Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi espero les guste x3

CAPITULO 26

En el restaurante, Satomi y Kazuya ven con alivio el ingreso de Yuma que parece estar sumamente tranquilo. Ambos se acercan lo más rápido que pueden…

-Yuma!- a coro.

-hola chicos- sonríe mientras camina hacia ellos –lamento lo de ayer, prometo que no lo volveré a hacer- trata de excusarse.

Kazuya lo abraza –es mi culpa- se siente apenado por haber arrastrado hasta allí a su amigo.

Yuma se siente incómodo ante la mirada de los demás que se dirige directamente hacia ellos –tranquilo, ya paso, no te preocupes- hace que lo suelte rápidamente.

-en verdad estas bien???- pregunta Satomi con preocupación.

-sí, lo estoy- con un tono calmo.

-a qué hora volviste??- comienza a investigar.

-no recuerdo, pero era de noche- analiza, después de todo ni siquiera se tomo el trabajo de ver la hora que indicaban los mensajes que envió.

-con quien???- surgió espontáneamente.

-con quien??- se hace el desentendido.

-sí, con quien, Yuma acaso volviste solo??- se siente intrigado.

-no, Yusei me acompaño *si quieres respuestas te las daré*- informa con una entonación más seca.

-Yusei??? Porque???- desconcertado y sin poder asimilar lo que acaba de escuchar.

Yuma se da cuenta que lo que dijo Satomi lo tomara como una molestia por lo que comunica –Amano lo envió a buscarme- para asegurarse que esta conversación finalice de una buena vez.

Satomi no puede creerle –Amano dijo que no le dijera nada a mi hermano, pero él si le dijo a Yusei??- se queja.

Yuma cansado de ser vinculado con Rui termina por recordarle algo que parece que Satomi ha olvidado –Satomi- lo mira fijamente mientras detiene su caminar– debo recordarte que entre Rui y yo no hay nada de nada???así que él no tiene por qué saber lo que hago o dejo de hacer, entiendes???- en tono amenazador.

-pero…- se niega a aceptar estas palabras.

-nada de peros…cada uno de nosotros elegimos que hacer con nosotros mismos- concluye.

Kazuya se da cuenta que no lo siguen, por lo que se regresa hasta donde están ambos -…- los mira a los dos –bueno, chicos, parece una discusión en vez de una charla los que hacen, que tal si tomamos asiento y desayunamos???- trata de aplacar la tensión e indica a una mesa que está libre.

-tienes razón- le sigue la corriente y camina hacia ella con despreocupación.

-…*no me digas que estas ahora con Yusei?? Acaso eres tan inconstante??- se ve serio y molesto, pero los sigue sin poder dejar de demostrar su malhumor -*pero para haberlo hecho con él…está demasiado bien en todo los sentidos, aunque esa camiseta…*- lo analiza de pies a cabeza.

Los tres toman asiento para desayunar y no tocan de nuevo el asunto, Yuma sabe que se están autoconteniendo, después de todo, éste no es el lugar apropiado para hablar de lo que paso.

En la editorial, Amano despide a los últimos miembros del comité que se están retirando, puesto que ha finalizado la reunión del día, al final, sólo quedan Yusei y él –así que te has quedado??- comenta con algo de molestia.

-sabía que si no lo hacía me buscarías por todos lados- informa mientras observa las manecillas de su reloj pulsera.

-que paso???- va directo al punto, después de todo, no le agrada en lo absoluto haberle pedido que vaya a auxiliar a Yuma.

-Yuma estaba en una fase deprimida pero creo que ya se le paso??- gira en la silla con ayuda de sus pies y sin hacer contacto visual.

-crees???- se siente confundido.

-sí, se notaba bien en la mañana cuando le llame- explica.

-hablaste con él??- se sorprende.

-sí, para despertarlo- aún juguetea.

-que paso anoche???- exige urgentemente estar al tanto.

-a que te refieres??- actúa como si no comprendiera la pregunta.

-Yuma me pidió disculpas muy tarde, estabas con él o no??- añade con un gesto de enojo.

-le aconsejé que les enviara un mensaje o les llamara para informarles que estaba bien y sí, estaba con él- detiene su juego con la silla.

-no lo lastimes- le ordena.

-a que van esas palabras???- levanta la mirada para dirigirla directamente a los ojos de Amano –Yo no he hecho nada en lo que él no estuviera de acuerdo- manifiesta.

Se sobresalta –que paso anoche???- ya no cree puede creer que estuvieron hablando todo ese tiempo y está más que seguro que ocurrió algo entre ellos.

-nada que te pueda incumbir, si quieres saberlo pregúntaselo a él, no me sacaras información- se niega a continuar con esta clase de interrogatorio.

-entonces si paso algo- llega a esa conclusión.

-queda a tu criterio pensar lo que quieras, lo que si te diré es que tu amigo ha sufrido mucho y que si aún no te das cuenta de cuando finge o cuando esta siendo el mismo, significa que no lo conoces lo suficiente- comenta.

-ja! Acaso lo conoces tú lo suficiente???- en tono irónico.

-a pesar de que llevo de conocerlo tan poco tiempo, he aprendido a darme cuenta cuando se está esforzando, cuando esta fingiendo que está bien, cuando le duele algo, cuando tiene miedo…deberías tener más en cuenta sus acciones- explica con toda sinceridad.

-ahora eres su “gran” amigo???- refunfuña y a la vez se siente frustrado.

-no, no lo soy, para serte sincero no sé que soy para él, pero de alguna manera me he ganado su confianza lo suficiente como para que me diga mínimamente lo que siente- explica.

-…- le duele lo que acaba de oír.

-Amano, no es mi intención lastimarte con mis palabras…ya te dije que saldré de la vida de Yuma en cualquier momento, queda en ti o en Rui que se den cuenta y lo apoyen cada vez que lo necesite- expone.

-a donde piensas ir???- se siente desconcertado de alguna manera.

-se te olvida que estoy aquí sólo por un proyecto??? este finalizara en unas semanas más, no tengo porque seguir aquí, para cuando Yuma regrese y…yo estaré de nuevo en la revista- con completo convencimiento.

-piensas dejarlo???- no logra entender el pensamiento de Yusei.

-te vuelvo a repetir que no estoy unido a él *que mentira termine por decir, pero creo que es lo mejor, sea cual sea la decisión de Yuma, me hare a un lado*- añade –hazle entender que no soy parte suya

-con esas palabras sólo me confirmas que algo paso entre ustedes anoche, no puedes dejarlo de esa manera- le fastidia el actuar de Yusei.

-entonces prefieres que cuando Rui por fin se deshaga de sus problemas y sea libre me convierta en su rival??? Se te olvida que quiero a Rui???- se resigna.

-…-le recuerda con esas pocas palabras el pasado que había olvidado.

-no voy a hacerle esa clase de daño, no quiero pensarlo; no es demasiado que lo esté consolando ahora??? Por favor piensa en lo que me estas intentando pedir- con un gesto de enojo, pues sabe que esto está superando su propio control.

-Yuma no se deshará de sus sentimientos por ti tan fácilmente- trata de que recapacite.

-… *claro que lo sé*- suspira –entonces que Rui ya deje estas tonterías y no permita que Yuma se aleje más o que se quede en mis manos- sonríe maliciosamente –acaso no eres tú el principal opositor para que Yuma no esté cerca mío, de la misma manera que lo hiciste con Rui???- le recuerda eso más.

-…- se altera a ver que no puede dar una verdadera respuesta que justifique lo que quiere o no para Yuma.

-decídete de una buena vez a quien buscaras ayudar, se supone que ambos son tus amigos…

-…- no consigue elaborar aún una respuesta.

-tu mirada me manifiesta tu indecisión- refunfuña –entonces dime…le arrebato completamente a Rui de su corazón??? O le permito que se reconcilien aunque eso sea muy doloroso para ambos???- presiona para que Amano dé por fin un veredicto en cuanto al destino de esos dos.

-Yuma ya ha generado sentimientos por ti, verdad???- contrapregunta, pues sabe que si no fuera así, no habrían podido pasar la noche juntos.

-…- le toca el turno de no poder defenderse.

-es por eso que tienes miedo, temes que se repita todo de nuevo, como pasó con Rui y termines con más complicaciones en tu vida- añade con completa seguridad.

-no, te equivocas, pienso en Rui más que nada, y sí, anoche paso algo que no esperaba, pero aunque no me arrepiento de lo que hice, sé que Rui sufrirá y es lo que menos quiero

-también debes decidir por lo que veo…Yuma o Rui, no???- en tono irónico y atacante.

-no, te equivocas, yo ya elegí y es a Rui, o sea, no voy a dañar más de lo que hice a esta relación- trata de poner un alto a todo.

-aunque esto te lastime???

-en mi caso aún puedo detenerlo…pero en Yuma no lo sé, es por eso que creo que es necesario que tomes mi lugar y te hagas más cercano a él; por qué debo volverme loco pensando si está bien o mal lo que hago???

-tú iniciaste esto, ahora no te quieres hacer responsable!- se queja.

-te equivocas… si Yuma en verdad hubiera estado seguro de sus sentimientos no habría dejado que un simple beso lo desestabilice

-entonces- se sorprende de lo que escuchó–admites que esto es tú culpa

-sabes- se está cansando que Amano no entienda en verdadero problema de todo este conflicto–sé muy bien que me quieres culpar de todo esto, eso lo has pensado desde el comienzo, pero no te atreves a hacer más movimientos sólo porque sabes que le dolería a Yuma

-tal vez tengas razón, tal vez no- mantiene un tono controlado que puede ocultar sus ideas.

-estas consiente que durante todo este tiempo has estado tirando a Yuma a mis brazos???- con algo de disgusto.

-mentira, yo no hice eso!!- se niega a aceptar que lo trate como si fuera su cómplice.

-habrías dejado que quedara frustrado en esa ocasión antes de irse y no rogarme que intercediera???

-también tienes parte de culpa en esto- responde de manera brusca –no quiero verlo sufrir- siente que su corazón se oprime.

-sabes que pasara cuando regrese???- pregunta con incertidumbre.

-…- se atemoriza, pues no ha imaginado que pueda suceder luego de eso.

-no, no lo sabes, temo la reacción de Rui si llegara a enterarse, él es quien terminara más dañado- explica con una mirada preocupada.

-amas a Rui???- no está seguro de los sentimientos que posee actualmente Yusei por su ex-amante.

-no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que Rui necesita de paz por una vez en su vida y creo que Yuma se la da de alguna manera

-pero te acostaste con Yuma aun sabiéndolo- se lo recrimina.

-sí, lo hice, porque temía que si lo rechazara terminara cometiendo alguna estupidez, si hubieras visto lo inestable que estaba te darías cuenta que no tenia opción- se justifica.

-no puedo entenderte- lo observa con una mirada acusadora–que sientes por Yuma???- teme que pueda contestar.

-…*como puedo contestar eso, si en verdad quiero que todo deje de moverse a esta velocidad y se calme de una buena vez*- se mantiene en silencio.

-no vas a responderme???- se impone para poder enterarse que clase de sentimiento posee por su amigo.

-lo que sienta o no, no creo que venga al caso- se niega a responderle.

-ahora falta que seas él que se sacrifica para verlos felices…- son toda la intención de molestarlo.

-y si así fuera…que pasaría???- indaga accediendo a la discusión que Amano inicio.

-te has enamorado de Yuma!?!?!- se inquieta sin poder asimilar a lo que llego como conclusión.

-me canse de ser coherente contigo, me voy y piensa en lo que te he dicho, haz algo con Yuma que la próxima vez no le seguiré la corriente- sale de la oficina sin permitir que Amano continúe con la discusión.

Pero para Amano, eso habría sido imposible ya que esta petrificado debido a que está conmocionado y aterrorizado por lo que termino descubriendo.

Una vez que Yusei llega a su oficina deja de parecer de buen humor y se desploma en su escritorio –en mendigo lio me he metido…jamás imagine que conocer a Yuma complicaría así la vida…- respira hondamente –idiota Rui…todo es tu culpa, si no lo habrías dejado solo nada de esto estaría pasando…

Notas finales:

matta ne x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).