Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quitame el frio por lilycha10

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui lo tienen, para que se diviertan.

Se acosto junto a Max y lo abrazo tratando de protegerlo del frio y asi darle su calor corporal.  Arrastro su cuerpo contra el y no pudiendo resistirse acaricio su espalda y el cuerpo bajo el reaciono arqueando la espalda. El movimiento en si fue tan sensual que se pregunto si no habria despertado pero aun seguia sin abrir los ojos. Levanto la mano derecha para acariciar su torso desde los pezones hasta el ombligo y despues se aventuro un poco mas abajo para tocar sus piernas y las noto ligeramente calientes, senal de que se estaba secando.

 

Los labios de Max se abrieron un poco y decidio darle un pequeno beso, solo un. Acaricio con carino y delicadeza el labio inferior y sintio el aliento del otro en su boca. Pego sus labios y lo beso con mas confianza, pensando que aun tardaria en despertar.

 

Se recosto sobre el y empezo a acariciarlo sin medirse, pero se tenso cuando sintio su cuerpo moverse con un poco de fuerza. Estaba despertando! Creyo que todavia podria salir de eso sin meterse en problemas, pero un quejido y las palabras del nino lo encendieron aun mas, y ya no habian cuevas ni lluvia, solo Max y el.

 

 

 

Empezo a despertarse poco a poco. El frio que antes lo estremesia habia sido sustituido por el calor que ahora lo abrasaba.Sentia una presion en su cuerpo que mas que incomoda resultaba increiblemente placentera. En vano trato  de moverse pero se dio cuenta de que era inutil, asi que como ultima opcion llamo medio en suenos a quien creyo podria ayudarlo.

 

-Tengo mucho calor, ayudame- gimio bajito.

 

-Tranquilo, yo hare que te sientas mejor- al escucharlo en un acto reflejo sonrio. Era una voz relajante y sincera, tal como lo recordaba.

 

-No te fuiste, .....-se relajo y espero a que la presion desapareciera, pero esta se hizo mas fuerte y un calido aliento en su cuello lo obligo a despertar por completo.

 

-Brock?

 

Cuando por fin abrio los ojos la escena le parecio aterradora. Acostado sobre una suave manta se encontraba  completamente desnudo. Si solo eso no bastaba para hacerlo sonrojar, ver al objeto de sus suenos encima de el seguro lo hizo arder de deseo y dejar caer unas pequenas lagrimas de confusion y miedo.

 

Con el torso al descubierto y unicamente tapado por unos sencillos boxers Brock se encontraba sobre su presa, dejando caer sobre el todo su peso. Besaba suavemente su cuello como si creyera poder herirlo, sus manos repasaban los lados de su cintura mientras buscaba abrazarlo un poco mas.

 

Max estaba en shock. Que estaba haciendo este loco? Como se atrevia a tocarlo asi? No sabia que hacer, que decir. Tal vez deberia empujarlo y huir? Parecia la mejor cosa que hacer en ese momento pero su cuerpo no reaccionaba, se habia quedado estatico.

 

-Q...que h..haces? -su respiracion empezo a agitarse- que haces? para....

 

No recibio respuesta y nuevas lagrimas recorrieron un camino que fue a parar a su cuello y luego bebida por Brock. Este se levanto a mirarlo a los ojos y el temor que vio reflejado lo sobrecogio, pero no podia detenerse, no debia y no queria.

 

B-Perdoname Max-lo miro, y realmente parecia arrepentido, pero...- pero no puedo detenerme ahora.

 

Pese a sus palabras, no se movio, se quedo quieto esperando un empujon o una palabra, pero no haria nada por la fuerza, el no era asi. Max no sabia que significaba eso,... que no se podia detener, pero sin embargo se habia detenido.

 

No era tonto sabia lo estaban haciendo, pero se sintio desamparado cuando Brock empezo a alejarse de el. Sin saber por que lo detuvo con ambos brazos, sujeto su rostro y lo obligo a mirarlo a los ojos. Se sentia..., bien. Queria que lo mirara asi, ...con ese amor, por siempre.

 

M-Quitame el frio, Brock.

 

Brock le sonrio con emocion, y se dejo caer sobre el de nueva cuenta.

 

B-Seguro que quieres esto?-le beso en la punta de la nariz sacandole una risita.

 

M-Estoy seguro de que no quiero que te alejes de mi.

 

Acercaron sus labios y se besaron sin miramientos. El mayor llevaba el ritmo, guiandolo en el arte del besar. Usando solo la lengua recorrio sus labios de arriba abajo invitandolo a jugar con ella y Max, que entendio la indirecta dejo salir solo la punta de la lengua por verguenza y Brock la succiono y lamio hasta que esta se vio mas cooperativa. Las dos se enredaban y acariciaban sin control y el mayor se las ingenio para volver a unir sus labios ansioso.

 

Mientra tanto, Max, dejandose llevar abrio sus piernas apoyandolas a ambos lados y cuando se quiso fijar en ese detalle Brock ya estaba acomodado entre sus piernas mientras se besaban y acariciaba sus costados hundiendo un poco los dedos en la piel. Los dos ya se besaban apasionadamente y sus cuerpos estaban tan enredados que no habia forma humana de separarlos. El fondo era igual de apasionado, los rayos caian ensordecedores y el agua seguia inundando los pies del refugio dandole a la escena de amor un ambiente mas intimo. Nadie podia interrumpirlos en ese lugar.

 

Como el castano queria tocar mas se dio la vuelta para que el menor quedara encima, y asi disfrutarlo a placer. Pero lejos de lo que penso, el cambio no desoriento a su amante, sino que le dio mas libertad de tocar tambien.  Lo abrazo y se sento haciendo que Max cayera sobre sus piernas y en esta pose, acaricio los muslos de este mientras se besaban y el pequeno lo abrazaba posesivo.  Con cautela busco el miembro de este y lo agarro haciendo que brincara por la sorpresa pero sin separarse de el, esto le hizo un poco de gracia a Brock.

 

Masturbo el miembro sin hacer mucha presion y mientras mas tiempo pasaba mas notaba que su pareja se estaba desesperando y por las pequenas embestidas que daba podia decir que estaba listo. El tenia la parte mas facil, sabia que el que sufriria mas seria su pequeno angel, asi que se tomaria su tiempo para prepararlo. Siguio masturbando el pene de Max dejando a este en completo extasis, tan concentrado estaba en las nuevas sensaciones que no vio como se llevaba tres dedos a la boca. Se aseguro de humedecerlos bien, y antes de que se secaran llevo sus dedos hasta su entrada y metio uno de ellos sin previo aviso.

 

M-No-gimio bajito, pero su cuerpo estaba tenso, lo que le provocaba mas dolor-Duele,...-lagrimeo un poco-sacalo, Brock.

 

B-Shhhhh, tranquilo- lo beso sin perder la calma-relajate un poco- pero Max no podia por mas que trataba.

 

Con la mano libre volvio a masturbarlo, y este gimio de placer mezclado con el dolor.

 

Max-Ahhhh,.....eres...., terrible....ahhhhh,.....mmm

 

B-gmgmgm, vamos relajate- empezo a mover el dedo en circulos para ensancharlo- justo aqui-dijo haciendo presion y que Max gimiera aun mas alto-abrete mas para mi.

 

Tomandoselo literal, se apoyo en los hombros del mayor y dejo caer su peso sobre el. Con esto consiguio empinar aun mas la cola haciendole el trabajo mas facil al otro. Max se movia de arriba abajo y por un corto periodo Brock dejo que se siguiera penetrando de esa manera. Pero cuando creyo que estaba listo hizo presion con el segundo dedo y el mas joven arqueo la espalda por el placer, ya que ese dedo le habia dado justo en la prostata y se corrio en la mano Brock gimiendo tan alto como le permitieran sus pulmones.

 

M-Ahhhhhh....mmm..ahhhhh....Diossssss.....q...que..rico....ahhhhhhhja

 

Relajado como quedo Brock volvio a ponerse sobre el pequeno y este se dejo hacer sin chistar. Estaba cansado y aun con la respiracion agitada. Vio que el mayor se acomodaba sobre el y sabiendo lo que venia ahora abrio las piernas y lo abrazo por el cuello.

 

B-Ahora relajate, tesoro.

 

Sujeto su pene con la mano y la situo frente a la entrada aun sin profanar. Empujo un poco, pero aun estaba muy apretado, espero un poco y con el semen de Max embadurno  un poco mas su entrada y lo volvio a intentar. Pese a todo la carne se abrio para darle paso mientras Max no queria gritar pero sus ojos estaban muy abiertos, sin creer lo que estaba pasando. Finalmente toda la extencion de Brock estaba dentro.

 

Se quedo inmovil para que se acostumbrara y lo besaba secandole esas traidoras lagrimas que habia dejado caer. Max no quiso hacerlo esperar mas y movio un poco sus caderas para darse cuenta que sentirse lleno por el pene de su pareja era muy placentero y sintio nuevamente una sensacion de vertigo.

 

No podria describir lo que sintio Brock cuando Max se movio. Era placenteramente estrecho y caliente. Estar dentro de el era el paraiso. Haciendo un esfuerzo monumental por no correrse empezo a embestirlo a un compas lento y tortuoso.

 

M-Ahhhh... B.Bro... Ahhhhhhh

 

B-No digas nada, solo disfruta.....ahhhhh mmmm,  dios,... tan....estrecho.....

 

Cuando lo creyo oportuno aumento la potencia de las embestidas y la velocidad llevando al mas joven a tocar el cielo con las manos. Max se retorcia de placer y gemia con fuerza, pidiendo a gritos que le mostrara mas de ese placer y llamando su nombre.

 

El climax ya estaba muy cerca, tomo el miembro del nino y lo masturbo desesperado y con fuerza.

 

M-Nooo... me...hagas esto...todavi..a no...ahhhhhh

 

B-Me corro Max....ahhhhh

 

M-Adentro, por favor......ummm..... correte denTRO...AHHHHHHH

 

Brock dejo todo su semen correr dentro de Max y chorrearle por las piernas y este se corrio sobre su cuerpo y en la mano de su amante. Se quedaron asi estremeciendose por el placer, y sintiendo como se pertenecian el uno al otro. Brock salio de Max y con sus ultimas fuerzas los acomodo a los dos y se abrazo a Max, diciendole sin palabras que no lo dejaria ir nunca.

 

M-Ahora que, aaaaaw- dijo bostezando.

 

B-Ya veremos, por ahora no creo que sea buena idea decirle a tu hermana.

 

Lo miro a los ojos y le dio un pequeno beso.

 

B-Te amo, sabes?

 

M-Me quedo claro-se lo penso un poco-Yo tambien te amo..., pero no te vuelvas a acercar a esas chicas.

 

B-Mmmmm, vere que puedo hacer-lo miro y noto que estaba rojo de rabia-, jajaja era broma, te lo prometo.

 

 

 

Despues de eso Brock y Max continuaron su relacion a escondidas, pero ninguno dudaba del amor del otro. Puede que nadie entendiera una relacion como esa, pero esa decision solo les correspondia a ellos.

 

Owari

Notas finales:

Finito. Que bien se siente uno cuando termina d escribir su historia.


 


PERO ME SENTIRE MEJOR SI LA LEEN. Asi que por favor si les gusta un review no me haria dano.


 


Gracias por su tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).