Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

el resto del día todos los caballeros se fueron a buscar el regalo de su patriarca y a prepararse para la fiesta de shion , una vez ya entrada la noche los caballeros empezaron a subir al templo patriarcal el cual estaba decorado espectacular y había mucha variedad de comida y sobre todo de bebidas ,se nota que kanon y shion se lucieron esta vez aunque MD ayudo un poco consiguiéndoles un contacto que traficaba alcohol barato ( contactos mafiosos que tenia MD quien sabe de donde y como lo conocía) y por eso había tanto pues si no hubiera sido así el pinché de shion hubiera mandado a cada caballero a comprar su propio licor, de la comida se encargo Aldebarán ,seiya y aioros y de la decoración se encargo afrodita ,shun y mitsi .


Todo estaba preparado para que esa noche fuera inolvidable…… y vaya que si lo seria pero más para dos caballeros dorados.




Los templos dorados y el resto del santuario estaba vacío ( ideal para que alguien los atacara) pues todos los caballeros ,aprendices y limpia botas estaban en la fiesta ,la verdad es que había mucha gente incluso estaba hades , Pandora ,Athena y Poseidón platicando en la mesa principal , también los jueces y algunos espectros , también estaban los generales marinos divirtiéndose entre ellos mismos ,estaban mezclados caballeros, espectros y marinas … algunos se besaban y luego se perdían por ratos , otros se embriagaban , otros solo platicaban y miraban la fiesta sentados y otros bailaban .




Milo estaba en la barra alcoholizándose un poco para apaciguar la ansiedad que tenia por saber la verdad que acuario le iba a decir ,mientras saga estaba platicando con mu en una mesa mientras disimuladamente buscaba a Camus con la mirada y este estaba platicando con su discípulo en una mesa alejada de la de saga y de la barra .




Aproximadamente paso media hora y saga encontró a Camus solo en la mesa así que sin mas se disculpo con mu y lo dejo con Shaka para el ir a donde acuario que al verlo se puso pálido.



Saga: hola Camus podemos hablar



Camus palideció mas esa frase ya la había oído y la verdad el hecho de que milo y saga se la hayan dicho el mismo día quería decir que ya sabían la verdad y ahora que iba a hacer… podía salir corriendo de ahí como un cobarde o podía enfrentar sus actos……… iba a seguir hablando pero saga le volvió a hablar




Saga: Camus estas bien?




Camus: si saga…….y tienes razón debemos hablar……. Escucha saga yo te quiero mucho……




Saga: enserio?



Camus: si y te juro que yo nunca pensé dañar tu amistad con…….



Camus no pudo terminar de hablar porque milo acababa de llegar a donde ellos



Camus: …….milo




Milo: debemos hablar…………..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).