Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejejee

continuando con mi actualizacion x3

CAPITULO 32

Yuma suspira, esta cansado, ha acabado una de las sesiones de fotos de Kano y Satomi. Luego de lo que paso en la playa, han pasado pocos días desde que se retomo el trabajo.

-muy bien hecho chicos!!- felicita uno de los organizadores.

-muchas gracias por su ayuda- hacen reverencia ambos modelos.

-por fin!!- extiende sus brazos hacia arriba.

-es verdad, esta vez fue muy pesado- se queja sentado en una silla cerca de Yuma –aunque me sorprende que te hayan dejado dirigir las poses

-lo mismo digo, nunca imagine que serian tan complicadas de hacer- suspira con cansancio –necesito un descanso.

-jajajaja dudo que quieran darnos mas descanso, con lo de los enfermos nos hemos retrasado

-lo se, es duro que todo lo tengamos que hacer de alguna manera con tanta presión- refunfuña.

-Yuma en verdad la debes tener difícil con la editorial…

-eh?? No tanto, consegui a alguien para que me cubra *solo espero que este haciendo bien el trabajo o lo matare mas tarde*- analiza.

-eso es bueno- sonríe

-Yuma!!!!!!!!- Kano entra por la puerta y abraza al joven que es tomado desapercibido.

-pero que demon…ya suéltame!!!- forcejea para sacárselo de encima.

-no quiero, te he extrañado, y me he comportado desde que empezamos, ahora que terminamos…vamos a cenar!!!- con una gran sonrisa.

-ni loco, no me fastidies, ya te dije que no aceptare nada de lo que digas- advierte

-pero…pero…- pone una cara de tristeza –por favor- suplica.

-eh?!?! No me vas a convencer y ya suéltame- se mantiene serio.

Kano suelta a Yuma lentamente.

-no imagine que te obedeciera- sonríe mientras entra

-Satomi ya te dije que le hagas entender- se queja

-pero no me hace caso, que quieres que haga- se hace el inocente.

-molesto…en verdad esto es molesto

-bueno, me voy- se fija la hora en el reloj de pared –entrare tarde sino a mi trabajo

-quedate, te ayudamos a justificar la falta y listo- propone con una sonrisa traviesa.

-no, no tengo porque hacerlo, además es malo escapar de las obligaciones- explica.

-oh…- se queja –eres malvado

-y tu un caprichoso, asi que estamos a mano, me voy

Yuma sale de la oficina de fotografía y se dispone a irse de una buena vez a la editorial. Caminando piensa que falta poco para que termine esta etapa e inicie la edición del proyecto.

En tanto, en la revista, Rui ha recibido un informe y un correo electrónico con los verdaderos datos de las ganancias y perdidas de la revista en estos últimos cinco años. Cada numero que aparece hace que el joven se ponga mas fastidiado, su padrastro le ha mentido por mucho, asi como la anexion de la revista Nova no era necesaria en lo absoluto. Sin pensarlo mucho se levanta de su asiento tomando esas hojas se va directamente a enfrentar al causante de todo este lio. Ni siquiera se anuncia, directamente irrumpe en la oficina del señor Yamaguchi.

-si que me tenias engañado!!!- deja caer ante el hombre mayor las hojas que imprimio y las que le llegaron –creias que te iba a creer todo lo que me dijiste tan fácilmente????- esta sumamente hastiado.

-…- el hombre solo observa las hojas, al tomar una se da cuenta de lo que se refiere Rui –todo tiene una explicación

-y cual es??? Que me querias manejar a tu modo??? Ya no soy un niño como para que lo consigas- advierte

-de donde sacaste esta información???- interroga

-eso importa??? Yo tengo mis contactos y personas en las que puedo confiar, no puedo creer que hayas caído tan bajo- reprocha

-no me dejaste otro camino, no se supone que solo jugabas con ese chico??

-me imaginaba que era por Yuma, que tiene de malo que haya decidido quedarme con el??

-todo, el no te conviene, es que no te das cuenta, no puedes involucrarte con personas que de nada te ayudaran…

-ayudaran??? Vamos, a que te refieres??? Crees que moriría si no tuviera el dinero suficiente??? No confías realmente en mis habilidades- claramente se puede percibir su resentimiento.

-Rui, piénsalo, demasiado tienes con lo que paso con Yusei y que nadie lo ha olvidado a pesar que han pasado tantos años…- expone

-y que??? Eso es pasado, no importa por lo menos para mi

-quieres arruinar tu vida por completo???

-mi vida o tu supuesto linaje???- contrapregunta

-Rui…

-no puedo entender que es lo que ves de malo en Yuma

-mucho de lo que tú no te das cuenta, preferiría que te quedaras con Yusei…

-asi que por eso lo has traido a la revista, esas eran tus ideas!!!- se ve indignado

-no voy a negarlo, pensé que Yusei podría hacerte cambiar de opinión con respecto a Yuma, pero por culpa de ese proyecto que tomo, las cosas salieron de otra manera- expresa

-y usaste a Saori…

-todo lo que hice fue por tu bien, por que te niegas a darte cuenta???

-nunca se te ocurrió en pensar en mis sentimientos, en lo que yo realmente necesitaba

-no pediré disculpas por lo que hice

-ya veo, entonces…no me dejas mas remedio

-a que te refieres??- se desconcierta

-renuncio, no quiero estar en un lugar como este, mucho menos tomar en cuenta a tu gran y distinguida familia, yo me hago a un lado, si quieres hasta te lo doy lo que tengo

-Rui…- está sumamente sorprendido

-no me importa la casa, los automóviles, ni el estatus, puedes quedarte con eso también, no lo necesito

-…- no sabe que palabras usar, no imagino que Rui le podría decir tales palabras

-me retiro- da media vuelta y sale del lugar.

Rui toma el ascensor y trata de poner en orden sus ideas, sabe que lo van a buscar para que regrese, pero como no quiere que esta vez lo persuadan, se decide por enviar un mensaje a Amano…

“Amano, necesito de tu ayuda, he confirmado mis sospechas y no se que hacer…me ayudaras???”

Al momento recibe la respuesta…

“que necesitas??? Sabes que puedes contar conmigo en todo lo que necesites, estas bien???”

Rui sale de la revista, observa el cielo y en verdad se siente morir.

“no, no estoy bien, he sacrificado muchas cosas que eran importantes para mi por esto…ayúdame”

Amano en la editorial ya no puede con la incertidumbre de lo que haya podido pasar. Por lo que llama…

-Rui…-

-he abandonado todo, no se que hacer

-donde estas???

-saliendo de la revista, no puedo quedarme aquí y no tengo a donde ir…

-esperame alli, voy a buscarte

-que sea en la cafetería que te cite la otra vez, no puedo permanecer aquí…

-bien, allí, entonces, esperame

-vaya…no vas a preguntar que paso???

-no, eso me lo puedes decir de frente, voy para alla- finaliza la llamada.

Amano toma su chaqueta y sale apresuradamente hacia el lugar fijado.

Rui piensa en miles de cosas que se cruzan por su cabeza, no puede entender la idea de su padrastro para separarlo de Yuma, pero a como están las cosas, en ese momento sabe que será muy difícil reestablecer esa relación entre ellos de nuevo y volver a lo que tenían. Rui tiene deseos de decirle todo lo que ha ocurrido, pero en este momento el sabe que no podrá con la sensación de dolor y molestia a la que esta siendo sometido, suspira, sabe que solo sentira alivio al ver a la persona que espera, Amano.

Ya adentro, Imari se acerca y lo saluda, pero al verlo tan preocupado y hundido en sus pensamientos se preocupa.

-eh… disculpe

-si???

-esta bien???

-solo cansado, solo eso…

-desea algo de beber???- ofrece

-un café- e pide en tono distraido

-ya se lo traigo

-gracias

El rostro de preocupación de Rui no cambia en lo absoluto, mientras mas lo razona le parece que seria ingenuo pensar que Yuma lo disculpe por todo lo que hizo y dijo de una manera simple.

-aquí tiene- regresa Imari con el pedido.

-gracias

-en verdad esta bien???

-si, lo estoy

-…-

-puedes retirarte?

-eh…mil disculpas- se va rápidamente

-este dia esta siendo mas y mas pésimo- de repente inicia en su teléfono móvil una melodía que es para llamada. Rui toma el aparato con recelo y para su sorpresa es Satomi.

-hola???

-Rui?? Que paso?? Porque papa esta tan alterado???

-Satomi…todo los que nos dijeron con respecto a los problemas financieros de la revista es falso….solo lo hizo para separarme de Yuma, puedes creerlo, solo por eso…y yo le crei…le crei todo

-asi que eso es lo que paso…Rui donde estas??? Podemos hablar???

-no, por el momento no quiero ver a nadie, lo siento

-mmm…

-en verdad…

-lamento que mi padre haya tomado esa clase de ideas y te haya obligado a hacer lo que el quiso, pero…

-pero?

-pero trata de comprenderlo, sabes que no quiere lastimarte, solo pensó que hacia un bien hacia ti

-pero no fue asi!!!

-lo se, pero ten en cuenta eso

-…

-juzgalo todo lo que quieras, no voy a justificar sus acciones, pero es asi como el cuida a los suyos

-no quiero ser cuidado

-lamento que todo sea asi Rui, espero que podamos hablar pronto, me llaman, debo volver a mi trabajo, solo tranquilízate y piensa en las cosas

-lo hare, no te preocupes

-hasta pronto- finaliza la llamada

Rui mira hacia afuera –asi que protegerme…cuando lo necesitaba no lo hicieron y ahora quieren justificarlo de esta manera, que gran mentira

Los minutos pasan, todo parece tan calmado, cotidiano, lo normal de días de trabajo, menos el estado de animo de Rui que esta por los suelos. No pasa mucho hasta la llegada de Amano…

-llegue!- dice con la voz entrecortada

-no tenias porque apresurarte tanto, iba a esperarte como sea

-pero parecias en serios aprietos…

-y…si, lo estoy- confiesa

-que paso??- toma asiento frente a Rui

-resuerdas lo que te pedi que buscaras material para mi??

-si, lo recuerdo

-bueno, esos contactos me pasaron a otros y asi sucesivamente, llegando por fin al verdadero problema

-cual???

-mi padrastro- responde con una mirada sombria

-eh?!?!- no entiende

-la revista esta bien, puedes creerlo, tiene un patrimonio que casi se incrementado tres veces en estos ultimos dos años, no ha perdido nada, inclusive con la unión con Nova todo se fue mas alla todavía, las ganancias son millonarias…

-no entiendo, entonces porque lo de la supuesta banca rota???

-para que optara entre la revista y Yuma

-eh?!?!

-y yo…opte por la revista…- con amargura

-Rui…

-se que debo hacerme cargo de mis actos y decisiones, pero…Yuma…- se ve totalmente afectado.

-no te parece que estas por pedirle mucho???- pregunta atinadamente

-eh???- no entiende

-Yuma durante todo este tiempo ha tratado de entenderte y te dejo libre, no?? Entonces…ahora que esta tratando de planificar su vida, vas a interferir en ella???- con preocupación.

-pero…no quiero perderlo- se justifica

-Rui…él no es un juguete con el cual al puedas poseer y luego tirar si quieres, Yuma no le gusta ser usado

-pero yo no quiero eso, quiero darle mis razones

-le diras que lo dejaste porque creiste que la revista entraba en banca rota??? Piensas decirle eso???

-…

-se que lo quieres pero…no se…le haras mas daño diciéndole eso…- concluye

-aun asi creo que seria lo mejor…

-lo dejare a tu criterio- sabe  que no podrá convencerle de lo contrario

-Amano…

-que???

-puedo quedarme en tu casa???

-puedes, pero porque lo dices??? Te quito todas tus cosas por dejarlo?!?!- se sorprende

-por supuesto que no, pero si me quedo alli estoy seguro que me buscaran y no dejaran tranquilo, en cambio, si me quedo contigo las cosas seran diferentes

-pues si lo ves de esa manera…no tengo problemas que te quedes conmigo, después de todo ya te lo dije, somos amigos y puedes contar conmigo

-gracias, no sabes cuanto te lo agradezco

-no tienes que ser tan formal conmigo, solo te pido que pienses con detenimiento todo lo que planeas hacer desde ahora

-lo hare

-bien…entonces…nos vamos???

-ya???- se extraña

-debo dejarte adentro jejejejeje a solo que quieras pasear…

-no, no estoy de animo para eso

-entonces te dejo en casa, debo volver a trabajar luego

-entiendo, esta bien, vamos

-bien, vamos

Ambos se retiran luego de pagar la cuenta de la cafetería.

Notas finales:

espero les haya gustado x3 pronto volvere a actualizar jejeje

hasta la proxima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).