Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi x3

el fin de semana no me pude conectar u.u pero bue.....aqui esta el nuevo capitulo jejejeje ^^

espero les guste =D

CAPITULO 6

Yuma no puede salir de su impresión…

-t….tu…tu?!?- trata de calmar a su corazón del susto que le dio el ingreso de esa persona.

-como estas Yuma??? Me extrañaste???- sonríe de lo más feliz el joven que se apoya en el marco de la puerta.

A unos metros de allí, Yusei se dirige a esa oficina con la intención de molestar a Yuma un rato hasta que por fin pueda volver a la revista, pero disminuye su paso cuando escucha voces en alto.

-idiota!!!! Quieres matarme!!!- se queja.

-vamos Yuma no te molestes, no imagine que podrías morir por un simple susto como este- reduce su broma.

-claro, como tú la haces….imbécil, te odio, no quiero verte de nuevo en mi vida, sal de aquí!!!- está furioso.

Yusei observa un poco alejado la disputa que se presenta en la oficina de Yuma –pero que estúpidos…- no puede entender el alboroto que están haciendo.

Este joven esquiva todas las cosas que Yuma le lanza, no es que este tan enojado por la broma sino más bien está molesto con el mismo y se está desquitando con el primero que este frente suyo.

-vamos Yuma no fue para tanto, así me sentiré herido- hace un gesto de tristeza.

-si no quieres que te trate mal fuera de aquí!!!- sigue alterado.

-Yuma Yuma Yuma- logra estar frente suyo –yo si te he extrañado- detiene los movimientos de Yuma atrapando sus manos.

Están frente a frente, en una posición bastante comprometida si alguien los viera.

-tu… suéltame!!!- se pone más histérico.

-no, hasta que me prometas que te portaras bien…jejejejeje- sonríe triunfante.

-muérete…- desvía su mirada que hasta entonces enfrentaba a la del joven.

Al sentir que Yuma parece que se ha rendido, lo suelta levemente –bueno Yuma que me invitaras???- se sienta frente de Yuma.

-veneno???- sonríe sarcásticamente.

-muy gracioso, Yuma no nos vemos por casi diez años y no me tratas en lo absoluto bien…eso dolió, que pasaría si rompes algo de mi hermoso rostro??? Te harías responsable???- refunfuña.

-responsable??? Trabajas con las manos y no necesitas ese rostro para nada Kazuya- lo ataca.

-Yuma realmente hoy estas muy cruel conmigo, todo debe ser culpa de Amano…- se queja.

-no incluyas a Amano en estas cuestiones solo porque no te llevas bien con él, que haces aquí???- trata de concentrarse.

-tengo un trabajo en esta ciudad, y quiero que me ayudes, quieres???- se le ilumina la mirada.

-de que??? Además estoy bastante ocupado- rechaza levemente la propuesta.

-es para trabajar en un comercial…por favor???- suplica.

-no, además no estoy en esos rubros- mantiene su rechazo.

-vamos Yuma eres un genio con estas cuestiones, mejor que cualquier publicista que conozca, no quiero a nadie más que a ti- con ojos llorosos.

-…- lo mira sorprendido –Kazuya que es lo que no entiendes de lo que dije, estoy con mucho trabaj…- lo interrumpe ese joven.

-este trabajo puede darte una beca que te permitirá ingresar en una de las escuelas de perfeccionamiento en el exterior- comenta seriamente.

-no la necesito, soy editor, no tengo nada que ver con la publicidad, por eso no voy a hacerte caso y caso cerrado- mantiene su postura.

-si no lo haces por eso hazlo por mí, me la debes y lo sabes…- insiste.

-Kazu…- lo mira fijamente, sabe que tiene razón, suspira –está bien, pero tendrás que amoldarte a mis horarios, de acuerdo???- mientras lo mira.

-ok, no tengo problema con eso, muchas gracias- sonríe de lo más feliz.

-… *creo que estoy cometiendo un terrible error, cuando Amano sepa que está aquí va a llamar a seguridad, nunca entendí porque no se llevan bien si son tan parecidos en algunos aspectos*- lo observa.

-pasa algo???- lo mira extrañado.

-no, solo pensaba que en verdad estas más molesto que antes- se ríe.

-ja ja ja eres muy cruel… donde esta ese ogro???- hace un gesto con una de sus manos.

-no le digas así, Amano está en una reunión con uno de nuestros escritores estrellas- comenta.

-que interesante, bueno, Yuma desde ya gracias por tu gran trabajo- se ve muy feliz.

-Kazu deberías intentar llevarte bien con él- espera una respuesta favorable.

-dile eso a él también y puedo pensarlo- sonríe levemente.

La conversación entre ellos comienza a ser más animada, Yusei lo observa y de a poco reconoce al joven como uno de los compañeros de Satomi, el hermano menor de Rui, pero eso también lo sorprende, en especial por cómo se llevan, pero eso también podría significar el regreso de Satomi a la ciudad…

Por otro lado, en la revista Gya!, Satomi se presenta ante su padre muy feliz –he regresado padre- se sienta frente suyo.

-me alegra mi querido hijo, es muy gratificante ver que has vuelto mucho más maduro de lo que te fuiste- sonríe.

-jejejejejejeje tampoco es para tanto, Rui??? Esta aquí???- se emociona con solo pensar que podrá volver a verlo.

-si él está aquí trabajando en un proyecto, si quieres puede ir a verlo- con voz sumamente amable.

-gracias padres, ya regreso- se levanta en un segundo y va hacia la oficina de Rui.

En ese lugar, Rui tiene alrededor de él un aura asesina, ha intentado como 10 veces llamar a Yuma y este no responde, está sumamente molesto por la manera que lo trato en la llamada que tuvieron.

-*maldito bastardo…ahora no quiere responder…se hace el ofendido cuando él quien comenzó todo este problema…si lo encuentro….lo matare de una buena vez*- piensa mientras maltrata todas las hojas de papel que tiene a su lado.

Su pensamiento es interrumpido con el abrir de la puerta, Rui odia que entren sin avisar pero cuando esta por quejarse ve a Satomi.

-hola Rui, puedo pasar???- sonríe levemente.

-Sa…Satomi jejejejeje cuando llegaste???- está sorprendido.

-vine por una publicidad que me han pedido hacer jejejeje me alegra poder verte- se ve tan diferente a la última vez…

-a mí también me alegra que estés bien, te he extrañado, la verdad hace meses que no te apareces por aquí- comenta.

-pues…es que me pareció que con eso que estas con Yuma y como no nos llevamos bien como que prefiero no interferir mucho en eso- sonríe.

-… *si supieras que sin tu intervención igual todo se fue al tacho de la basura que dirías???*- se queda pensativo.

-están juntos verdad???- analiza la actitud de su hermano.

-sí, aún estamos juntos jejejeje *no pienso decir que no, por lo menos no en este momento*- sonríe fingidamente.

-eso….mmm….me tranquiliza, mi padre me comento que esta Yusei aquí también- dice malhumorado.

-si está aquí pero no te preocupes no hay ni habrá nada entre nosotros- ríe.

La conversación se paraliza, es el teléfono celular de Satomi, es un mensaje de texto…

“Satomi en unas horas se presentara al comité que trabaja en la publicidad será bueno si vienes a la sala de audición en una hora más tardar así conoces a todos los presentes”

-vaya ya vamos a comenzar con nuestro trabajo, sabes, este será muy interesante, amo la idea de los prospecto de esta empresa internacional- se ve emocionado.

-con quien estas trabajando ahora???- tiene curiosidad.

-con Rain Love, es una empresa de publicidad muy importante en el mundo de la moda, debes haber oído algo de ellos- intenta que su hermano se una a su alegría.

-creo que si he oído de ellos, estoy seguro que te ira muy bien en ese trabajo como que todos los demás que has hecho- sonríe.

-gracias Rui, bueno, creo que más tarde volveré, cenamos juntos???- propone.

-sí, no tengo problemas, nos vemos en unas horas entonces- se ve calmado.

-bien, nos vemos- se dirige a la puerta a la cual abre y se va.

Ya solo Rui cambia de mirada, su enojo se hace evidente –Yuma vas a escucharme aunque sea lo último que haga- dice decidido.

Regresando a la editorial…

-bueno, Yuma puedes venir conmigo???- sonríe.

-ahora??? No, te he dicho que estoy ocupado- se niega.

-vamos, no seas malo, te gustara el lugar que quiero mostrarte, luego regresamos y te dejo trabajar- se mantiene feliz.

-regresamos??? Dirás que regreso…- lo mira con desconfianza.

-quiero pasar un rato contigo, además Amano acapara todo tu tiempo o no???- refunfuña.

-… *es verdad, no hay problema si me voy y me “quedo” con el un rato, solo por esta vez* está bien, acepto, pero te comportaras- advierte.

-lo prometo, estoy seguro que te encantara el lugar y querrás hacer ese perfeccionamiento- se ve emocionado mientras se pone de pie.

Yuma hace lo mismo y toma su chaqueta –vamos, terminemos con estas cuestiones mientras más rápido mejor- suspira con resignación esperando que Amano no los vea juntos o si no se armara un escándalo en ese lugar…

En la planta baja, Yuma ve el automóvil de Kazuya, para su sorpresa es un Maserati Gran Turismo blanco con vidrios polarizados. Por lo que no puede evitar pensar en Rui y que debe estar hecho un monstruo por lo que apago el celular.

-uffffff….- suspira.

-pasa algo???- lo mira con curiosidad.

-solo es cansancio, solo eso- abre la puerta del automóvil e ingresa.

-si tú lo dices…- va hacia el otro lado e ingresa.

Adentro ve que este tiene sus diferencias, es un color madera todo, entre los asientos y demás accesorios.

-interesante vehículo- sonríe levemente.

-te gusta??? Te lo regalo si quieres- sonríe.

-qué??? Yo tengo el mío y me gusta- se niega.

-vamos Yuma no seas así, la verdad no sería malo para este coche tener a un dueño tan bueno como tú- lo dice en un tono agradable.

-Kazu…- no sabe cómo responder a eso.

-bueno, es hora de irnos o no llegaremos a donde quiero llevarte- sonríe mientras enciende el motor.

El coche inicia su rodar, Yuma no puede evitar seguir pensando en Rui, aunque sabe muy bien que si llegaran a hablar será para discutir más fuertemente y no quiere correr ese riesgo, por lo que no prendera ese celular que es lo único que los comunica en este momento…

Notas finales:

muchas gracias por leerlo x3 

creen que Kazu seria rival o no para Rui??? x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).