Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi aqui dando unas cuantas vueltas x3 

CAPITULO 19

Es una hermosa mañana, Yuma despierta a causa del despertador…pero no se ve nada emocionado, todo lo inverso se lo percibe extenuado.

-porque tuve que despertar- refunfuña mientras gira de un lado hacia el otro en la cama –no quiero salir, me costó mucho sacarme de encima a Yusei anoche como para querer verlo ahora- suspira abatido –no puedo creer aún que lograra dormir anoche, mendigo infeliz si que se aprovechó de mí- se lamenta.

Inicio de flashback

Están en la sala…

-ya salte de encima, te he dic…-

Yusei cubre con sus labios la boca de Yuma que no puede sacárselo en encima y lo peor de todo no puede concentrarse como para ordenarle a su cuerpo que lo haga.

-*creo que siento que no estoy siendo muy difícil en estas cuestiones, porque!!! Que hice para que me persigan los hombres!!!! Todo es culpa de Rui lo odio!!!!!!!*- logra mover su rostro –en serio voy a enfurecerme lo suficiente como para sacarte de aquí- intenta intimidarlo.

-pero la verdad no estás poniendo nada de resistencia, eso me tiene sorprendido totalmente, si Rui se entera de eso se pondrá furioso, es muy fácil que caigas en tentación- sonríe burlonamente.

-que idioteces dices!!!!- logra empujarlo un poco –además no estoy con Rui ahora- aclara.

-je je je es verdad, entonces no hay nada que puedas hacer para detenerme no te parece???- lo mira perversamente.

-ya basta!!!! *porque…porque!!! No puedo detenerlo, ni yo me creo que lo esté rechazando, sino todo lo contrapuesto*- se siente indignado –mira, que tal si cenamos y nos vamos a dormir??- trata de negociar.

-mmm…vamos a dormir juntos???- se ríe.

-ni en tus mejores sueños!!!- por fin logra empujarlo lo suficiente para salir de la posición en la que estaba –me voy a dormir- se ve jadeante.

-jajajajajajajaja  no te vayas que nos estamos divirtiendo- lo invita a continuar.

-corrección tú te diviertes, me voy- se marcha a su cuarto lo más rápido que puede y cierra la puerta con el seguro –no confío en él, lo siento por Shigu pero esta noche no entra- apoya su espalda en la puerta intentando calmar su nerviosismo.

Fin del flashback

-soy un completo idiota- se regaña a sí mismo.

Pesadamente levanta y recorre todo su cuarto pretendiendo hacer tiempo para que Yusei salga antes que él de la casa, pero imprevistamente siente que dan suaves golpes en la puerta.

-Yuma ya levántate que tenemos reunión matutina hoy con Ren- comenta desde el pasillo.

-demonios- susurra  mientras se muerde el labio inferior –está bien, ya salgo! *no quiero salir!!!*- se siente forzado por los hechos.

Ya afuera de su habitación observa a Yusei que actúa de lo más normal y no comenta nada de lo que paso en la noche aunque eso no significa que no haya pasado.

Al llegar a la oficina, ingresan casi de manera automática a la reunión, el que presenta las ideas esta vez es Yusei, que se ve bastante seguro en su manera de exponer, además su forma de desplazarse por la sala demuestra su experiencia haciendo esta clase de cosas. Yuma no le puede sacar los ojos de encima y de esto se da cuenta Amano que no entiende la fijación de su amigo con este sujeto.

Cuando por fin finaliza la reunión…

-*que me está pasando, porque no logro sacarlo de la cabeza!!!! Esto no puede ser nada bueno*- suspira confundido –se levanta de su asiento pero al tomar mal la carpeta que esta encima de la mesa se le cae y los papeles se esparcen por el suelo –lo último que me faltaba- se siente mortificado.

Yuma se inclina para tomar los documentos.

Yusei ve esto y se acerca para ayudarle –permíteme ayudarte- sonríe de una manera cortés, mientras también flexiona sus piernas para llegar hasta los escritos.

-eh…gracias- Yuma se siente contrariado pero accede a esta ayuda.

Cuando están por levantar los últimos papeles sus manos se rozan, Yuma rápidamente atrae hacia él a la suya poniéndose a la defensiva y a la vez se ruboriza levemente con una mirada de desconcierto.

-… *maldición!!!!!!!!!!!! Porque!!!!!!!! Esto es su culpa*- sacude su cabeza para sacarse esas malas ideas.

Yusei lo observa como si no lo dedujera por unos segundos pero luego se da cuenta que es por su causa y sonríe pícaramente.

-deberías ser más serio en la oficina- se ve convincente, aunque notoriamente se está burlando.

Ambos se ponen de pie, Yuma lo mira molesto ante lo que acaba de escuchar de Yusei.

-te callas!- le quita las ultimas hojas de la carpeta y sale lo más rápido que puede de ese lugar.

Amano no puede salir de su impresión ante la manera de actuar de Yuma, pues ha visto en ocasiones como Yusei le incomodaba y no tenía reacción y ahora sí, por lo que se preocupa.

-Yusei, paso algo???- se ve confuso mientras se aproxima a él.

-algo???- se hace el desentendido.

-estas molestando a Yuma???- comenta desconfiado.

-por supuesto que no *si supieras jejejejeje*- actúa como inocente.

-… *no le creo nada*- lo mira con cara de pocos amigos.

-en serio no le hice nada, sólo está un poco desvelado jejejejejeje tiene mucho que pensar- sale de la sala de lo más sereno.

-esto no me gusta- analiza la situación, esta intranquilo.

Cuando por consigue llegar a su oficina, Yuma cierra la puerta lo más apresuradamente que puede.

-porque! Porque me siento así!!! Esto es una locura!- siente a su corazón agitado –esto es grave, no puede estar pasándome, tranquilízate, tranquilízate- respira hondamente –que voy a hacer…todavía me quedan días para salir de casa y no puedo estar cerca suyo…- oye que llaman a la puerta.

-si???- con voz calmada.

-soy Amano, puedo pasar??

-en un momento *cálmate que él se dará cuenta que paso algo si te ve así!*- procura concentrarse y abre –dime??- camina unos pasos para tomar asiento tras el escritorio.

Amano cierra la puerta –dime que está pasando entre tú y Yusei??? Tienes actitudes que… normalmente no tenías con él- añade mientras toma asiento.

-nada, no me pasa nada *si se da cuenta estoy perdido, armara un escándalo memorable*- sonríe de manera nerviosa.

-entonces que fue todo eso???

-a que te refieres??- se hace el distraído.

-a lo que paso al finalizar la reunión- manifiesta.

-sólo me sorprendí, nada más- concluye.

-seguro que nada más???- desea creerle.

-sí, nada más, no te preocupes de cosas que no vienen al caso, supongo que te estás preparando para cuando no esté- busca desviar la charla.

-eso…saldrá bien, te lo aseguro, pero no quiero que te involucres con Yusei, no hagas esa tontería

-sigues con eso??? No pasa nada, créeme, todo está perfectamente bien, por cierto Kazu te envía muchos saludos- cambia el tema deliberadamente.

-eh!!! Mátalo o has algo para que no regrese- se pone de malhumor.

-jejejeje *menos mal funciono, se olvido de Yusei*- se ve aliviado –algo más???

-sí, en un rato mi secretaria traerá los proyectos a futuro de la editorial, por favor revísalos y juzga cuales son los más viables, ok??

-está bien lo haré, cuando termine haré que te los entreguen

-gracias!!!!- se le ilumina la mirada –entonces así quedamos…ah!!! Ren dijo que hará una fiesta y nos ha invitado, vendrás verdad??? Será antes que te vayas

-sí, lo hare, si lo ves antes que yo dale mis agradecimientos- sonríe.

-está bien, me voy- se levanta y sale de la oficina.

Ya solo… –esta vez pude detener esa conversación, debo simular estar tranquilo sino…-empieza a hacer girar la silla entretanto posa su cabeza en el respaldar de la silla divisando el techo –sí, porque debo verle aquí casi todo el tiempo- deja de empujar la silla súbitamente y se queda inmovilizado –estoy perdido- se encoge de hombros.

En tanto en la revista Gya!, Rui revisa sus mail cuando uno de ellos llama su atención, es de uno de los ex trabajadores de la revista dirigido solamente a él, titubea en abrirlo o no, pero al final le gana la curiosidad por lo que acaba abriéndolo.

-que será esto???- comienza a leer el contenido, de repente golpea la mesa con las palmas de sus manos levantando al mismo tiempo –esto no puede ser cierto!!!- se ve enojado –malversaciones??? Como se hicieron estos malos movimientos en la revista- trata de tranquilizarse pues ve de reojo que la secretaria lo está mirando, vuelve a sentarse para seguir leyendo -*esto en verdad es malo, pero aquí muestra que nuestra economía no esta tan afectada, como puedo acceder a esos papeles sin que mi padre se dé cuenta…*- busca una escapatoria.

-disculpe, sucede algo- ingresa sutilmente la mujer por la puerta.

-no es nada, sólo un mal movimiento en mi juego, disculpe si la impresione- sonríe fingidamente.

-no se preocupe- vuelve a salir de la oficina.

-…*tengo la sensación que todos en la revista vigilan cada uno de mis movimientos, esto es difícil de aceptar que hare*

De repente siente que vuelven a abrir la puerta, aún con su mirada en el monitor –estoy ocupado, por favor retírese

-así que quieres que me vaya???- refunfuña.

-Sa…Satomi- se sorprende de ver allí a su hermano después de todo no pensó que iría a verle –que haces aquí???

-vine a dejar unas cosas a papá, pero…quiero hablar contigo de otras cuestiones también

-quieres que hablemos??? Te parece que afuera???

-afuera??? Porque no aquí???

-así me das un pretexto para salir de mi aburrimiento jejejejeje- miente.

-está bien, vamos a donde dispongas

-gracias *no quiero hablar aquí, menos si es con mi hermano*

Ambos salen de la oficina y nadie les pregunta nada, Rui comprueba que es como piensa, si habría sido otra la persona le habrían buscado alguna excusa para retenerlo pero como es Satomi no pasa nada, esto lo fastidia.

-estas bien??? te ves extraño

-eh??? Yo??? Claro que no, estoy sólo aburrido como te dije- sonríe

-mmm…bueno, como quieras

Abajo, toman el coche de Rui para ir a una cafetería. Cuando por fin llegan a un lugar y una vez sentados en una de las mesas.

-pareces tenso- le echa un vistazo de arriba abajo.

-jejejeje para nada *claro que lo estoy*

-bueno a lo que vine a hablar, me gustaría que me dijeras cuales son las reales causas por las que dejaste a Yuma- expone.

-aún no puedo decírtelo

-bueno, creo que si en verdad quieres luchar por estar con Yuma deberás tener una muy buena razón, sabes que no me gusta que te dejes manipular por Saori, ella no me cae nada bien en especial desde que regreso, no podías comprometerte con alguien mejor???- se queja.

-no la involucres, sólo quieres que discutamos sobre este tema???- indaga.

-te parece molesto???- protesta.

-por supuesto que no, sólo es que no se aún como hablar de lo que sucede, entiéndeme

-entonces estas con ella sólo por obligación, quien te obliga??- llega a esa conclusión.

-nadie *si te lo digo ahora harás un lío en la revista y no será bueno*-

-no te creo

-entonces piénsalo de esta manera, cuando consiga lo que necesito te diré todo, aceptas???

-pero que es lo que buscas???

-no puedo decírtelo, es un asunto algo delicado que si lo divulgo estoy seguro que quedare atrapado para siempre, confía en mí

-está bien, pero que harás si Yuma no quiere volver a verte??? Como harás para que te acepte de nuevo???

-lo pensare prontamente, ahora no tengo cabeza para eso- explica.

-conocí a una ex novia suya, la verdad ella no está para nada rendida con él, se lo ve en su mirada- esta fastidiado.

-ex novia???- se sorprende.

-sí, ella es publicista y trabajara con nosotros en la revista Prisma, pero no se aún cómo fue que se conocieron ni por que terminaron, pero por lo que vi en la mirada de Yuma le ha dolido terriblemente verla de nuevo, mira que hasta Kazuya salió tras suyo para contenerlo

-ese amigo suyo hizo eso???- analiza.

-si!!! Y la verdad se tardo mucho en regresar, lo peor es que aún Yuma no ha devuelto mis llamadas y no sé que tan mal la estará pasando, después de todo quedan días aún para el viaje

-se irá con ustedes después de todo- intuye.

-sí, lo hará y eso es lo problemático, convivirán por seis meses juntos, aunque esta Kazuya que estoy seguro que no dejara que Yuma se reconcilie con ella aun así hay posibilidades que suceda y no me gusta, me preocupa si tu quieres regresar con él…

-estás haciendo el papel de la celestina en estas cuestiones por lo que veo, Yuma es libre y no lo puedo detener aunque quisiera, lo único que puedo hacer, es darle batalla cuando regresen sin ese detalle yo no lo lograre, él no me dejara entrometerme en su vida, mira que ni a Yusei he podido hacer que saque de su casa, para mí en este momento el hecho que Yusei siga allí es una preocupación, lo conozco demasiado bien y tarde o temprano intentara algo estoy seguro

-pero Yuma no se dejaría

-supongo que no, pero aun así Yusei es muy ingenioso para lograr lo que se propone

-mmm… entonces debo ver el lado positivo que este de viaje??? Así no lo ve???

-sí, pero si puedes o si quieres me gustaría que me mantengas informado de todo lo que puedas pasar allí, por favor- suplica.

-está bien, lo haré

-gracias- se siente medianamente aliviado.

-no tienes nada de que agradecerme, creo que Yuma es la persona que más se amolda a ti y sólo por eso quiero que siga contigo, sino tienes personas muy autodestructivas a tu lado- declara.

-eres un buen hermano- sonríe.

-jejejejejeje si tú lo dices…- se ve animado.

Los dos permanecen un buen rato más en la cafetería hablando de diferentes temas.

Notas finales:

jejejejjee espero que les guste hasta la proxima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).