Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tarde muy bonita. Camus tomaba el té con Afrodita la verdad desde hace un tiempo de habían vuelto amigos a pesar de que Afrodita y Milo habían tenido que ver algo.

Milo observaba desde lo alto de una colina el templo de acuario y saga ponia en marcha su plan ...Llegó a acuario y invito a salir a Camus a un restaurante francés espectacular .... la cena y la plática fue tan agradable que las horas pasaron y ninguno de los dos se dió cuenta que habían dado las 7 de la noche ... Decidieron ir al templo de saga a ver alguna película porque la noche aún era muy joven ... Mientras ellos caminaban rumbo al santuario Milo los vijilaba de lejos ....Al llegar a géminis saga puso una película y empezaron a verla al estar tan cerca fue inevitable que se besaran y un beso llevo a otro y otro llevo a jugar con las manos en el cuerpo del otro saga estaba súper caliente y Camus .... Camus también pero sobre todo estaba enojado con Milo y Afrodita le había aconsejado que para decidir cual era mejor debía también descubrir quién. Era mejor en la cama .

 

Ya era un hecho harían el amor saga estaba encima suyo sin camisa y con los pantalones desabrochados besando su cuello cuando de pronto sintió ganas de orinar así que detuvo a saga y le dijo que para continuar primero debía ir al baño .

Al irse al baño saga se quedó sentado en el sofá sonriendo cuando de repente sintió un pinchazo en el cuello y pummm fue lo último que recordó porque se desmayó . Miéntras Milo salía del templo de géminis hacia el suyo más que satisfecho al salir Camus del baño super listo vio a saga durmiendo en el sofá le hablo pero saga estaba muy dormido así que mejor se puso su camisa de nuevo se hecho agua en la cara y camino hacia su templo .

Al pasar por el templo de escorpio Milo estaba recostado en un pilar con un ramo de rosas 

 

Camus- no me digas que me estabas esperando 

 

Milo- si

Camus-y si me hubiera tardado toda la noche en volver?

 

Milo- igual te esperaba ( obvio que no lo hubiera hecho porque el se iba a encargar de que volviera temprano)

Camus- Milo sigo molesto por lo que dijiste ayer 

Milo- disculpame mi amor lo dije sin pensarlo

Camus- voy a pensarlo ... Mañana hablamos

Luego de eso Camus tomo las rosas y se fue ... Mientras Milo pensaba en como terminar esa pelea por camus saga era su amigo pero casi camus era el amor de su vida.

 

Al día siguiente en el gran comedor saga llego furioso y levantó a Milo de la camisa delante de todo el mundo .

 

Milo-que te pasa ...  Que Arles te poseyó otra ves

 

Saga- no te hagas ....Porque mierda tienes que joder todo 

 

Milo- no se de que me hablas 

Shion- basta dejen de pelear y desayunamos como gente civilizadas 

Saga- pero patriarca el....

 

Shion- silencio siente se y comamos 

 

Saga se sentó y nadie dijo nada más mientras ellos comían kanon hacia un trabajo que Milo y Saga ya le habían pagado ...Estaba instalando cámaras en todo el templo de Camus ....Para que así los otros dos supieran lo que hablaba y hacia con el otro claro que ninguno sabía que los dos tendrían adseso a las cámaras . Al terminar se fue al comedor a desayunar pero docko lo regaño por ser tan impuntual y le dijo que no tenía derecho a desayunar ... Encabronado y con hambre decidió ir al infierno literalmente fue al Inframundo a ver a Radamanthys que desde hace días no veía y ciertamente no le importaba ver seguido a sus amantes pero ese rubio tenía algo que lo atraía de sobre manera el todavía no descubría que era tal vez era su fuerza ... O su carácter siempre retandolo o ese par de cejas largas y unidas que le encantaban .No sabía pero tenía un no se que , que lo ponía mal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).