Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi   (de nuevo) sigo actualizando x3

CAPITULO 24

Es una habitación a oscuras, la luz de la luna atraviesa de manera tenue el lugar, allí, se encuentran dos personas que por la forma de sus siluetas…hace presumir que están frente a frente…con unos centímetros separándolos…

-en verdad quieres que cumpla con esos deseos???- susurra uno de ellos con algo de titubeo.

-creo que es la única manera para despejar mi mente…quiero que lo hagas…- responde el otro con convicción.

-entonces…- éste se acerca al otro y gracias a la vislumbre de la luna se puede ver que rodea su cuerpo con sus brazos para besarlo y no dejarlo ir…

Unos horas antes…

En el lugar donde estos últimos días se han reunido para iniciar los proyectos, el coordinador reúne a todos los miembros –bien, esta será la propuesta de trabajo de esta semana para todas las personas que trabajan en esta locación- están todos alrededor del representante de la revista –hoy, será una de las ultimas tomas para elegir el lugar perfecto para la primer tanda, por lo tanto, sólo un grupo trabajara aquí, otro en el ala izquierda y el último en el ala derecha, esta parte será denominada la del centro, alguna pregunta??- nadie dice nada –entonces a ubicarlos…- entrega unas hojas a los miembros donde están los tres grupos armados para la ocasión.

-…- Yuma se pone pálido, tiene que trabajar con Maaya.

-pregunta!- levanta la mano Kazuya –es necesario trabajar con estos grupo???- se ve en desacuerdo.

-sí, se dieron en orden aleatorio, sé que han quedado sin sus parejas de trabajo, pero no se preocupen, sólo será por esta serie, una vez tomado los verdaderos lugares para trabajar estarán todos juntos, de paso se conocerán, esta semana les ayudara a perfeccionar sus ideales, los dejo, reúnanse con el grupo que les toco…- se retira.

Maaya se acerca a Yuma así como otros de los sujetos de allí, Satomi observa -…*interesante, recuerdo que Rui dijo que preferiría que estos dos se dieran una oportunidad, pero lo dudo se ve muy incomodo Yuma con ella cerca*- los mira fijamente.

Por su lado, Kazuya se ve de malhumor, en verdad odia la idea que Maaya se acerque a Yuma e intente algo.

El día de trabajo da inicio…todos van a sus posiciones hasta la hora del almuerzo donde los tres grupos terminan uniéndose en el restaurante del hotel.

-Yuma!!!!- corre tras del joven .

-Kazu chan???- da media vuelta para poder verlo.

-por fin te veo!!!! *pensé que estabas con esa bruja*- mira sigilosamente a todos lados.

-je! Si la buscas esta en otro sector *que eres mi guardia???*- suspira resignado mientras se fuerza a sonreír.

-oh…quería advertirle que no se acerque a ti- refunfuña.

-no seas tan dramático con estas cuestiones, estoy bien en serio *si supieras los líos que tiene mi cabeza te traumarías…*- sonríe levemente.

-mmm…te creeré…- lo mira con preocupación.

Una vez acabada la hora de almuerzo, Yuma piensa en cómo sacarse esa mala sensación por lo que llama desde su teléfono celular a Yusei…

-hola???- responde con un extraño sonido tras de su voz.

-en donde estas??? Porque no puedo oírte muy bien- comenta.

-pues….en la imprenta, debo cumplir con llevar las nuevas imágenes para la promoción- informa con desgano.

-puedes hablar???

-mmm…si, ya me entregaron los papeles que necesitaba y voy de salida, por???- camina hacia una de las puertas del lugar, haciendo un gesto de gratitud al joven que le entrega unos papeles.

-quiero saber cómo te fue en la reunión de hoy

-pues…bien, Amano está muy ajetreado realmente, así que tuve que explicar dos veces toda la propuesta, pero a los inversionistas le pareció creativa tu propuesta- en tono alegre.

-eso es un alivio

-pudiste haberla presentado antes de irte jejejeje- añade.

-lo dudo, ya te dije que revisan puntillosamente todo lo que hago hasta en la letra en que lo escribo- suspira con pesar.

-bueno, pero fue aceptado sin problema, debes alegrarte y gracias!!! es la segunda vez que me salvas- en un tono alegre.

-eh???- se inquieta –supongo…

-estas bien??? Te escucho raro- analiza su voz.

-no lo estoy, te lo aseguro, sólo cansado- se justifica.

-cansado??? Pero ya estas allá hace más de una semana y media, y sigues cansado??? Acaso no estás durmiendo como debías???- se siente un tono de preocupación.

-si duermo bien *que mentira!*, no te preocupes, sólo es que aún no repongo energías- su voz nota todo lo contrario, se siente como si en verdad estuviera haciendo un esfuerzo para hablar.

-sabes…quiero creerte….pero lo haces tan difícil…- observa la hora.

-…- suspira –lo siento, sólo necesito mantener mi cabeza en otra parte, sólo es eso o no???- confiesa.

-más parece que estas asustado, tanto daño te hace verla??? Es que…acaso…sientes aún algo por ella???- interroga.

-por supuesto que no- se ríe –con ella no te pones celoso??? Y eso que está a unos metros mío???- en tono bromista, como si buscara pelea.

-confío en ti jajajajaja- se ríe un poco–Yuma, deja de pensar cosas innecesarias, mmm…piensa en mí- bromea

-eh!!! No gracias….quedo peor- se delata sin quererlo.

-jajajaja no se si tomar esas palabras como un halago o un insulto- trata de no darle importancia a esas palabras.

-pues…- sonríe –queda a tu criterio- concluye.

-mmm…entonces lo tomare como un halago, por cierto…hoy Shigu tiene control…te llamare luego de ello *creo que si lo pienso, lo que propuse se fue por un drenaje más rápido de lo que pensaba…como puede ser que siga en comunicación conmigo cuando le dije que sólo serian mensajes…de veras que no entiende*- se siente derrotado –bueno, debo manejar, te llamo luego- se detiene ante su automóvil.

-tan pronto???- se desanima.

-eh… Amano va a hacer escándalo si no lo hago- argumenta ante esas palabras.

-…- no puede idear como obligarle a quedarse uno segundos más al tono.

-Yuma…sólo trata de pasarla bien, no remuevas recuerdos innecesarios…- aconseja con sinceridad.

-…- estas palabras son como un puñal para el corazón de Yuma que se desestabiliza lo poco que había podido calmarse.

-Yuma???- se desconcierta.

-creo que debo irme también, adiós- finaliza la llamada ante la posibilidad de que Yusei llegue a decir algo más que pueda hacerle más daño.

Yusei se atemoriza, mira a su celular –y ahora qué hago??? Creo que lo que dije tuvo un efecto contrario…- con pesar.

Han pasado unas horas, Yuma queda en el sector de edición a solas con Maaya que no deja de mirarlo, esto pone muy incomodo a Yuma que ha tratado durante todo el día en no pronunciar ninguna palabra e ignorarla.

-Yu…Yuma- pronuncia tímidamente.

-…- aparenta que no la oyó.

-podemos hablar???- se intenta acercar a él de manera titubeante.

-no, estamos trabajando y puedo suponer correctamente que no es de trabajo de lo que quieres hablar- es cortante.

-no sé como pedirte perdón, esto es muy difícil para mí- insiste.

-ya te he dicho que no quiero oír nada de otro tema- ordena antes que la situación se la vaya de las manos.

-pero…- claramente no puede seguir con su dolor.

-pero nada…- se niega a escucharla.

-tienes que oírme- junta fuerza –sino las cosas nunca se aclararan, además desapareciste de tu departamento, de la universidad, de mi…de mi vida- triste explica.

-que más esperabas???  Que me quedara para felicitarte???- en tono irónico y mostrando desagrado.

-que por lo menos escucharas lo que quería decirte-  añade apenada.

-que lo robaste???- la mira con enojo.

-Yuma por favor- con ojos suplicantes.

-no quiero hablar!- observa a la puerta entreabierta y decide que es lo mejor salir de allí antes que estalle.

-espera- lo detiene cuando Yuma hace unos cuantos pasos en dirección a la salida.

-no!- hace que lo suelte bruscamente moviendo su brazo –no quiero, tampoco quiero escucharte, no quiero oírte hablar, no te quiero cerca mío, no lo entiendes???- se ve enojado.

-lo siento, lo siento en verdad por todo- suplica.

-y que gano con que me digas eso??? Me despojaste de lo que más amaba y ahora quieres que te comprenda, estas muy equivocada, no sabes cómo cuento cada segundo que pasa para salir de una buena de aquí y no tener que volver a verte

-me lastimas- de sus ojos brotan lagrimas.

-no tanto como lo hiciste tú conmigo, no vas a admitir que me estuviste usando verdad???- se ve decepcionado.

-eso no es cierto!!! Yo si te quería y te quiero, por eso quiero explicártelo ahora que volví a encontrarte- justifica poniendo todo su corazón en esas palabras.

-no tiene caso, no quiero oírlo, ya déjame en paz!- sale de la sala sin que ella pueda detenerlo.

Maaya no se atreve a seguirlo, pero le duele mucho la manera que la está tratando.

Yuma escapa lo más rápido que puede de la sede de la locación y camina lo más lejos posible de ella. Logra tranquilizarse, por lo que su cuerpo tiembla sin cesar; en las afueras de esa pequeña ciudad costera, apaga el teléfono celular para que no ser encontrado y se queda sentado en la arena observando el mar sin hacer ninguna otra clase de movimiento.

Ha caído la noche…Yuma terminó por dormirse y despierta cuando alguien lo zamarrea y pronuncia su nombre…no distingue nada pues es de noche y por esa causa no puede ver a quien tiene en frente, por lo que se atemoriza.

-creo que le debes una buena explicación a tus amigos…no sabes lo desesperados que están y tu de lo más tranquilo aquí- regaña esa persona que esta inclinada a su lado.

-Yusei???- con sorpresa, reconoció esa voz tan rápido…

-por lo menos te das cuenta- se incorpora y observa la playa –es linda, pero las circunstancias no lo son- se queja sin mirar a Yuma que aún sigue en la arena.

Yuma se pone de pie unos momentos después, aún no puede saber si eso es verdad o producto de su imaginación –en verdad eres tú???- con una mirada incrédula.

Yusei gira su rostro hacia Yuma –Amano quería venir pero tiene muchas obligaciones que cumplir, sabiendo que aún no estás bien con Rui no se animo a decirle nada y ordeno a Satomi que no se lo dijera, termino por enviarme a buscarte- explica.

-como se entero???- no lo comprende, además aún no se da cuenta del tiempo que estuvo desaparecido.

-Kazuya lo llamo cuando Maaya le dijo que ya había pasado mucho y no volvías a la locación- suspira –Kazuya intento cientos de veces comunicarse contigo y al ver que no respondías llamo a Amano para pedir su ayuda…- vuelve a ver el panorama –no deberías hacer eso a las personas que les importas, las lastimas, piensa que no eres sólo tú, sino que para ellos eres parte de…- Yusei es interrumpido ante el avance y beso de Yuma que no lo vio venir. Por lo que se sorprende y no consigue reaccionar ante esta situación. Yuma profundiza el beso y Yusei se desconcierta pues, la verdad, se supone que ya no habría contacto entre ellos, porque Yuma propuso eso…

Inicio del flashback

Ha pasado un buen rato del juego entre Yuma y Yusei, aún siguen bajo el escritorio…

-creo que esto es más que suficiente- Yuma se sienta encima de Yusei que lo observa sin creerle ni una sola de sus palabras.

-te he dicho que lo detengas cuando te decidas a hacerlo- explica.

-… *pero es que a la vez no quiero, está muy dócil con esta situación, sé que no tendría problema en continuar pero…temo como este viendo a mi persona, porque me preocupa???, se supone que no debería ser así!!!, si él tiene razón y es un capricho entonces porque no quiero detener esto???*- se siente desconcertado ante tantos pensamientos confusos que circulan por su mente.

-¿???- lo observa tratando de analizar que piensa.

-eh??- se sobresalta al sentir que lo miran –que pasa??- se ruboriza levemente ante eso ojos que lo persiguen.

-pues…si quieres que acabe el juego…- se queda en silencio unos segundo intentando darle tiempo a Yuma para que entienda a lo que se refiere, pero al ver que no hace nada por moverse de encima suyo, suspira hondamente –sabes…definitivamente dices una cosa y quieres otra- entre risas.

-porque dices eso!!- está un poco confuso.

-pues…*definitivamente  o es muy ingenuo o no quiere darse cuenta*- analiza que decir ya que no quiere ser quien lo ordene.

-y???- no puede con la incertidumbre.

-y…- se resigna –si quieres que crea en tus palabras por lo menos pon algo de resistencia- sonríe con picardía, haciendo unos gestos dando a entender a lo que se refiere.

Yuma se pone completamente como un tomate, y se incorpora en menos de un segundo, sin poder ocultar su nerviosismo.

-definitivamente eres una caja llena de misterios- se pone de pie también, se acerca a Yuma y posa su mano derecha en la nuca del joven para acercarlo, en su oreja –eres adorable, pero sabes que todo juego debe acabar- susurra.

Yuma sabe muy bien a lo que se refiere –lo sé, por eso no volverás a ponerme un dedo encima, necesito saber…- se detiene.

-saber qué??- le da curiosidad por lo que busca su mirada.

-nada que te incumba…- se ve muy incomodo, tratando de evitar su mirada.

Yusei le da un beso en la frente dejando que el corazón de Yuma se acelere de nuevo –entiendo, será como digas, no pondré ninguna objeción a lo que pides- sonríe.

-…- Yuma no sabe cómo reaccionar.

Yusei suelta a Yuma y se separa de él, poniendo al escritorio como un obstáculo entre ellos dos –entonces…creo que debo terminar unos papeles antes que Amano los busque- analiza con voz despreocupada mientras se arregla –nos vemos más tarde- mantiene esa sonrisa que Yuma siente como si lo atravesara y pudiera darle un poco de paz.

-hasta más tarde…- sólo pudo pronunciar eso y Yusei salió de esa oficina sin decir más palabras.

Fin del flashback

Yusei trata de poner sus pensamientos en orden, pero el hecho de que Yuma sea quien comenzó con el beso lo tiene aún con la mente en blanco, sólo atina y rodearlo con sus brazos y esperar a que Yuma decida por terminarlo.

Los minutos pasan y no ha cambiado la intensidad del beso, la ausencia de resistencia hace que Yuma no se contenga y pone en jaque a Yusei que sabe que si esto sigue así no podrá controlarse y se niega a avanzar tanto con su compañero de casa. Por lo que se ve obligado a tomar la iniciativa y lo detiene –oye??? Que buscas tanto en mis labios???- ríe levemente para aliviar la tensión.

Yuma no puede pronunciar ninguna palabra por lo que de pronto de sus ojos brotan lagrimas que empiezan a rodar por sus mejillas. Yusei se angustia, y no sabe que hacer –sólo quédate conmigo, por favor- le suplica mientras se apoya en el pecho de Yusei.

-… *en verdad las cosas están tan graves aquí???*- Yusei acaricia la espalda del joven –tranquilízate, llora todo lo que quieras pero tranquilízate- no se le ocurre que más decir.

Yuma queda un buen rato más de esta manera, aun cuando ya dejo de sollozar se mantiene en esa postura, por lo que Yusei se debate una y otra vez que tan bueno fue venir, tal vez si no lo hacía Yuma no se habría quebrado o tal vez habría sido peor. Se siente confundido al no poder encontrar una respuesta acertada ante lo que pasa. Sus pensamientos se detienen cuando Yuma pronuncia palabra.

-quédate conmigo esta noche- pide directamente.

-jejeje- se pone nervioso pero por alguna razón no se da cuenta de lo cerca que tiene a Yuma en esa posición –no bromees con esas cosas o por lo menos sabes lo que estas pidiendo???

-lo sé muy bien, quiero que te quedes en mi habitación- aclara.

-quieres que duerma contigo???- se niega a entender las palabras de Yuma.

-quiero más que eso- se ve totalmente decidido pero a la vez asustado.

-jejejeje *desde cuando es tan sincero???*- suelta a Yuma –no habíamos quedado que nada de contacto entre nosotros???-  da un paso atrás –quieres a Rui o no???

-a estas alturas ya no sé lo que quiero para mí, sólo sé que eres lo único que quiere mi corazón- adiciona.

-sigues con tu capricho conmigo??? Deberías ponerle un freno- trata de bromear, pero sabe que está hablando en serio.

-vas a rechazarme cuando por fin puedo decirlo???- se ve desanimado y a punto de volver a llorar.

-no…no lo hare… *pero debería, esto no está bien…siento que me aprovecho de su inestabilidad*- piensa por unos momentos –ganaras algo haciéndolo conmigo??? Crees que vas a hacer cambiar la situación que vives???

Yuma lo observa con una cara con pesar, pero claramente no se dará por vencido de lo que le está demandando –eso déjamelo a mí, yo sé lo que hago

-en verdad sabes lo que haces???- incrédulo.

-sí, lo sé muy bien y no te culpes de nada, yo sé que estoy involucrándome a mi voluntad en esto, pero si al menos me ayudaras…- se queda en silencio –sólo quiero que me hagas sentir que vale la pena seguir aquí, que puedo confiar en alguien

-Yuma…- lo mira con compasión –hare lo que quieres, conforme???, terminara este “juego”… *que sinceramente ya no lo es* cuando lo decidas…entiendes???- se siente derrotado.

-no quiero obligarte- se siente culpable.

Yusei se acerca a Yuma y le da un suave beso –no me estas obligando- susurra y lo abraza, Yuma se aferra a él-… *creo que ya es muy tarde para cambiar lo que nos está pasando*-

Unas horas después…

Yusei sale de la habitación de Yuma con sumo cuidado, pero de repente nota que lo observan y siente un escalofrío correr por su cuerpo al oír la voz de esa persona.

-porque estás aquí???- se acerca hacia él, se ve seria y a la vez molesta.

-E…Enika?!?!- se incomoda al ver que acertó.

-no vas a detenerte???- refunfuña.

-a que te refieres??- se hace el desentendido.

-a esto…- indica la puerta de la habitación de Yuma –ya deja de involucrarte con personas que no valen la pena- agrega en tono seco.

-jejejeje creo que yo decido que vale y que no, estoy bastante grandecito- comenta.

-no, Yusei no dejare que todo vuelva a comenzar por un mocoso- se ve decidida –esta vez no lo pasare por alto- da media vuelta y comienza a caminar por el pasillo.

-…- Yusei sólo la observa y se alarma al pensar que será capaz de hacer.

Notas finales:

espero que les guste x3 matta ne :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).