Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo uno mas n.n

CAPITULO 11

La habitación está a oscuras, en la cama del dormitorio se encuentra un cuerpo recostado, afuera la tormenta parece estar más violenta que lo de costumbre, los ventanales de vidrio resuenan a causa del viento que los azota…

El cuerpo se mueve levemente…

-esta noche será muy larga, no crees Rui???- dice en voz alta Yuma que aun sigue mirando el techo que se aclara con cada vislumbre de los rayos que caen por el temporal.

Yuma cambia su posición para observar la lluvia por ese ventanal tan cercano a su habitación, el movimiento de los árboles y el sonido de la lluvia parece ser muy similar a los sonidos de su corazón…

Inicio de flashback

Es la noche de la fiesta…

Yuma ha llegado casi al mismo tiempo que Satomi y la verdad no se ve nada emocionado con esta entrada.

En el ascensor…

-es muy interesante poderte encontrar en estos lugares- sonríe con satisfacción.

-pero que dices- suspira con molestia –es el cumpleaños de tu hermano, no habrás esperado que no fuera invitado o sí???- sonríe obligadamente.

-lo sé, lo sé, estas aquí por la fiesta, pero también debes darte cuenta que esto es una alegría para todos nosotros, Rui es la persona que mas queremos o no???- lo observa.

-si lo es… y sé muy bien que tus sentimientos por él son muy fuertes- da un vistazo hacia las luces superiores del ascensor –aún lo amas???- pregunta sin reparo.

-eh?!?!- se sobresalta –pero que cosas raras dices!?!?- se ríe de manera nerviosa –yo quiero a mi hermano, pero no es nada más que eso- no puede disimular su perturbación.

-*ni que hubiera nacido ayer…sé muy bien tus sentimientos pero creo que no es momento de hablar sobre ellos*- suspira –ni modo, nos toca bajar pronto-  estanca sus ojos en el visor donde muestra el piso que están traspasando en ese momento.

-eh? Ah! Así es!- dirige su vista hacia el visor también.

Ya en el piso correspondiente, todo se ve maravilloso, las decoraciones son perfectas, entre arreglos florales y demás parece una fiesta de ensueño. Yuma observa levemente lo que hay, después de todo aun no está acostumbrado a estas fiestas.

Minutos después, ambos se separan medianamente, pues Yuma se dirige al sector donde se encuentran las bebidas.

-padre!!!- exclama al divisarlo entre los invitados que ya se han hecho presente en esta ceremonia.

-Satomi! Ya llegaste!!- deja haciendo reverencia a las personas con las cuales platicaba y se dirige hacia su hijo.

Yuma solo observa la escena, se ha alejado más que suficiente para pasar desapercibido, aún siente hostilidad por parte de ese hombre que anhela darle un futuro demasiado alto a su “hijo”…

Toma una da las copas, da media vuelta para dirigirse a uno de los ventanales que posee el salón, pero antes de dar los primeros pasos siente la presencia de alguien tras suyo.

-vaya, no esperaba encontrarte tan pronto- entre risitas dice una voz masculina tras suyo.

Yuma da media vuelta algo molesto –Yusei…- dirige sus ojos hacia los suyos.

-porque tanta violencia???- se hace el desentendido, mientras toma también una de las copas de esa mesa.

-se supone que te harías cargo de los últimos movimientos de Saito Ren y es lo que menos has hecho en esto días…- se queja.

-estuve con otras obligaciones, Yuma no seas tan aguafiestas, deberías estar feliz, es un día de celebración- sigue con esos gestos confiados, además de juguetear con la bebida que esta dentro de esa copa.

-obligaciones!?!? Tú eres un irresponsable!!!- se irrita.

-lo sé, pero para eso estás tú o no??? Eres quien se hace cargo de todo y hasta de los errores de Amano, entonces puedes cubrirme también- sonríe maliciosamente.

-infeliz…- solo se muestra agresivo pero muy bien sabe que no podrá hacerle nada, sino seria un escándalo innecesario allí.

-bueno, te veo luego, chaito- da media vuelta y se aleja con pasos lentos hacia otro sector del lugar.

-chaito??? Ni que fuéramos amigos, bastardo…- respira hondo para tranquilizarse.

Intenta de nuevo ir hacia el sector que había determinado anteriormente ir, después de todo quiere tomar algo de aire fresco, se siente asfixiado ante tantas personas reunidas. Su objetivo se ve interrumpido de nuevo a causa del ascensor que ha regresado al piso con nuevas personas, pero esta vez quien llega es Rui y no viene solo…esta con Saori al lado.

La pareja sorprende a todos los presentes que no saben cómo asimilar las circunstancias, pues después de todo saben muy bien que hubo muchos incidentes a causa del compromiso roto de parte de esa joven con Yusei. Las murmuraciones claramente hacen sentir el malestar, haciendo entender que nadie ha olvidado nada de lo ocurrido.

Yuma busca con la mirada a Yusei que solo observa desde casi una de las esquinas del lugar sin la más mínima culpa, el joven recuerda cada palabra que Amano pronuncio ese día cuando narro sobre la relación entre Rui, Saori y Yusei, por lo que le parece inexplicable que hayan llegado juntos, o peor aun que Rui no le haya dicho que se habían vuelto a ver o que mantenían algún tipo de contacto, todo esto le genera un mal presentimiento.

El señor Yamaguchi cuando los ve se acerca a ellos…

-buenas noches mi querida Saori tanto tiempo sin verte- sonríe amablemente.

-buenas noches señor, es verdad mucho tiempo, pero prometo de ahora en más a ir seguido a su casa a visitarlo- lo dice con gran cortesía.

La gracia y desenvolvimiento de Saori atrae a muchas de las personas que están cerca de ellos, pues verla al lado del cumpleañero los hace considerarlos una pareja perfecta.

Por su lado Satomi no se ve muy conforme con esta situación, después de todo, Rui se ve tensionado con el suceso y como si todo lo que ocurriera se habría escapado de su control.

Yuma al sentirse algo inestable por los hecho, se decide por acercarse a Yusei, después de todo es la única persona que conoce mínimamente para tener una conversación.

-es interesante no lo crees??? *esto me da mala espina*- bebe un poco de su copa, está apoyado contra la pared.

-eh??? Qué cosa???- esta sin entender.

-lo que estamos viendo obviamente, esa chica es de armas tomar aunque lo oculta muy bien, claramente se ve que su acercamiento a la familia de Rui le ha facilitado volverle a tener tan cerca- observa con una mirada seria –pero supongo que no la conoces…-

-sé quién es, Amano me mostro una foto de ella junto a Rui de cuando eran más pequeños- explica.

-entonces sabes que ella está aquí por Rui, no???- da un vistazo a Yuma.

-…- se sobresalta -*pero que dices? Rui no es de esas personas que se deja manipular…*-

-mírala, dudas de mis palabras??? Piénsalo, porque más estaría esa mujer aquí???- agrega.

-de todas maneras Rui puede hacer lo que él desea o no???- trata de dar una explicación a lo que está pasando.

-te estás escuchando??? Dime, lo dejarías libre si él te lo pidiera??? Pensé que le tenías más amor…- hace un gesto de desilusión.

-yo…no quise decir lo que estas malinterpretando, yo… *la verdad no se qué haría…*- se siente más desconcertado.

Mientras tanto, Rui solo tiene ojos para la joven que se pasea del brazo del cumpleañero de lo más coqueta y tranquila. Todos los presentes lo felicitan, mostrando estas sonrisas falsas comunes en esta clase de fiestas.

-*no lo soporto…*- piensa aun sabiendo que no sería buena idea acercársele.

-bueno…no me pienso quedar aquí, tú que harás, dudo que Rui la desaire por ti- comenta seguro de sus palabras.

-me iré contigo *sonó raro lo que acabo de decir, hasta me asuste de lo que he dicho sin pensar*- se paraliza.

-eh??? Bueno…vamos- lo mira algo extrañado.

-… *estoy muy obediente!!! Que es esto!!! Porque debo irme con él??? Se supone que nos odiamos mutuamente!! Que fue esta plática!!!! Me desespero!!!- sube junto al otro joven al ascensor.

El transcurso del descenso del ascensor hacia la planta baja es silencioso, ninguno de los dos pronuncia palabra en esos largos minutos. Una vez que por fin llegan abajo, Yuma se prepara para irse de una buena vez, pero…

-podemos hablar???- pregunta con una voz muy sutil.

-nosotros??? *en verdad me está hablando bien??? Esta enfermo??? Me estoy asustando con tanta amabilidad de su parte*- no puede salir de su sorpresa.

-si, nosotros, conozco un buen bar, quieres ir???-

-… *si voy me meteré en problemas o no??? Debería rechazarle*- debate en su mente –está bien, vamos *porque termine diciendo eso!!! Estoy condenado*- no entiende su propio accionar.

Un poco más tarde, ambos llegan a ese bar en el cual, Yusei termina platicándole con mucha libertad, como si realmente fueran amigos, para su sorpresa, Yuma no puede seguirle por momento las direcciones de la plática, pero se da cuenta que Yusei se siente deprimido por lo que asiente a seguir intentando hablar con él. Esto le lleva bastante tiempo, hasta que por fin Yusei se ve más animado y ambos dejan en bar para ir a sus respectivas casas.

Llegando a su casa, ve por una de las ventanas de la sala que es cielo está cubierto totalmente, así como destellos en las nubes, indicando que va a llover muy pronto. Al mirar hacia donde se encuentra ubicado el teléfono de la casa, ve una luz roja que titiritera, le ha llegado un mensaje, al oprimir el botón para escucharlo, distingue que esa voz es de Rui…

“lo siento…han pasado algunas cuestiones que no esperaba, por eso… no podemos seguir con esta relación, creo que lo mejor será que nos separemos y esta vez de verdad, no me llames y no me busques, que yo hare lo mismo, adiós…”

Yuma no sabe cómo reaccionar ante las palabras que acaba de escuchar, después de todo cada vez que tenían un problema lo hablaban y ahora Rui solamente lo está diciendo de una manera tan imprevista en un mensaje de una contestadora.

Yuma esta aun suspendido en esta sala, han pasado minutos y las cosas no cambian, se siente desorientado, no puede entender cada palabra que ha escuchado. Al momento que la lluvia comienza a caer primeramente de unas cuantas gotas para luego tomar un ritmo mucho más precipitado, el joven por fin reacciona, observa el ventanal la lluvia que azota por el patio, suspira hondamente, da unos primeros pasos sin un rumbo fijo que después tomar un objetivo, su habitación. Su caminar es lento, casi como si sus pies pesaran toneladas y fueran difíciles de mover, cuando por fin llega a la habitación, recorre la cama, para luego dejarse caer en ella…

Fin del flashback

Yuma se incorpora en la cama, Shigu a pesar del movimiento sigue dormido, él se pone de pie y camina directamente hacia el baño.

El teléfono suena, lo escucha pero no lo contesta, lo ignora e ingresando al baño abre el grifo de la bañera, los tonos de llamado se detienen y  en su lugar  se escucha la voz de la contestadora que recibe la llamada, es Amano...

-Yuma está en casa???- en un tono agitado -Que paso??? Porque no fuiste al cumpleaños de Rui??? Pasaron demasiadas cosas en el, deberías haber ido, estas bien??? Sabes…Rui se comprometió con Saori, sabes algo sobre esta inesperada decisión??? Acaso no se supone que están juntos??? Yuma por favor di algo!!!!- finaliza el tiempo del mensaje.

-vaya, así que eso paso…- prepara de uno de armarios las cosas necesarias para su baño mientras espera que la bañera se llene –Yusei debe haber supuesto que algo de esto iba a pasar por eso me saco de allí…mis felicitaciones por ellos…- la bañera esta lista por lo que ingresa en ella luego de desvestirse –solo quiero que me dejen en paz…solo por esta noche para entender que está pasando…solo eso- se sumerge completamente en el agua.

La tormenta se mantuvo casi hasta la madrugada del día siguiente…

Una nueva mañana ha comenzado, el sol retoma su posición de luz natural para este mundo acariciando con sus rayos a toda la ciudad.

Yuma en el trabajo se muestra como si nada pasara, aunque Amano se ve muy preocupado, después de todo es imposible que no haya escuchado su mensaje…solo se queda observando cómo éste presenta una de las nuevas ideas para las publicaciones de otro autor.

Una vez que salen de esa reunión, Amano lo intercepta en el pasillo, justo cuando el joven pensaba tomar el ascensor…

-Yuma, debemos hablar- comenta en tono serio.

-hablar??? De qué???- se hace el desentendido.

-de anoche- mantiene su postura.

-todo está bien, no te preocupes por cosas redundantes, solo te pediré que no lo pronuncies, no quiero recordarlo, por favor- le pide.

-Yuma…- su preocupación es muy evidente.

-enserio, no te preocupes por cosas que no vienen al caso- sonríe.

-Yuma, yo…- es interrumpido ante la llegada del ascensor se abre la puerta y quien ingresa al pasillo es Yusei algo malhumorado y por lo visto hasta esta mal dormido.

-buenos días supongo- mantiene un tono altanero al ver a ambos es ese sector.

-…- se quedan en silencio los dos pues se sorprenden del estado del joven.

-anoche fue la peor noche de mi vida, hubo un problema eléctrico en mi departamento y se quemaron todas las conexiones deberé buscar un nuevo lugar para quedarme hasta que se solucione,  y eso que me costó un triunfo encontrar un lugar cerca del trabajo, que dolor de cabeza- refunfuña.

-que pena por ti- Amano se ve más que feliz con las desdichas de su compañero de trabajo, siente como si fuera una pequeña venganza aunque no haya sido planeada por él.

-puedo darte un cuarto en mi casa si lo deseas, no esta tan lejos del área de trabajo- dice en tono pensativo.

-en serio???- se sorprende –me ayudarías???- se le ilumina la mirada.

-Yuma!!!! Pero que estás diciendo!!!- Amano no puede creer lo que propone su amigo a su “enemigo”.

-sí, yo no tengo problema y dudo que Shigu chan no te acepte- en un tono sumamente tranquilo.

-Shigu chan???- trata de sacar conclusiones con ese nombre.

-es mi perro- sonríe.

-Yuma deja de decir tales tonterías, porque le ayudarías!?!?!- se queja.

-porque no???- mira fijamente  a Amano.

-pu…pues… *no se qué decir*- se ve derrotado ante la falta de justificación.

-entonces, que dices???- vuelve hacia Yusei.

-acepto tu oferta, estaré muy complacido que me recibas *es un sueño!!! Soy tan feliz!!!*- se ve alegre como si le hubieran quitado un  peso de encima.

-bien, entonces te daré mi dirección, ven conmigo así puedo anotarla- lo invita a seguirle por el pasillo hacia su oficina.

-ok, vamos-

Ya solo Amano aun esta sin entender porque Yuma está haciendo eso… –pero en que está pensando, se supone que son enemigos, se odian, porque se están llevando tan bien…que está pasando en tan pocas horas….la verdad no lo entiendo…- no puede salir de su impresión.

Por su lado en la revista Gya!, Rui se ve muy cansado, como si no hubiera dormido nada en toda la noche, en su oficina lo espera Satomi.

-hermano…- se ve serio.

-no quiero sermones tan temprano, estoy cansado por si no te diste cuenta…- se sienta en el sillón que está en frente de su escritorio dejando sus pertenencias en la mesa ratona que adorna el lugar.

-dime porque estás haciendo esto, dijiste cada cosa anoche, dime porque?!?!- se está enfadando.

-no es de tu incumbencia, eres alguien ajeno a todo esto, así que mantente así- le advierte.

-y Yuma, él en donde queda???-

-ya lo sabe, conforme *si no ha llamado significa que lo entendió*- suspira mientras saca unos papeles para hojear de su portafolio.

-así que esta es tu manera de arreglar tus acciones pasadas??? No lo puedo creer, pensé que eras más fuerte de carácter como para no dejarte doblegar con esas personas- trata de provocarlo.

-ya cállate!!! No quiero oírte, acaso no lo entiendes??? Retírate de una buena vez- se levanta de sillón y enfrenta a Satomi.

-así es, no lo entiendo, pero sabes, si debo elegir un lado…esta vez sería el de Yuma, por lo menos él es sincero con lo que dice y no se miente como tú, adiós- sale de la oficina rápidamente.

Rui observa la acción de su hermano, comprende su enojo, pero no piensa detenerlo.

-si al menos entendieras realmente lo que siento no dirías eso…- respira hondamente para luego dirigirse a su silla para tomar lugar al lado de su escritorio.

Notas finales:

espero que les guste x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).