Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el santuario las cosas no podían estar peor ya todo el mundo incluyendo asgar, el océano y el inframundo sabían que se había agregado un nuevo enamorado al duelo que había en el santuario por conquistar a Camus. Desde hace una semana que cristal había llegado ya se había dado en la madre con hyoga y milo con saga…



Hyoga- a ti te quería ver pendejo


Cristal- que te pasa… ahh ya se es por Camus que él ya fue mío y ahora volverá a serlo y a ti no te ve más que como su alumno mediocre bobalicón


Hyoga no le aguanto nada y se le dejo ir a los golpes pasaron un rato así cuando ya estaban todos los demás caballeros viendo en 3d la pelea incluidos milo y saga que miraban con desprecio y superioridad a esos dos pobres caballeros .



Cristal-que paso patito solo eso tienes… con razón Camus jamás te ha volteado a ver jajajajaj tu jamás le darás todo lo que yo le di



Hyoga-que tratas de decir que tú y el??



Cristal-me dio todo lo que jamás le ha dado a nadie ni le dará porque siempre será mío



Hyoga-pues déjame decirte que yo lo hare sentir más que tu conmigo serán puros orgasmos


Al oír todo eso Camus se puso rojo del enojo y la vergüenza e iba a decir algo pero a la velocidad milo ya tenía del cuello a hyoga y saga le hacia una llave muy dolorosa a cristal.




Milo-infelices pagaran caro a ver avergonzado a Camus



Saga-jamás volverán a hablar de el



Y sin decir nada más le dieron las palizas de sus vidas cristal término con dos costillas quebradas y hyoga con la cara deforme y el brazo izquierdo roto.



Camus sintió lastima al ver como milo y saga los hacían papilla pero ellos se los buscaron al decir esas estupideces que ni verdad eran porque el primer hombre en su vida fue milo.


pero al parecer la adrenalina no se les bajo con esos debiluchos así que sin razón alguna solo por el hecho de saberse rivales milo y saga empezaron a golpearse y a esa pelea si llegaron por teletranportacion los jueces del inframundo mientras Kanon grababa y vendía online el video a los dioses guerreros de asgar , a los generales marinos y a los espectros que no pudieron salir del inframundo y ya llevaba alrededor de 3oo dólares si seguían golpeándose lo harían rico y seguro si seguirían golpeándose porque eran caballeros dorados y ellos podían dilatar 1000 días luchando.



Pasaron golpeándose alrededor de 40minutos y ninguno de los dos parecía ceder pero Camus intento intervenir y recibió un fuerte golpe en la mejilla que lo mando a volar y nadie sabía de quien de los dos había sido milo pensó que fue saga y saga que fue milo así que eso los enojo más y se golpearon aun con más fuerzas pero mu y aioria ya no querían que siguieran lastimándose y se metieron a separarlos y al ver que ellos se metieron Shaka y Aldebarán también se metieron para evitar que los golpearan así como golpearon a Camus pero aun con dos deteniéndolos a cada uno sacaban fuerzas para zafarse así que Shaka le dijo a mu mentalmente que tenían que tele transportarlos a lugares distintos y así Shaka desapareció con milo y mu con saga.


Shion-(sentado desde una gran silla) que paso??


Kanon-nos jodieron la pelea el gil de mu y el boludo de Shaka


Aldebarán-cuida tus palabras Kanon



Md-porque si es la verdad solo porque ellos se la tiran de pacifistas no quiere decir que tengan que joder nuestra diversión.


Aioros-se estaban matando y ustedes saben perfectamente que dos caballeros dorados dilatan 1000 días luchando eso querían pasar mil días viendo la pelea hasta que uno de los dos muriera




Kanon y todos los demás-síiii




Mientras todos discutían en el coliseo entre si estaba bien dejarlos pelear o no…mu había llevado a saga a orillas del lago que se encontraba dentro del santuario

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).