Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno...primero que nada hasta ahora que he podido ponerme a escribir...la universidad absorve completamente mi vida pero he logrado completar la historia =D 

espero que continuen leyendola ^^

CAPITULO 9

Una nueva mañana ha comenzado, Rui despierta a causa del teléfono que le da batalla, se encuentra acostado en su amplia cama cubierto solo con una sábana, la temperatura está muy alta…

-pero que demon…- desliza sus largos dedos de su mano derecha por su sedoso cabello peinándolo un poco, observa con odio al teléfono que luego que sonara y sonara se siente obligado a responder.

-hola!!!- exclama demostrando que no está nada alegre por su despertar.

-Ru…Rui???- dice una voz masculina del otro lado.

-quien eres y que quieres?!?- sigue manteniéndose duro en su tono de voz.

-como que quien soy? Rui soy yo quien más puedo ser…- algo enojado.

-Yuma???- aun no está del todo despierto.

-sí, Rui, me llamaron de tu revista diciendo que necesitas presentar un numero más de Gya! Pero que han cambiado las fechas y la necesitan para esta tarde- informa.

Yuma esta frente a la computadora en su oficina, con un elegante traje gris.

-porque te lo dijeron a ti???- rasga su cabeza.

-será porque has bloqueado los números de la oficina en tu casa- dice en tono algo molesto –si quieres desaparecer hazlo sin involucrarme me han llamado durante toda la jornada tratando que hable contigo- suspira.

-pero que interesante, serás como mi secretario??? Ven a mi casa y oblígame a salir de ella- lo desafía.

-no tengo tiempo para jugar y obligarte, estoy ocupado, sabes, yo trabajo, se te olvida???- sigue tratando de escribir un informe.

-vamos Yuma, hace mucho que no estamos juntos- trata de convencerlo.

-no estamos juntos??? Para que me sometas??? No gracias, estoy muy tranquilo desde el lugar que me ha tocado estar el día de hoy- ríe levemente.

-me desafías amor mío???- sonríe con malicia.

Yuma se ruboriza y se sorprende de lo que le acaba de decir –ya…ya te he dicho que no digas esas cosas extrañas- se queja.

-te a…m…o- sigue molestando.

-Rui!!!! Ya basta!!!- se siente incómodo con esas palabras.

-Yuma cuando dirás que me amas??? Es raro que lo comentes y creo que solo en una ocasión lo has intentado decir y nada más, eres cruel- refunfuña.

-no es momento para hablar de es…- ve de repente a Saito asomarse por la puerta de la oficina, se altera un poco –bueno, cuelgo, ya dije lo que me dijeron, nos vemos- intenta colgar.

-no piensas despedirte de mí de una manera menos fría- critica.

-está bien, nos vemos en el almuerzo, te gusta eso???- se siente derrotado.

-ok, nos vemos a esa hora, amorcito jejejejeje- cuelga antes que Yuma responda de manera agresiva.

-mald… *me colgó, ya verás más tarde*- está enfadado.

-Yuma, podemos hablar, creo que hay unas modificaciones que no son de mi agrado en unas de las propuestas que Yusei me entrego hace unos días- explica desde la puerta, esperando que Yuma le permita el acceso.

-sí, pasa, veamos qué es lo que te molesta, así podremos hacer que Yusei lo modifique de nuevo- sonríe.

-muy bien, entonces…- ingresa y se sienta frente a Yuma –esto es- le muestra en una carpeta los modelos.

-voy entendiendo a lo que te refieres- observa uno a unos los bosquejos –pero creo que tampoco están mal, creo que quiere dar una acción más renovadora y termino así- sonríe.

-puede ser pero…no me agradan tanto- suspira algo molesto.

-le pediré hablar más tarde, luego de almorzar- comenta amablemente.

-por cierto podemos hacerlo juntos???- con una leve sonrisa.

Yuma se sobresalta al no esperar esa invitación –ehhhh…. Tengo un compromiso que dudo que pueda negociar *si llamo a Rui para decirle que no iré me matara, es una pena quería conversar más con Saito, es genial*- sonríe de manera incomoda.

-mmm…entiendo, entonces será en otra ocasión- algo desilusionado.

-qué te parece mañana??? Tenemos que venir igual para seguir avanzando con este proyecto por lo que no estaría mal que todos vayamos juntos, te parece???- se ve esperanzado.

-ok-sonríe –mañana entonces, seguro será muy grato pasar el tiempo con tu presencia- lo mira de manera atrayente.

Yuma se siente extraño, consternado, asustado por un momento…

-… *que fue eso??? Hasta escalofrió me dio* m…u…y… bien que así sea- mantiene su sonrisa.

Saito se retira se la oficina. Ya solo…

-por alguna razón eso me afecto, por qué será? De todos modos debo seguir con mis cosas o me retrasare- suspira y vuelve a su informe.

Unas horas más tarde…

-llegue…- suspira algo deprimido –a ver ahora si salgo vivo de casa de Rui…- observa con pesar la casa, pero a la vez tiene ese anhelo de verle.

Frente a la puerta se debate si entra o escapa, pero Rui abre asustando a Yuma.

-piensas quedarte allí más tiempo???- sonríe maliciosamente.

-porque creo que no has cocinado para mí…- lo mira algo irritado.

-no, todo se logra mejor con comida comprada- sonríe emocionado.

-Rui te he dicho que no gastes tanto en ella- refunfuña mientras ingresa a la casa.

Cuando Rui cierra la puerta sujeta de atrás a Yuma, que si bien está sorprendido, confirma que su lindo amante no solo quiere pasar el tiempo almorzando tranquilamente.

-oye Rui…no te parece que…- Rui roza con la lengua su cuello.

-vamos Yuma no seas aguafiestas y hagámoslo de una buena vez- dice directamente.

-eh??? Y por qué???- no quiere dar brazo a torcer en este asunto.

-quieres pelea???- sonríe pervertidamente.

Yuma logra soltarse y da media vuelta –ten más control, no crees que es muy temprano para hacer lo que estás pensando??- trata de hacerle razonar.

-pero viniste, no??? Sabias lo que quiero aun así estas aquí- su mirar es muy sensual.

-sí, pero también quiero que me tengas un poco de compasión, sabes que debo volver a trabajar- se queja.

-o sea que si vendrás a la noche???- contornea con sus brazos las cintura de Yuma.

-ehhh???- se ruboriza –porque haría tal locura?!? Mañana trabajo y debo estar concentrado en lo que necesito decir en la reunión- se justifica.

-mañana trabajaras, pero mañana descansas, eres injusto conmigo- hace un berrinche.

Yuma sabe que luego de eso se enojara y van a pelear…siempre es el mismo modo que terminan las cosas, por lo que decidido a cambiar ese destino, besa a Rui.

Rui se sorprende de que Yuma sea quien inicie un beso, ya que es él quien mayormente lo hace, sabe que a su pareja le cuesta mucho aun esa clase de gestos.

Rui sujeta el cuerpo de Yuma más contra él, por lo que su beso se torna más apasionado, Yuma rodea con sus manos el cuello del otro joven y continua con los deseos del otro.

Cuando están en lo mejor del beso, suena el timbre. Por lo que Rui obligado se separa de Yuma.

-creo que la próxima vez cocinare….- comenta malhumorado yendo a abrir la puerta de nuevo.

Tal como esperaba es el repartidor, la mirada de pocos amigos de Rui atemoriza al jovencito, que quiere escapar lo más rápido que pueda. Una vez que paga la comida, cierra la puerta de manera fuerte.

-qué manera de enojarte por eso…- sonríe preocupado por lo que pueda venir.

-sabes Yuma, hay cosas que odio demasiado, una es lo que acaba de ocurrir, ser interrumpido es enfermante; otra es que alguien quiera quitarme lo que es mío, y…por cierto eso también te involucra- sonríe maléficamente.

-eh?? Por qué??- no entiende.

Rui deja la comida en la mesa ratona de la sala y se acerca a Yuma, ya al estar frente a frente –porque eres mío, solo por eso y no pienso cederte a nadie, entiendes???- contornea el rostro del joven con su mano derecha.

Yuma esta hecho un tomate, lo que ha escuchado jamás se lo habían dicho y con la mirada de Rui tan convincente no sabe cómo reaccionar…

Rui desliza su mano a la parte posterior de la cabeza del joven (nuca) y lo jala hacia él, apoyando a ambas frentes.

-te amo más de lo que crees, y no te voy a permitir que me dejes, ten eso presente siempre- dice mirando a los ojos a Yuma.

Yuma se siente paralizado, no sabe qué hacer ni decir, al sentir la voz más profunda en Rui…

-yo…te…a…m…- no logra terminar la frase a causa de un nuevo obstáculo…

La puerta se abre de golpe –Rui!!!! Por fin puedo venir!!!!- esta de lo más contento.

-… *faltaba tan poco*- se siente deprimido.

-Sa…Satomi jejejejeje *que oportuno termino siendo*- sonríe nervioso.

-que haces entrando de esa manera a mi casa hermanito- se ve irritado.

-lo siento, solo probaba si estaba abierta jejejeje- ríe –por cierto, mañana en la tarde habrá reunión en la locación Kazu chan no te dijo nada???- comenta mientras baja las escaleras y se sienta en el sofá.

-no, no me contactado aun, no lo sabía, bien y de qué será???- se sienta al lado del joven.

-… *por primera vez odio que mi hermano y Yuma se lleven bien*- los observa malhumorado.

El almuerzo termina de esa manera y luego Yuma lleva a Satomi a la locación de nuevo.

En su casa aun…

-como pueden pasar tantas desgracias justamente hoy, primero el repartidor y luego Satomi- se queja en su oficina de edición Rui.

Ya tiene casi acabado la nueva portada, solo le faltan unos retoques más y lo podrá enviar, súbitamente suena el teléfono.

Al atender…

-hola???Rui???- dice una voz de mujer.

-sí, el habla, quién es???- no reconoce la voz.

-soy Saori jejejejeje

-…- Rui no sabe cómo reaccionar, no pensó que ella le llamaría –q…u…e que deseas???- está nervioso.

-quería saber si podemos vernos un rato para platicar un poco, puede ser???- lo dice en un tono animado.

-eh….yo…- no sabe que puede decir para rechazar la invitación.

-no puedes???

-claro…si puedo, donde??? *no puedo rechazarle, no quiero*- se debate dentro suyo.

-te enviare por mensaje de texto la dirección de la cafetería, te parece???- se siente su voz feliz.

-está bien, esperare* soy un completo estúpido…*- reniega de el mismo.

-y la hora que será, no vemos, bye bye- cuelga.

-debo enfrentarla, no puedo hacer más que escucharle…-respira hondo.

En un rato Saori le envía un SMS donde está el nombre y dirección del lugar junto a la hora de encuentro, si bien Rui no está de ánimos para verle, termina yendo.

Al llegar al lugar indicado, lo reconoce como la cafetería que fue una vez…

-permiso- ingresa a la misma.

-buenas tardes señor- sonríe la cajera.

Rui se detiene en una de las mesas que está cerca de una ventana al no encontrar a su acompañante allí.

Toma asiento, su mirar demuestra mucha nostalgia.

-puedo tomar su orden???- dice una voz femenina a su lado.

-…- Rui no responde está sumamente invadido en sus pensamientos.

-señor??? *no me responderá??? Qué problema…esp…es el cliente de la otra vez!!!*- se emociona Imari por volverlo a ver.

-lo siento, que decías???- sonríe apenado.

-que desea tomar jejejeje- sonríe muy feliz.

-eh…un submarino- la mira fijamente.

-muy bien, ahora se lo traeré- se va a la cocina.

-inaudita mi manera de ser…debo tranquilizarme…- se siente confundido.

Notas finales:

espero que les haya gustado, prometo publicarla por completo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).