Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi x3

puedo continuar publicando x3

a ver que les parece este capitulo jejejeje

CAPITULO 18

Es la tarde más lluviosa que les ha tocado presenciar a los integrantes del grupo de publicidad de Love Rain, todo a causa que se decidido a realizar una reunión de urgencia. Por esta causa, Yuma es uno de los últimos en llegar por la torrencial lluvia que no permitía circular normalmente en las calles.

-lamento los inconvenientes por llegar a estas horas- se disculpa ante los miembros de la comitiva.

-aceptamos las razones, después de todo el clima no nos ha favorecido el día de hoy el clima- comenta uno de los que preside la reunión.

-sin ir más lejos, tengo que exponer que es momento de resolver quienes irán acompañado a los modelos a la locación- es puntual.

-es verdad- dice otro de ellos –señor Mirai- dirige su mirar al joven–ya tiene resuelto este problema verdad??- se ve ansioso por la respuesta del joven.

Kazuya y Satomi están expectantes también, después de todo Yuma no les dijo que hará al final.

-iré, he decidido afrontar los riesgos de ingresar a este tipo de trabajo casi a tiempo completo, conozco el movimiento así que no se preocupen, podre seguirles el ritmo- afirma con seguridad.

-muy bien, felicitaciones por su prematuro ingreso a Prisma Magazine, nuestra revista; espero poder lograr que su talento sea pulido a tal punto que tener una calidad que nos satisfaga plenamente- se ve conforme.

-muchas gracias por la oportunidad que me están brindando, sabré aprovecharla completamente- hace reverencia.

-veo con satisfacción la posición que has tomado, agradezco tu ingreso, estoy seguro que no nos defraudarás- sonríe otro de ellos.

Yuma siente esa voz masculina conocida pero no se da cuenta de quién es.

-bueno, presentare a los otros miembros del grupo- se abre una de las puertas, la que está precisamente tras de los promotores de esta publicidad, de ella aparecen dos personas más    -ellos son Maaya Greig y Hyung Choi, los publicistas más prestigiosos de nuestra revista- agrega.

Yuma se pone más blanco que el papel, no puede con la sorpresa, apenas se está reponiendo de haberla visto como para que ahora este de nuevo frente suyo.

Kazuya se levanta de repente de su asiento –no creo que sea bueno este trabajo en conjunto- se ve molesto.

-por que lo dice?? Creo que es el mejor equipo que conozco

-… *esto no me gusta*- mira con desaprobación hacia donde se encuentran los patrocinadores.

-no hay problema señores, como ustedes dicen será una experiencia muy buena, pero en este instante solicito que consientan la posibilidad de que me retire, prometo regresar pero ahora necesito aire *me asfixio…*- suplica.

-está bien, puede retirarse, lo llamaremos Mirai

-…- Yuma lo mira fijamente, y para peor de males reconoce a esa persona, es el padre de Maaya, sabe que no puede renunciar sin justificación pero no puede sacar de su mente que esto será un castigo, un terrible castigo para él.

Yuma sale por fin del lugar, y casi a los segundo Kazuya sin pedir ninguna clase de autorización sale también, los demás presente empiezan a rumorear pero otro de los patrocinadores los hace callar y continúan con la reunión.

Satomi se sorprende, jamás en su vida ha visto a Yuma en tan mal estado, y eso que su hermano le ha hecho pasar muy malos ratos, pero se da cuenta que es a causa de esa chica que tienen en frente.

Yuma apoya su espalda en la pared del pasillo de salida –esto es demasiado…- cubre sus ojos con su mano derecha intentando que las lagrimas que amenazan por emerger no lo venzan.

Kazuya logra alcanzarlo, se siente muy culpable de lo que está pasando, pero no sabe como acercarse a Yuma, teme que empeore las cosas.

Yuma gira un poco su cabeza y ve a Kazuya entre la poca visión que les dan sus dedos.

-no te preocupes… yo nunca he cometido locuras, no hare una justo ahora- comenta.

-lo siento, esto es mi culpa- se ve sumamente triste.

-no es tu culpa, las cosas por alguna causa están ocurriendo así, tal vez es lo mejor, debo afrontarla alguna vez no crees???- sonríe levemente.

-tal vez pero no ahora justamente- lo abraza mientras echa a llorar.

-oye yo soy el traicionado y tu lloras, eso es irónico- le da palmadas en la espalda.

-yo nunca quise hacerte daño, no quiero ser como ellos- se ve intensamente afectado.

-no lo eres Kazu, tú eres la persona más importante en mi vida- sujeta entre sus manos el rostro del joven para poder mirar sus ojos –eres mi hermano o no???

-ajam…soy lo único que necesitas- vuelve a abrazarlo.

-… *creo que necesito una nueva vida… esta es una pesadilla*- suspira con pesar.

Por fin Yuma logra llegar a su casa. Lo primero que hace es abrazar a Shigu que se encontraba dormido en su cama. Yusei observa esto y le parece extraño.

-sigue tu racha de oscuridad???- pregunta desde el escritorio, donde se encuentra trabajando.

-a que le llamas oscuridad???- se ve algo irritado.

-entonces como le llamas a lo que tienes??? Depresión no es…tampoco tristeza o algo parecido- trata de analizarlo.

-no le des nombre a mis estados de ánimo- se queja.

-mmm…- se ve pensativo –quieres que te ayude a pasar esas fases que tienes???- sonríe pícaramente.

-eh???- se sobresalta –que digas esa clase de palabras claramente me permiten ver tus intenciones que no son nada buenas- comenta con susceptibilidad.

-que cruel, estoy seguro que no me veo tan peligroso o sí???- se hace la víctima.

-sabes…cuando hablas así me recuerdas a Kazuya, tienes un parecido único en esa clase de gestos- lo compara.

-jajajajajajaja así??? Mira que cosas interesantes terminas diciéndome, pero quieres que te ayude o no

-… *pero a que se refiere con ayuda, no confió en él cuando se pone en esos planes…*- lo analiza –no gracias, prefiero tomar un baño- da media vuelta y va hacia donde se encuentra el pasillo que lo conducirá hasta su habitación primero.

-dime Yuma cuantas agallas tienes???- se pone de pie desplazándose por la sala de estar.

-me estas provocando???- se detiene.

-no, sólo quiero saber hasta que punto eres capaz de llegar- frena su caminar también.

-contigo a ningún punto, eres todo lo que no quiero tener cerca- respira hondo–pero a la vez una ayuda en cuanto se refiera a Shigu claro esta- agrega.

-o sea sirvo sólo para cuidar a Shigu?? Como que ni siquiera ves en mi a alguien en quien hablar, sabes, de vez en cuando hablar con alguien que no conoces totalmente es de ayuda

-mmm…debo creerte???- lo mira con recelo.

-creo que ya me has malinterpretado, pero si quieres por ese lado también podemos- sonríe maliciosamente.

-mira que eres! Estás loco ni que me interesaras!- se irrita.

-es obvio que no estás atraído por mi actualmente pero podría pasar- añade.

-deja de envolverme que no estoy de humor- trata de salir de la dirección que se encuentra la conversación.

-vamos Yuma- se acerca a él y le da palmadas en la espalda –no es el fin del mundo aún…creo

-estás loco- se ríe –pero por alguna razón funciona eso que me molestes

-así??? Eso es bueno!!! Entonces me cuentas que es lo que te pasa???- lo mira intrigado.

-sigues con eso?!?!- suspira –está bien, tú ganas, te diré, pero no se lo digas a nadie, entiendes???

-ok, te lo prometo

Ambos toman asiento en los sofás que están en la sala de estar.

-yo…no he tenido una vida grandiosa, todo lo que tengo lo tuve que hacer con mis manos, pero tampoco soy una persona que ha estado desprotegida, por lo menos en lo económico; mis padres…más bien mi madre siempre a vigilado mis pasos y ha puesto una presión terrible en mis hombros desde pequeño, pero gracias a ello pude obtener muchas cosas favorables en mi vida

-como que eso no te lo creo, en esta casa nunca he visto una foto de esa mujer, ni de otros familiares tuyos, puedo presumir que tienes una infancia más que dolorosa

-no creas que fue para tanto, si bien nunca conocí quien fuera mi padre, me dejo económicamente bien parado y eso lo administraba mi madre, aunque sé que no me amaba por lo menos tuvo la decencia de tenerme y criarme, amor…creo que uno no muere si no lo tiene

-no muere pero sufre

-tal vez, pero en mi caso me refugie en libros y un mundo donde nadie podía tocarme, Kazuya estuvo todo ese proceso conmigo, él nunca me abandono, siempre se quedo conmigo y en cierto modo me perseguía, así que no me sentía sólo

-vaya eso es bueno *así que ese sujeto tiene su cuota aquí? Para mi es más bien un acosador*-

-yo…yo en la universidad me decidí por estudiar publicidad, en verdad amaba esa carrera, había puesto mucho de mí esos dos años que la recorrí, fue lo primero y único en lo que me revele, pues aún en contra de los deseos de mi madre que por ese entonces sólo aparecía frente a mí esporádicamente, inicie esa carrera con la esperanza de poder abrirme camino solo y lo estaba logrando, tenía muy buenas calificaciones, aun cuando estudiaba por otro lado comunicación; pero conocí a una persona que…que me ayudo mucho a estar estable anímicamente porque sentía que ponía mucho de mí en Kazuya y creí que eso haría más difícil su vida, ella…fue alguien muy importante en mi vida, realmente la amaba, pero nuestra relación desde que la iniciamos se vino abajo demasiado rápido; ella tenía un padre obsesivo, es más me odiaba, termino por conocerme muy bien, después de todo investigo todo de mi persona, hubo ese año un concurso para poder obtener una beca y estudiar fuera, puse todo mi esfuerzo en armar el diseño y cada detalle del trabajo pero…en un parpadeo desapareció, y cuando lo vi presentado me dolió mucho que la persona en la que había depositado todo mi ser fuera quien se lo llevo, termine dejando de estudiar esa carrera totalmente desanimado y termine estudiando mi otra opción así también talleres literarios, culturales, históricos, todo lo que la universidad planteara sólo para no pensar

-pero…porque no la acusaste, es obvio que podrías haber obtenido la beca si sólo tú sabías los elementos de tu trabajo

-no tenía fuerzas para defenderlo no quería seguir allí, no quería- se justifica.

-aun así, Yuma no puedes dejar las cosas que te gustan o las que amas por una persona que sólo busco hacer daño

-lo sé, pero realmente no podía hacer nada, lo más doloroso es que…ahora debo trabajar con ella estos seis meses que se acercan

-qué?!?! Estás loco??? Porque harías tal tontería???-se sorprende.

-porque no sabía que ella estaba en esa revista, y ahora que les di el visto bueno a mi licencia en la editorial lo supe, no puedo echarme atrás pero tampoco sé cómo puedo trabajar con ella, no quiero hacerlo pero debo, me siento muy contrariado y sé que de manera indirecta también está siendo lastimado Kazuya y eso jamás lo habría querido

-piensas mucho en esa persona, entiendo que seas muy unido a él pero aun así… si seguirías con tu relación con Rui te puedo asegurar que no habría aceptado ese comportamiento, y lo justifico, se supone que sólo debes tener ojos para la persona que amas y no tener más contemplaciones con otros

-lo sé, pero no puedo evitarlo, él es como mi única familia, es la única persona que se ha preocupado por mí- se ve triste.

-…- lo observa y luego se levanta para luego caminar y al estar frente a Yuma, toma con una de sus manos su barbilla para levantar su mirada y ver sus ojos –sabes, has terminado por convencerme, eres muy lindo

-eh??? A que vienen esas palabras?!?!- se desconcierta.

-pues…- lo besa sin reparo.

Para que Yuma no termine deteniéndolo se coloca encima de su regazo inmovilizándolo, sujeta con ambas manos el rostro del joven para poder obligarle a que abra su boca ante la presión entre ambos, rápidamente ingresa su lengua en esa cavidad bucal para juguetear allí dentro, donde presiona y explora todo a su paso.

Yuma intenta rechazarlo, pero la posición como que no le ayuda mucho, además tampoco lo deja levantarse y conforme pasan los minutos se va poniendo nervioso, en especial porque su cuerpo se está dejando llevar por Yusei.

Cuando por fin se detiene Yuma está muy exhausto.

-pero qué demonios estás haciendo!- tratando de tomar aire para reponerse.

-te lo dije o no??? Me gustas- sonríe pícaramente.

-no dijiste eso! Y te quiero lejos mío si tienes estas intenciones- se ve enfurecido.

-no las tengo, o…tal vez si jejejeje admítelo te sientes mejor, sabes es mejor borrar los malos momentos con otros que realmente te ayuden a salir adelante y si tengo que aventurarme en estos días que estarás aún aquí para que no sigas así de raro lo hare

-crees que soy un trabajo??? Oye ya bájate!!!- se ve indignado.

-mucho rechazo de tu parte no hay, es interesante- le da un beso en la frente –eres un niño adorable, por si te olvidaste soy mayor que tú- se ríe conforme con su victoria.

-creo que voy a empezar a arrepentirme de haberte ayudado- refunfuña.

-eso lo veremos- vuelve  a besarlo.

Notas finales:

gracias por leer ^^ hasta la prixma actualizacion :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).