Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno Yuma ha comenzado a tomar otras decisiones....sera que esto puede cambiar su estado de animo???

CAPITULO 13

Han pasado algunos días desde que Yusei ha estado viviendo en casa de Yuma, ellos han tenido problemas en un comienzo por la distribución de las comidas y bebidas en la casa, como también por los desordenes de papeles que se encontraban rodeando toda la sala, pero sin percances más avanzados o graves.

Ambos se han acostumbrado, tal vez…demasiado rápido a una convivencia, algo que Amano ve con malos ojos, es un acercamiento demasiado sospechoso y se preocupa por lo que pueda sucederle a su amigo viviendo con alguien como Yusei.

A la hora de dejar el trabajo, precisamente cuando el ascensor desciende hacia el escape de sus labores, Yuma recibe una llamada, al mirar el indicador de éstas de su teléfono móvil, observa que es un número privado por lo que no muestra el número, con desconfianza termina por aceptar la llamada.

-hola???

-Yuma??? Soy Kazuya, en una hora tendremos una nueva reunión, me gustaría saber si puedes venir o si debo pedir que la reprogramen

-no tengo problema, es en el lugar de siempre???

-ok!!! Si, allí mismo, espero verte, eso era todo jejeje

-porque no aparece tu número???

-lo que pasa es que perdí mi anterior celular y ahora como no conozco aún a éste muy bien no puedo configurarlo a mi gusto

-lo entiendo, nos vemos en un rato

-ok, nos vemos- finaliza la llamada.

Yuma se apoya en el barandal que se encuentra dentro de este espacio metálico que sigue descendiendo.

-bueno de nuevo a este trabajo “extra”- se siente tolerante ante la situación que seguramente se volverá costumbre con Kazuya por esos rumbos –Amano va a terminar con un infarto si sigue con esto de no querer llevarse bien con Kazu chan- trata de pensar que solución puede darle para poner un punto neutro entre ellos y dejen de buscar monopolizarlo.

Por fin llega a la planta baja, recuerda que aún no tiene a su coche listo, por lo que no le queda de otra que pedir a alguien que lo lleve hasta allí o sino buscar transponte alternativo. Mientras piensa en que hacer, Ren que esta también dejando el edificio lo ve, por lo que se acerca para saludarlo.

-buenas tardes, hace bastante que no te veo por las reuniones de mi publicación- en tono de regaño.

-eh?!?!bu…buenas tardes jejejeje- se sobresalta –lo que sucede es que estoy controlando otros proyectos y he dejado el mayor peso en mi compañero- explica con algo de nerviosismo.

-el joven Yusei últimamente es muy creativo ante sus bocetos, es agradable ver que esta entendiendo lo que quiero- se muestra conforme.

-si lo imagino jejejeje *y claro estoy tras suyo en casa durante toda la noche hasta que me convence lo que piensa presentar al día siguiente*- sonríe amablemente.

Su conversación se ve interrumpida ante la voz masculina de alguien que Yuma conoce muy bien para su agrado o desagrado.

-Yuma!!!!

-…- da media vuelta para ver a ese sujeto que hace días que no veía –Satomi… *genial y él que hace aquí???*- se siente acorralado por la cuestión.

-jejejeje- por fin llega hasta ellos –vine a recogerte, además quiero que me ayudes a comprar unos dulces para la reunión, puedes???- lo mira con ojos suplicantes.

-si, puedo, pero no deberías ya estar allí, eres de esas personas que revisa todo minuciosamente o no???- lo mira algo fastidiado.

-si lo soy y ya he previsto todo eso, ahora vienes conmigo??- lo sujeta del brazo para luego jalarlo hacia la salida.

-bien, bien, pero trátame mejor, estas muy arrogante últimamente- se ve malhumorado –lo siento, creo que nuestra charla será postergada- dirige su mirada hacia Ren con una sonrisa.

-lo entiendo, espero que te vaya bien, hasta la próxima- hace reverencia.

Por fin llegan hasta el exterior del edificio, Yuma no comprende el porqué del comportamiento de Satomi con respecto a no dejarle acabar la conversación con Ren.

-tienes cada actitud…

-vamos no te enojes, vamos por los dulces, si???- se ve muy emocionado con la idea.

-si, vamos- mientras caminan hacia la calle, el vehículo de Satomi es traído y detenido en frente de ellos. Satomi toma las llaves y sube al automóvil, posteriormente abre la puerta que va del lado del acompañante.

-entra- espera que Yuma también entre.

-si, si *esta amistad entre nosotros es un dolor de cabeza…en qué momento le comencé a caer bien???*- algo incomodo.

Camino hacia el lugar de la reunión, Yuma no puede sacarse la idea que en verdad está siendo muy condescendiente con los que lo rodean, pero por lo menos agradece que Satomi no hable de su hermano y que de alguna manera intente levantarle el ánimo.

-por fin!!! Llegamos!!!- se estaciona frente a una tienda de repostería.

-te esperare aquí, baja y compra tienes buenos gustos con esos dulces- sonríe levemente.

-ok, ya vuelvo- se baja rápidamente.

Ya solo, no entiende muy bien el porqué de que haya venido a buscarle, pero no está demás esperar a ser llevado de nuevo al lugar de la reunión.

Mientras camina hacia la tienda Satomi piensa en la forma de tratar de Yuma, pues esta más calmado que de lo de costumbre o será que se está equivocando… de todas maneras quiere que éste no sufra…

En el automóvil, Yuma recibe una nueva llamada, esta vez es Yusei.

-hola???

-Yuma, tengo una pregunta, vienes a casa???

-pues….más tarde, ahora tengo una reunión, porque lo preguntas, no llevaste las llaves???

-no es eso, ya estoy adentro, pero me parece que Shigu chan está actuando extraño, como no lo conozco lo suficiente no sé si me estoy alarmando anticipadamente

-eh?!?! Que le pasa- se preocupa

-esta recostado en la alfombra, lo llame para que meriende conmigo y se niega a levantarse, él en los días pasados venia como si nada y ahora hasta parece que le cuesta levantar la cabeza, tiende a estar tan dormido???

-no, él no es así, espera un momento ya voy para allá- no le gusta la idea de pensar que el animal este sufriendo.

A esto llega al vehículo Satomi.

-ya está todo listo- deja la bolsa con panecillos en el asiento de atrás.

-me tendrás que disculpar, pero tengo que volver a mi casa, Yu…- se detiene unos segundos –me han dicho que mi perro puede estar enfermo y quiero verlo, así que te pido que me disculpes en la reunión- abre la puerta del acompañante para descender.

-si quieres te llevo, aun podemos detener la reunión y es imprescindible que estés en ella- se ve preocupado.

-esta bi… *no puedo hacerlo, armara un escándalo si se entera que Yusei está allí, pero…la verdad…no tiene derecho a molestarse* está bien, pero ni se te ocurra armar un escándalo luego- le advierte.

-ok *a que se está refiriendo???*- esta sin comprender.

En el transcurso del viaje hacia esa casa, a Yuma se le ocurren muchas cosas en la cabeza, pues trata de analizar que le pudo haber caído mal al can, por lo que no se da cuenta del momento en que llegaron.

-es aquí, verdad???- no recuerda muy bien la dirección.

-eh???- observa a donde se detuvieron –si aquí es, gracias- abre la puerta y sale del coche.

-quieres que te ayude a llevarlo???- se ofrece.

-no, no es necesario, puedo desde aquí ocuparme de él, de todas maneras gracias

Satomi regresa a dentro del coche y llama a Kazuya para decirle que deberán cancelar la reunión, cuando ve que no es Yuma quien abre la puerta de la casa, sino que lo hacen de adentro, esto lo sorprende mucho y quiere saber quién es la persona que lo recibió, por lo que cambia el lugar de donde se estaciono a unos metros atrás.

Dentro de la casa. Yuma va directamente a donde se encuentra el canino recostado.

-Shigu???- se hinca a su lado, el perro solo mueve levemente la cola pero no se levanta –esto no me agrada- se siente más preocupado.

-te lo dije, actúa raro, por cierto no cortaste la llamada pero imagine que lo habías olvidado en tu regreso, lo llevamos a la clínica???

-sí, será lo mejor, no quiero que luego tengamos consecuencias severas- se levanta para ir en busca del portador.

-no creo que sea necesario, llévalo como esta- comenta al verlo traer esa jaula.

-pero llenara de pelo tu coche- advierte.

-no importa, estará más cómodo contigo que solo adentro de su jaula- sonríe.

-…- lo mira unos segundos –está bien, lo llevaremos como quieres- lo levanta y lo apoya en su pecho para tener más control en su peso.

-bueno, vámonos- abre la puerta.

Ambos salen del lugar, y entran al auto de Yusei, Yuma va atrás por la mascota y él adelante. Enciende el motor y comienza a rodar.

Satomi que observo todo el suceso no puede salir de su impresión, Yuma está viviendo con Yusei, no lo puede asimilar por lo que se decide a seguirlos, quiere una explicación, se siente defraudado de todos los que conoce.

Ya en la clínica veterinaria, por la forma que comentan las acciones del animal lo llevan a urgencias, sector donde lo atienden rápidamente. En la sala de espera, Yuma se ve muy nervioso ante la espera del veredicto del veterinario, no puede sacar de su cabeza que puede haber dejado en su descuido alguna sustancia que pueda haber provocado este desenlace.

-debes calmarte, seguro no es algo tan serio, él no te dejar…- se da cuenta que cometió una indiscreción.

Yuma se sobresalta y hace memoria sin quererlo de los todo hechos que han pasado, por lo que se siente superado y de sus ojos de derraman lagrimas…

-eh… yo lo siento, no quise empeorar las cosas, en verdad- está alarmado –Shigu se pondrá bien y todo lo demás saldrá bien también, vamos no me asustes! Que no sé como sol…

-lo sé, no es tu culpa…- trata de calmarse –pero esto ya es demasiado- sujeta entre sus manos su rostro, se siente vulnerable demasiado dolido, hizo lo que pudo para ocultarlo, esto fue la gota que derramo el vaso…

-Yuma…- lo ve con preocupación –no te preocupes- apoya su manos y uno de los hombros del joven –has hecho un buen trabajo.

Yuma se siente romper en mil pedazos, por lo que comienza a llorar desconsolado, Yusei se mantiene en silencio, pero hace algo que Yuma no esperaba…lo abraza. Esta acción desconcierta al joven pero no tiene la suficiente fuerza como para deshacerlo por lo que termina aferrándose a Yusei sin pensarlo mucho.

Satomi que ha ingresado hasta ese pasillo se siente impotente y no puede reaccionar ante la escena, se siente asustado…

Un rato más tarde, Yuma termina despertando en el automóvil de Yusei, se sobresalta pues no recuerda en qué momento se durmió, está solo.

-como llegue aquí??? Y… como pude actuar de manera tan mísera!!! Qué vergüenza, quiero morirme!!!- está sumamente traumado de lo que ha sucedido.

A los minutos ve a Yusei acercarse pero sin Shigu chan.

-veo que ya despertaste- dice sonriente –Shigu chan se quedara por esta noche en control- ingresa del todo al coche y lo enciende, iniciando su andar.

-que paso??? Que tiene??? Como esta???- se desespera ante la tranquilidad del joven.

-está bien, lo operaron, ingirió bolsas de plástico, parece que olvidaron ponerlas lejos de él, pero ya está bien, le quitaron todo lo que tenia y ahora esperan su evolución- informa.

-plástico?!?! Pero en qué momento, me he preocupado siempre de ponerlas donde no las alcance… tú…te olvidaste de eso?!?!

-no soy el culpable por si me estas acusando, más bien parece que las ha encontrado en algún basurero- eso dijo el veterinario

-imposible no le permito salir solo

-pues eso fue lo que explicaron, alguien más tiene ingreso a tu casa???

-sí, la señora que hace la limpie…za

-deberías preguntarle pero sin enfadarte

-lo sé, tal vez se le escapo y no quiso decirme porque temía que la despidiera…- analiza

-pregúntale en casa así de una buena vez te sacas las dudas

-está bien *esto es incomodo, no sé como continuar con una plática sin preocuparme por lo que paso*- observa por la ventana.

El trafico esta liviano, por lo que no deben detenerse hasta la casa. Cuando por fin llegan…

-Yuma… no te preocupes, no diré nada, sé muy bien como debes sentirte, así que no tienes que explicar ni decir nada más.

-gracias….supongo- esta incomodo por la dirección que está iniciando esta conversación.

-bueno, si seguimos hablando de eso vamos… o mejor dicho terminaras peor que hace rato así que…mejor vemos que preparamos para cenar- sonríe mientras lo mira.

-eh… *hasta ahora que me doy cuenta cuan acostumbrado estoy a él!!! No puedo evitar pensar que terminare extrañándolo cuando se vaya…no puedo creer en lo que pienso!!!*- trata de salir de su conflicto interno.

Yusei lo mira extrañado, pues Yuma es muy transparente en esa clase de cosas.

-Yuma regresa al mundo!!! O comprare algo a tu cuenta!!!- bromea.

-ah!!! Ni se te ocurra, está bien, cocinamos, lo prefiero tus encargo de comidas terminan siendo un desastre…- suspira.

-ok ok entonces sal del coche…- lo desafía.

-ya salgo- abre la puerta ante que Yusei termine con un nuevo comentario que termine con sus bromas pesadas.

Ambos ingresan a la casa, Yuma se ve un poco más relajado, después de todo el no estar solo le hace olvidar todos los malos momentos que han pasado.

En tanto, Satomi pide disculpas en la reunión que está siendo suspendida.

-lo siento, en nombre de Mirai, tuvo serios problemas que lo han obligado a ausentarse de manera tan precipitada- hace reverencia.

-está bien, aceptamos lo que has dicho, concretaremos este encuentro mañana en la tarde, avísele al joven Mirai- dice uno de los jefes.

-muchas gracias por su compresión- mantiene la postura.

Todos los miembros se retiran, para quedar al final solo Satomi y Kazuya que se acerca a él.

-que paso con Yuma??- está preocupado.

-su mascota se enfermo y lo llevo de urgencia al veterinario- dice en voz baja.

-oh… vaya… que no se enteren o seguro que le regañaran- suspira un poco más tranquilo.

-lo sé, por eso, mejor no sigas preguntando- agrega.

-ok, está bien, lo dejamos allí, me encargo yo o serás tu quien se lo comunique???

-yo lo hare, así que….hasta mañana- da media vuelta y sale del salón.

Ya solo, Kazuya observa el lugar y luego la puerta de salida.

-vaya que ese niño tiene carácter, aunque Yuma no está ya con su hermano de igual manera lo protege, pero dudo que sea el único que quiera tomar revancha…- sonríe.

En casa de Yuma, los dos están en la cocina terminando de preparar la cena de esa noche…

-achuss!!!- estornuda.

-ahora te enfermas y es cartón lleno- se burla.

-muy gracioso, supongo que ya acabaste con tu parte…- refunfuña.

-claro, soy más rápido que tú- con aires de superioridad.

-ja ja ja mira como me rio- dice en tono serio.

-que cruel, no me desafíes que llamo a Amano y le cuento “mi” versión lo hechos de lo que le sucedió a Shigu chan y lo de la clínica- sonríe malévolamente.

-eh!?!?!- se ruboriza –ni se te ocurra distorsionar las cosas!!! Eso fue un error!!!- trata de defenderse, aunque se siente derrotado antes de dar una verdadera lucha.

-error o no, yo lo usare jijijijiji- está muy feliz por su victoria.

-… *creo que nunca realmente me dejara olvidar eso…soy tan desdichado…*- suspira resignado mientras trata de terminar su parte de la cena.

Notas finales:

arigatou por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).