Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hi hi XD 

esta es la segunda parte de mi querida historia de Yuma y Rui jejeje

espero que les guste esta etapa tanto como lo hizo la anterior ^^

 

Notas del capitulo: hi hi XD
espero que les guste esta segunda etapa de esta linda historia xD
sinceramente a mi me gusto mucho pero bueno....ya veran ustedes ^^

CAPITULO 1

En la editorial Diamante, Yuma termina saliendo rápidamente de una de las reuniones que debe preceder, la causa, bueno…tiene algunos inconvenientes con las decisiones de los ejecutivos. Amano sigue adentro del salón tratando de calmar los ánimos de todos los que están sentados rodeando la mesa.

Cuando por fin llega a su oficina se deja caer en la silla y apoyando su barbilla en su mano, observa  una bola de cristal que le obsequiaron al momento de ascender a la posición de vicepresidente. Apoya su rostro en la base del escritorio, su mirar se ha calmado, es diferente que hace unos segundos tenia, en si es algo extraño, no se ve nada feliz. A los minutos ingresa sin avisarse Amano algo agitado.

-Yuma!!! Que fue todo eso!!! Casi trau… *que le ha pasado???*- lo mira con curiosidad –que paso???- no puede pasar por alto esa mirada.

-… *porque tenía que venir justo el….*- suspira resignado sin cambiar su posición –me pelee con Rui-

-otra vez??? *en este mes ya van tres veces…es muy rápido, más tiempo se la están pasando peleados que juntos*- respira hondo –y…ahora porque???- lo mira fijamente una vez que se sienta en la silla que esta frente de su amigo.

-por Shigu chan…- hace girar un poco la esfera entre el escritorio.

-Shigu chan??? Que paso ahora con él???- no se sorprende, después de todo la mayoría de las veces que se pelearon, fue por el can.

-pues….veras….- intenta narrar su explicación…

Inicio de flashback

Están en la casa de Yuma…

-porque debo aprender a cocinar???- Rui pregunta malhumorado, mientras que está tratando de cortar una zanahoria.

-Rui…- suspira con resignación –no crees que debes de dejar de gastar tanto en comida a domicilio???- explica.

-pero no tengo porque sufrir estas cosas, tengo el suficiente dinero como para poder pagar eso sin necesidad de cocinar…- sigue quejándose.

-Rui…ya te dije que no es bueno gastar de esa manera *cuantas veces he repetido el mismo discurso*- le da unas palmadas en la espalda.

-no me trates como a un niño!! Se te olvida?? Soy mayor que tú- refunfuña.

-ni tan mayor…solo por un par de años te crees con mayor autoridad que yo- se molesta levemente.

-así??? Mira que interesante queja me dices ahora… te crees mucho???- lo mira con unos ojos desafiantes.

-no es eso, solo que tu ego es muy grande como para darte cuenta que no estoy peleando contigo, adem….- es interrumpido por el ingreso de Shigu chan que logra abrir la puerta.

-ah!!!!!!!!!- se le eriza la piel –sácalo!!!!!!!!!!!!-  mientras el perro lo rodea.

-Rui, él no te hará nada- trata de calmarlo.

-ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- el can posa su hocico en la mano derecha de Rui –te odio!!!!!!!!!!!!!!- se va corriendo.

-Ru…Rui…- Shigu chan lo mira sin entender que paso –creo que esta vez no volverá tan fácilmente, menos mal que es maduro…- suspira resignado.

Fin de flashback

-y desde allí por más que le llamo no me responde, y hasta tengo la idea que ha cambiado de numero…-  se nota muy afectado.

-… *Rui es un caso, pero Yuma también lo es*- se preocupa –tienes que darle un tiempo ya se le pasara, solo tranquilízate- no sabe que otras palabras decir.

-…- parece que no ha oído nada.

-Yuma- se levanta, tenemos otra reunión, deberías venir aunque la verdad a como estas no creo que seas de ayuda…- lo observa.

-…- no hace ninguna reacción.

-*en verdad no me está escuchando…porque justo ahora se han peleado…*- camina lentamente hacia la puerta.

Yuma una vez solo no cambia de posición, la verdad está muy preocupado, Rui no quiere literalmente a Shigu chan por el hecho de ser un perro y tener pelo, le trauma el estas estornudando y ponerse como un tomate en todo los sentidos a causa de una potente alergia que le tiene a los animales.

Por su lado Amano camina por uno de los pasillos, sabe que las cosas se ponen feas cuando Yuma está deprimido y es difícil tratar con él.

-lindo momento para pelearse definitivamente…- respira hondo con resignación.

Amano ingresa a una sala más pequeña que la anterior, esta es de color marfil, tiene dos pequeñas arañas en el techo que dan una iluminación placentera, allí hay una serie de sillones que les permite a los invitados a sentarse de una manera cómoda. Allí se encuentran dos personas, ambas al verlo llegarse levantan.

-buenos días, me presento, soy el director de la editorial Amano Kazuki- sonríe cortésmente a ambos.

-buenos días, mi nombre es Masashi Selvert y él es Ren Saito, si bien ya nos conoce, me pareció necesario volver a presentarnos- comenta uno de los sujetos que se inclina levemente hacia Amano.

-es un honor volverlo a tener en esta editorial señor Saito- Amano se dirige a Ren de manera gentil y con una leve sonrisa.

-agradezco que ustedes me abran nuevamente la puerta para trabajar en esta agradable editorial- sonríe de una manera cortés y serena.

Amano estrecha la mano de Ren y los tres toman asiento.

-bien, primero que nada, debo comentar que espero tener una buena propuesta para el ingreso del nuevo libro- comenta Masashi.

-estoy seguro que le parecerá muy creativa la publicidad que tenemos pensado incluir para la venta *Yuma!!!!!! Estoy mintiendo por tu culpa y por no ponerte de acuerdo con nuestros miembros*- actúa como si estuviera despreocupado, aunque dentro suyo está muy nervioso por saber si le creerán.

-confío plenamente en ustedes, nunca me han decepcionado, así que esperare a que me muestren el proyecto que han planificado- Ren mantiene su sonrisa.

-no se preocupe, usted por muchos años fue nuestro escritor estrella, como no vamos a tratarlo de una manera especial, si gracias a usted hemos vendido tantos excelentes libros- lo elogia.

-agradezco eso de parte de ustedes, por cierto en cuanto tiempo creen que podrán iniciar todo??-

-apenas podamos poner en marcha la búsqueda de un director de publicidad iniciaremos todo como está planeado y podrá ver todo lo planificado- explica.

-está bien, entonces esperaremos a que eso suceda- sonríe levemente Masashi.

-… *en un sentido prefiero que Yuma no este, si habría venido, hubiera dicho la verdad*- siente un pequeño alivio, aunque sabe que cuando le diga a su amigo lo que hizo querrá matarlo.

-bueno, creo que con esto ya estamos iniciando nuestros acuerdos, la próxima semana traeremos al libro para iniciar su arreglo y su armado-

-está bien, estoy seguro que todo saldrá perfectamente- los tres se levantan.

-nos volveremos a ver pronto señor Kazuki- comenta Ren.

-así es- sonríe.

-nos retiramos- hace reverencia.

-que tengan un buen día- hace reverencia también.

Luego al estar solo, se deja caer en el sofá, mientras no puede evitar pensar como solucionara lo que sigue, espera que Yuma pronto tenga vida o estarán en problemas.

En tanto, en la revista, Rui está congelado, esta frente a Yusei y su padre…

-bueno, como dije desde hoy trabajaran juntos- sonríe amablemente.

-eh…porque???- Rui no puede asimilar la situación.

-porque es momento de hacer que nuestra revista tome una real posición en este mundo- emocionado.

-… *yo que tengo que ver con tu sueño!!! Yo no quiero tener que trabajar con tantas personas nuevas*- respira hondamente.

-escucha a tu padre Rui, las cosas serán más fáciles a partir de esta fusión- trata Yusei de animarlo.

-… *tengo mis serias dudas, esto es imposible, odio esta clase de trabajo en “conjunto”*- piensa.

-aun así, la decisión ya ha sido tomada, a partir de este momento ustedes, trabajaran juntos, y por el momento, ambos compartirán tu oficina Rui- explica.

-qué?!? *eso más!!!! No!!!!! No lo tolero!!!!*- trata de mantenerse calmado.

-muy bien, sin más que decirles, pueden retirarse-

Ambos se inclinan haciendo reverencia y salen del lugar.

Ya afuera…

-no te parece interesante que vayamos a trabajar juntos???- sonríe levemente.

-eh….me reservo mi comentario *con todo lo que paso en ese viaje de perfeccionamiento…me quedo con mis dudas, estoy seguro que no somos compatibles en estas cuestiones*- sonríe con desconfianza.

-piénsalo, ambos somos lo suficientemente creativos- trata de incentivarlo.

-…*mi creatividad es mía y no me gusta que vean lo que armo…esto no funcionara*- lo mira con un rostro que Yusei no lo puede descifrar –bueno, me retiro, aun no debes trabajar en mi oficina así que nos veremos cuando ese asunto se solucione- se retira.

-Rui…- no puede decirle más palabras ante la separación abrupta que Rui hizo.

Caminando hacia su oficina, Rui no puede sacarse de la cabeza la idea de tener que compartir lo que es suyo, y mucho menos los proyectos.

-hare lo posible para que esto no me afecte y siga trabajando solo, no lo podré soportar sino- dice en voz baja.

En la tarde, Yuma, observa desde el ventanal de su oficina lo que sucede debajo de ellos, la ciudad parece tranquila, supone que es por el horario, la mayoría puede tener la posibilidad de tomar un descanso y poder hacer una buena siesta para reponer energías, pero él, está obligado a quedarse en ese lugar por varias horas más.

Al rato, ingresa luego de golpear levemente la puerta de la oficina Hiroko, que lo ve demasiado pensativo para su gusto.

-Yuma???- se acerca hasta el escritorio y deja caer lentamente unas carpetas en él.

Ella mantiene sus ojos en el joven que realmente no está tomando atención a su presencia.

-Yuma???- vuelve a preguntar, con una mirada un poco desconcertante.

-eh???- Yuma regresa de la nube a donde se había ido.

-por fin! Yuma estos son los bocetos para el nuevo diseño de uno de los libros que está siendo supervisado por Mark- comenta.

-eh…bien, creo *la verdad no tengo ni la menor intención de pensar cuál de las opciones es la mejor*- observa el papeleo con el que debe trabajar.

-qué te pasa? Estás extraño- murmura.

-nada- suspira –solo es cansancio- se sienta de su silla, para luego tomar entre sus manos una de las carpetas para analizar.

-está bien, si no quieres hablar, pero ten en cuenta que debes desahogarte- lo mira con preocupación.

-no hay problema, regresa a tus deberes- aparenta estar interesado en esas carpetas.

-bien…- ella se va sin aceptar la supuesta respuesta de Yuma.

Ya solo de nuevo, Yuma deja a un lado la carpeta, mientras piensa que en verdad ha cambiado mucho, que no es el mismo de antes, pero que debe pensar en cómo sacar de su cabeza pensamientos que no son necesarios y enfocarse en lo que es su trabajo.

Mientras trata de tomar esta resolución…su celular comienza a entonar la canción del ringtone de llamada. Yuma observa que es un número desconocido, por lo que duda en responder, pero al final se decide por hacerlo…

-hola?-

-Yuma?- pregunta la otra voz.

-Rui???- duda de quién es el que le está llamando.

-así es…mi teléfono celular se arruino, y hasta ahora que compre otro, lamento lo que sucedió la última vez pero…bueno…- se nota cansado

-… *lindo momento para llamar*- se siente molesto –porque no intentaste recuperar tu anterior numero??? Y porque no respondías a tu teléfono?- refunfuña.

-casi no he estado en casa, en la revista el trabajo ha aumentado y por si fuera poco esa fusión- se nota que es una clara queja de lo que le está molestando.

-fusión???- sin comprender.

-sí, una fusión, ya te lo comentare en otro momento, podemos vernos más tarde??- pregunta con recelo.

-sí, no hay problema- se siente entusiasmado –dime dónde y a qué hora?

-te lo diré cuando me decida, bueno, debo ir a una reunión, nos vemos- dice de manera animada.

-ok, hasta más tarde- finaliza la llamada.

Yuma levanta su mirada hacia el techo, aun no asimila que Rui le haya llamado.

-se disculpó??? Eso sí que es raro…- piensa en voz alta –algo debe haberle pasado, bueno, solo la sabré si nos vemos, así que…en unas horas…Rui, tú sí que arruinas la poca tranquilidad de mi vida- sonríe levemente.

Notas finales:

espero que les haya gustado ^^

tratare en lo posible actualizarla en menos de una semana (por lo menos esa es la intencion XD)

sinceramente espero que les guste y....me alegra volver a retomar esta historia xD

matta ne ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).