Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Milo: debemos hablar…………..



Milo después de estar en la barra tragando como si el alcohol fuera agua y el estuviera en un desierto. Se puso a buscar a Camus y lo había divisado primero con el pato ese de su alumno y si le decía pato era porque le caía mal y le caía mal porque sabia que el estaba interesado en Camus y luego lo vio con saga, su amigo, su hermano y ahí si no aguanto y se levanto y fue hacia ellos y ahora estaba ahí queriendo que Camus le dijera la verdad que tenia que decirle.




Camus sabia que ya no tenía salidas que el momento de que la verdad saliera había llegado y justamente ahora que iba bien con ambos…. Pero ahí estaban las consecuencia de sus actos y…… y…….. Aunque su cara fuera la misma de siempre serena y seria por dentro no sabia que hacer el era el caballero más frío y serio y todo lo que quieran pero en ese momento sentía miedo…. Miedo de perderlos…..miedo de que lo odien…… miedo de sus reacciones pues los dos tenían un fuerte temperamento.




En ese momento llego shion borracho y abrazo a milo y saga por la espalda.



Shion: vamos chicos los veo serios como si estuvieran en un velorio, se que un año mas envejece pero relax todavía soy mas joven que ustedes recuerden que hades me revivió de 18 y hoy cumplo 19 jajájajá




Milo: si bien por ti shion… pero en este momento estamos algo ocupados




Shion: no hoy nada es mas importante que divertirse entendieron, asi que vengan a la animada fiesta




Camus: si el patriarca tiene razón… después podremos hablar nosotros


Con el nosotros
Milo pensó que era el y Camus
y Saga pensó que era el y Camus
Y Camus sabia que eran el, milo y saga




Shion: SIP camusito hay mas tiempo que vida… así que a divertirse




Después de dar esa orden guiño a saga y milo rumbo a la fiesta, ambos trataron de soltarse pero shion era testarudo así que no quisieron llevarle la contraria después de todo era su cumpleaños y después hablarían con Camus.




Al llegar a la pista aioria invito a bailar a milo y este acepto y se fueron a bailar, mientras saga se tomaba unos tragos con aioros y Camus estaba sentado en unos sillones platicando con shura los tres ubicados a una larga distancia para evitar que la bomba explotara.





La noche transcurría muy divertida y ya todos incluyendo a Camus, mu , Shaka y otros mas ya tenían alcohol en la sangre no en exceso como aioros, shion , Aldebarán , kanon , radamanthis , pero si todo el mundo ya por x o y motivo había tomado y milo y saga no fueron la excepción pues después de terminar de bailar con aioria milo se fue a tomar otra vez y saga al igual que milo se quedo picado de lo que le dijo Camus y para olvidarse de eso un rato empezó a tomar .




Pero de esa noche no pasaba nada de eso estaban seguros todos…….




Esa noche milo le diría a su amigo de su noviazgo con Camus……………………..
Esa noche saga le diría a su amigo de la relación que tenia con Camus que aunque no eran novios, tenían citas y se besaban a veces…………………………………………….
Esa noche Camus les diría la verdad a, milo y saga……………………………………………….
Esa noche Hyoga se le declararía a Camus…….
Esa noche radamanthis dormiría con kanon……..
Esa noche pasarían muchas cosas más……………………………………………………………

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).