Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camus caminaba lo mas rápido que podía incluso de vez en cuando se echaba su carrerita pues sabia que milo venia cerca y si lo alcanzaba le haría soltar toda la sopa y el no estaba preparado aun para decírselos y explicarles y elegir a uno y si al darse cuenta ninguno quiere saber mas nada de el … no eso seria fatal que por andar eligiendo y eligiendo al final se quedara como el perro de las dos tortas……por ir pensando y pensando no se dio cuenta que alguien iba junto a el y le toco el hombro casi le da un infarto pensar que era milo que lo alcanzo pero al voltear a ver se encontró con shura .



Shura: deberías calmarte Camus estas muy estresado y preocupado



Camus: no para nada simplemente iba pensando que para que nos quiere el patriarca




Shura: pues ni idea que esta pasando por la cabeza de shion



Camus: si a veces suele ser muy bipolar no se como logra aguantarlo docko




Shura: si y sus cambios de carácter nos afectan también a nosotros

 


No dijeron mas palabras pues ya habían llegado al salón y si shion los oía los podía hasta castrar o bien se reiría el mismo de las bromas y comentarios de sus caballeros pero con shion no era nada seguro y mejor no arriesgarse.

 



Mientras milo caminaba lo mas lento que podía pues aun no digería muy bien las palabras de Camus a demás seguro y Camus había hasta corrido contal de dejarlo muy pero muy atrás y no valía la pena querer alcanzarlo pues no lo alcanzaría .

 


En eso oyó que alguien iba gritando su nombre, se volteo para ver quien era y se encontró con un sudado, colorado y cansado aioria que de seguro y había corrido bastante para alcanzarlo

 



Milo: hola aioria por que tan agitado?

 




Aioria: por correr para alcanzarte

 



Milo no entendía el comportamiento de aioria a veces así como ahora correr tantas escaleras arriba para alcanzarlo, con que propósito?
Pero mas sin embargo no le dijo nada y después de que aioria se estabilizo después de esa corrida, empezaron a platicar de distintas cosas hasta que llegaron a la puerta del salón del patriarca.

 


Antes de entrar se escucho un mal humorado shion gritando una gran grosería hacia leo y Escorpio.

 




Ya estaban todos los dorados, los de plata y bronce, ninguno decía nada solo se limitaban a escuchar las ofensas de shion hacia milo y aioria.



Shion: donde demonios están leo y Escorpio?
Joder con esos dos flojos de mierda que coño estarán haciendo, dije inmediatamente…alguien sabe donde jodido se metieron?

 




En ese momento el caballero de Escorpio abrió las grandes puertas del salón dejando ver que estaba molesto por el comentario de su patriarca y dejando ver a un aioria algo tímido prácticamente escondido detrás de milo.

 




Milo: aquí shion

 




Shion: donde rayos estaban lentos?

 



Milo: no te incumbe, pero te diré estábamos haciendo cosas importantes hasta que nos mandaste a llamar pero ya estamos aquí que quieres

 



Nadie dijo nada respecto al atrevimiento de Escorpio pues sabían que shion y el se tenían una buena confianza (gracias a las noches que se iban de juerga a club o fiestas) y pues si shion no quería la broma pues se levantaba y lo mataba y si shion hacia eso pues milo no era ningún discapacitado indefenso no claro que no si shion quería peliar mil días como todo caballero de oro pues eso harían y ganaría el mejor o perderían ambos.

 





Shion: dime milo andaban paseando como dos novios enamorados?

 


Milo ni se inmuto con la pregunta solo levanto una ceja, Aioria se sonrojo con eso, los caballeros se sorprendieron de esa pregunta pero se sorprendieron mas de la respuesta de milo.

 



Milo: y si así fuera que?..... No es nada malo y no es asunto tuyo así que no preguntes




Algunos caballeros se alegraron de esa respuesta como Saga que pensó que había descubierto quien era el novio de milo pero para otros fue lo contrario pues se enojaron como Shaka que tenia un particular interés en leo y Camus que era el novio de milo o bueno eso era lo que pensaba.


En otro momento milo se hubiera puesto a fregar con shion pero hoy y justamente en ese momento no pues aun andaba con lo de Camus y estaba muy cabreado para aguantar a shion.

 



Kanon: bien felicidades a mi hermanito nuevo y el gato por su relación, pero ahora a lo que vinimos.

 


Milo busco a kanon con la mirada y lo encontró a un lado de shion sentado en el escalón viéndolo con cara de pendejo cosa que cabreo más a milo.

 




Milo: bien y a que vinimos?



Kanon: pues resulta que a mi y a el patriarca shion se nos ocurrió la idea de realizar una fiesta para celebrar su cumpleaños 250… o 300… bueno la verdad no se pero habrá fiesta

 


Mu: que significa eso?

 



Shion: ¡ que hoy tenemos fiesta ¡



Todos se sorprendieron pues shion se levanto y lo grito tan fuerte que de seguro sus gritos se oyeron hasta Aries.



Kanon: hoy en la noche todos los caballeros deben venir a celebrar el cumpleaños de su patriarca

 




Saga: y si por algún motivo alguien no pude asistir?

 





Shion: que se de por muerto……. Es una orden todos vendrán hoy en la noche así que lárguense a comprarme un buen regalo y luego se alistan para la fiesta y el que no me obedezca puede ir sabiendo que lo corro de la orden de caballeros no importa que rango sea … ahora largo…..menos tu cielo( refiriéndose a docko con una sonrisita estupida y pervertida)



Todos menos docko empezaron a salir a cumplir la orden de su patriarca ir a comprarle su regalos luego alistarse para la fiesta.



Unos iban sumamente contentos como por ejemplo kanon, aioria, Aldebarán, afrodita, los de plata y los de bronce y la mayoría de caballeros , a otros les daba igual como saga , ikki, Camus, shura, aioros ,mu ……pero shion era el patriarca y el patriarca es el gran pope y se tenia que obedecer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).