Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi entrar y publicar se ha hecho complicado y,y pero bue...he aqui el siguiente cap ^^

 

CAPITULO 15

Las dos semana han pasado como un parpadeo, Yuma esta en el aeropuerto junto a Kazuya y Satomi, que se decidió por irlos a despedir.

-bueno, creo que ya va siendo hora para nuestro vuelo- comenta Kazuya mirando el reloj que está ubicado en la pared del lugar.

-así parece ser… *creo que aun no tengo ni la menor intención de viajar…Amano casi se infarta con todo lo que le dije*- suspira, sabiendo de ante mano que su amigo no terminara yendo a despedirlo.

Inicio de flashback

En la oficina de Amano…

-no lo acepto!!! Como es que te piensas ir a mitad de campaña y para el colmo con Kazuya, no lo acepto, me niego a aceptar tu ausencia- refunfuña.

-vamos Amano, deja de ser tan infantil, ya tuve mucho de sus peleas así que ya basta- advierte.

Yusei observa desde uno de los sillones del lugar, pues esta repasando los diseños que deberá presentar en breve.

-además que todavía dejas a Shigu chan con alguien como él!!!- señala a Yusei.

-que quieres decir con ese “como”?- levanta una ceja en señal de protesta, dejando de lado los papeles, se pone de pie.

-de que eres un irresponsable y dudo que mi bello perrito este bien contigo- seguro de sus palabras.

-estas de broma, verdad??? mira quién habla, no eres tu quien no puede vivir sin el apoyo de Yuma??? Además ya he cuidado de él todo este tiempo, cierto dueño ha estado muy ocupado- mira de reojo a Yuma.

-…- se sobresalta –ehm…. Esperen los dos que van a discutir por algo innecesario, además ya está decidido que Shigu chan se quedara con Yusei, no cambiare de decisión- trata de parecer firme.

-innecesario??? Yuma, veo que no lo entiendes…-deja su ubicación entre los sillones para caminar hacia Yuma –tu eres alguien muy valioso aunque no te das cuenta- comenta llegando hasta él para luego tomar con una de sus manos el mentón de Yuma.

-pero que demonios haces!!!- se inquieta y hace que lo suelte casi instantáneamente.

-Yuma… tu y el… no me digas que…- Amano no sale de su sorpresa, tiene mas desconfianza de la relación entre Yuma y Yusei.

-que yo qué???- trata de entenderle

-jajajajajajajaja que rápido sacas conclusiones- Yusei no para de reír.

-…- aun no entiende.

-Yuma… como puedes!!!- se altera.

-ahora que hice???- se ve confundido.

-Amano cree que estas teniendo una relación conmigo- entre risas.

-qué?!?!?! De donde sacas tal tontería, solo que vivamos juntos no significa que pase eso- se queja.

-pero están juntos y estuvieron juntos con lo de Shigu, Yuma como puedo confiar en ti- dice de una manera sincera.

-si sigues con esas ideas te aseguro que no volveré a trabajar- se siente sumamente molesto que su amigo crea tal cosa sin que él pueda defenderse.

-vamos no te sulfures tu también- palpa la cabeza de Yuma –yo no me interesaría en ti… por lo menos no de esa forma…aun- dice pensativo.

-aun?!?! Yuma deja que yo me encargue de Shigu y a éste bótalo lejos, no te le acerques, no ves sus malas intenciones???- suplica.

-Amano, deja de armar una novela, conoces a Yusei mejor que yo, sabes que solo está jugando con tus emociones- aclara.

-así???- Yusei rodea con sus brazos a Yuma desde atrás –que te parece???- sonríe con satisfacción.

-déjalo!!!!- se enfurece –y tu porque te quedas tan tranquilo!!!- mirando a Yuma.

-porque no pienso seguirles la corriente a ninguno de los dos, y Yusei ya suéltame que ya te has pasado con tus bromas- agrega sumamente tranquilo.

-ok ok- lo suelta –bueno, ya es hora de la reunión- va hacia la mesa a levantar los papeles que necesita llevar.

-… *espera un segundo… en que momento me he acostumbrado tanto a él que hasta sé cuando busca molestar a alguien, de veras necesito alejarme un poco de él, de lo contrario…*- recién entiende el porqué de la desesperación de Amano.

-nos vamos, apresúrate- interrumpe su pensamiento Yusei con ese comentario.

-está bien- va a buscar sus cosas.

Amano observa muy desconfiado lo que está pasando, Yuma no actúa como siempre y si esa acción la habría hecho Rui habría hecho un escándalo negándose a obedecer sus órdenes, pero con Yusei es diferente, es dócil, por eso se pregunta qué es lo que tiene de diferente su relación con Yusei a la que tuvo con Rui.

Fin del flashback

Una voz en los parlantes comunica que el vuelo de los jóvenes está próximo a partir, por lo que deben despedirse de Satomi y abordar.

En el avión, Yuma observa a todos los pasajeros ubicarse en sus respectivos lugares, pero no puede dejar de pensar que este viaje en verdad será bueno para respirar un poco de otros aires y tener nuevas ideas.

Horas más tarde, Yuma llega por fin a su habitación de hotel, aunque sabe que es tarde se decide por marcarle a Yusei para saber cómo van las cosas.

-hola???

-soy Yuma

-ah! Hola, como llegaste???- se siente que tiene una voz animada.

-bien- escucha sonidos como voces que se entremezclan con la voz de Yusei –donde estas???- se siente preocupado por su can.

-estoy en la clínica veterinaria, hoy tenia Shigu turno para su control- explica.

-con razón… *no te alteres, no saques conclusiones raras!!! Cree en que cuidara de todo*- trata de no pensar en las palabras de Amano que se referían que Yusei no lo podría cuidar bien.

-que tal es el lugar??? Como para salir de vacaciones sirve?? Es atractivo???

-oye oye oye, demasiadas preguntas, pero a lo que vi es agradable, muy tranquilo, llegando al hotel pude apreciar unas playas fenomenales- se siente entusiasmado.

-lo que le receto a Shigu chan el médico jajajajaja un lugar pacifico, por cierto, de veras que Amano sufre sin ti, se ha vuelto loco hoy, deberías llamarle para ver como sigue- aconseja.

-fue difícil???- se sorprende.

-parece que el comité no confía en sus capacidades, a mi parecer lo trataron como un novato, siendo que sus ideas estuvieron acorde de lo que se proponía, por lo menos a mi parecer…- comenta en un tono pensativo.

-le llamare para saber como esta, espero que aun quiera continuar en la editorial, sinceramente solo está allí porque es el negocio familiar- explica.

-lo suponía, pero hace un buen trabajo dentro de todo, creo que con más experiencia y confianza estaría bien posicionado, dale ánimos, oh! Ya salió Shigu, lo retiro, te llamo luego- finaliza la llamada.

Yuma queda pensativo, después de todo creyó que solo a él era a quien trataban esos sujetos mayores de esa manera, no imagino que Amano llegaría a tener problemas, pero de algo si se dio cuenta…es la primera vez que lo deja solo en la editorial. Se decide por llamarle, cuando al fin contesta…

-hola???- en un tono extrañado.

-Amano, como estas???

-ah…Yuma, ya estas establecido en tu habitación???

-así es, como esta todo por allá???

-creo que cuando regreses tomare un descanso, esos vejestorios son terriblemente molestos, se creen que saben todo y uno es un ignorante del tema- refunfuña.

-jejejejeje por mí no hay problema, luchare por los dos hasta que recargues energías- lo anima.

-Yusei te lo dijo verdad???

-sí, acabo de hablarle para saber cómo estaba todo por allí

-hasta él se molesto por el mal trato que me dieron, en verdad no me dejaron hablar casi nada- se siente frustrado.

-quienes estaban en esta reunión???

-todos esos buitres, mas el editor en jefe, el de sección, Yusei, el representante y el autor, fue una pesadilla- suspira.

-lamento no haberte podido ayudar a afrontarlo

-lo sé, Yuma…solo quiero que sepas que eres muy bueno en todo lo que haces, de veras, eres genial, debería haberte dejado que ingresaras a la rama de publicidad

-a que va tu arrepentimiento??? Jejejeje yo elegí también, estoy bien con lo que tengo, después de todo es un trabajo grato si no fuera por esos…

-jajajajajaja me has animado, creo que mañana les daré batalla, después de todo deben pagar en haberme menospreciado de esa manera- su voz demuestra optimismo.

-por supuesto, lucha para demostrarle que te ganaste la posición

-bueno, espero que te vaya bien, veré que hare para mañana jejejeje llama así te digo como sigue esta guerra

-lo hare, eso tenlo por seguro- cuelga el teléfono de la oficina.

Yuma se recuesta en la cama, dejando que sus pies toquen la alfombra. Observa la bombilla de la lámpara que está situada en el techo, solo espera haber tomado la decisión correcta con irse de la ciudad, y no arrepentirse luego de esto.

Por su lado, Rui, termina por llegar a su casa, fue un día bastante difícil teniendo en cuenta que es el cierre de la entrega de la revista.

Lo primero que hace es tomar un baño, estar bajo el agua siempre lo ha calmado y le ha dado un descanso a sus  ideas, como una renovación. Saliendo de allí, aun con la toalla rodeando a su cintura, busca en una de las partes de closet alguna muda de ropa. Después de todo debe volver a salir, tiene una cita con Saori.

Un rato más tarde termina de vestirse acorde al lugar donde ira, lleva puesto una camisa de color blanco, una chaqueta negra que detalla su figura, un pantalón clásico también negro, un par de mocasines gris oscuro y un corbata de color bordo oscuro. Se mira al espejo, observa cada detalle de lo que se ha puesto.

-odio vestir tan formal…- suspira –de veras podre acostumbrarme a esto??? Lo dudo- comienza a abotonar la chaqueta.

Unos minutos más tarde deja su hogar para dirigirse al lugar de la cena. En su mente solo hay pensamientos vacíos, y a la vez piensa en todo lo que estuvo oyendo en la revista, si fuera como su padre dice acaso…no estarían más preocupados por la manera que se derrocha el dinero??? Acaso no habría rumores del cese de trabajo o posibles despidos??? Mientras más lo piensa no puede salir de sus dudas, tal vez todo es una treta de su padrastro para dominarlo de alguna manera y obligarle a hacer lo que quiere, pero no tiene pruebas de sus sospechas por lo que solo seguirá con este juego hasta poder llegar a la verdadera verdad de todo.

Cuando finalmente llega al restaurante, es recibido por uno de los dueños del lugar.

-buenas noches joven Takeshi- lo saluda cordialmente.

-buenas noches, está todo listo??- sonríe levemente.

-sí, todo está perfecto, por favor sígame- lo invita con un movimiento de una de sus manos que le indica que le siga.

-muy bien- ambos de desplazan por el lugar hasta llegar a donde está ubicada la mesa que ha reservado –gracias- toma asiento.

-de nada señor, desea algo de beber???- espera ordenes.

-no, nada por el momento, pediré cuando llegue mi acompañante

-muy bien, con su permiso- se retira.

Pasan unos minutos donde Rui escucha las melodías que generan un grupo de jazz que se encuentra en el lugar, el sonido es muy ameno, tranquiliza cualquier sentimiento de enojo que podría llegar a tener, solo para enfocarse en esa bella melodía.

-Rui???- unos pasos se detienen frente a su mesa.

El joven levanta la mirada, se sorprende de encontrarse con Amano…

-vaya es raro verte en estos lugares- sonríe perspicazmente.

-supongo…

-ya no estás actuando tan fríamente conmigo, es por alguna causa???

-tal vez porque Yuma no está aquí

-eh???- no comprende.

-Yuma está de viaje, volverá en unos meses, Satomi no te lo ha dicho???

-Satomi no me habla casi…menos aun si es de Yuma

-así que tu lindo hermanito está molesto contigo???

-por decirlo de una manera si

-a donde fue???

-Yuma??? Pues…pues ha tomado un proyecto junto a Satomi, y la junta lo ha enviado a una de las islas en donde la publicidad es la vida del lugar, debe aprender e inspirarse lo suficiente para poder crear un boceto atrayente para esa empresa, Satomi por su lado, está en las sesiones de fotos  que a estas alturas deben ser arduas, para obtener solo diez fotos y poder promocionar la nueva temporada de la ropa que están por poner en línea

-o sea, que tampoco está en la ciudad???

-así es, el tampoco esta, pero creo que volverá en un par de semanas

-hasta de mi hermano sabes, que irónico, se supone que debería saber más de los miembros de mi familia

-… *entonces no sabes ni siquiera de lo de Yusei…no me animo a decirlo, dudo que Rui en verdad no se sienta afectado si digo eso* entonces…esperas a Saori, supongo

-así es, tenemos de hablar de algunas cues…Amano puedo pedirte un favor???

-que cosa???

-pues…quiero que averigües los movimientos financieros de la revista, quiero saber cuál es su verdadera condición económica

-eh??? Y eso??? Pídele a tu padre que de seguro te lo dirá en un segundo

-no, a él no, por favor, tú tienes contactos que pueden brindarme esa información

-está bien, la buscare, pero dime para que la necesitas

-primero búscala y luego te diré, así será mejor

-mmm…- lo mira desconfiado –está bien, como quieras, bueno, voy a mi mesa, tal vez mis invitados ya llegaron

-ok, Amano, gracias por hablarme

-… je, no hay problema, ya te lo he dicho no??? No voy a romper con nuestra amistad, solo quiero que entiendas que también hay otras personas que me importan y entre esas esta Yuma

-lo se, no te preocupes, lo que menos quería era lastim…- se queda en silencio por unos segundos –debes irte, deben estar esperándote

-… *que quiso decir con esa frase???- si, ya voy, nos vemos- se aleja de esa mesa

Rui suspira –casi termine cometiendo una indiscreción, quien lo diría, que debería cuidar lo que digo- observa al grupo de jazz.

Notas finales:

espero que les haya gustado x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).