Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi  x3 

aprovechando que me he escapado de esta familia loca (?) x3les envio el capitulo siguiente x) espero que les guste ^^

 

CAPITULO 5

Han pasado unos días, Yuma está tratando de mostrarse lo mejor que puede, después de todo busca que Amano no descubra nada aun, en especial porque desde ese día Yusei comenzara a trabajar en ese lugar. En la sala de conferencias de la editorial…

-buenos días- saluda Amano –tengo el agrado de presentar a nuestro apoyo dentro de lo que será esta campaña de publicidad- extiende sus manos hacia Yusei que se levanta y hace reverencia a todos los presentes –el señor Ayano será quien nos ofrezca sus conocimientos para que nuestra campaña sea un éxito- sonríe de una manera fingida, verdaderamente esta igual de molesto que Yuma con respecto a trabajar con él.

Amano se sienta cruzado de brazos esperando que Yusei diga algunas palabras. Se muestra muy disconforme con la situación y claramente se puede apreciar dado a su estado de ánimo, por su lado, Yuma solo está centrado en su computadora esperando que toda la reunión acabe pronto.

-bueno, primero que nada les agradezco su apoyo y su confianza en mí, en especial por brindarme la oportunidad de realizar un proyecto tan interesante desde mi punto de vista. Bueno, creo que voy a explicar lo que tengo ideado….- sigue hablando de lo más seguro Yusei, claramente se ve como la luz de esperanza que lo ejecutivos anhelan, por eso lo escuchan atentamente.

Mientras ese discurso comienza, Yuma chequea su e-mail y encuentra un mensaje de Rui.

“Yuma, no te he hablado porque no sé en qué circunstancias estas, por otro lado creo que es necesario que te advierta que dudo que Yusei se quede de lo más tranquilo allí, buscara hacerte pasar malos ratos, la verdad no le he dicho que…bueno, de cómo estamos, pero solo quiero pedirte que tengas cuidado y que si hace algo me lo hagas saber, no tomara en cuentas tus advertencias pero a mi si me escuchara, bueno, eso es solamente lo que quería decirte, buenos días…”

El cuerpo de Yuma se estremece de repente, no por alguna preocupación, sino más bien porque comprende que aunque no sabe en que “situación” están con Rui, por lo menos él se sigue preocupando por él, por ello se decide a responderle.

“Gracias por la advertencia…no sé si quieres pero podemos hablar??? Creo que necesitamos hacerlo, necesito que entiendas lo que quise decir esa vez, espero tu respuesta. Recuerda que nunca quise hacerte daño y si lo hice te pido disculpas…”

Yuma suspira mientras envía el e-mail, solo espera tener una respuesta favorable, súbitamente siente que lo vigilan, al mirar hacia adelante ve que Yusei lo observa, claramente esta imaginando “vengarse” de el por seguir con Rui, por lo que desvía la mirada hacia los ejecutivos y así aparentar que toma atención a lo que los demás comentan.

Desde su asiento –entonces con todo listo, comenzaremos a analizar el dinero que se invertirá en esta publicidad- agrega Amano, con un tono bastante serio.

-…*como que está más molesto de lo habitual, la primera que se vieron creí que lo mataría*- suspira Yuma mientras observa los movimientos de su amigo.

Inicio de flashback

En el despacho de Amano, Yusei ingresa con ese aire de superioridad que lo caracteriza…

-buenas tardes- observa a los presentes desde la puerta de ingreso de la oficina.

-…buenas…supongo- dice con sumo mal humor Amano, sus ojos parecen dos llamas enceguecidas por el odio, él se encuentra en el sector de los sillones, ya que allí están también Ren y su representante, así como Yuma.

-me han hablado mucho de usted señor Ayano- comenta Masashi con soltura, claramente se puede apreciar que conoce la carrera profesional de Yusei.

-así??? Espero que hayan sido cosas favorables a mi persona- sonríe cortésmente mientras se acerca hacia donde están los demás.

-por supuesto, bueno, él es Ren Saito –extiende su mano hacia el escritor –quien será la persona que usted apoyara con su gran trabajo- sonríe.

-un gusto en conocerlo señor Saito- hace reverencia.

-lo mismo digo, confío en usted para todo lo necesario, no me decepcione- agrega de manera cortes.

Por su lado Yuma está sumamente callado aunque su mente no… -*este sujeto en verdad no me cae bien en lo absoluto, pero por el bien de todo deberé soportarlo*- suspira hondamente.

-tanto tiempo sin verte Yuma…- sonríe de una manera maliciosa.

-lo mismo digo- está sumamente serio, y a la defensiva.

-bueno, hablemos de negocios- trata Amano de cambiar la situación pues ya está muy tenso todo.

-muy bien- se siente al lado de Amano y comienzan a debatir.

Un rato más haciéndolo….

-no, no me gusta la idea de implementar modelos extras para las publicidades- refunfuña Amano.

-vamos Amano no puedes acaso tomar un poco de riesgos??? Tan cobarde eres???- se ríe sínicamente.

-mira el hecho que te hayan llamado a trabajar no significa que quieras revolucionar el mundo con ello, eres un infeliz que debe darse cuenta de los límites que posee- en un tono más alto.

-así??? Pero eres tú el que se niega a poner en el podio todo este trabajo, crees que con simples carteles y dos o tres publicidades televisivas se arregla?? Más estúpido eres tú- insta a provocarlo.

Amano ya no lo soporta por lo que se pone de pie bruscamente con la intención de pelear mano a mano con Yusei que es lo que espera.

-Amano no te dejes ganar por los hechos- Yuma intenta calmar las aguas.

-creo que es suficiente señores- interviene Ren –por si no se les ha olvidado hay personas extras presentes y este es un lugar de trabajo, sus problemas pueden arreglarlos en otro lugar y momento, si no pueden hacerlo significa que ambos son pocos profesionales en este ámbito- expone su manera de pensar.

-él tiene razón Amano ya es suficiente- apoya su mano en el hombro del joven que al mirar a Yuma vuelve a sentarse.

Yusei se queda en silencio y la conversación vuelve a tomar su ritmo medianamente armonioso.

Fin del flashback

-qué problema será esto…- susurra Yuma mientras sale de la sala de reuniones, pues luego de unas palabras más de Amano la dieron por finalizada.

Yuma camina hacia su oficina, los pasillos se hacen más largos de lo habitual, realmente esto de estar tan cercano a ese sujeto lo asfixia. Súbitamente aparece un joven de cabello castaño frente suyo, tiene unos ojos adorables y una mirada de tristeza.

-eh…disculpa…- dice tímidamente –por esas casualidades conoces a Saito Ren???- se ve algo ruborizado.

-si lo conozco- de alguna manera se siente incómodo con este joven desconocido frente suyo –necesitas algo de él???- agrega.

-bueno, lo estoy buscando, sabes, él es mi hermano y necesito pedirle algunas cosas…- mantiene esa timidez en su voz y gestos.

-tu nombre es…así puedo llamarle- saca su teléfono celular de uno de sus bolsillos.

-mi nombre es Saito Kei, soy su hermano menor, por favor llámalo- sonríe tiernamente.

-…*por qué será que esto no me agrada mucho*- suspira mientras marca los dígitos necesarios para ubicar el número de Ren.

Es un momento, el teléfono celular de Ren da inicio a la espera de la llamada…

-hola?? Yuma??- responde Ren del otro lado de la línea.

-hola, Ren en uno de los pasillos de la editorial se encuentra un joven buscándote, se llama Kei, dice que es tu hermano- comenta.

-Kei?!? Pero que hace aquí?!?- se siente que su voz esta sobresaltada.

-dijo que necesita hablar contigo, donde estás??? Ya saliste de la editorial??- necesita ubicarlo.

-no, estoy en camino a la oficina de Amano, debo terminar una conversación pendiente con él en este momento, podrías traer a mi hermano aquí??? Me harías un gran favor- pide.

-está bien, lo llevare allí, no te preocupes- sonríe.

-ok, entonces los espero aquí, nos vemos- finaliza la llamada.

-bueno, Ren dice que te lleve a otra de las oficinas, me sigues??- sonríe fingidamente -*por alguna razón este niño me pone los nervios de punta*-

-ok, entonces vamos- sonríe de lo más adorable.

Ambos inician su caminar hacia otro de los pasillos, cada paso que dan le da la impresión a Yuma que no avanzar, y los minutos parecen ser eternos; por alguna razón, Yuma no puede sentirse tranquilo con esta persona, y lo que más le molesta es que no sabe la causa por la que puede llegar a sentirse así.

Unos minutos más han pasado, ambos por fin llegan hasta la oficina de Amano, al abrir luego de llamar a la puerta ingresan. Ren está sentado frente a Amano en los sillones, en la mesa ratona se encuentran dos cafés.

-aquí está tu hermano Ren- comenta mientras se acerca a ellos.

Ren sigue con su mirada el caminar de Yuma –te lo agradezco- muestra un leve sonrisa.

-hermano- Kei se acerca rápidamente a ellos –puedo pedirte que me dejes ir a ver a Chiuchi, es que necesito buscar unos documentos que allí están- sonríe.

-…*no me digas que todo esto fue porque debía pedir esta clase de permiso…*- suspira algo molesto.

-puedes ir, pero pide a mi agente que te acompañe, me molesta que vayas a ese lugar solo para conseguir cosas casi innecesarias- respira hondamente.

-no son innecesarias, pero…está bien le pediré a Masashi que me lleve, conforme??- parece medianamente desafiante.

-bien, bueno si eso era todo puede pedirle en un momento, ya que volverá para dejar unos asuntos por estos rumbos- comenta Ren con algo de molestia.

-lo esperare- dice casi cortante.

-quieres sentarte???- pregunta Amano que no ha entendido en lo absoluto lo que está pasando.

-está bien- se sienta del lado de Amano –gracias- sonríe agradablemente.

-de…de nada- se sorprende un poco.

-bueno, si no me necesitan me retiro- tratando de salir de ese ambiente.

-no quieres quedarte con nosotros un rato???- pregunta Ren.

-no, gracias pero no, necesito revisar unos papeles que requieren de mi presencia en mi oficina, de todas maneras gracias por el ofrecimiento- sonríe levemente.

-está bien, no abusaremos de tu tiempo, nos vemos luego- sonríe.

-seguramente, me retiro- Yuma sale del lugar con más alegría de la que espera –por fin, creí que no podría escapar de esta sit…- es interrumpido su pensamiento en voz alta a causa de la vibración de su teléfono celular.

Al sacarlo del bolsillo de su saco, ve a través del identificador que es Rui…

Yuma titubea un poco al intentar responder, pero luego termina iniciando la llamada.

-hola???- se siente algo nervioso, ya que no sabe cómo será la respuesta de Rui.

-hola, Yuma para que quieres que nos veamos, no te parece que las cosas quedaron bastante claras??- se siente en voz algo de molestia.

-solo quiero que entiendas a lo que me refería esa noche… *como puedo hacerle entender que tomo mi idea de una manera demasiado negativa…*- trata de justificarse.

-no quiero la verdad saber a lo que te referías, por otro lado como te he dicho en ese mensaje, solo avísame si Yusei hace o dice algo, después de eso no quiero tener mucho contacto contigo- termina cortante.

-… *estoy suponiendo demasiadas cosas que van a suceder, por lo que veo no va a disculparme…bien como quieras…* así será, con respecto a Yusei yo sabré manejarme con el también, no soy débil sabes como para que me protejas, bueno si eso era todo tengo cosas que hacer, adiós- finaliza la llamada sin dejar que Rui diga palabra alguna.

Observa la pantalla de su teléfono, sabe que Rui no aceptara que le corte de esa manera la llamada, por lo que se decide por apagarlo –realmente la situación va empeorando…- se siente derrotado, pero no quiere saber nada de nada en ese momento.

Tarda un siglo para llegar hasta su oficina, dentro de ella observa que han llegado más papeles en su pequeña ausencia.

-ya no importa verdad Rui, esto queda hasta aquí, no quiero seguir pensando en que pasara…- se dice mientras toma asiento tras de su escritorio, su mirada se ve apagada.

Bruscamente se abre la puerta de su oficina, esta sobresalta el joven, ante él está un joven muy apuesto…

Notas finales:

jejejejee alguna idea de lo que puede seguir x3 yo tengo varias jijijiji ya veremos en que continua la proxima vez ^^

matta ne =D

arigatou por sus reviews =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).