Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tambien me pasare por aqui para continuar actualizacion x3

CAPITULO 16

La tarde muestra un hermoso panorama, el sol radiante, aun se ve imponente en el firmamento, mientras tanto, en el aeropuerto, Yuma llega agotado junto con Kazuya, quien los recibe es Satomi que está conforme con verlos de regreso.

-que alegría que hayan regresado bien- sonríe con mucha alegría.

-je je je- se alegra de alguna manera incomoda.

-…- solo observa lo que sucede.

-eh?!?! Porque están tan raros???- los analiza con desconfianza.

-pues…la verdad estamos cansados, no te preocupes Satomi- mantiene esa sonrisa.

-mmm…supongo que les creeré- los mira receloso.

-bueno, creo que me iré primero, tengo que llamar a la agencia y preparar una reunión pronto para nosotros- comenta Kazuya.

-muy bien, nos vemos luego

-ok…

Kazuya se retira de a poco del lugar, claramente fue agotador este viaje.

-Yuma…paso algo???- no puede con la incertidumbre.

-no, nada, porque???- se hace el desentendido.

-no me mientas, algo paso?!?!!?! No me digas que hizo algo para estar contigo o algo parecido, si es así lo matare!!!- se molesta.

-eh?!?!? Claro que no, Satomi, entiéndelo, solo somos amigos y no dejaremos de serlo porque en tu mente creas otra cosa- informa malhumorado.

-entonces???- está desconcertado.

-pasaron algunas cosas….que no quiero decirte, así que no sigas preguntando- se mantiene firme.

-vaya….está bien, esta vez lo dejare pasar pero cuando lo vuelva a ver preguntare- no piensa darse por vencido.

-nunca entiendes…- suspira resignado.

-quisiera…pero no me estas dejando- refunfuña.

-ya ya como te fue en tu sesión???- trata de cambiar de tema.

-bien, estuvo muy interesante, conocí a nuevas personas, me rencontré con otras…agradable jejeje

-como supiste que llegaría hoy???

-en la agencia lo supe, por cierto! Te llevo a tu casa???

-si te comportas allá puedo pensarlo

-está bien, no te hare un escándalo por Yusei

-mmm….- lo mira de reojo –esta bien, pero más vale que cumplas tu palabra- advierte.

-lo hare, lo prometo- se pone medianamente serio.

-bien, entonces nos vamos???

-si!!!!- se ve emocionado.

Ambos se dirigen hacia el coche de Satomi, una vez dentro suyo, el rodado comienza su travesía hasta casa de Yuma, que claramente se ve bastante cansado. Satomi se decide por no volverlo loco con preguntas que en verdad desea hacer, pero no sabe como puede tomarlas su amigo, en especial por el hecho que Kazuya se viera tan extraño cuando arribo al aeropuerto. Todos sus pensamientos finalizan cuando por fin llegan a casa de Yuma, que para alivio de Satomi se encuentra dormido.

-Yuma….- lo zamarrea un poco –ya llegamos.

El joven hace un leve movimiento y luego abre los ojos –ya???

-si, será mejor que entres así puedes descansar a gusto- recomienda.

-gracias, te obedeceré, luego me comentas si te enteras de alguna cosa del proyecto- pide.

-ok, pero creo que obtendrás más rápido información por Kazuya, pero bueno- baja las maletas del coche –nos vemos.

-nos vemos- ve el rodar del vehículo y cuando se pierde de su vista inicia su caminar hasta la puerta de su casa.

Una vez frente a ella, busca las llaves de la puerta, pues claramente no hay nadie adentro, buscando entre sus bolsillos logra encontrarlas y por fin abre esa puerta. Al ingresar, observa que todo está en orden, se alivia, pues creyó que Yusei no sería capaz de lograr mantener todo en su lugar, una vez cerrada la puerta tras suyo, camina hacia la sala que está a unos pasos y para su sorpresa entre el sofá y la mesa ratona se encuentran sobre la alfombra Shigu chan y Yusei dormidos, se ven adorables juntos, aunque esto de alguna manera le preocupa, pues Yusei y el canino se han unido mucho en estos últimos meses por lo que ve. Luego de unos minutos se dirige a su habitación, allí se deja caer en la cama, el sol brinda sus últimos rayos para dar lugar a la oscuridad que permitirá ver las estrellas y la bella luna.

-que agotador fue esto, la verdad nunca imagine ver a esa persona allá, que irónico, creí que nunca la volvería a ver…- cierra sus ojos y el cansancio lo vence, por lo que a los segundos termina durmiendo completamente.

A la mañana siguiente, Yuma sale como si nada de su habitación, algo que sorprende a Yusei, pues no recordaba que el joven haya llegado.

-hola, como estas???

-pues…después del susto de haberte visto tan de repente…bien- sonríe aunque claramente trata aún de tranquilizarse.

Yuma camina hacia la cocina –y Shigu???- no lo ve merodear como de costumbre.

-está en el patio, es hora de su ejercitación, o algo así jejejejeje

-por qué????- esta sin comprender.

-pues… el veterinario dijo que esta sobrepasado de peso, por lo que por media hora tiene que estar en la caminadora- informa.

-mira que cosas, nunca imagine que sería tanto problema que engordara un poco- esta pensativo.

-pues si, por cierto…me botaras de la casa???- sus ojos se ven tristes.

-eh…. *como llegamos a esto???? Ni lo había pensado, aunque sería lo normal que se fuera, pero…eh????  Porque tanta duda?!?!?!?!!*- se siente incomodo ante la mirada de Yusei.

-no vas a responderme???

-no lo había pensado, no es que quiera que te quedes para siempre, pero creo que Shigu sufriría mucho de nuevo, y la verdad no me gustaría, pero…creo que podrías quedarte si quieres y puedes un tiempo más para que dé a poco se vayan separando- comenta.

-eso es bueno, después de todo nos llevamos bien- se ve aliviado

-que paso con tu departamento???

-está listo, pero tiene a mucha gente dentro…- comenta pensativo.

-gente??? No eres el dueño acaso???

-si lo soy, pero una prima se está quedando allí junto a una amiga que llego hace unos días, pues deben quedarse una temporada a causa de su trabajo

-entiendo…tengo una pregunta para ti…

-cual??

-sigues trabajando en la revista???

-mmm…lo dices por Rui???- trata de analizarlo.

-para ser sincero, si, por lo que vives aquí entre otras cosas, no quiero tener problemas, entiendes??

-no te preocupes, Rui está en sus cosas y aunque nos vemos a diario, no hemos hablado casi nada, ya tengo mi propia oficina, así que no debo cruzarlo más que en las juntas de trabajo- comunica.

-entiendo…- queda reflexivo.

-quieres verle??? Aún sientes algo por él???

-no, no es eso, es que Amano me ha comunicado que tal vez ingrese a uno de los proyectos de la editorial y la verdad no tengo muchos deseos de tenerlo cerca… cambiando de tema, nuestro proyecto como va???

-pues muy bien, pronto pondremos con los spot en algunos locales más unos cuantos ejemplares como previa presentación oficial

-eso parece bueno

-lo es, Ren está muy entusiasmado con la idea

-entonces pronto lo veré- sonríe.

-Yuma, aún tienes estos días libres, es preferible que descanses un poco así regresas a full con el trabajo en la editorial- aconseja.

-tienes razón, aprovechare para refrescar algunas ideas, aun así quiero ir a la editorial a ver a Amano

-si quieres le digo que venga de visita, no le llames que a estas alturas está trabajando muy bien sólo

-mmm…está bien, te hare caso, después de todo creo que aún no quiero que sepa que llegue

-muy bien, entonces me voy o llegare tarde, nos vemos

-hasta la tarde- Yuma vierte agua en una de las tazas que tiene a su disposición y posa en el un saquito de té.

Ya sólo, recorre la casa lentamente, la verdad no hay cambios y aunque creyó muchas cuestiones a ciencia cierta, Yusei no parece ser mala persona, toma asiento en el sofá grande que esta frente a la mesa ratona y observa la pantalla de la TV que está apagada, a su mente vienen varios recuerdos, pero uno de ellos es más fuerte y doloroso…

Inicio de flashback

Están en la fiesta de bienvenida del set de fotos de un perfume, Yuma la verdad no tenia deseos de ir, pero Kazuya lo ha obligado a ir.

El lugar el amplio, elegante y sofisticado, hay mucha gente famosa y muchos que trabajan en la producción de las obras de estos personajes.

Yuma camina hacia una de las mesas donde se encuentran una serie de bebidas cuando es empujado, la persona que lo hizo, sin querer ha derramado su bebida en él.

-lo siento mucho no lo había visto- trata de disculparse, mirando hacia donde mancho al joven.

-no se preocupe no es tan grave- trata de secar un poco el licor de su camisa con una servilleta que tomo de la mesa.

La joven levanta la mirada en su dirección –agradezco su compre…- ambos quedan petrificados.

-Maaya…- no puede salir de su sorpresa.

-Yu…Yuma- ella está afectada totalmente.

Ambos se miran unos segundos más hasta que llega hasta ellos Kazuya, que se sorprende de verlos juntos a los dos.

-que haces aquí?!?!?- pregunta a Maaya. Interponiendo de alguna manera entre ellos. Mostrándose además fastidiado.

-y…yo estoy en la parte de organización de la fiesta…que hacen ustedes aquí??? Yu…Yuma tu no trabajabas en este rubro a lo que recuerdo, dejaste acaso a la editorial???- esta consternada.

-estoy ayudando a Kazuya en un proyecto, por eso solamente, buenas noches- se comporta frio mientras intenta salir de esa molesta situación dando media vuelta. Da unos pasos pero…

-espera!!!- lo sujeta de la manga de la camisa con desesperación –no puedes irte aún!- le ruega entre sollozos.

-si puedo, no quiero verte, no quiero recordarte…- se siente como si perdiera el aliento, dolido…

-aún no hemos hablado correctamente, sólo dame unos minutos- sigue pidiendo.

-ya basta!!! Déjale en paz!!!- Kazuya hace que lo suelte –no tienes ningún derecho a molestarlo ni pedirle unas palabras, tu optaste o no?? Quédate con lo que ganaste- empuja posando sus manos en la espalda de Yuma para que camine de una buena vez.

La joven se hinca en el suelo y llorando desconsoladamente, Yuma sólo se deja llevar por Kazuya pues no puede reaccionar aún…

Afuera…

-estas bien???

-no, no lo estoy, la próxima vez que te interesen estas fiestas vas a ir sólo, no quiero volver a cruzarla en mi vida, has entendido???- está harto.

-lo siento, es todo mi culpa, no se como más pedirlo- se ve completamente abatido.

-sólo vámonos…

-está bien…

Fin del flashback

Yuma se sorprende al ver que rodan por sus mejillas lágrimas que le hacen no poder cerrar esa herida que pensó que le había dado final completamente.

-que idiota…como pude haber caído tan fácilmente, no era que lo habías olvidado??? Soy un completo estúpido…- cierra los ojos y apoyando en el respaldar del sofá su cabeza cierra los ojos –cuanto más puede doler…no puedo…no tengo energías…ya estoy cansado que las cosas me salgan mal…me odio…

En la editorial, Yusei recibe a Amano y a Ren en la oficina de Yuma, estarán preparando los últimos retoques a los spot publicitarios.

Notas finales:

espero que sea de su agrado!! hasta la proxima x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).