Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camus se quedo observando a milo pues esta confesión había sido seria y milo por su lado bajo la mirada el jamás le había dicho a nadie que lo amaba y esta era su primera vez así que no sabia como reaccionar, el había sido un casanovas experto un seducir que envolvía rápido a sus presas pero no quería simplemente tener una noche de placer con Camus no a el no lo quería usar como al resto.



Camus jamás había oído que alguien lo amara y pues casi podía asegurar que el sentía lo mismo por milo.



Camus: milo yo……. Yo…….




Milo estaba avergonzado no sabia el porque se le había zafado eso y el jamás quiso decirlo pues se imaginaba que quizás Camus no sentía lo mismo y al ir el de bocón a decirle eso podría dañar la relación que tenían Camus y el porque quizás Camus ahora se sentiría forzado a sentir lo mismo o algo así y el no quería eso el quería que……….….


……….milo no pudo seguir pensando mas cosas porque para sorpresa suya Camus empezó a besarlo de una manera tan tierna que era totalmente diferente al beso pasado, al separarse Camus simplemente le sonrío, lo abrazo y le susurro en el oído…





Camus: yo también te amo milo de Escorpio




Milo no cabía de la alegría Camus también lo amaba se sentían tan plenos ambos que no se dieron cuenta a que hora sus ropas empezaron a estorbar y se las quitaron hasta que quedaron ambos completamente desnudos obviamente como milo era el experto el tenia que guiar a Camus-



Camus: milo yo….




Milo simplemente le sonrío y lo beso tiernamente




Milo: lo se amor se que eres virgen, no te preocupes te juro que todo será con amor.




Camus: si amor…….yo te entrego mi cuerpo



Milo: y yo te entregare mi amor y mi pasión



Camus simplemente lo beso como dándole a entender que siguiera, milo obviamente no se hizo esperar.



Milo era un experto en ese tema y le daría lo mejor a Camus que era su primera vez…….lo toco, lo beso, lo mordió, lo hizo suyo y también satisfació sus necesidades ambos tuvieron la noche mas inolvidable de sus vidas.







Dedico esa noche a darle un placer nunca conocido a Camus y seguramente tan poco superado por nadie, pues milo lo hizo con todo el amor y la pasión que jamás le dio a nadie y vaya que el tenia una pasión que siempre volvió loco a sus amantes .




Camus por su lado no pudo a ver imaginado algo mejor o a alguien mas indicado, pues milo era ya el amor de su vida y por eso se le había entregado a el.





Al día siguiente Camus empezó a moverse en la cama para abrazar a milo pero al no sentirlo se despertó de golpe y no lo encontró en el cuarto en ese momento sintió un dolor enorme mil cosas pasaron por su cabeza….



Camus: claro como ya me hizo suyo me dejo no le importe, me mintió, fui su juguete, no Debí entregarme tan rápido…….




Y muchas cosas mas que lo deprimían mas a tal punto que lagrimas empezaron a salir por sus ojos, paso un rato así hasta que decidió que no podía pasar todo el día llorando así que se iba a levantar pero un dolor de su parte trasera le impidió levantarse no era fuerte al extremo pero si lo suficiente para sentarlo, y claro como no iba a tener el dolor si esa había sido su primera vez y milo era muy apasionado y pues su amiguito no era chiquito……..





Se sintió peor al estar recordando la noche con milo y verse ahora solo, de pronto salio de sus pensamientos al oír que la puerta se habría, se sintió feliz al pensar que podía ser milo y no se equivoco pues era milo con una bandeja.




Milo: hola muñequito de cristal



Camus: Ho… hola milo




Milo se acerco a el y puso la bandeja a un lado mientras limpiaba las lagrimas que aun tenia.



Milo: porque lloras?



Camus: por……..olvídalo




Milo: no dime amor…..acaso es que te arrepientes de lo que paso ayer?




Camus: no claro que no yo jamás me arrepentiré de eso…….es que desperté y no te vi. Y pensé que tú……..te habías marchado




Milo: yo jamás me alejare…….. A menos que tú me lo pidas




Ambos se quedaron abrazados y luego milo se
Aparto un poco para enseñarle su obra de arte a
Camus ,este se quedo observando todo lo que había en la bandeja eran un par de huevos estrellados negritos de lo quemado que estaban ,con rodajas de pan ,al otro lado había una panita de frutas con toda una variedad de cosas que ni al caso para una ensalada de fruta y que tenían encima chocolate y canela ,después seguía un jugo de naranja con todo el sumo y ralo, después una taza de café simple y puro y lo mas lindo que vio fue una rosa roja que de seguro le había cortado a afrodita pero la verdad le importaba poco lo que le importaba era el detalle que tuvo milo con el haciendo todo eso , y de seguro le había costado mucho .




Milo: tengo que aclararte que esta es la primera vez que hago esto, así que si falle en algo usted me disculpe hermoso OK




Camus solo pudo sonreír por el comentario de milo como muy pocas veces lo había hecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).