Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Window por sabakuna_lucy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Laura <3 mi amorsh (?) y a mi Geme Marlith por darme apoyo y animarme a que lo terminara xD y tambien a Oso (Sebastian) porque me ayudo con el final....aun asi no lo leas Oso, que no es lo tuyo.

Notas del capitulo:

Desde ya gracias por leer y buena Lectura

Tal vez, haberse ido de ese antro no fue la mejor idea y menos con una erección en sus pantalones. Pero hacerlo con esa chica en un lugar que no era el apropiado, y menos pensando en el vecino, tampoco era lo mejor. Así que mejor huyo, lejos de la chica que se encontraba en la barra, y sin despedirse de su amigo que se comía prácticamente el cuello de aquel chico en una esquina.


Kyungsoo se sentía avergonzado, pensar en su vecino de una manera carnal no significaba nada bueno. Desde que lo vio por la ventana mientras se vestía tenia ese tipo de pensamientos obscenos y lujuriosos y la única forma de sentirse a gusto era auto complacerse, lo cual aun así, no lo dejaba satisfecho del todo. Así que allí se encontraba, en dirección a su departamento. Con una erección y con la imagen de su vecino desnudo.


 


Llegando a su departamento se fue directo a su habitación, pero antes de prender las luces instintivamente volteo en dirección a la ventana que se encontraba con las cortinas abiertas. Sin esperar nada se fijo por ella al exterior, precisamente a la ventana que tenia enfrente a unos 10 metros de distancia. En ese momento lo que observo le hirvió la sangre de deseo, justamente su vecino, Junmyeon, se estaba masturbando descaradamente con la ventana completamente abierta, sentado en el borde de su cama. La erección de Kyungsoo se endureció mucho más, y deseo poder estar allí junto a Junmyeon haciéndole lo que sus manos hacían.


Junmyeon volteo hacia la ventana de Kyungsoo, y este rápidamente se aparto de la ventana, pero se dio cuenta que el otro no podía verle porque se encontraba en la oscuridad, así que aprovecho y jalo una silla que quedara perfectamente enfrente de la ventana para poder ver cómodamente pero alejada de la luz que se filtraba de afuera. Se sentía un sucio y depravado, pero tal vez no tendría otra oportunidad así en mucho tiempo.


 Se quito toda la ropa quedando completamente desnudo y se sentó en la silla, con las piernas abiertas, puso su mano derecha sobre su erección y comenzó a masajear suavemente, mientras veía a Junmyeon hacer lo mismo, Imaginaba que era el, el que se lo hacia. Comenzó a mover su mano de la punta hasta la base en repetidas ocasiones. Junmyeon se masturbaba de manera frenética y Kyungsoo comenzó a copiar sus movimientos para sentir lo que sentía Junmyeon. Kyungsoo se mordía el labio inferior para callar sus gemidos. Abrió mas las piernas mientras se seguía masturbando, llevo dos de sus dedos a su boca y comenzó a chuparlos, sin perder de vista la cara de excitación que tenía Junmyeon se los llevo a su entrada, metió uno, sintiendo la intromisión, y comenzó a moverlo en círculos, imaginando que era Junmyeon el que lo hacia, seguido metió el segundo, sintió el dolor pero no le hizo caso y comenzó a mover sus dedos en forma de tijeras, dilatándose, quería gritar del placer que sentía, se mordía mas fuerte el labio cada vez que su garganta amenazaba con soltar sus gemidos, pero no podía hacerlo, si lo hacia, Junmyeon se daría cuenta y estaría perdido.


Junmyeon comenzó a masturbarse mas rápidamente, su cara indicaba que estaba próximo al orgasmo, así que Kyungsoo, acelero su ritmo, aumentando las envestidas de la mano que tenia dentro de su entrada y la de su miembro. Tenia los ojos entrecerrados del placer, pero no quería perderse ningún detalle de la vista que le ofrecía su vecino, asta que vio cuando Junmyeon se corrió y acto seguido lo hizo el, soltando un gemido que no pudo contener.


Junmyeon volteo en dirección a la ventana de Kyungsoo, este, lo observo con temor desde la oscuridad, creyendo que lo había atrapado, pero se  relajo cuando Junmyeon cerró las cortinas. Kyungsoo se levanto de la silla prendió las luces de la habitación, estaba cansado que solo se tiro a su cama y se durmió.


 


 


—¡D.O!...como pudiste dejarme solo en el antro ¿eh?.— Su amigo le paso un brazo por los hombros mientras le reprochaba.


— ¿Solo?, te vi muy bien acompañado Kai, no me necesitabas a tu lado. Además, me surgió un problema, y por eso tuve que irme.


—Oh bueno, siendo así te perdono, y ¿que problema era?.—pregunto curioso.


Kyungsoo, se tenso, no había preparado una buena excusa que se tragara su amigo.


—Bueno, este…y-yo…—Kyungsoo no sabia que decir, no podía decirle que se fue porque tenia una erección y que la había ido a bajar a su departamento mientras veía por la ventana como su vecino se masturbaba, no, eso mancharía su reputación de un chico decente y respetuoso.


—Te vi, Kyungsoo. —Le dijo Kai con picardía en sus palabras, Kyungsoo se tenso, pensó que lo había atrapado—Te vi que estabas con esa chica, Kristal creo se llama.— Kyungsoo relajo su expresión.


—Si, estaba con ella, pero no paso nada.—Dijo.—Además, ella se me lanzo.  Estaba muy ebria.


—¿Seguro?.


—Si, me fui, porque…porque…había olvidado preparar el almuerzo de ¿hoy?—Dudo en decirlo. Pero si se trataba del almuerzo, Kai le creería ciegamente.


—siendo así, te creo. —Y funciono, lo bueno era que se había levantado temprano a prepararlo, así que le entrego una parte a Kai.


—¿Quien es el?.—pregunto Kyungsoo señalando con su barbilla al chico que se acercaba sonriente a donde estaban ellos dos.


—¿Quien?—Kai volteo a ver y sonrió como enamorado al ver al chico que se acerco y le dio un tierno beso de labios unidos a Kai.— El es Baekhyun, lo conocí ayer en el Antro.— ¿Así que ese era el chico al que Kai le comía el cuello en la esquinita? Interesante, Kyungsoo noto como se veían los dos, se notaba a distancia que había química entre ese par.


—Soy Kyungsoo, amigo de Jongin.—le dijo y le dedico una sonrisa amigable que el otro le correspondió.—Bueno, yo tengo que irme a clases. Espero poder vernos después Baekhyun. —Se despidió y se marcho, dejando a esos dos en su mundo.


 


Las clases habían pasado rápido, toda la mañana se la pasó pensando en lo ocurrido en la noche, cuando se masturbaba con la imagen de Junmyeon, ni siquiera se había concentrado en las clases por culpa de eso. Si la gente se llega a enterar de que es un Voyeur, o como les dicen depravado mirón, estaría perdido. Por eso era mejor no contarle nada a Kai ya que este era un bocaza cuando estaba ebrio y lo terminaría delatando, mejor no arriesgarse.


No se dio cuenta que ya se encontraba enfrente de la cafetería en la que trabajaba, entro y saludo a los otros trabajadores, se fue a cambiar y se paro enfrente de la caja registradora a atender a los clientes con una hermosa sonrisa. 


—Que tenga un buen día.—Despidió a un cliente con una amigable sonrisa.—Siguien…te.—en cuanto vio a la persona enfrente a la caja su sonrisa se esfumo y los colores se le subieron a la cara, quien estaba enfrente suyo era nada mas y nada menos que su vecino Junmyeon,  quien le sonreía muy amablemente. D.O no sabía si devolverle la sonrisa o salir corriendo. Opto por lo primero. Le devolvió un intento de sonrisa.


—¿Pu-puedo tomar su orden?.—Pregunta nervioso, esquivando la mirada interrogativa del chico.


—Si, quiero un café late y una rebanada de ese pastel.—Le señalo uno de fresa que había en el mostrador.


—Son $10.99 por favor.—Dijo Kyungsoo, tratando de que no le temblara la voz. El otro le dio el dinero.—Gracias, y que tenga buen día.—Junmyeon le dedico una sonrisa amplia y se fue a sentar a una mesa cerca de la caja.


Kyungsoo, seguía atendiendo a los clientes, con esa incomodidad se ser observado fijamente, así que disimuladamente volteo a ver hacia donde se encontraba Junmyeon y efectivamente el le miraba. D.O trago saliva pesadamente, su mirada era intensa, y el se sentía pequeñito y desprotegido.


 


Gracias a dios su turno había finalizado, pero Junmyeon aun seguía con la mirada clavada en el, ¿Cómo es que rayos no se había ido ya? ¿Cuánto llevaba allí, dos o tres horas?, por un momento creyó la posibilidad de que Junmyeon supiera que lo espiaba. Pero eso era poco probable, y según el, tomo las precauciones necesarias para no ser visto. Pero, no se explicaba su mirada penetrante. Así que mejor la ignoro y fue a cambiarse. Cuando salió del baño observo que Junmyeon ya no estaba, así que se relajo y se fue en dirección a la salida.


El recorrido a casa fue relajante, ver a la gente sumergida en su propio mundo y con prisas le resultaba tranquilizador, cuando llego a la sección de departamentos en donde vivía inconscientemente volteo hacia el bloque de departamentos en donde vivía Junmyeon y justamente al piso 10, donde se encontraba su departamento, lo observo cuando abría las cortinas de su ventana para que entrara la poca luz que había.


Rápidamente se dirigió hacia su departamento, subió al ascensor que lo dejo frente a su puerta, y desesperado la abrió, tirando todas sus pertenencias en la entrada.


¿Como rayos se podía sentir así? Desesperado y ansioso por ver a su vecino, ahora si que se sentía un completo degenerado, pero la necesidad pudo mas que el y se fue directamente hacia la ventana, para ver lo que hacia Junmyeon. Lo encontró sentado en el borde de su ventana, sonriendo amablemente a Kyungsoo quien se sorprendió y  se sonrojo.


—Hola Kyungsoo.—Le saludo con una sonrisa gentil. Kyungsoo iba a contestarle cuando el otro le interrumpió.—Quisiera que vinieras un momento aquí por favor ¿Podrías?


Kyungsoo asintió confuso, ¿para que lo quería en su departamento? Tal vez lo retaría por haberlo espiado el otro día. O solo quería que lo ayudara con algo, mejor pensó que seria lo ultimo.


—V-voy para allá.—Dijo con nerviosismo y se fue hacia el departamento del otro.


Duro dos minutos parado enfrente de la puerta de Junmyeon pensando en si tocar o no, cuando al fin opto por tocar, esta se abrió dejando ver a un Junmyeon solo en pantalón que le sonreía amable. Le dejo la entrada libre y dejo que se adentrara al departamento, cerrando tras de si.


—¿y bien? Que es lo que se te ofrece Junmyeon.—Kyungsoo desvió la mirada del cuerpo semidesnudo que tenia enfrente y la poso en sus zapatos, haciendo como si fueran lo mas interesantes. No se percato de cuando Junmyeon se le acercó, se dio cuenta asta que lo tenía a pocos centímetros de su cuerpo, así que rápidamente quiso apartarse lo más rápido que pudo, pero Junmyeon lo sujeto de la cintura y lo apego a su cuerpo.


Kyungsoo se sonrojo mucho mas, había soñado con este tipo de escenas con el, pero ahora que en realidad pasaba se sentía frágil y vulnerable, y comenzó a tener miedo de Junmyeon, quien le sonreía de manera traviesa.


—Kyungsoo, quiero mostrarte algo en mi habitación.—Le sonrió de manera picara, soltando su cintura.—Ven acompáñame.


—N-no creo que se buena idea Junmyeon….—Ya comenzaba a ponerse mas nervioso de lo que estaba.


—No tienes nada de que temer.—Le dedico una sonrisa tierna, totalmente diferente a la que había recibido momentos antes. Lo pensó por unos momentos y finalmente acepto acompañarlo, sabia que se arrepentiría, o tal vez no.


En cuanto atravesaron el umbral de la puerta Junmyeon empujo a D.O a la cama y comenzó a atacarle el cuello, este, se quedo quieto sin saber que hacer, aun seguía impresionado por lo que acababa de pasar, como para tratar de separar  a Junmyeon.


Sintió como Junmyeon comenzó a meterle mano por debajo de la camiseta que traía puesta, y como comenzó a besarlo de manera hambrienta, tratando de meter la lengua en la cavidad bucal de Kyungsoo, lo cual este accedió.


No se dio cuenta cuando paso, de que ya carecía de cualquier tipo de ropa, Junmyeon bajo la mano que la tenia posada en la mejilla de D.O, por el torso, el cual acaricio junto con sus botones rosados, bajando mas por su estomago asta llegar a su destino que era la entrepierna de D.O, este se estremeció por el toque y rompió el contacto labial con Junmyeon y lanzo un suspiro.


Junmyeon sonrió victorioso y siguió tocando descaradamente el miembro ya erecto de Kyungsoo, este trataba de callar sus gemidos mordiéndose el labio inferior.


—No te contengas Kyungsoo.—Le dijo Junmyeon en un ronroneo sexy cerca de su oído y acto seguido le mordió el lóbulo.—Quiero oírte gemir por mas.


Junmyeon, bajo lamiendo con la punta de su lengua por su pecho, donde mordió y chupo los pezones rozados de D.O, excitándolo mucho mas. Siguió bajando hasta llegar a su meta, sujeto el miembro ya duro de Kyungsoo y le dio un lametazo, D.O se retorció del placer, pero se aguanto las ganas de gemir. Junmyeon se llevo todo el miembro a la boca, Kyungsoo no era tan grande que le cavia entera, comenzó a chupar y a morderla delicadamente, Kyungsoo se aferraba con una mano a las sabanas y la otra al cabello rojizo y rizado de Junmyeon, del cual tiraba levemente mientras intentaba no gemir, pero le fue imposible y soltó un gemido agudo, demasiado agudo como el de una mujer, soltó su cabello si se la llevo a su boca para cubrírsela y no gemir.


—Así, Kyungsoo. Quiero que me regales mas gemidos como esos. No te contengas —Y le deposito un beso en la punta de su miembro y siguió lamiendo como si de una paleta de hielo se tratara. Kyungsoo se sentía desfallecer, si Junmyeon seguía así lo haría correrse en su boca.


—Jun-Junmyeon—Dijo en un gemido.


Rápidamente Junmyeon se aparto y tomo de ambas muñecas  a D.O quien lo miro confuso, asta que sintió como estas eran  esposadas a la cabecera justo arriba de su cabeza.  Miro incrédulo a las esposas y luego a Junmyeon.


—¿Te gustan?, las compre especialmente para ti.—Le dijo Junmyeon, dedicándole una sonrisa lasciva.


Kyungsoo se alarmo cuando Junmyeon le abrió las piernas, quiso cerrarlas pero Junmyeon no lo dejo hacerlo. Se sentía avergonzado, y estaba sumamente sonrojado y muy caliente.


Junmyeon llevo dos de sus dedos a la boca de D.O y le indico con la mirada que los lamiera, este lo hizo asta que estuvieron lo suficientemente húmedos, y acto seguido los llevo a su entrada e introdujo uno. Kyungsoo se tenso y soltó un jadeo. Junmyeon comenzó a moverlo en círculos y cuando D.O se relajo metió el segundo. Comenzó a moverlos en tijeras asta que se dilatara un poco y metió un tercero. D.O cerró sus manos en puños y aguanto un gemido de dolor, allí fue cuando sintió que se le partía el alma, sentía mucho dolor, y lagrimas involuntarias escaparon de sus ojos, se mordía el labio inferior al punto de hacerlo sangrar. Y Junmyeon no ayudaba en lo mas mínimo a calmar su dolor, movía sus dedos dentro de el en un vaivén salvaje y doloroso.


Junmyeon no espero a que Kyungsoo se acostumbrara al dolor y saco los dedos y lo hizo girarse, quedando arrodillado con los brazos cruzados sobre su cabeza debido a las esposas, dejando su retaguardia totalmente expuesta.


—E-espera J-Junmyeon.—Le dijo D.O con temor en sus palabras.


—No puedo esperar mas Cariño.—Le dijo cariñosamente. Se quito los pantalones junto con los bóxers, lo tomo de la cintura  y se adentro en el.


Kyungsoo grito del dolor y trato de soltarse de las esposas inútilmente, Junmyeon era mil veces peor que los dedos que hacia rato tenia en su interior, ahora sentía el dolor mucho más intenso, sentía el ardor quemarle por dentro. Junmyeon se movía salvajemente sin esperar a que Soo se acostumbrara a su tamaño. D.O no hacia más que gemir y gemir del dolor con lágrimas inundando su rostro.


—¡Junmyeon! P-para por favor.—Le suplicaba


—Por favor D.O, se que quieres que te arremeta con mas fuerza.—Le respondió Junmyeon jadeante.


Seria inútil que Soo suplicara que parara, Junmyeon se comportaba como un animal salvaje  y cada vez le arremetía con más fuerza. Sentía que se partiría en dos, asta que llego el momento en donde se acostumbro y ya no sintió el dolor sino el placer, fue cuando soltó un grito de gozo.


—Jun-junmyeon~ mas fuerte.—ahora le suplicaba gimiendo como una perra en celo.


—¿No, que no? Pues.—Se burlo y le dio mas duro.


D.O tenia la cara contra las almohadas gimiendo descontroladamente con su trasero expuesto a Junmyeon, abrió mas las piernas para que tuviera mas acceso y le diera mas profundo, incluso el mismo movía sus caderas para sentirlo mas fuerte. Asta que llego a ese punto que lo volvió loco y grito mucho más fuerte que antes.


—¡allí! ¡Justo allí Junmyeon…no pares!.—Le suplico D.O


Junmyeon sonrió lascivamente y tomo a Kyungsoo de las caderas para mantenerlo firme y darle mas fuerte y profundo. Ambos gemían a coro. El ambiente olía a sexo y se escuchaban sus carnes chocar. Sabrá  dios que hora seria pero ya era muy entrada la noche, pero eso a D.O no le importo en lo más mínimo. Siguió suplicándole a Junmyeon que le diera más fuerte asta que sintió una corriente en la columna y supo que ya estaba por llegar al orgasmo. La cama golpeaba una y otra vez contra la pared. De seguro con tanto ajetreo no dejaban dormir a los vecinos, pero no les importo en lo mas mínimo.


—Me… voy a correr Junmyeon.—Le hiso saber a su acompañante.


—Y yo.—Le contesto el otro en un jadeo.


Junmyeon llevo una mano al miembro de D.O y comenzó a bombearlo frenéticamente, mientras le lamia y besaba el cuello, dejándole varias marcas. Ambos gritaron al mismo tiempo inundando la habitación, A Soo se le nublo la vista y fue entonces cuando llego a esa cima del placer a la que nunca había llegado cuando el mismo se auto complacía. Mancho la mano de Junmyeon y las sabanas, y sintió que la esencia de Junmyeon lo recorría cálidamente por dentro. Ambos habían llegado al mismo tiempo. Y una relajación profunda les invadió el cuerpo.


Junmyeon salió del interior de Soo y observo como su esencia bajaba por sus muslos, se acerco y lamio toda su esencia que chorreaba por entre sus piernas. Respiraba agitadamente, tratando de controlarse con los ojos cerrados, aun veía puntitos negros que vio cuando llego al clímax. Le quito las esposas a D.O y este puso sus manos a los lados de su cabeza aun tratando de regular su respiración.


—Eso fue genial.—Dijo Junmyeon descaradamente, D.O se sonrojo y oculto su cara en la almohada.


Sintió que Junmyeon se acostaba a su lado y los tapo a ambos con otra sabana, volteo a Kyungsoo y lo abraso contra su pecho y le dio un beso en la frente.


—Descansa.—Le dijo Junmyeon acomodándose la almohada en su cabeza.


—¿Porque lo hiciste?—Le pregunto curioso D.O


—¿Acaso no tenias ganas?—Le pregunto burlonamente. D.O se sonrojo.—Lo se Kyungsoo.— este se tenso—Sabia que te tocabas cuando me veías, y lo comprobé el otro día cuando tenia la ventana completamente abierta y tu me veías masturbarme desde la obscuridad de tu habitación, lo supe cuando te escuche gemir mi nombre—Le dijo—Y sabes algo, esa noche lo hice a propósito solo para ti.—Esto ultimo se lo dijo en un susurro en su oído. D.O no podía sentirse mas avergonzado, el lo sabia, sabia que lo veía y no había echo nada para impedirlo.


—¿Porque?—Lo dijo en un susurro ya que se estaba quedando dormido.


—¿Porque?—Junmyeon le sonrió cálidamente.—Porque me gustas, Kyungsoo.


Esto ultimo D.O no lo alcanzo a escuchar, pero tal vez lo escucharía al día siguiente cuando se desertara entre los brazos de Junmyeon.


Ambos durmieron lo que quedaba de la noche con la luz de la luna que se filtraba por la ventana, cubriéndolos.


FIN

Notas finales:

deja review plis :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).