Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi x3 termine rendir TT^TT fue duro u.u

pero bueno...nuevo capitulo ^^

espero que les guste =D

CAPITULO 8

Yuma despierta a causa de una llamada a su celular, escucha el sonido pero no encuentra al móvil por ningún lado, da vueltas por las sabanas hasta que logra ubicar de donde proviene el sonido, es de debajo de la cama.

Yuma se alegra de encontrarlo, al ver quien es, ve que es Amano, por lo que responde.

-hola Amano, que sucede???- su voz nota tranquilidad.

-Yuma se supone que sabias que hoy era la última de las reuniones con los ejecutivos y te desapareces, hasta ahora que ingresa la llamada, estoy desde hace rat…- se interrumpe el servicio.

-es cierto aquí no tengo buena recep…- recién se da cuenta que está en la habitación de Rui –ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- arma un escándalo sentado en la cama dejando caer las sabanas que lo cubrían hacia los costados de la cama.

-oye deja de hacer berrinche tan temprano….o mejor dicho a estas horas- sonríe apoyado desde el marco del baño.

La vista es más que comprometedora, Rui aún no se ha secado por completo por lo que algunas gotas rodean el cuerpo del joven contorneándolo y haciéndolo más deseable de lo normal.

-Ru…Rui…- queda fascinado con la vista, solo porta una pequeña toalla cubriendo esa parte.

-sabes…sé que te gusta lo que ves, pero lo que yo veo es más gratificante- con un gesto perverso.

-eh??? A que te ref… *estoy desnudo… uffff…. Maldita forma de dormir*- lentamente sujeta una de los cobertores y se introduce en él.

-sabes hasta esa acción me encanta- se ríe –quieres te???- sigue allí apoyado.

-mejor me voy a la oficina, es tarde, eso estoy seguro *quiero salir de aquí!!!! En lindo lio me he metido*- llorisquea.

-que problemas te haces?? Quédate un rato más- se acerca hacia la cama y se sienta a un costado de donde esta Yuma.

-hoy terminábamos con Yusei, es cierto!!!- saca la cabeza en medio de las sabanas –préstame el teléfono- pide.

Se lo pasa. Yuma marca el número de Amano. Cuando por fin atiende…

-Amano se cortó la llamada hace un momento- comenta.

-estas en casa de Rui verdad???- dice algo malhumorado –Ren ha estado preguntado por ti, quería hablar un momento contigo- explica.

-lo lamento, pero aun saliendo ahora…- Rui se apoya en Yuma.

-lo sé, no llegarías, deberías pedirle que se cambie a un lugar cerca, por cierto esta mañana fui a ver a Shigu chan, imagine que no estarías por como ayer te fuiste y no volviste…- se queja.

-eso fue otro asunto que luego te explico- recuerda que debería llamar también a Kazuya.

-está bien, ya es algo tarde mañana harás todo lo que te has atrasado por seguirle la corriente a Rui, adiós- finaliza la llamada.

Rui le quita el cobertor y comienza a besarle el cuello.

-Rui…deja de hacer eso- poco a poco termina tomando más calor.

-no quiero, dijo que podrías quedarte aquí así qué problema hay que lo hagamos de nuevo??- lo abraza solo para acariciarlo.

-problema??? Claro que lo hay no tengo a mi coche aquí y en un rato debo ir a ver las ediciones de las fotos de Satomi *como llegue a esto de nuevo??? Acaso se olvidó de todo lo que paso hasta ahora, no lo entiendo…*- trata de resistirse un poco.

-es cierto…ese amigo tuyo y mi hermano…aun así queda tiempo para que te quedes conmigo así que…- lo besa recostándolo en la cama.

En la locación del trabajo, más tarde, Kazuya junto a Yuma se encuentran analizando la primera de tanda de fotos, ambos observan fijamente las poses de Satomi y tratan de elegir las que mejores se ven para la publicidad.

-como terminaste saliendo con el hermano de Satomi???- pregunta sin rodeos.

-eh??? Creo que no es el lugar para hablar sobre eso- se niega a dar una explicación en esos lugares.

-pues….estamos solos, nadie nos escuchara así que quiero que me digas, me parece que merezco una explicación- se queja.

-porque estas tan interesado en este tema???- está descontento.

-porque??? Porque no se te ha ocurrido esto de la noche a la mañana, o si???- mantiene un poco de enojo.

-las cosas se dieron de una manera muy extraña que más puedo decir no es que lo haya planificado de esta manera- explica.

-Amano lo sabe???- con algo de curiosidad.

-sí, lo sabe, Amano y Rui son amigos de la infancia- agrega.

-amigos!!! algo más que no sepa???- se siente molesto.

-Kazuya tú no tienes por qué darme un sermón con respecto a las decisiones que tomo en mi vida- se ve enfadado.

-lo sé, por supuesto, pero creo que como tu amigo necesito también saber qué es lo que pasa en tu vida, como llegaste a conocerlo, como se enamoraron etcétera- suspira.

-no es cómo estás pensando, estoy seguro que tienes una idea equivocada de como inicio todo esto *hasta para mí esto es una locura*- queda pensativo unos segundos.

-entonces has una síntesis así te comprenderé- pide.

-está bien, Rui y yo nos conocimos por culpa de un accidente que casi se produce, Rui era el conductor y a una chica se le ocurrió pasar cuando no debía la calle, el coche se averió a causa de que se desestabilizo y chocó contra un barandal. Rui nos culpó de la situación, más bien a la chica, pero termine metido en ese asunto por voluntad, luego de que tenía esa deuda tuve que trabajar como su sirviente para ganar más dinero y luego se unieron los problemas de mi departamento que era inhabitable, termine en casa de Rui hasta lo que se supone sería un mes, pero en ese mes pasaron muchas cosas, demasiadas…la cuestión es que termine  dándome cuenta luego de cuando el tiempo se acababa entre nosotros que lo quería pero la situación no fue fácil pues Rui estaba molesto conmigo, sé que tuve la culpa de muchas situaciones pero bue…terminamos perdonándonos mutuamente y decidimos mantener esta relación *esto es lo más sintético que puedo ser*- explica.

-terminaste de pagarle??? Si necesitabas dinero me podrías haber contactado y esto no habría llegado a tanto- se queja.

-lo sé, pero no me agrada eso de tener que involucrar a otros en mis problemas y además después de todo salió bien-

-bien??? Yuma tu nunca habrías aceptado esta clase de relación, no es que esté en contra de las relaciones del mismo género sino más bien cómo puedes quererle en tan poco tiempo- no lo comprende.

-entiendo tu pregunta, pero la cuestión no va por allí, sé muy bien que mis sentimientos fueron extraños, pero solo con él tengo esta clase de vínculo, sé que él puede ser muy cambiante pero también que su afecto hacia mí es muy profundo y quiero mantenerlo lo más sólido que pueda- se ve seguro de sus palabras.

-Yuma eres muy propenso a dar todo por el todo por la persona que eliges pero eso te hace tan vulnerable, estoy seguro que la has pasado mal cada vez que han peleado porque no te creeré que eso no sucede, claramente a él le gusta manipular por lo poco que vi, Yuma no crees que estas siendo manipulado???- se ve preocupado.

-no, si fuera así esto ya habría terminado, Rui me dejo una vez y termine esperando hasta que regreso, por eso estoy seguro que realmente lo amo *aunque nunca se lo dije ahora que lo pienso*- convincente.

-está bien, pero Yuma no quiero que sufras solo espero tu felicidad- apoya su brazo en el hombro de Yuma.

-lo sé y gracias- sonríe.

-vaya y porque tan juntos???- es Satomi que acaba de ingresar al salón.

-Satomi, aun sigues por aquí???- Yuma responde con naturalidad.

-sí, mi hermano acaba de llamarme quiere saber dónde estás y con quien estas- agrega.

Yuma se sobresalta –aquí vamos de nuevo, le llamare- sale del salón.

Ya solos…

-no se te ocurra involucrarte con Yuma, te lo advierto- Satomi lo mira con enojo.

-por qué??? Él no le pertenece a tu hermanito- sonríe desafiante.

-harás pasar innecesarios malos ratos a Yuma y dudo que él te dé cabida, realmente quiere a mi hermano sino no estarían durando tanto- comenta.

-cuánto van??- tiene curiosidad.

-casi dos años, no te parece bastante??? Así que ya deja de querer acercarte a él, Yuma es estúpido y no se da cuenta de lo que puede suceder a su alrededor, pero Rui si, y no te dejara que lo toques, estas advertido- se va de allí.

-qué familia más interesante, Satomi no tolera mucho a Yuma pero lo quiere cerca de su hermano quien lo diría- sonríe.

Afuera…

-hola???- responde Rui al teléfono.

-deja de enviar mensajes tan raros a tu hermano- se queja.

-raros??? Solo es que te prefiero tener vigilado- se ríe.

-Rui esto no lo acepto- refunfuña.

-pero bien que la pasar cuando estas en mi cama- se ríe.

Yuma se pone de todos colores –eres un pervertido!!!!- y finaliza la llamada.

-eres de verdad es…- suspira para calmarse –como termine quedando con alguien como él…estoy loco- vuelve adentro.

Mientras vuelve a su asiento recuerda sin poder evitarlo…

Inicio de flashback

-Ru…i…de…ten…te- trata de hablar coherentemente.

Los labios de Rui contornean el torso de Yuma que por más que intenta no puede zafarse de la atadura que deja sin movilidad a sus manos.

Rui le ha quitado casi toda la ropa, depositando en Yuma caricias con cada movimiento.

-dime Yuma, no es esto un castigo desde tu punto de vista??? Aunque sé que lo disfrutas tanto como yo- besa el cuello de Yuma con más fuerza mordiéndolo un poco.

Yuma jadea por las sensaciones que le son proporcionadas por Rui, en especial cuando este desliza una de sus manos hacia su parte inferior.

-mmm….mhn… no hagas esto…- cierra sus ojos con fuerza, no puede mirar a Rui sin sonrojarse más de lo que está.

-no??? Por qué???- sonríe maliciosamente. Le quita la ropa interior –este es un buen espectáculo, por lo menos para mí lo es- mantiene su sonrisa.

Su otra mano se detiene en uno de los pezones de Yuma, al cual comienza a girar con sus dedos en diferentes maneras, dejándolos duros en unos momentos.

Rui que se mantiene arriba de Yuma se decide por jugar con el otro pezón, mordiéndolo y contorneándolo por momentos con su lengua a lo que Yuma responde con gemidos que no puede controlar. No deja de mirar el rostro de Yuma pues le encanta observar los gestos que hace con cada acción que él realiza.

-eso es lo que más me excita de ti, eres tan sensible, lindo- le da un beso en la punta de la nariz.

Rui desprende su camisa por lo que Yuma medianamente abre sus ojos para encontrar ese panorama frente suyo –dime Yuma te gusta lo que ves- se ve muy sensual por lo que su miembro se pone completamente erguido –tomare eso como un si- se apoya en el pecho del joven soltando la parte inferior, se acerca al rostro de Yuma –quieres que siga, sería un buen castigo detenerme???- lo mira con ojos picaros.

-deja de jugar conmigo…- dice con dificultad.

Rui suelta las manos de Yuma –entonces hazme saber lo que quieres- sonríe.

Yuma toma entre sus manos el rostro de Rui y lo besa suavemente, luego contornea con besos el torso del joven, mientras sus brazos rodean esa espalda.

-esta es tu respuesta…ok terminaremos esto- Rui desliza sus manos por la espalda de Yuma deshaciendo el abrazo cuando alcanza su objetivo, su órgano viril, por lo que después baja hasta allí para besarlo y succionarlo. Con su lengua juega en la longitud del mismo, pronunciando apasionados besos a la cabeza que poco a como deja caer un poco de su líquido, pero súbitamente se detiene.

-demasiado juego por aquí- agarra del brazo a Yuma y lo da vuelta, haciendo que apoye la mayor parte del cuerpo en el sofá y dejar expuesto su agujero.

Rui introduce dos de sus dedos allí sin pensarlo mucho, generando que el otro sienta dolor.

-sabes no seré dulce esta vez sino esto no sería un castigo no crees???- comenta al oído de Yuma que trata de soportar el dolor aunque de sus ojos se derraman lágrimas.

Introduce un dedo más y comienza a moverlos dentro suyo, utiliza como lubricante el líquido viscoso que el pene de Yuma le proporciona, cuando siente que esta dilatado, quita los dedos para hacer ingresar su miembro dentro.

-ahhh!!!- Yuma grita por el dolor y el éxtasis.

-admítelo te gusta que sea duro contigo a veces- besa en la espalda a Yuma y comienza a moverse.

Las embestidas poco a poco se vuelven más fuertes y Yuma no puede dejar de jadear, sus latidos están muy acelerados pero aunque esto es dolor/pasión se siente bien, quiere más de Rui y la única forma de conseguirlo es dejarle hacer lo que quiera…

Fin del flashback

-soy un completo idiota- se resigna a su situación de vida actual. Kazuya lo observa sin entender porque lo dijo…

Notas finales:

bueno....Yuma la verdad es demasiado lindo jijijijiji

matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).