Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi ^^

pude escribir!!! apesar que debo salir de viaje u.u

bue....espero poder escribir alli tambien aunque tango primos chismosos ¬¬

espero les guste este capitulo =D

CAPITULO 4

A la mañana siguiente, Yuma despierta a causa del despertador canino…Shigu chan muerde levemente a su dueño para que se levante y le dé de comer.

-eres terrible- sonríe levemente mientras acaricia entre las orejas al perro.

Yuma levanta a medio vestir, después de todo aún tiene la posibilidad de tomarse el día libre, no quiere ver a Amano y decirle que no pudo pedirle a Rui que los ayude en la promoción del nuevo libro de Ren.

-vaya, que noche más terrible, no le diré nada a Amano que se entere por Rui, total, seguro que en algún momento se lo dirá- camina por un pasillo.

Llegando a la cocina…

-Shigu chan tú me serás fiel, verdad???- suspira con pesar –odio cuando toma de maneras peores las cosas…

Cuando está vertiendo unos cuantos bocadillos para Shigu chan en su plato, suena el teléfono. Yuma deja al animal con su comida para ir a contestar.

-hola?- no sabe quién puede llamarle a esas horas.

-hola, soy Ren Saito, lamento tener que llamarle a su domicilio particular, pero hoy el señor Amano tampoco esta y necesito unos consejos- explica.

-eh….yo recién en unas horas iré, si desea esperarme… *Amano bastardo…menos mal que te quedabas…traidor, ya verás cuando te encuentre…*- trata de mantener una voz calmada.

-lo esperare entonces- finaliza la llamada.

Yuma deja el teléfono en su lugar –como puede ser tan irresponsable, es un inepto- se molesta mientras va derecho al baño para darse una ducha rápida.

En la revista Gya!...

Amano está sentado en la oficina de Rui, que por ser compartida ahora, está un poco desordenada. Frente a él, se encuentra Rui, con su característico carisma y con una apariencia tranquila.

-por qué me llamaste???- pregunta sin entender Amano a Rui.

-de que se supone que debía hablarme Yuma?- va directo al grano.

-eh?? No hablaron??- se sorprende.

-hubo unos problemas extras y…no llegamos a hablar de nada- comenta.

-…*problemas extras??? Eso significa que ni lo dejo hablar??? Pobre Yuma, va a asesinarme*- vuelve de su mundo –era con respecto a una publicación que debemos promocionar y queríamos que tú nos ayudaras- lo mira esperanzado.

-mmm…dudo que pueda hacerlo, tengo muchos proyectos y el centrarme en el que me propones solo me traerá problemas, pues se atrasara lo que debo hacer- se niega cortésmente.

-entonces no???- se desesperanza.

-no, no podré hacerlo- parece tener pena.

-lo entiendo, en verdad quería que trabajaras con nosotros- agrega.

-lastima no podré, tal vez más adelante- sonríe.

-entendido, bueno, si eso era todo nos vemos en otra ocasión, si Yuma se enter…- es interrumpido por el sonido de su teléfono celular. Al ver quien es, se da cuenta que es Yuma, por lo que con recelo atiende.

-hola??-

-eres un imbécil!!!!!!!!!! Saito te espera y te das el lujo de abandonarlo, te matare!!!!- se siente que está muy enojado.

-eh?? Es cierto, lo olvide, Yuma tengo mis raz…- Yuma finaliza la llamada –Yuma??? Yuma???- suspira –ya se enojó- se resigna.

-pasa algo???- lo mira con curiosidad.

-no, nada *solo que ya no veré el hermoso amanecer mañana…* me voy- se levanta y se retira del lugar.

Rui solo observa la salida de su amigo sin entender muy bien lo que está pasando.

Un rato más tarde, Yuma llega a la oficina del director para encontrarse con Ren. Ya allí…

-lamento la demora, en estos horarios es difícil llegar a tiempo- sonríe amablemente.

-lo entiendo- sonríe también –agradezco enormemente que se interesara en mi problema y viniera rápido, ante la ausencia del director- se ve tan tranquilo.

-no hay problema, todo sea para que no nos abandone *tendría toda la razón de hacerlo, después de todo nosotros estamos medio estancados a causa de las actitudes de Amano en este momento*- suspira con resignación.

-sucede algo?? Si es por el hecho que por dos veces me han dejado solo no se preocupe, no dejare a esta editorial que tanto me ha dado, en verdad, se lo agradezco de nuevo- mantiene su postura.

-gracias por todo- se siente mínimamente aliviado.

-por cierto, puedo pedirle algo más??-

-sí, que desea??- se siente sorprendido.

-pues…quisiera que nos tuteáramos, me molesta un poco este lenguaje formal- sonríe.

-eh?? Eso?? Bueno, no tengo problema jejejejeje- por alguna razón se siente incómodo.

-muchas gracias, es en verdad un alivio- su mirada en verdad es muy profunda, sus ojos color gris claro que parece tan puro y atrayente a la vez.

Yuma se compenetra involuntariamente en esos bellos ojos, por lo que no escucha lo que Ren le dice a continuación.

-Yuma??? Me oyes???- lo observa con curiosidad.

-eh??? Lo siento, estaba recordando algo jejejeje- se siente avergonzado –que decías??- trata de encaminar la plática de nuevo.

-decía que los bocetos que me enviaron sobre de cómo será la tapa del libro no me son atrayente- respira hondo.

-gris!- se escapa de la boca de Yuma.

-gris?? Que cosa??- no entiende.

-si usamos gris en la portada podría quedar mucho más atrayente- parece emocionado.

-pero el gris no es un color muy neutral??? Me gustaría algo vivo- refunfuña.

-hare un bosquejo y te lo enviare para que apruebes o no el mismo- comenta.

-está bien, acepto, aunque tengo mis dudas que acepte…- esta pensativo.

De repente la puerta se abre totalmente, es Amano que llego mientras pudo hasta el lugar, se ve muy agotado.

-Yuma? Que haces aquí?- se sorprende de verlo en perfectas condiciones.

-yo? Trabajando obviamente- le lanza una mirada asesina.

-jejejejeje- se siente intimidado –es…estaba con Rui- trata de explicarse.

-con Rui??? Por qué???- se siente sorprendido.

-quería saber para que lo habíamos llamado ayer- comenta mientras toma asiento tras de su escritorio.

-… *por lo que veo solo debieron hablado de eso, sino las cosas no estarían tan tranquilas*- queda pensativo.

Ren lo observa de reojo –Rui?- siente la necesidad de saber quién es.

-sí, Rui Takeshi de la revista Gya!- comenta.

-ya se a quien se refieren es un muy buen publicista- agrega.

-lo es, pero está muy ocupado por lo que me dijo- se siente desilusionado.

-…*se ve claramente que se ha negado a trabajar en este proyecto, supongo que estas alturas los directivos deben querer morir de la presión*- observa el techo.

-Yuma, entonces…creo que me retirare, así ustedes hablan de forma más tranquila- comenta Ren.

-no es necesario, soy yo quien se retira así puedes hablar de mejor manera con Amano, con sus permisos- sale de la oficina.

Amano queda sorprendido, pues no comprende en que momento comenzaron a llevar una relación menos formal entre ellos.

Saliendo de allí, Yuma camina hacia su oficina…

-*por qué no le dijo nada de lo pasado??? Que está pasando??? Otra vez?!? Deja de pensar en Rui!!!! Eres un tonto en pensar en alguien tan egoísta*- suspira desanimado.

A unos metros de la misma escucha el sonido del teléfono de la secretaria, por alguna causa no se encuentra en su posición, por lo que  decide responder.

-hola??- espera que respondan del otro lado.

-eh…hola jejejeje- dice una voz masculina de manera algo inquieta.

-que necesita??? *se siente como si estuviera nervioso*- dice de manera amable.

-mi nombre es Kei Saito, quisiera saber si por esas casualidades mi hermano mayor Ren está allí, es que necesito con urgencia encontrarlo y no responde a su teléfono celular- respira hondo.

-sí, está en la editorial, pero al teléfono que marco es del vicedirector, debe marcar el número del director, en este momento se encuentran juntos- explica.

-pe…pero no lo sé- su voz hace entender que esta apenado.

-bien, entonces lo comunicare, espere unos momentos- presiona unos cuantos botones –listo, espere a que la otra persona responda- con una voz más animada.

-en serio?? Muchas gracias!!!- Yuma cuelga el teléfono –vaya los chicos de hoy en día son un dolor de cabeza- estira los brazos mientras ingresa a su oficina.

Adentro, se detiene a unos metros de alcanzar su silla –esper…como conoce mi número de teléfono de casa??? Yo no se lo he dado y esta llamada…- queda pensativo.

Vuelve en si cuando suena nuevamente el teléfono…

-hola? *Y ahora quién es???*- se siente algo molesto.

-Yuma, ya he informado a los ejecutivos que Rui ha desechado la idea de trabajar con nosotros, por lo que ellos ya tenía previsto otro nombre y me han ordenado que le llames es…- se siente incómodo con cada palabra que dice.

En tanto, en la revista Gya!...

-Rui!!! Me propusieron un trabajo bastante interesante- comenta muy feliz Yusei mientras entra a la oficina.

-de que se trata??- en verdad su rostro no muestra nada de emoción, sino más bien cansancio de oírle.

-trabajare en el proyecto de la editorial Diamante, trata de una publicación sobre el último libro de Saito Ren, que desde hace un tiempo no había publicado nada, por lo que quieren hacer una gran promoción- explica.

-así que la promoción era de Saito Ren, con razón…- gira su silla para concentrarse de nuevo en su trabajo.

Yusei se siente molesto por la poca importancia que Rui le ha dado a la noticia –oye, no seas tan malvado….- comenta malhumorado.

-quieres que te felicite?? Tengo muchas cosas pendientes como para detenerme en ello- sigue probando con su computadora.

-…- lo observa malhumorado –malvado- da media vuelta y va a su escritorio.

Mientras Yusei piensa en que hacer, ya que se niega a ponerse a trabajar como se debe escucha el sonar del teléfono, por lo que levanta el tubo.

-hola?-

-soy Yuma, el vicedirector de la editorial Diamante, ya me conoces…- suspira con molestia.

Yusei levanta la mirada hacia donde se encuentra Rui, pues quiere ver que gesto hará cuando escuche pronunciar el nombre de su “amado” –Yuma???- Rui se sobresalta y deja de escribir en el teclado.

-Yusei, quiero saber cuándo puedes brindarnos un poco de tu tiempo, para ponernos de acuerdo con nuestro escritor y poder iniciar con los preparativos para trabajar con las futuras publicidades- su tono es de enojo.

-pues…mmm…- prende a su computadora y busca su agenda –mañana por la tarde, puede ser??? Han cancelado una de mis citas y creo que sería mejor vernos pronto para congeniar- sonríe satisfecho ante la mirada furiosa que Rui le envía.

-está bien, preparare todo lo necesario para que mañana el escritor pueda venir, me despido- cuelga de manera seca.

Rui molesto, se levanta de su silla y se dirige hacia la puerta –ni se te ocurra hacerle algo o te juro que te vas a arrepentir toda tu vida- lo mira desafiante.

-Rui no te pongas así, no pienso hacerle nada *que no quiera*- sonríe de una forma molesta para Rui.

Ya fuera de la oficina, Rui, sube hasta la terraza. En ella observa el panorama que le brinda el lugar, un poco de paz…

-porque tienen que trabajar juntos…- dice enojado mientras se apoya en el barandal de seguridad –conociendo a Yusei le hará la vida imposible a Yuma- levanta su mirada hacia el cielo, observa una nube en particular –Yuma idiota, como vamos a solucionar esto…- vuelve a mirar hacia la ciudad.

Por su lado Yuma está haciendo algo similar pero desde su oficina, está parado frente al ventanal que le proporciona la vista de la ciudad y de ese hermoso cielo que se ve oscurecido a causa de los vidrios al ser de un tono oscuro…

-que pasara entre nosotros ahora Rui…- se siente preocupado –en verdad vas a buscar a otra persona???- vuelve a su silla, se apoya entre sus manos su cabeza en el escritorio –todo es tan confuso…parece que el querernos no es suficiente para mantenernos juntos- cierra sus ojos esperando que esto pase pronto y todo vuelva a estar tranquilo.

Notas finales:

que les parecio??? ^^/

arigatou por seguir leyendo esta continuacion n.n espero infinitamente que me quieran mucho jajajaja o por lo menos a mis personajes jejjee 

ARIGATOU POR SUS REVIEWS!!!!

bueno espero poder actualizar pronto ^^

matta ne =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).