dijo muy preocupada

- Si, ya me encuentro mejor- dije sonriendo – vamos a comer que tengo mucha hambre – dije  comencé a correr.

 

Narra Emili:

 

            Dylan se había ido corriendo, dejándonos a una distancia considerada de camino hasta el centro Pokemon.

-Espero que no lastimes a Dylan, el es como mi primo, es una persona muy frágil- dije caminando junto a Zack- ¿Cuándo pensas decirle lo que sentís?

- No te caigo muy bien ¿no?- dijo de repente- lo que siento por el no es mas que amistad- dijo y se fue caminando con una expresión muy fría.

            Él tenia razón en algo, nadie que lastimara a Dylan me caería bien, y menos si no acepta los sentimientos que tiene con Dylan, porque lo que vengo viendo desde que lo conocí es que no lo mira con ojos a los que uno ve a un amigo.

- Te reto a una batalla, si yo gano tendrás que admitirme tus sentimientos asi te puedo ayudar, y si yo pierdo no te volveré a molestar- le dije muy seriamente una vez que lo alcance.

- Pues esta bien, si lo que quieres es perder te derrotare- dijo muy arrogantemente- sal Turtwig.

- Sal combusken, giro de fuego

- Esquívalo Turtwig- dijo Zack

 

- Aprovecha eso para usar ataque rápido y corte elevado- golpe fue muy rápido como para poder esquivarlo- utiliza lanzallamas para terminar- y como le dije Combusken acabo con Turtwig- Tu Pokemon ya no puede pelear, has perdido, y no es necesario que digas algo pues se muy bien tus sentimientos por Dylan, aunque no se los de él hacia ti, pero pienso ayudarte cuando admitas lo que sientes – luego de eso guarde a Combusken en su pokebola y me fui para el centro Pokemon.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).