Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi por fin puedo actualizar esto de las vacaciones ha sido de terror (me han tenido de un lado hacia otro TT^TT)

aprovechando la pc que encontre a publicar :D

CAPITULO 23

Es tarde, el sol ha comenzado a descender para perderse lentamente en el horizonte, Yuma observa este suceso desde su asiento en el avión, su mirada es atenta y parecería como si estuviera fusionado con ese paisaje, su compañero de al lado se encuentra dormido, así que por esta causa esta absorto con sus pensamientos.

-hermoso…- susurra levemente. Su pensamiento se interrumpe ante una imagen que lo sobresalta y aunque no anhela recordarla no puede evitar hacerlo, por lo que se decide por intentar dormir…

Unas horas más tarde, ha caído completamente la noche, el aeropuerto se muestra lleno de vida, las lucen iluminan el lugar dejando casi sin espacio a la oscuridad…

-es una alegría haber llegado bien a este aeropuerto- con una sonrisa y alivio.

-das a entender que no te gusta mucho viajar Kazu chan- con algo de sorpresa.

-la verdad no soy muy adepto a ello, verdad Yuma??- echa un vistazo al joven.

-pues…no, no lo eres, pero es aceptable a la hora de viajar, por lo menos no hace escándalos sino que se dedica a dormir jejejejeje- manifiesta.

-dormir??? Como lo hace si no le gusta- pasmado.

-toma unas pastillas antes de abordar y listo- con una leve sonrisa.

-wwwooowww que interesante- queda pensativo.

-bueno, mucha platica, creo que debemos movilizarnos, ya quiero ver donde vamos a hospedarnos!!!! Si tiene buena vista mi habitación!- eufórico.

-jejejejejeje las cosas que te interesan….- suspira

-claro- se apoya en Yuma –imagínate esta bella playa con unas palmeras y focalizas casi de manera automática donde sería perfecto la locación de mañana- ilusionado.

-no dejas de pensar ni un segundo en tu trabajo verdad- refunfuña Satomi.

-por supuesto…es mi vida y por algo lo elegí- sonríe demostrando su felicidad.

-lo que tu digas, vamos antes que pases de loco con tanta palabrería

Los tres caminan hacia la salida del aeropuerto donde los espera uno de los vehículos de la locación que los recibe y los encamina a su hotel.

Mientras transcurren los minutos y se alejan de ese bullicioso lugar, Yuma observa por la ventana la extensión del mar que va tomando más forma debido al alejamiento de la luz, y que el camino va costeando esa maravilla natural. No puede dejar de analizar que aunque la noche esta casi completamente en su plenitud, aún con la ayuda de la luna puede ver lo grandioso de ese paisaje y que sus ideas no son muy diferentes a las de Kazuya, puesto que también le emociona la idea de elegir un buen lugar para realizar la locación y que todo salga a la perfección.

Ya por fin en el hotel…

-me ha tocado habitación en el quinto piso- comenta – y a ustedes???

-me ha tocado en el segundo junto a los demás modelos que ya están aquí, al parecer soy el último en llegar- sonríe nerviosamente –van a matarme- en tono de preocupación.

-en mi caso, estaré en el noveno piso, creo que me será más difícil bajar si se arruina el ascensor- bromea.

-bueno, creo que de todas maneras deberemos ir a descansar un poco- aconseja observando la hora.

-es verdad, es tarde, y mañana hay que estar temprano y bien lucidos para este trabajo- expone.

-así es…mejor nos vamos a descansar…- concuerda.

-ok, entonces subamos- los invita a hacerlo cuando se abren las puertas de unos de los ascensores.

Un rato más tarde, Yuma está en su habitación pero por más que intenta no puede dormir, se levanta, camina de un lado hacia el otro, pero nada le ayuda a concentrarse, por lo que se vuelve a vestir y sale de su habitación, yendo a la playa…

-por fin…- expresa mientras camina por la arena descalzo, se siente aliviado al sentir la brisa del aire que corre desde el mar hacia las orillas –es tranquilizante- se sienta en un sector donde pueda sentir por su cuerpo los pequeños golpes de las olas acercándose a la orilla.

El aire es frio por momentos pero eso no le importa en lo absoluto, de vez en cuando necesita que su cuerpo sienta diferentes sensaciones para poder entender lo que puede apreciar interiormente.

-es cierto…están pasando demasiadas cosas…si lo analizo…- mira hacia donde esta ese profundo mar, retrae sus piernas y apoya su mentón en ellas rodeándolas con sus brazos –pensé que sería más difícil olvidar esos sentimientos…creo que esto está yendo demasiado lejos…- vuelven a su memorias esos recuerdos que se negó en el avión recordar, pero esta vez con más fuerza.

Inicio de flashback

Yusei con sus manos levanta lo suficiente la camisa de Yuma como para poder acariciar su piel, mientras que este último siente que esa sensación es demasiado seductora para él, el beso se mantiene de una manera apasionada pero controlada completamente por Yusei, demostrándole en cierta forma a Yuma que si él habría querido poseerle, nada lo habría detenido, ni siquiera su negación.

-creo que es suficiente…- dice con la voz entrecortada tratando de detener todo el juego, cayendo en la idea que Yusei y él no tienen ninguna clase de relación amorosa como para que se deje tan fácilmente cautivar o que éste tome una idea equivocada suya.

-jejejejeje –sujeta con una de sus manos el ruborizado rostro de Yuma –es lo que quieres???

-…- se sobresalta –q…que…que tal si jugamos a otra cosa???- se siente en su tono de voz su nerviosismo.

-te dije que no llegaremos a tanto, yo sé controlarme y te dije que el juego tiene un límite, no voy a sobrepasarlo, eso tenlo por seguro- se ve seguro de sus palabras.

-aun así- mira hacia un costado, pues no puede mirarle a los ojos ante la vergüenza que siente –siento que si esto continua se pondrá serio

-no será así

-tal vez para ti no, pero para mí será así- se ve su preocupación –hasta hace unas horas me ordenabas que siga esperando a Rui y ahora…esto- se siente confundido.

-te entiendo, pero piénsalo de esta manera, sólo quiero que puedas enfocarte en lo que anhelas y sé muy bien que estoy entre esas cosas…- sonríe levemente.

-…- se pone como un completo tomate al no poder negar esa afirmación.

-no te preocupes- acerca la frente de Yuma hasta la suya –sólo soy una obsesión para ti, no confundas las cosas, aún amas a Rui…- pronuncia.

-como puedes concluir con esa idea???- se siente desorientado.

-por qué??? Bueno, porque  si algún día tú lo haces conmigo voluntariamente significara que en verdad estas involucrándote conmigo y has dejado de amarle; mientras eso no suceda significara que amas a Rui y que él sigue en tu corazón- sonríe.

-tengo que creerte???

-si- vuelve a besarlo –tómalo con calma, sólo quiero hacerte sentir bien cumpliéndote de alguna manera tu capricho

-pero…- intenta detener el beso.

-quieres o no???- le da la oportunidad de decidir.

-…- suspira hondamente –si…- mientras lo abraza.

-entonces deja de pensar tanto y quédate en el juego un poco más- sonríe pícaramente.

-ya estoy perdido de todas maneras…- lo besa.

Fin del flashback

Yuma suspira –si le digo que pensé en hacerlo con él…qué pensaría???- se deprime –estoy tan asustado…que pasara conmigo, estoy volviéndome loco…

Por su lado, en casa del joven…

-mmm…como se hará esto???- observa un plano de un centro comercial, lo pone de una y otra manera en la mesa –nunca he tenido que buscar puntos estratégicos… porque se les ocurre llamar y darme esto???- respira con pesar –Amano maldito…en verdad que quiere volverme loco…

Shigu observa sin entender a su compañero de casa como sufre en la mesa de planos, sólo menea la cola esperando que le tomen atención para ir a jugar.

Al ver que los minutos pasan y Yusei no le hace caso –guauuu guauuuu- se para en dos patas y apoya las de adelante en el regazo del joven.

-jejejeje- sonríe mientras mira al perro y se inclina –lo siento, pero no podre jugar contigo, nuestro día o noche de paz se acabó- lo mira fijamente mientras sujeta la cabeza del can entre las manos –vamos a comer, aunque sea eso podremos hacer juntos después de todo seguro que mañana me regañan, aunque…podría llamarle y pedir consejo, pero estaría rompiendo con lo que le propuse, que hare…- apoya una de sus manos en esa cabeza peluda y la acaricia.

Los dos caminan hacia la cocina, cuando empieza a sonar el teléfono de la casa, Yusei se sobresalta, no sabe si responde o espera a la contestadora…pero luego se decide por levantar el teléfono.

-hola???

-hola Yusei…

-Yuma??? *y yo que no quería llamar, termino ganándome él*- en tono alegre –que tal tu vida por allá??? Bueno, hace unas horas que te fuiste y la verdad ya te he empezado a ex… *mejor no*- se calla un momento para idear otra oración –y ya te extraña Shigu

-están bien???

-él por supuesto y sano también jejejeje y… yo luchando con una tarea que Amano me envió hace rato

-que cosa es???- interroga.

-la distribución de los primeros slogan y donde futuramente podrían ir los spot reales- informa.

-qué centro comercial??

-el central

-pero es algo complicado, se opaca fácilmente los anuncios debido que todos quieren una posición allí, hay que idearlo con algo de experiencia…- se queda en silencio unos segundos –has trabajado anteriormente allí???

-no, es la primera vez, ten en cuenta que esto no es mi rubro- le recuerda.

-quieres que te ayude???- se ofrece, ante la preocupación que pueda pasar en la reunión, pues conoce muy bien a los inversionistas.

-jejejeje por supuesto!!!- ríe un momento –es broma, me las ingeniare, no te preocupes

-conozco ese lugar y en verdad es batalla campal- advierte.

-lo imagine cuando vi los planos, pero Yuma estas lejos y no se puede hacer mucho por teléfono

-tengo el plano de ese centro comercial en mi habitación con otras publicaciones más, si lo usas para guiarte donde son los puntos fuertes estoy seguro que estará aprobado

-pero no ganare un regaño más grande de parte de Amano???- se preocupa por lo que pueda pasar en esa reunión.

-no, lo dudo, él no los llego a ver, así que puedes usarlo, lo prepare para esta campaña como boceto- añade.

-genial!!! Te amo!!! *ups! no tuve que decir eso!!!*- se arrepiente de haberlo dicho sin pensar.

-…- se inquieta.

-eh….sabes a lo que me refiero, verdad??? A que me estas ayudando y todo eso, te lo agradezco- explica nerviosamente.

-los planos están en mi habitación, en uno de los cajones que la derecha del closet- no quiere dirigir el tema en esa dirección.

-los busco- deja la sala para ir hacia allí.

-pero no saques nada más de lo que hay allí- advierte –ni toques nada más que los planos

-ok ok- sigue caminando –ya estoy aquí- ingresa a la habitación–veamos…los planos…- se orienta y luego abre esos cajones. En este encuentra varias cosas y papeles.

-tiene escrito plano “R”- adiciona.

-R???? por Ren???- en un tono que claramente hay sorpresa mezclado con enojo.

-sí, es más fácil para ubicarlo- confirma.

-por lo menos usa su apellido- refunfuña.

-Yusei…volvemos de nuevo a eso??? Ren es mi amigo- aclara una vez más.

-si…como no- en tono irónico.

-busca lo que te digo o no te ayudo- amenaza.

-ok…- levanta varios papeles hasta que por fin lo encuentra –listo, lo encontré- emocionado.

-bien, llévalo a la sala y no toques nada más

-…- Yusei ve unas fotos que están esparcidas por todo el cajón, como llaman su atención las levanta y también las lleva.

-que haces???- no confía en el joven.

-salgo de tu habitación como ordenaste- explica.

-porque te quedaste en silencio- desconfía.

-estaba mirando de Shigu que se acostó en tu cama

-mmm… te creeré

Yusei se incorpora y camina en dirección a la sala. Ya en ella, se sienta en el sofá más grande y esparce las fotos en la mesa ratona –estoy abriendo el plano

-bien- a la expectativa de sentir un sonido que sea sospechoso

El observa cada una de las fotos, son siete en total y cada una de ella tiene algo escrito tras suyo –listo, ya esta

-…- no logró oír nada.

-pasa algo???- se sorprende ante el silencio de Yuma.

-no oí ese sonido de abrirlo- refunfuña.

-jejejeje pero si lo hice- se justifica.

-en donde está el general???- examina.

-en la puerta izquierda de la segunda puerta- mira el plano que esta abierto a medias en un costado del sillón pequeño.

-tienes razón…- se siente un poco aliviado.

-Yuma…- mientras levanta una de las fotos de Yuma que esta de unos diez años con una sonrisa que claramente es falsa, tras de la foto dice “feliz cumpleaños, madre hoy fue un día agradable, podrás venir el próximo año???”

-qué???- se mantiene expectante.

-te extraño, vuelve pronto- mientras deja esa foto y levanta otra, con un Yuma de unos doce años junto a una familia bastante numerosa, se puede ver atrás un edificio antiguo que parece una escuela, tras de la foto tiene escrito “sólo un poco más y esta pesadilla acabara”

-eh???- se sobresalta y siente agilizarse su corazón –a que viene esas palabras???- desconcertado.

-sólo ven pronto, si???- deja esa foto y toma otra, es Yuma de unos 16 años junto a Kazuya y Amano, atrás expresa “porque las cosas buenas duran tan poco??? Estoy destinado a estar sólo??”

-…- no sabe cómo responder –l…lo…lo intentare- apenas logra pronunciar palabra.

-gracias…- toma otra foto, esta vez es un Yuma ingresando a la universidad, la sonrisa falsa se ha mantenido en cada una de esas fotos, algo que preocupa mucho a Yusei, al reverso dice “la libertad que anhelo aún no llega, cuanto más debo esperar???”

-de nada…supongo- queda en silencio por un momento –yo…- es interrumpido por Yusei.

-es tarde Yuma, debes dormir, mañana te comento que paso en la reunión- añade.

-esta bien- se siente algo desilusionado.

-que duermas bien, no te enfríes y espero que sueñes cosas hermosas- con un tono animoso.

-qué??? Acaso soy un niño???- se queja.

-jejejejeje quien sabe…buenas noches- finaliza la llamada antes que Yuma pueda responderle.

Yusei mira a Shigu que esta acurrucado al lado suyo en el sofá por intentar dormir –creo que tu dueño necesita realmente ser feliz de una buena vez…será que puedo llegar a conseguir que sonría de verdad???- vuelve su mirada a esas fotos, toma entre sus manos una de ellas –cuantas veces te has ocultado en esa sonrisa falsa para salir adelante??? Dime, Yuma??? Cuanto más seguirás con eso…

Notas finales:

espero que les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).