Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life , New friends, New relationship por KuroKagami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto con un nuevo capítulo xDD

El anterior era algo así como ¿piloto?

podría decirse que si xDD

Espero que les guste :)

-¡Chris! Ya es hora de ir a tu nueva universidad

-Deja de decir universidad , es instituto , o algo así

-Es universidad y se queda así

Estaba estudiando en la universidad ciertamente pero me gustaba como sonaba instituto , no se por que.

Mi sector era la literatura, Llevo dos años en ello

-Hijo , ya es hora de ir a la universidad~

-Es instituto – o tal vez solo a mi me gusta decirle instituto

-Bueno , bueno , pero eso no hará que no le siga diciendo universidad ~ -hizo un puchero- ¿Y bien? ¿Te llevo?

Emm.. la verdad es que me convenía ir con el , por que así no me cansaría , pero el…. La ‘universidad’ está demasiado cerca como para hacer eso (o si no me autodominaré un flojo de cojones)

-No te preocupes , papá. Puedo ir caminando , no queda demasiado lejos

-De acuerdo mi hijito , pero si quieres que te lleve o te vaya a buscar , no dudes en preguntar~

-Está bien , adiós papá

-Adiós Chris ¡que te vaya bieeeen!

Suavemente cerré la puerta y me encaminé al … ¡la universidad! (creo que me costará nombrarla así).

En el camino que había tomado , no era muy transitado , solo estábamos yo y una abuela que caminaba exactamente igual que una tortuga de gran edad.

Al llegar a la cuadra de la universidad (creo que ya me acostumbre), pude notar de una sola vista , que estaba repleto de gente.

Había de todo tipo;

Rockeros , Metaleros , Punks, etc…

Incluso los indeseables ‘flaites’ [ En un viaje que realicé junto a mi padre , fuÍ a Chile , y allí a la gente ‘ordinaria’ es decir de feos modales , se les denominaba ‘flaites’. Estuvimos allí por un año, por lo que se pegó el modismo de allá]Pero así es la vida , existen todo tipos de gente , como yo ; Una persona poco social … a decir verdad un poco antisocial , pero no por que lo desee si no por que automáticamente desencajo en un grupo , es raro , pero es cierto … según mi padre [“Algún día te encontrarás a gente que es exactamente igual que tu , así que no pierdas la esperanza”] Y aún sigo esperando ese día …. Aunque ya tengo asumido que nunca llegará.

-¡Alumnos y alumnas! Estoy muy complacido de que vosotros …- Bla bla bla bla bla , el mismo discurso de siempre … sinceramente pienso ¿no pensarían en algo mejor que esto? Es decir ; pareciera que este discurso hubiera sido escrito por un chimpancé , pero bueno , hay gente que les gustan este tipo de discursos ¿no?- ….. Espero que disfruten su estadía en esta universidad de prestigio.

Según el horario que me dieron, mi sala sería ….[ 3-2]

No tarde mucho en encontrarla , ya que tenía unas grandes letras que señalaban que era de mi actual ‘curso’

-Hibiki~ ¡que suerte que quedamos juntos!

-Si , es una verdadera suerte verlas a todas de nuevo

-¡¡Kyaaaaa!!

Típico , siempre hay un tipo que es el casanova de la clase …

-Espero que nos toquen la mayoría de las clases juntos – le guiño el ojo a una de ellas

Siempre he pensado , ¡por que hay gente con tanta belleza!

Hay que decirlo , al fijarme en su cara , pude contemplar su hermosura … Creo que decir esto de otro chico es medio raro, pero prosigo , tiene cabellos castaños claro , ojos escarlata , tez suave y tersa (o eso es lo que me parecía) color claro. ¿Por qué este chico tenía todas las de tener un Harem?

-¿Eh? Un niñito pequeño – creo que …. - ¿estas buscando a tu mami?

¿Me están diciendo a mi?... esperen

-Nosotras te acompañaremos ¿no es así aka-chan? –Me estaban empujando hacia la puerta central

-¡Si! No te preocupes nosotras te cuidaremos mientras encontramos a tu mamá

-Es … ¡esperen un momento! – creo que se sorprendieron un poco … creo que fue por que grite muy fuerte … pero ..

-¡Pero que mono! Es tan kawaii~ es una ternurita

-Esperen ¡yo no estoy buscando a mi mamá! – Sentí como mis mejillas se coloraban - ¡Yo soy de vuestro curso!- creo que en ese momento casi colapso por : la vergüenza , y por que me exalte un poco.

-Ah~ lo sentimos … es que como estas vestido – Tenía puesta una sudadera blanca , con unos pantalones cortos que me quedaban un poco anchos y unas converse negras . Llevaba puesto un bolso negro cruzado– y en la forma en que hablas , es … digo , es la voz de un niño pequeño ..- tengo voz de niño pequeño … Que revelación mas deprimente – y en tu estatura tan pequeña - ¿pero si mido 1,59? Ellas son las gigantes ¡todo el mundo es gigante!- y tu cara de niño de 15 años , decían que buscabas a tu mamá … de verdad ¡Lo sentimos!

Ambas se fueron avergonzadas , pero no tanto como yo … ¿luzco como de 15? Pero si tengo 19 (20 en no tan próximamente…en 5 meses)

Perfecto … ahora no simplemente era un antisocial no deseado , si no que ahora era un antisocial no deseado de 15 años .. esto de verdad está mejorando cada vez mas …

Una vez ya en la sala me senté en uno de los lugares mas atrás .  La sala se distribuía  con 4 filas de 6

Yo me senté en la fila 2da en el  5to asiento, atrás mío había una chica ,y delante de mí estaba un chico

-¡Kya! Hibiki nos sentaremos casi juntos~

Una niña de la 2da fila le decía a … Hibiki que estaba sentado en el 3er asiento … perfecto , ahora mister perfección estaba en mi fila

-Si … - creo que sonó algo incomodó ese ‘si’ .

Justo en el momento que pensé eso , Hibiki se dio vuelta y comenzó a mirar a mi dirección , y a decir verdad , sentí que mi vergüenza y timidez se aumentaban a 100.. ¿Quién sabrá por qué?

Por unos minutos pensé que me miraba a mi , pero recordé que tras de mi había una chica. Sería realmente raro que me mirara a mi así , ciertamente.

Pero al momento en que él guiño un ojo , pude sentir como si me fuera a desmayar …. Debe haber sido por que no comí nada en la mañana , debe ser eso.

En toda la clase no nos dedicamos a hacer nada , ya que el profesor a cargo en esa hora no estaba por problemas personales , por lo que se me dio la oportunidad de leer.

Justamente había llevado mi manga favorito “Ao no Exorcist” estaba leyendo el tomo 7 .

-Hey niñato de secundaria , deja de leer cosas de mierda – Ahora estaba el típico ‘abusador’ – No deberían aceptar a niños tan pequeños en las universidades

-Para tu información tengo 19. – me quito el manga – devuélvemelo , por favor

-Estúpido , esa cosa de que tienes 19 no te la cree ni tu mamá - …

-Hey , tú. Crush , deja de molestarlo , puede que tenga cara de pequeño – le arrebato el libro de sus garras – pero por lo menos no aparenta mas de lo que tiene – me lo entrego en mis manos junto con una agradable (tal vez demasiado) sonrisa…  aquel rescatador era Hibiki ¿Acaso se hacia mas perfecto cada vez que pasaba el tiempo?

-G-gracias – por alguna razón mi voz no salió a la primera . Sentí como mi temperatura corporal subía

-No hay de que – dicho esto se marcho a su asiento , que pronto fue abordado de diversas chicas de la clase

¿Qué fue lo que paso hace un momento?

 

 

Notas finales:

Si es que les gusto diganmelo en un review si gustan :))))))

Bye bye.

[¡Tengo un nuevo blog! si quieres verlo este es el link xDDDD : http://kurokagami.blogspot.com/ ]

Gracias~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).