Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el tercero que agregare por hoy ^^

CAPITULO 14

-entonces….todo quedara decidido de esta manera???- interroga a todos los presentes.

-así será, nosotros nos encargaremos- sonríe feliz.

-podemos contar con ambos???- los observa.

-si *supongo…como llegamos a este punto!!!*- sonríe incomodo.

-entonces, ambos viajaran la próxima semana en búsqueda de nuevas ideas, joven Mirai no se preocupe, nosotros nos encargaremos de su trabajo en la editorial y la justificación de su ausencia al mismo- explica otro de los dueños del proyecto.

-muchas gracias- trata de parecer calmado.

-…- observa a los dos, sabe que Yuma está siendo obligado a ir, le molesta ver que Kazuya se salió con la suya.

-con esto determinado, damos finalización a esta reunión, muchas gracias por estar presentes, buenas noches- el equipo base se retira.

Satomi suspira para hacer pasar su malhumor, posteriormente acerca su silla a la de Yuma que está a su lado.

-en verdad quieres ir???- observa a los miembros que faltan retirarse.

-sí, claro, será una experiencia importante, solo me preocupa Shigu, pero…supongo que lo cuidaran muy bien *aunque él seguramente será el sujeto más feliz de todos porque no tendrá que estar escuchándome discutirle sus ideas….*- se resigna.

-bien, entonces…felicitaciones por este viaje- sonríe forzadamente.

-muchas gracias!!!- se apoya encima de Yuma, con sus brazos entrecruzados en la cabeza del joven.

-no te lo decía a ti…- se acaba su farsa de tranquilidad y muestra su disgusto.

-jajajajaja no me importa, vamos Yuma?- se quita de la cabeza del joven solo para jalarlo de un brazo en dirección a la puerta para salir de allí- debes preparar tus cosas o no??

-sí, pero aun tengo tiempo- dice de manera pensativa.

-aun así….- lo empuja por atrás de su espalda.

Logrando sacarlo de allí, Yuma piensa que espera que Yusei no tenga inconveniente en cuidar a su mascota.

A eso ve en monitor de su celular que le ha llegado un mensaje de texto:

“Yuma avisa cuando sales que Shigu quiere verte jejeje”

-… *esta afuera!!!*- se le escapa a Kazuya que es detenido por uno de los organizadores.

Ya afuera, observa el lugar, hasta que ubica el coche de Yusei, claramente puede ver a su can hacer escándalo dentro del mismo por lo que se acerca muy contento al ver el progreso favorable del perrito con respecto a su recuperación.

-genial!!!- ingresa a la parte trasera del vehículo –muchas gracias!!!- abraza a Shigu que se pasa hacia ese lugar.

-de nada, me pareció que para ambos sería bueno verse pronto- ríe amablemente.

-me alegra mucho que estén aquí- acaricia al can.

-nos vamos?? O debes hacer algo más??

-podemos irnos- su alegría de ver al canino bien lo desborda.

-ok, entonces…- arranca y echa andar.

Kazuya que por fin logra salir ve el coche que se lleva a su amigo, esto lo sorprende después de todo no reconoce al joven que está conduciendo.

-interesante….- apoyado desde una de las paredes de la entrada comenta Satomi.

-ya saliste???

-sí, y veo que te han ganado de antemano jejejeje *Yusei vino a buscarlo…esa amabilidad me tiene demasiado intranquilo *- suspira mientras cierra los ojos –yo que tú no pensaría en tratar de conquistarlo, dudo que sea tan fácil para él llegar a esa instancia, ríndete- se reincorpora y comienza a caminar hacia una de las esquinas.

Como no ha traído su coche, caminar es lo que está obligado a hacer, aunque en realidad era lo que quería, para poder despejar sus pensamientos un poco más. El caminar por la ciudad tranquiliza su espíritu después de todo no toma en cuenta a los transeúntes, sino más bien lo poco de naturaleza que se encuentra en la ciudad, en lo que lo hace, Rui lo logra ver desde unas de las esquinas que se encuentra un semáforo deteniendo el transito, él detiene su coche para luego estacionarlo en una de las banquinas que se encuentra cerca.

Rui baja de su coche, y persigue a su hermano. Satomi no se percata de su presencia pues está muy distraído. Mientras camina tras suyo, Rui piensa en que jamás se imagino que su hermano se alejaría de él de esta manera, después de todo siempre fueron muy unidos desde que se conocieron y por ello le cuesta mantener esa distancia que Satomi ha puesto entre ellos.

-Satomi…- lo llama cuando ya lo ha perseguido por varias cuadras.

-ah… Rui…- se detiene y da media vuelta para verlo –tanto tiempo, supongo- se ve molesto.

-aun sigues enojado por esa cuestión???- suspira.

-no quieres explicarme y esperas que te salude con alegría, no sueñes Rui- refunfuña.

-creí que al menos podríamos hablar- se ve desilusionado.

-me extrañas???- en un tono sínico.

-entonces, aun no podemos hablar…- analiza.

-no, no necesito hablar contigo

-Satomi… por favor tregua, si??- ruega.

-no quiero… han pasado muchas cosas para serte sincero y la verdad aún las estoy asimilando, todo está cambiando muy rápido- respira hondo.

-a que te refieres???- trata de entenderlo.

-sabes, Yu… no, mejor no, aun no me has dado una verdadera justificación como para decir alguna palabra- desconfía.

-Yu??? Yuma??? Que tiene él??? Quisiste decir su nombre o no???- se altera.

-dijiste que no te importa así que no vale la pena decir algo de él, y con tu permiso quiero seguir con mi caminata- intenta continuarla.

Rui no puede con esa incertidumbre por lo que se apresura y detiene a Satomi sujetando su brazo.

-que pasa con Yuma??? Dímelo- en tono exigente.

-no era que él no te interesaba??- lo desafía.

-deja de jugar y dime de una buena vez- se ve algo molesto.

-para qué??? Dame una razón para decirte??? Si Amano no te lo dijo entonces no viene al caso decirlo, solo fue una tontería recordarlo en este momento, así que déjame en paz

-Satomi, por favor, sabes que estoy obligado a cumplir con ciertas obligaciones, por lo que no puedo dar marcha atrás tan fácilmente

-entonces debes dejar de pensar en Yuma, no vas a cambiar nada si mantienes eso y quieras atar a tu lado a Yuma, porque él no se dejara, te lo puedo asegurar

-solo necesito tiempo para pensar en cómo solucionar esto

-pero dudo que se lo hayas dicho de esa manera a Yuma, verdad? entonces él no te esperara

-que sabes….hay alguien???- lo presiona.

-Rui, no te hará bien, deja de preguntar, termina con lo que tienes y cuando eso pase y si él no se enamora de otra persona, podre decirte lo que haya pasado hasta ese entonces

-no quiero que nadie se quede con él, lo entiendes???- trata de lo entienda.

-y crees que Yuma te hará caso, si se entera de estas palabras, solo para contrariarte puede salir con alguien más- comenta

-mira Satomi, Yuma no es esa clase de persona, pero es muy confiado con los que se acercan a él, dime quien es

-ehm… son varios y creo que ahora que no estás cerca suyo si serán capaces de lograr algo

-quienes son, que me respondas!!!- pierde la paciencia.

-no, no te lo diré, Yuma puede hacer lo que él quiera, adiós- hace que lo suelte

-no hagas que lo persiga

-hazlo así veré como te rechazara

-Satomi ya basta, dime lo que está pasando con él

-nada de nada, ya me cansaste, solo quieres sacarme información de tu ex amante, bueno que tal si le preguntas a él??? Yo no perderé el poco contacto que tengo con él por tu causa

-te estás escuchando??? En verdad lo prefieres??? Acaso estas interesado en él???

-ja ja ja muy gracioso, como va a gustarme de esa manera, me niego a escuchar algo tan absurdo- da media vuelta y se va mas que enfadado -*si ese fuera el caso habría intervenido entre ustedes hace mucho tiempo, tonto Rui*- suspira algo desilusionado de su hermano.

Rui se queda inmóvil, mientras trata de comprender que es lo que a Satomi le puede interesar de Yuma.

-aun así… por alguna causa no te creo…

Por fin llegan a casa, Shigu entra muy complacido por el viaje, aunque esta vendado esto no significa que no pueda desplazarse como de costumbre, va directamente a la alfombra a recostarse.

-el veterinario aconsejo darle mucha agua y alimento húmedo, mas unos analgésicos y calmantes cada determinadas horas, esta todo escrito- le entrega una bolsa de papel en donde se encuentran los medicamentos y las indicaciones.

-gracias por todo, no sé que podría haber pasado si no estabas aquí- se siente más aliviado.

-si quieres me mudo jejejejeje- bromea.

-no gracias, aunque… *es cierto!!!! Se deberá mudar si cuida a Shigu…* creo que es probable que vivas junto a él más tiempo- tras de esa sonrisa se puede ver claramente que está tramando algo.

-eh?!?! En serio??? Y porque??? *aunque le tengo que decir que se tardaran un poco más para las reparaciones*- considera.

-pues…veras…debo irme de viaje y no puedo dejarlo solo al cuidado de la señora que viene para la limpieza- tiene una mirada suplicante.

-… *esto me da mala espina…* y??? Que tiene que ver conmigo???- con desconfianza.

-es que… quiero que lo cuides, por favor!- pide.

-pero Amano… me va a matar, no se supone que me has contado que él se ha hecho cargo del can cuando era pequeño y hasta que te mudaste aquí???- le preocupa su existencia.

-pero Amano está muy ocupado, y cuando no esté será peor para él, por ello no quiero aumentarle más responsabilidades, lo harás???

-mmm… está bien, me quedo, lo cuido y todo, pero si en algún momento llamo por ayuda es porque a Amano no le gusto lo que ha pasado- añade.

-eso no pasara, yo se lo diré todo- le entusiasma que Yusei haya aceptado.

Ambos toman asiento en el sofá…

-cuando te iras???- indaga.

-la próxima semana- comenta.

-por cuanto??

-dos meses

-dos meses!!!! Vas a abandonarlo tanto- mira al canino que está a punto de dormirse –pobre, tan pronto abandonado- con pesar.

-no puedo modificarlo, es lo que se ha ordenado en el proyecto- se justifica.

-que se supone que estás haciendo???

-debo buscar nuevas técnicas y estéticas para un trabajo que publicidad que piensan lanzar a nivel mundial

-pero….eres editor o no???

-no solamente, ese es el puesto que tengo porque Amano quiso, yo estudie publicidad, marketing, diseño, entre otras cosas

-entonces que diferencia tienes conmigo, estas bien preparado para trabajar solo en la publicidad del libro de Saito *y no me estarías maltratando cada vez que no te agradan mis diseños*- lo mira con un leve enojo.

-lo que pasa es que a mí no me tienen confianza por eso querían alguien de renombre

-aún con todo los títulos que presentaste en tu curriculum???

-entiende, soy como… “esa persona que no gano su puesto sino que esta acomodado porque es el amigo del hijo del jefe”- suspira abatido –por eso mis ideas no son tan fácilmente aceptadas y debo dar un buen discurso para defenderlas

-y en ese proyecto en que te encuentras???

-tuve un amigo que hizo todo junto conmigo y la verdad él es muy bueno ya que su creatividad es única, él me incluyo

-vaya, eso sí es interesante, está bien, me hare cargo de él, después de todo seré muy feliz viviendo más tiempo aquí jejejejeje

-no te acostumbres tanto- con susceptibilidad.

-quien sabe… jejejeje- parece pensativo.

-… *no entendí…*-

En su habitación, Rui esta recostado en su cama, apoyando sus pies en la alfombra, acaba de tomar un baño por lo que solo está solamente en bata. Mira hacia el techo, trata de pensar en las cosas que están pasando, y como termino su relación de esa forma tan abrupta…

Inicio de flashback

Es la tarde de su cumpleaños…

-bien, esto es lo último que hemos tenido de trabajo, señor- comenta la secretaria mientras le entrega un informe.

-puedes retirarte- está sentado en un de los sillones alejado del escritorio ojeando los papeles que le han entregado.

-demasiado trabajo, esto va a dejarme con mas deseos de ir a descansar que ir a esa fiesta

-así que no quieres a tu propia fiesta???- entre risas.

-eh???- observa hacia la puerta de su oficina –señor Yamaguchi- sonríe levemente.

-no te levantes, que haces???

-termino con el papeleo de la revista de la nueva edición

Se pronuncia un leve silencio que a Rui incomoda…

-Rui creo que debemos hablar, hay algo muy serio que debes saber- tiene un semblante rígido.

-que sucede- se inquieta.

-la revista está descendiendo… y no hay capital para mantenerla

-qué?!?! Por qué?!?! No se supone que con esta unión esas cuestiones se normalizarían???

-sí, era lo que se pensó en la junta, pero no es suficiente, necesitamos más inversores si no queremos entrar en quiebra

-quiebra…- se sorprende –tan complicado esta el asunto

-sí, lamento no comentarte antes

-que han pensado que se puede hacer…

-lo que diré te involucrara más de lo que piensas

-eh???- no entiende.

-Rui necesito que te comprometas con Saori

-qué?!?! Porque??? Yo no la quiero de esa manera y eso lo sabes muy bien

-ella es la única que puede ayudarnos si compra parte de las acciones de la revista y lo hará si se lo pides

-acaso…me estas vendiendo???- se siente perturbado.

-Rui no lo veas de esa manera, solo estoy buscando una salida factible a la situación

-involucrándome de esta manera??? como quieres que me sienta

-lo sé, Rui pero necesito que lo hagas, no puedes negarte, en tus manos están los trabajos de cientos de personas

-… no es justo- se siente molesto.

-lo siento, pero eres la única persona que puede solucionar este problema, sabes que los bancos no nos apoyaran con el crédito que ya hemos pedido y estamos pagando

-entonces porque has permitido tanto derroche de dinero entre regalos y cosas que no venían al caso???

-creí que esta situación mejoraría, entiéndelo

-no puedo, no quiero- no lo acepta.

-Rui no seas terco, ayuda a la revista

-que gracioso… mi libertad por sus trabajos???- se siente dolido.

-Rui…

-quiero estar solo, por favor- le indica la puerta.

-está bien, tienes solo unas horas para decidirte…- sale de la oficina.

Rui por más que intenta analizar la situación no llega a ninguna solución, por lo que saca su teléfono celular, busca el número de Saori y llama…

Fin de flashback

Notas finales:

pronto seguire actualizando ??^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).