Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Encuentros No Son Simples Casualidades 2 por Hizaki chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi XD

pude escribir X3 aunque la semana que viene no se cuando pueda actuailzar....hare lo posible para no tardar mucho jejejjeej

disfruten del capitulo =)

CAPITULO 2

La noche ha tomado un total protagonismo, es más allá de la medianoche…Yuma está sentado en el sofá que está en la sala de estar de su casa, con las luces apagadas trata de aclarar su mente, delante suyo hay una copa con un poco de whisky, claramente se ve que no puede dormir, y tiene un buen motivo que lo ha dejado en esa situación…

Inicio de flashback

Yuma llega al restaurante donde quedaron con Rui que se verían, al ingresar y ser dirigido por una de las camareras del lugar, encuentra a Rui demasiado pensativo, a tal punto que no se percata de su presencia…

-Rui???- trata de llamar su atención.

-…- continua mirando hacia la ventana que tiene frente suyo, su mirada se ve perdida y hasta se ve levemente su preocupación.

-Rui???- posa su mano en el hombro del joven con la intención de volverlo a la realidad.

-eh???- se sobresalta –ah!!! Yu…Yuma, pensé que tardarías más- comenta con una leve sonrisa.

-que sucede??? Te ves extraño *realmente no parece ser él mismo*- toma asiento frente a su compañero, mientras que la camarera le entrega el menú y se retira.

-este día ha sido de locos, en todo caso, agradezco que hayas venido- bebe un poco de agua de su copa.

-que tan grave es el asunto???- llama a la camarera y le indica lo que desea que le sirvan, la chica entiende y se lleva el menú –por cierto ya has pedido???- lo mira sin poder descifrar a Rui.

-sí, ya lo he hecho- suspira –la revista de mi padrastro ha tomado algunas decisiones que no son de mi agrado, nos vamos a fusionar a otra revista del mismo nivel- comenta con algo de pesar.

-no parece tan mal…- se calla unos segundos -a solo que sea con…- se sobresalta –no me digas que es con la revista Nova?!?- no puede esperar a que Rui responda.

-así es, es con esa revista y para el colmo de mis males me van a obligar a que trabaje en conjunto con Yusei, la verdad eso es lo más molesto me tiene, estoy acostumbrado a hacer las cosas de acuerdo a mis criterios y gustos, sin ojos demandantes o críticos ante mis actos, pero esto ya me supera- se queja.

-… *con Yusei???? Porque con ese tipo!!! Ya tuve demasiado de él… cuando se fue con Rui al extranjero*- se deja llevar por su pensamiento.

-me estas escuchando???- pregunta Rui con una mirada sumamente molesta.

-eh…si, te estoy escuchando, sé que te molesta horrores que debas permitir que otro entorpezca tu trabajo *no es momento para que volvamos a pelear…a duras penas estamos con esta relación…no sé cómo mantenerlo tranquilo cuando se pone peor a cada momento*- sonríe de manera forzada.

-…- lo mira con desconfianza –te creeré, cambiando de tema- lo observa de arriba abajo –estás perdiendo peso??? Dieta??? O me extrañaba???- sonríe maliciosamente.

-… *mísero idiota!!! Si le digo que es la opción tres no me dejara en paz y me lo recordara a cada momento*- se ve molesto –tengo trabajo, lo sabes verdad, últimamente esta pesado, pregun… *no! Mejor que no le pregunte a Amano que me delatara*- se inquieta.

-está bien, está bien, no te pongas a la defensiva tan rápido, de todos modos, me siento más tranquilo si estas cerca mío- sonríe de una manera muy cálida.

-… *como demonios puede decirme esas cosas!!!!*- se ruboriza totalmente así como siente que su corazón late con mucha más fuerza –Rui…deja de decir cosas extrañas- desvía su mirada hacia la ventana, mientras intenta mostrarse calmado.

-sabes…eres muy cruel conmigo- apoya sus codos en la mesa para llevar sus manos hasta su barbilla, en donde la posa.

-de que estas hablando ahora- se hace el desentendido. Para su suerte llegan dos camareras con las cena de ambos. Por lo que Rui se queda en silencio esperando a que la compañía indeseable se retire.

Una vez que se van, Yuma está muy feliz con lo que eligió, cuando esta por darle el primer bocado siente la penetrante mirada de Rui y se detiene.

-Rui….ya basta- se siente molesto.

-solo te observo, no te estoy haciendo nada- sonríe pícaramente.

-come o se enfriara- aconseja con la esperanza que Rui le obedezca.

-mmm…- sigue sin cambiar su postura.

-… *no me dejara comer….*- respira hondamente –no soy cruel contigo, solo te haces ideas equivocadas muy rápido, conforme???- se ve rendido.

-jejejeje pero es lo lindo, no crees??- continua mirándolo.

-a que te refieres???- no entiende.

-a que al final te quedaste conmigo jejejeje- sonríe victoriosamente.

-… *en qué diablos está pensando…mejor le sigo la corriente o no me dejara comer*- sonríe levemente.

Un rato más tarde, con el postre ya servido…

-Yusei trabajara en mi misma oficina- comenta.

-que!!! Por qué??? No me parece justo!- se altera pero trata de ocultarlo.

-interesante… - lo observa detenidamente de nuevo -defiendes mis intereses o…es que estas celoso???- apoya su mejilla en una de sus manos, que la apoya en la mesa.

-Rui….- se ve molesto.

-aquí vamos de nuevo… Yuma no te enojes, porque estas con tan poca paciencia conmigo???- refunfuña.

-no lo estoy- suspira.

-si lo estás, no toleras nada últimamente- continua quejándose.

-mejor lo dejas así, o vamos a pelear-advierte.

-mmm…eso confirma lo que dije- se apoya en el respaldar de la silla en la que se encuentra sentado, mirando a causa de la posición al techo del lugar.

-Rui…- lo mira con desconfianza, mientras Rui repone su postura hacia adelante.

-ya ...ya, entendí, lo dejo, pero piénsalo estas como esperando a que diga algo para justificar tu enojo- juega con la cereza de su postre.

Yuma suspira, observa a su alrededor para ver si los están observando  y apoyando una mano en la mesa y acerca a Rui y lo besa.

Rui se sorprende de la acción, es más, es el a quien le gusta jugar con esa clase de acciones.

-conforme- vuelve a su asiento y liberado comienza a comer.

-más que suficiente para mi gusto- sonríe.

-…*porque tengo que estar enamorado de una persona tan inmadura…hasta ahora no lo puedo entender*- lo observa de reojo –Rui, tendrás que soportarlo, será por un tiempo no es cierto???-

-qué cosa???- se siente desconcertado al no entender de que le está hablando Yuma.

-que compartas tu oficina-

-sí, solo será hasta que terminen de refaccionar el anterior lugar para poder trasladar a todos allí- comenta.

-ten confianza seguro que puedes soportarlo un poco más-

-eso espero, gracias-

-de que??-

-por tus palabras-

-d…de nada-

Fin de flashback

-que complicado que se ha puesto este asunto, si seguimos así…deberé aceptar volver a vivir con él, no sé porque pero no confío en Yusei, dudo que se mantenga al margen y Rui aunque diga que no siente nada, la verdad…ya no se- suspira mientras mantiene su mirada hacia ese techo que no ve.

A la mañana siguiente, en la editorial, Yuma llega más deprimido que antes…Amano que lo esperaba en su oficina se sorprende de su estado.

-Yu…Yuma… aún siguen con eso??? Deberé hablar con Rui de una buena vez- saca el teléfono celular.

-no, si ya nos arreglamos- sonríe levemente.

-entonces??? Porque ese ánimo- no entiende.

-trabajara con Yusei- se ve muy triste y desilusionado.

-que!!! *Porque!!!*- se sobresalta.

-la revista se fusiono con la de él y terminaran trabajando juntos desde hoy- suspira con pesar.

-no te preocupes, Rui seguro que lo pone en su lugar, deberías confiar más en el- sonríe

-confío en Rui, pero en Yusei no, en verdad es persistente, aunque ahora diga que solo es porque quiere recuperar la amistad de ambos, eso yo no lo creo, tiene otras intenciones- comenta molesto.

-no puedo creer lo que me has dicho, en que estará pensando el padre de Rui, si sabe muy bien los problemas del pasado como para recordarle a todos de nuevo que su hijo causo tantas situaciones… *la verdad es muy raro, no hay causas coherentes*- suspira.

-…- se ve más afectado.

-Yu…Yuma jejejeje no te preocupes, las cosas seguro que Rui las sabrá manejar muy bien, tu tranquilo *es lo que espero*- sonríe algo nervioso -*primero las peleas ahora esto, que sigue!!!!*-

En tanto, Rui está contando ovejas en su oficina, los empleados de la revista Nova están terminando de arreglar el lugar para Yusei, estos sonidos desagradables lo tienen inquieto y con deseos de matar a alguien, por lo que se decide salir de allí.

-me voy- dice a la secretaria que casi se ahoga con su café.

-señor, usted no puede retirarse en este momento los proyectos se están atrasando!- trata de detenerlo.

-no estoy de humor para estas cosas y no me fastidie más- se va directo al ascensor.

La joven trata de perseguirlo pero se enreda en los cables de la computadora, por lo que ve solo el ingreso del joven al ascensor haciendo un gesto de despedida con la mano.

-señor!!!!!!!!! Y ahora que hare- se resigna la secretaria.

Ya afuera, se decide por no conducir, por lo que camina de lo más tranquilo por la vía céntrica, muchos lo miran de reojo, le es común, su persona siempre ha atraído a las personas, así que no le molesta que lo observen.

Mientras pasea, encuentra un lugar con un cartel que dice “inaugurado”, es una cafetería, él ingresa y toma asiento en uno de los lugares alejado de la vista de los que transitan por ese lugar, una joven lo saluda, es la camarera…

-buenos días señor, que desea tomar???- sonríe nerviosamente.

-buenos días, un café cortado por favor- sonríe amablemente.

-…- la joven se ruboriza al ver tal gesto.

-eh???- la mira con curiosidad.

La chica se pone como un tomate.

-Imari!!!- exclama una joven aparentemente mayor a la que tiene cerca –ven ya aquí!!!- se ve molesta.

-eh?!? Lo siento lo siento, ya lo traigo- sale corriendo hacia el sector de la caja registradora.

-je eso sí que fue raro…- suspira -*ahora que lo pienso…Minako antes de que sea transferida totalmente me dijo que tuviera cuidado con mi padre, y teniendo en cuenta que no me ha regañado por los hechos extraños que suceden periódicamente como que…deberé tener cuidado*-

A los minutos…

-a…aquí tiene señ…señor- la joven camarera entrega el café de Rui con recelo.

-eh…gracias *había olvidado que estaba en este lugar, mal momento para pensar*- la observa.

La joven se percata y se pone de nuevo como un tomate y sale corriendo de la mesa. Rui se sorprende de la forma de actuar de la chica.

En la parte de la caja registradora…

-Imari, no observes de esa manera a los clientes- la regaña la joven mayor.

-lo…lo siento- se ve apenada –pero esa persona tiene un mirar muy penetrante, creí que me atravesaba con esos ojos- trata de justificarse.

-de todos modos, concéntrate, es solo un cliente más, ve a la cocina- ordena.

-bien, Yayoi-  pasa el mostrador derecho a la cocina.

En la editorial, las cosas están muy turbias…

-entonces, no queda otra salida que contratar a un buen publicista para el señor Saito, no podemos defraudarlo- comenta con preocupación uno de los ejecutivos.

-así es, hoy decidiremos quienes serán los posibles postulantes más importante de la ciudad- explica Amano, mientras con un gesto hace que la secretaria distribuya unas carpetas a todos los presentes en esta sala de reuniones.

-tengan en cuenta que mientras más rápido nos decidamos, podremos poner en marcha el proyecto- agrega Yuma con seguridad, mientras espera poder saber pronto quien se hará cargo de todo.

En ese momento ingresa apresuradamente otra de las secretarias que se acerca a Amano.

-señor, el señor Saito está aquí- informa en voz baja.

-muy bien, haga que espere en mi oficina, pronto iré- con el mismo tono de voz.

-muy bien- se retira.

Las horas pasan, Rui por fin decide irse de la cafetería, por lo que se dirige a la caja…

-cuanto es señorita??- pregunta buscando su billetera.

-son 1200 yenes señor- sonríe.

-aquí tiene- le entrega un billete, mientras devuelve la sonrisa. La joven se sorprende se ve de verdad tal como su amiga decía, él es muy atrayente…

-eh…- busca apresurada el cambio- aquí tiene- extiende su mano hacia él.

Rui la extiende por abajo mientras recibe el cambio. Ese roce sonroja a la muchacha –mu…muchas gracias por venir- trata de mantenerse calmada.

-de nada, hasta la próxima- se despide y se retira del lugar.

La joven siente como su corazón esta agitado, en verdad es sorprendente que sea tan atrayente…

Ya afuera, Rui observa que pronto comenzara a llover, las nubes lo pronostican y sin coche cerca como que le será difícil regresar sin abandonar al suyo en la revista, por lo que se decide por regresar, después de todo está más calmada.

Aunque apresura el paso, no lo logra a tiempo, por lo que a unas cuadras de la revista busca algún lugar donde poder resguardarse de la lluvia, por suerte lo encuentra. No hay nadie en ese lugar, se detiene allí, y espera, a los minutos llega otra persona, esta vez una mujer, al girar su rostro para ver quien es…no puede con su sorpresa es Saori.

Notas finales:

que les parecio???

los problema han dado inicio que sera de Yuma y Rui??? 

la verdad tenia planificada una manera de la historia pero se esta modificando mucho a lo que seria xD

bueno los cambios son buenos =)

matta ne!!! ^^/

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA CONTINUACION!!!! ^^

perro vs Rui....quien gana segun ustedes???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).