Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi x3 espero que les guste este cap ^^

CAPITULO 28

La mañana es muy radiante, en la revista Gya! Rui se reúne con un grupo de publicistas para establecer el nuevo formato de revista que quieren sacar a la venta, sin ideas que valgan la pena rescatar, Rui se siente molesto de que los concept que sus colegas proponen, pues a su manera de verlos son realmente tan frívolos y usados a cada minutos por otras revistas intentando salvarse de la crisis segura.

-no, no está bien, no quiero esta clase de revista- se niega a aceptar la nueva propuesta.

-pero señor Takeshi, no hay otra que sea tan buena, es la mejor- se queja uno de los publicistas ante la negativa.

-entonces si esto es lo mejor…que es lo peor???- sonríe sínicamente.

-…- los miembros se ven molestos ante esta acusación.

-me fastidia mucho que pongan tan poco esfuerzo para mantener a flote la revista, con respecto al amarillismo me parece que es caer en lo más bajo de este mundo- critica.

-entonces, prefiere que terminemos en la quiebra??- pregunta molesta otras que las personas presentes en la reunión.

-…- Rui se siente completamente furioso, por lo que no quiere decir más palabras que pongan en tela de juicio su manera de trabajar.

-creo que Takeshi tiene razón- comenta desde un costado una voz masculina –si vamos a basarnos en publicaciones amarillistas, creen que seguiremos siendo la revista número 1??

-…- todos se ven más irritados.

Rui gira su rostro para ver quién es la persona que está tratando de apoyarlo y se sorprende de ver a Yusei -*en qué momento entro??? No estaba, estoy seguro que no había llegado*- aun tratando de asimilarlo.

-pero señor Ayano, como sugiere entonces que salvemos a la revista???- arremete otro.

-pues…creo que mejorando la clase de notas que ingresan, últimamente he revisado las nuevas ediciones y son…como decirlo…monótonas- se pone de pie y camina hasta donde está  Rui –si ustedes con su gran inteligencia, dedicación y creatividad no pueden mejorar esta propuesta entonces sólo habría que esperar el quiebre, si se encierran en esa postura como pretenden mejorar las condiciones actuales???- concluye.

-pero señor Ayano, usted puede hablar así, pero no he visto un proyecto de parte suyo que sea superador- reprocha agresivamente.

-lo tengo, y ya está en manos del jefe, a diferencia suya o de otro que esté presente en este comité, yo no tengo porque mostrar mis diseños- en tono soberbio.

-eso es injusto!!! Como puede usted tener mayores privilegios que nosotros si es solo un simple empleado- se quejan.

-je! Simple empleado o no, creo que soy el único que ha trabajado por varios años en el exterior, soy el que más experiencia posee, alguna otra queja- sonríe maliciosamente.

-…- todos se quedan en silencio demostrando su descontento, pero no se atreven a decir nada, porque conociendo a Yusei, saben, que este no los dejara ganar la discusión.

-bien, entonces quiero que en una semana traigan verdaderas ideas para contraponerlas con mi proyecto, así veremos que tan buenos son en verdad- lo invita a batallarle

-es todo por hoy, pueden retirarse- finaliza Rui un poco molesto por haber tenido que acceder a ser ayudado por Yusei.

Todos salen molestos de la sala de reuniones, al final solo quedan Rui y Yusei.

-no te voy a agradecer- advierte

-lo sé, pero debes tratar de dominarlos, no te pongas contra ellos por tonterías tan fácilmente, no ves que solo quieren hacerte enojar???- aconseja.

-lo sé, pero no puedo entender que me tengan tanto rencor….sé que no trabajamos a tiempo completo todos pero aun así…- se siente irritado.

-bueno, aprende a manejarlos, no tiene otra salida señor director- extiende sus brazos hacia arriba –bueno, me voy- camina hacia la salida de la sala.

-espera!- se ve que tiene un rostro sombrío.

-mmm??? Qué???- da media vuelta para mirarlo

–porque me ayudaste???

-pues…ya lo sabes…no romperé mi promesa de protegerte mientras me lo permitas- sonríe

-… *en que está pensando??*- lo mira con desconfianza.

-Rui no te pediré nada a cambio, sigue tu vida como quieras- suspira –deberás soportarme un poco mas

-eh??? *a que se refiere con ese “un poco más”*- se ve confundido.

-planeo dejar la revista- le informa

-porque?!?!- se inquieta –acaso quieres quedarte a tiempo completo en la editorial???

-no, planeo ampliar mis horizontes

-a que te refieres???- desconcertado

-a que me iré de la ciudad

-porque?? Cuando lo decidiste??

-hace unos días, sabes me está volviendo loco todo esto, y la verdad como que no le veo el caso seguir aquí

-o sea…serás uno de los que se quiere salvar antes que el “barco se hunda”???- se ve molesto.

-no, planeo dejar establecida la revista y luego irme- sonríe despreocupadamente.

-aun así…- se siente intranquilo –porque es esa resolución??? Tú no dejarías este trabajo tan fácilmente

-ja!!! En verdad que me conoces bien!!!- se ríe

-es por…

-es por tu bien- lo mira fijamente a los ojos.

-por mi bien???- no lo entiende.

-te prometí que no me involucraría en tu vida cuando terminamos, pero intente en vano volver contigo, al final, sabes, acepte mi derrota, y…

-y qué???

-y creo que mi presencia aquí está revolucionando todo lo que pasa y no quiero eso *además ella pronto volverá*- considera.

-entonces te vas por mi culpa??? O es que me estas ocultando algo más???- no confía de todo en esa respuesta.

-que te puedo ocultar???- pregunta como si fuera inocente de todo lo que se le pueda acusar.

-no lo sé, eres unas de las personas menos predecibles que conozco…- comenta.

-ya que estamos en un momento de “sinceridad”, dime, acaso crees que esto funcionara???

-a que te refieres???- se altera

-a la revista obviamente *que habrá pasado por tu mente para mirarme con esa carita de desconcierto??*-

-eh…

-en que habrás pensado…- se ríe burlescamente.

-en nada!!!!- se pone nervioso

-dónde está tu decisión??? Tu mirada hacia el futuro que no proyecta conmigo???

-… *porque justamente tiene que preguntarme eso…*- voltea la mirada.

-uh… bueno, volvamos a lo de la revista, ellos no quieren oírte y si eso sigue así solo traerán problemas, puede que salven a la revista pero por una temporada más y luego qué??

-… *no lo se, no soy adivino*

-imagino que tu inestabilidad emocional esa causa de Yuma- lo analiza.

-…- se sobresalta.

-creo que a pesar de todo no puedo dejarlo a un lado- se resigna

-que tiene que ver Yuma en esto??- se hace el desentendido.

-Rui has cambiado, si es por él es bueno saberlo, pero si tanto te desconcierta no tenerlo contigo porque no intentas solucionar su relación???- sugiere.

-aunque digas eso…la revista debe ser mi prioridad- se niega a entrar en ese tema tan doloroso.

-entonces admites lo que sospecho?? Que estas con este “compromiso” solo para salvar a la revista??- pregunta directamente.

-si, que mas quieres que diga- se ve rendido.

-si la revista tiene que caer, ese dinero no la salvara y te vas a encadenar a un matrimonio falso que no solo tu sufrirás sino que ella tampoco será feliz, quieres eso para los dos???- trata que tome conciencia.

-no…por supuesto que no

-entonces deja de jugar a ser el sacrificio de esto, renuncia a seguir las ordenes de tu padrastro y rebélate

-es fácil decirlo, no puedo trabajar fuera de aquí, se te olvida???

-no, pero podrías intentar empezar desde abajo, hacerte un reconocimiento valedero y veras que se abrirán las puertas, es difícil pero se puede

-porque me dices eso??

-porque si yo pude, entonces tú también puedes- sonríe levemente –volviendo a lo de Yuma, trata de decirle que fue lo que paso y porque sucedió todo este malentendido, estoy seguro que lo comprenderá, tal vez no en el momento pero luego lo hará

-yo…*todo me da vueltas…*- se hinca en el suelo mientras sujeta su cabeza con una de sus manos –me siento mal…- se desmaya.

Ha llegado la noche, todo está oscuro, Rui despierta en su cuarto de repente. Se sienta en la cama tratando de recordar que paso, al palpar su cuerpo se da cuenta que no tiene la ropa de trabajo por lo que se inquieta aun mas. Se levanta y sale de la habitación.

En la sala, Yusei aparenta ver televisión, pero realmente está sumido en sus pensamientos…

Inicio de flashback

En la editorial el teléfono de Amano timbra- hola??

-Amano?

-si el habla, quien es???

-soy Yusei

-que quieres???- con desgano

-pedirte un favor???

-cual??? Y porque debo hacerlo???- reacio a la idea.

-que recojas a Shigu de la casa

-porque???- no entiende.

-Rui está con fiebre y me quedare a cuidarlo en su casa- informa.

-que!?!?!?! A que estás jugando!?!?! Estas con uno y ahora con el otro???- totalmente alterado.

-eh??? Que ideas torcidas se te han metido en la cabeza, me estas escuchando por lo menos???- a modo de queja.

-mmm….

-Amano no seas tan estúpido!!!- se exaspera.

-esta bien, esta bien, buscare a Shigu chan…aun así…no te metas en la cama de Rui también, si??- aconseja.

-qué clase de psicópata sexual crees que soy?!?!? *de veras que tiene una idea muy rara mía*- suspira indignado- no te olvides de él, llámame si tienes algún inconveniente.

-está bien, pero en serio no toques a Rui también- vuelve a agregar.

-… *si sigue con esas ideas voy a matarlo!*- trata de aplacarse –eres u…mejor me calmo, solo cuídalo, mañana lo busco, adiós- finaliza la llamada.

Fin de flashback

-y he aquí mi dolor de cabeza- refunfuña.

-eh…hola???- dice Rui un poco desconcertado al verlo con ese rostro de preocupación

Yusei se sobresalta –no deberías levantarte- se acerca a él subiendo las escaleras –no estás bien y el doctor dijo que debes estar en reposo- informa en un tono de preocupación.

-ehhh…- se ve nervioso no sabe como preguntar a continuación su cambio de muda de ropa.

-eh?? *no, tu también??? *- se indigna –yo no te cambie de ropa, lo hizo el médico y en segundo lugar no estoy loco para aprovecharme de esa manera de una persona- trata de que le crea

-…- Rui se sonroja completamente

-mmmm…*creo que tuve el efecto contrario*- suspira –quieres algo??? O quieres que llame a alguien para que te cuide?? Creo que Amano vendría velozmente- de una manera pensativa.

-no, esta bien, no quiero que venga, estoy pésimo, no crees???- sonríe con dolor.

-yo…- esta a punto de abrazarlo pero se detiene –yo creo que mejor lo llamo- da media vuelta y baja los escalones que subió hasta llegar a la sala.

-no lo hagas por favor, quédate conmigo- le suplica

-eh??? *no no no, no de nuevo, seré yo el traumado en esta relación*- derrotado.

-no quiero quedarme solo, pero tampoco quiero que Amano venga, es que el…es una persona que pregunta demasiado y no estoy de ánimo para responder sus preguntas e intentar evadir el tema de Yuma- explica.

-te entiendo, pero aun así…crees que no está malinterpretando que este en tu casa *y ni que hablar si se entera Yuma, aunque….tal vez sirva para que deje de estar encaprichado conmigo y se enfoque de nuevo con Rui*- analiza –está bien me quedo- resuelve–pero te vuelves a tu habitación- ordena –si quieres algo puedes pedírmelo y lo llevare, así que obedéceme- mientras sube hasta donde se encuentra Rui.

-está bien- da media vuelta y camina unos pasos para luego detenerse –sabes…me gustaba mucho cuando te quedabas conmigo porque enfermaba- sonríe nostálgicamente.

-no desvaríes ahora- se preocupa –por favor *ya demasiado tengo con Yuma como para que tú te unas al club*-

-no es eso, solo pienso que no sé hasta que punto estoy seguro de mis sentimientos- confirma

-si esto es mi culpa, entonces me das pie a no seguir aquí, Rui estoy tratando de ser lo más consciente de los tres a estas alturas y la verdad…- es interrumpido

Rui se vuelve hacia él y lo besa, Yusei sabe que Rui está buscando refugiarse, siempre ha sido así, siempre fue su pañuelo de lágrimas, pero no puede seguirle el juego, si se involucra con él mas, daría a entender que Amano tiene razón y juega a dos puntas y no quiere hacerlo. Por lo que interrumpe el beso –detente, en verdad te hace mal estar enfermo, Rui deja de pensar en que esta es la solución o me iré de la revista más rápido de lo que tenía planeado *en verdad no sirvo para unir a estos dos*

-dame una buena razón para no acosarte- lo mira fijamente.

-esas palabras directas…- suspira resignado –yo no estoy seguro esta vez de lo que siento por ti, en sencillas palabras puedo decir que sin quererlo estoy interesándome en Yuma y sé que no es el momento, pero…vamos, acaso no lo amabas, no era la luz de tu vida???

-te gusta Yuma?- en tono de desagrado

-sí, y creo que admitiré que es más que interesante vivir con él y que tiene muchos complejos que no los deja ver tan fácilmente, además, no me diste a entender que era él lo que necesitabas, no cambies tu discurso tan fácilmente, me molesta eso de las personas, se supone que lo que tenían era fuerte, un golpe bien dado y los dos son un desastre, en eso si que se parecen- se queja.

-y si te digo que no siento lo mismo por él, que dirías???- lo observa atentamente esperando alguna clase de gesto.

-que estás loco *aunque es lo que Yuma también se debate*- refunfuña

-es que…- siente que las fuerzas lo abandonan por lo que sus piernas se desestabilizan y es inminente que se caiga, pero Yusei lo atrapa.

-te dije que volvieras a tu cuarto y no haces caso, cuando la fiebre pase y estés en tus cinco sentido terminamos esta plática, antes no confió en lo más mínimo lo que hagas o digas- le dice con seriedad.

-…- se siente vencido, y no es que haya dejado de querer a Yuma, sólo es que no puede con la desesperación que siente y quiere aferrarse a lo más cercano que tiene.

Yusei lo deja en su cama y se dispone a irse, pero Rui sujeta uno de sus brazos –quédate conmigo, no me dejes solo- con una mirada triste, pues sabe muy bien cómo hacer que acceda.

-Rui…me lo estás haciendo tan difícil…- se ve indeciso.

-no te pido nada más que te quedes al lado de mi cama, sólo duerme conmigo- en tono suplicante.

-bien *no puedo!!! No puedo negármele, sólo espero que cumpla con no hacer nada, o no sé como terminara esto*- se recuesta al lado de Rui.

Un rato más tarde, Rui se despierta a causa de sentir vibrar de un teléfono celular, al ver que Yusei se despierta se hace el dormido.

Yusei saca del bolsillo de su pantalón su móvil y ve que es Yuma –je! *así que ya se le paso el enojo*- sonríe sin percatarse que Rui está observando todo.

-hola- inicia la llamada con una voz animada.

-hola- con voz apagada.

-porque llamas tan tarde???- se sorprende por la deplorable voz.

-no puedo dormir- indignado.

-y qué culpa tengo de eso???- se queja burlescamente.

-pensé que podrías estar despierto- sintiéndose un poco culpable debido a la hora.

-acabas de despertarme- agrega con solo la idea de hacerlo sentir peor.

-y Shigu??? Quiero escucharlo- pide.

-eh??? Shigu??? Jejejeje *y ahora que le digo, tampoco veo razonable decir que estoy en la habitación de Rui*- piensa que decir rápidamente –está durmiendo en tu habitación, quieres que también despierte al pobre a causa de tu insomnio???- se queja tratando de no levantar la voz para no despertar a Rui que se ha dado cuenta que habla con Yuma.

-entiendo- con pesar –no es justo que lo despierte, pero no puedo dormirme- se lamenta.

-deja de ser un niño y compórtate- reprende.

-niño?!?!?!! Vuelves con eso!!!!- se molesta.

-que sensibles estas…- echa a volar un suspiro –mañana debo levantarme temprano así que duérmete, dulces sueños y besos jajajajaja- se burla.

-besos!!!! Estas intentándome hacer enfadar de nuevo, verdad???- su voz se siente irritada.

-veo que tus enfados son cortos…tardaste menos de una semana en hablarme- sonríe con la victoria en sus manos.

-te odio!!!!- ya no lo soporta.

-sí, seguro, ahora duérmete- ríe

-está bien, intentare hacerlo

-sueña conmigo- expresa con picardía.

-idiota!!!!!- finaliza la llamada

Yusei mira el visor y sonríe–se volvió a enojar, cuanto durara ahora???- se recuesta al lado de Rui –y tú??? Espero que tu tristeza se pase pronto- le da un beso en la frente.

Rui se mueve y lo sujeta entre sus brazos -…*al final porque estoy peleando??? Es por Yuma o es que no quiero dejar que él gane el afecto de Yusei???*- se siente tan confundido, después de todo, siempre ha confiado en que Yusei tendría solo ojos para él y que no tenía de que preocuparse, pero Yuma está amenazando esto y no le gusta la idea de perder.

Yusei por su  parte -*en verdad que esto es un dilema, que hare con estos dos si terminan no eligiéndose entre ellos??? Estoy tan cansado…ahora que lo pienso tuve que haberle dicho que estaba aquí…soy un caso perdido como estos dos*- cierra sus ojos para intentar dormir.

Notas finales:

listo x3 espero poder actualizar pronto ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).