Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lunes, 25 de septiembre 2013


De la escalera principal venia bajando el azabache mayor, aun no pisaba el ultimo escalon cuando una voz lo sobresalto.

-7.5 millones de DOLARES.-El menor enfatizo la palabra dolares. Itachi enarco una ceja no sabia de que hablaba el menor.

-¿Para que quieres tanto dinero?.-Itachi camino a la cocina ese dia le tocaba hacer el desayuno a el, era raro ver a Sasuke despierto cuando no tenia por que hacerlo.

-La cabeza de esos rubios 7.5 millones.-Bufo por lo bajo, se la paso en vela toda la noche buscando una excusa para rechazar el trato y lo unico que se le ocurrio fue poner una fuerte suma de dinero por sus cabezas, sabia que Itachi se negaria, normalmente pedian entre quinientos mil y un millon de pesos, lo que estaba pidiendo ahora era una exageracion, pero no podia, simplemente no podia matar a ese rubio.

-Esta bien.-contesto el azabache mayor sorprendiendo a el menor, la verdad es que el tampoco queria matar a ese rubio.

-Encerio?.-Respondio atonito el otro

-Claro.-suspiro aliviado y empezo a preparar el desayuno, pero antes saco su telefono, envio un correo con la cifra a el cliente.

Para desayunar preparo solo fruta picada, pan tostado y huevos revueltos, cuando el desayuno estaba a punto de terminar sono su celular de hobbies.

-Si?.-conocia el numero, era el que le habia hablado ayer.Suspiro nuevamente.-OK.-fue lo unico que dijo y colgo.

-Querido hermano, ya tenemos 7.5 millones de DOLARES en la cuenta.-Sasuke por poco se atraganta, tanto valia la vida de ese par de rubios, en realidad para los Uchiha valian mas mucho mas, pero como Goichi solo les quedaba cumplir el trabajo.

-Entrare a su escuela para vigilarlo de cerca.-Itachi alzo la vista.

-Yo me hare cargo del mayor.

Terminaron de comer en total silencio, estaba palidos por la paga que les habian dado.


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


-Nos vemos en la tarde papa.-Se despidio el rubio mayor, ya iba tarde para su primer dia en la escuela de artes.

-Yo igual me voy papa.-se despidio el menor, era su primer dia en preparatoria.

El padre suspiro, pensando en lo rapido que habian crecido sus hijos.

-Ojala los pudieras ver Kushina.-Hablo en voz alta a su esposa fallecida hace algun tiempo.

El rubio mayor tambien salio en direccion a su trabajo, era el dueño de la empresa y no pidia fallar.

Deidara caminaba hacia la universidad cuando sono su telefono, era un numero desconocido no queria contestar, pero lo hizo.

-Bueno.-contesto al fin, despues de una batalla interna.

-Deidara?.-Pregunto una voz desconocida del otro lado del telefono.

-Si, quien habla?

-Que pronto olvidas, soy Itachi,quieres ir a tomar un cafe conmigo en la tarde?

-si, despues de la escuela, te veo?.-estaba nervioso y no sabia ni por que.

-Ok me mandas un mensaje con la direccion de tu escuela y aque hora paso por ti vale?

-Esta bien.-suspiro no queria colgar pero debia.-Hasta pronto

Colgo el telefono, nunca habia aceptado un cita sin conocer primero a la persona, pero ese azabache le daba confianza.

En direccion contraria caminaba Naruto, iba pensando en como se las arreglaria en la nueva escuela, no conocia a nadie que fuera ahi, y ninguno de sus antiguos compañeros entraria a esa escuela.

-Ahhh.-suspiro alto, camino un par de cuadras mas antes de llegar a la escuela, ya era hora de entrada, sono el timbre.-Por poco.-dijo el rubio a el ver que llegaba a tiempo.

Entro en el salon y vio que habia solo uno de sus compañeros en el, él tipo estaba observando por la ventana.El personaje volteo, era ni mas ni menos que el joven que le habia ayudado cuando casi era atropeyado, el azabache era realmente rapido cuando queria conseguir las cosas.

-Dobe?.-sonrio ante el puchero de menor, que se limito a ignorarlo, y es que no por salvarlo tenia derecho de insultarlo, o eso era lo que pensaba el rubio.

Naruto busco una banca alejada del azabache y se sento, el ojinoche no se movio de donde estaba no perderia su orgullo Uchiha por un rubio,lo unico que estaba dispuesto a perder era el orgullo como Goichi por esos ojos azules. En cuestion de minutos el salon empezo a llenarse de gente cosa que molesto a el azabache, era por eso que no asistia a la escuela, por que odiaba a la gente, le gustaba mas cuando estaban cubiertos de sangre.

-ho..hola.-Escucho una timida voz el rubio y volto a ver de donde provenia, parada enfrente de la banca que Naruto habia escogido estaba una peliazul, ojiperla, muy linda, Naruto quedo embobado por ella.-Pu..puedo sentarme aqui.?

Antes que el rubio contestara se oyo una voz diciendo.

-No, perdon es que aqui voy yo.-El azabache, grocero y ahora tambien entrometido.Sasuke quedo sorprendido por lo que hizo, el nunca actuaba impulsivamente.

Una vez que la ojiperla se fue Naruto le dirigio una mirada llena de odio a el azabache, no tenia ni 5 minutos que lo conocia y ya le habia arruinado el dia.

-Maldito desgraciado, imbecil,tarado.-El rubio insultaba a el azabache que estaba a su lado.-Idiot...-Una mano tapo su boca.

-Vale si tanto te quieres sentar con ella has lo que te plasca la gana.-El azabache se paro, camino hacia la peliazul y le ofrecio el lugar, ella acepto encantada, mientras el azabache imaginaba mil formas de matarla, por su parte el rubio se sintio extraño, en el fondo no queria que el idiota se fuera.

Hinata tomo el lugar que estaba desocupado a lado del rubio.

-Soy Hinata.-Estiro una mano para saludar a el rubio, el rubio le apreto la mano y se presento.

-Naruto.-Sonrio con la bella sonrisa que habia heredado de su padre.

El primer profesor llego, el de literatuda, era un viejo canoso, pervertido hasta las uñas.

-Mi nombre es Jiraya.-Hablo mirado los pechos de la ojiperla, la cual se sintio intimidada, Naruto puso una mano en su rodilla para demostrarle que estaba con ella.La chica solo sonrio timidamente.

La primer clase termino y con ello el primer receso llego, Hinata queria salir del salon con Naruto, pero este se excuso diciendo que tenia otras cosas que hacer.El rubio salio del salon siguiendo a el azabache, lo alcanzo en la azotea.

-Que quieres?.-Contesto friamente el joven piel nivea.

-Yo bueno..-queria hablar con el pero no sabia por donde empezar.

-Habla de una vez.-dijo molesto el azabache.El rubio se sintio herido por la forma en la que le hablo, pero no podia quejarse, pues hace un par de horas el lo habia ofendido solo por un asiento.

-Lo siento.-No queria escuchar a el tipo frente a el, dio media vuelta pero una voz lo detuvo.

-Olvidalo dobe.-dijo menos molesto el pelinegro.

-Me llamo Naruto, no dobe.-Era obvio que el azabache sabia su nombre.

-Sasuke, Uchiha Sasuke.-El timbre que daba inicio a la otra clase sono.-Ahora si me puedo sentar a tu lado?

-mmm.. no lo creo..-contesto juguetonamente el ojiazul.

-DOBE.-El azabache no tenia mucha paciencia.

-Claro que si TEME.-Ambos caminaron en direccion a el salon, una vez dentro ocuparon los lugares, por supuesto Naruto se disculpo con Hinata, la cual no protesto.

Siguio la clase de historia con un profesr muy raro segun el rubio, tenia un ojo tapado, el rostro cubierto, y no quitaba la vista del libro que no creia fuera de historia.

Despues llego la clase de Matematicas, el profesor era mas normal, nada mas que el salon se inundo de un desagradable olor a tabaco. Las clases de ese dia habian acabado.

-Hey dobe!.-Hablo el azabache, el ojiazul estaba aun peleandose con los problemas de matematicas asi que no presto atencion al timbre de salida.-DOBE.-Grito perdiendo la paciencia con la que habia nacido.

-Waaa.-Se asuto el rubio.-No me asustes asi TEME.-El rubio vio que el salon estaba ya casi vacio.

-Naruto-kun, quieres ir por un cafe?.-El dia estaba nublado, claro que ameritaba un cafe.

-Si, Hinata-chan.-Sonrio el rubio, el azabache estuvo a punto de oponerse pero penso que era mejor asi, a final de cuentas mientras mas intimara con él dobe seria imposible matarle y ese era su verdadero objetivo.

-Adios.-dijo el frio y cortante Sasuke.

-Adios.-Se despidieron los dos presentes, saliendo un poco despues a tomar un cafe, el azabache debia seguirlo para saber su horario pero por alguna extraña razon no estaba de animos para seguirle, preferiria estar en su casa o quitandole las entrañas a alguien mas, en realidad preferia la segunda asi que en vez de ir a su casa iria a buscar algo para entretenerse.


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


Estacionado enfrente de la universidad estaba un Saad convertible color negro, atraia todas las miradas del campus, recargado en el coche estaba un azabache con el cabello amarrado en una coleta, y un traje gris, no sabian que admirar mas si el carro o al joven. Cuando Deidara salio de clases y vio el carro, se queria morir de vergüenza, no podia haber sido un poco mas discreto.

-Ve Dei, ese imbecil con el carraso!.-Comento molesto el mas abaro del grupo, Kakazu.

-jajaja lo que a ti te pasa es que ya quisieras ser tu el que lo tiene.-Se burlo la unica mujer del grupo Konan.

-Ya callense todos.-Ordeno el mayor de todos, Nagato.

-Etto, yo bueno me tengo que ir.-el rubio no sabia donde esconderse de la vergüenza que aquello le causaba, ese estupido engreido, no le volveria a aceptar una taza de cafe.

-a donde vas Dei?, tienes una cita, dinos quien es el afortunado.-La mujer le pegaba a el rubio con el codo para sacarle informacion.

-Solo saldre a tomar un cafe con un idiota.-Si eso era lo que el azabache era, un idiota.

Los jovenes del grupo se qudaron mudos cuando una voz los interrumpio.

-Asi que soy un idiota?.-el ojinegro tuvo que morderse un labio para no soltarse a reir, parecia que todos habian visto un fantasma.

-No..yo.-el ojiazul estaba realmente nervisio, y no sabia como disculparse.-bueno en realidad.

-Nos vamos, o prefieres quedarte?.- el rubio asintio a la pregunta del azabache y con solo un gesto se despidio de todos sus compañeros, los cuales aun no recuperaban el habla.

Itachi le abrio la puerta a el rubio que aun estaba colorado por lo de hace un rato.

-Itachi, yo, lo siento.-Se disculpo una vez que el azabache empezara a conducir.El blondo tenia la mirada perdida en la ventanilla.

-jajaja vale, que no fue para tanto.-Sonrio calmando a el rubio el azabache.El rubio se ruborizo peor.

Llegaro a el "coffe break" Itachi pidio una mesa y la muchacha se la dio, no sin antes coquetearle hasta por los codos.

-Vaya, siempre es asi? humm.-El rubio decia "humm" cada que algo no le parecia.

-Algo asi, ademas son personas sin importancia,aqui hay solo una persona que me importa y eres tu.-a Itachi se le habia safado la lengua, nunca era tan directo.

-Creo que mal interpretas las cosas, yo no soy..-medito la palabra menos hiriente.-gay, tengo novia, pense que querias que salieramos como amigos.-Eso fue como una cachetada con guante blanco para el azabache, pero no pudo contestar por que su telefono estaba vibrando.

-Un momento.-Dijo mas serio, contesto el telefono, no queria pero debia, ya le habian dado 7.5 millones de dolares.-Si?.-el rubio observaba lo que pasaba, el gesto del azabache cada vez se hacia mas duro.- Un mes.-chasqueo la boca.-Te puedo regresar tu puto dinero a alguien como yo te juro no encontraras.-y era verdad, solo Goicho manejaba con profesionalismo eso de asesinar.Su interlocutor dijo algo mas y luego Itachi colgo.

-Menti.-Confeso el rubio, el azabache no sabia a que se referia su compañero.-No tengo novia, pero aun asi, quiero ser tu amigo.

-Sus deseos son ordenes.-No eran celos lo que sentia el azabache en ese preciso momento, lo que mas le cabreaba era que solo tenia un mes, en un mes no podia disfrutar lo suficiente a ese rubio y menos cuando el blondo le decia "quiero ser tu AMIGO".Suspiro amargamente.

-Que pasa?, problemas con tus padres?.-Como el ojinegro menciono "dinero" el blondo penso que tal vez hablaba con sus padres.

-No tengo padres murieron.-En realidad goichi los habia matado.-Es algo con el trabajo.-Hizo una mueca de desagrado.

-Y tus padres a que se dedican?.-Necesitaba saber la razon del por que querian matar a un par de angeles.

-Mi madre fue asesinada hace tiempo.-La amargura en la voz de ese angel impresiono a el pelinegro.-Mi padre.-Dijo recobrando su dulsura.-es dueño de la empresas Namikaze.

Eso le explicaba algo a el pelinegro, las empresas Namikaze era una de las pocas empresas que aun no era comprada por la mafia debido a el dueño, la otra empresa que no habia sido comprada era Uchiha Inc. por que Goichi la cuidaba.

"tal vez si mi empresa y su empresa se asocian podria evitar esto"..-Penso el azabache.

-Y tu a que te dedicas?.-Pregunto el blondo.

-Manejo las empresas Uchiha.-Sonrio arrogantemente, alardeando de su posicion, aunque el rubio no tenia nada que envidiar, los Namikaze y los Uchiha era empresas de gran nivel, asi que solo siguio tomando su cafe y dando un bocado a su pastel de queso.


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

 

"Se encontro una mujer muerta,era una joven aun no tendria mas de 16 años, fue brutalmente asesinada" La mujer del noticiario anunciaba otro asesinato


-Sasuke..-Reprocho el mayor al escuchar la noticia.

-Se lo busco aniki.-Sabia que itachi tenia una debilidad, que él le dijera aniki, asi que lo utilizaba como mejor le convenia.

-ahah, Sasuke, no podias esperarme para divertirnos juntos, yo igual me quiero divertir.-Suspiro.-Hablando de divertir..-En realidad con eso no se divertiria nada.- En un mes esos rubios deben morir.-La taza que el menor sostenia se estrello contra el piso.-Como hoy es 25 de septiembre el limite es el 25 de octubre.-volvio a suspirar amargamente.

Sasuke ya no respondio, no tenia palabras, y no lo entendia, en la tarde pudo matar a la joven pero pensar en matar a el rubio le producia asco, le dolia algo dentro de su cuerpo aunque no supiera que era, y aun asi tendria que hacerlo, no podia enfrentar a su hermano.

Itachi estaba igual de desconsertado que su hermano,podia matar a cualquiera aun, pero es que Dei no era cualquiera, si solo fueran personas normales, con vidas normales, toda seria diferente, pero aun asi tenia que matarlo, no podia descepcionar a su hermano menor.


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

 

"Se encontro una mujer muerta,era una joven aun no tendria mas de 16 años, fue brutalmente asesinada" La mujer del noticiario anunciaba otro asesinato

-Papa, ya deja de ver eso.-reclamaba Dei, odiaba lo que tuviera que ver con asesinatos.

-Esta bien Dei, pero por como estan las cosas deberia de ponerles un par de guaradaespaldas a cada uno.-Razona el jefe de familia.

-No dramatices papa.-dijo el ojiazul menor masticando una manzana.

-Naruto no dramatizo y DEJA DE HABLAR CON LA BOCA LLENA.-Minato volvio a recuperar la calma.-Hablo en serio cuando digo lo de ponerles guaruras.

-No lo hagas papa, ademas desde que mama..-Dei hablo con tono triste, no le gustaba hablar de su madre.-murio, tenemos tu regalo, con eso sera suficiente.

-No seas ingenuo Deidara, con eso no sera suficiente.-El padre suspiro.-Pero por el momento me conformo con que lo cargues a todos lados.-Dio por finalizada la conversacion, sus hijos a veces eran mas testarudos que él mismo.

Los rubios subieron a sus respectivas habitaciones, no sin antes despedirse de su padre.

-Hasta mañana, pa'.-El menor fue el primero en darle un beso en la mejilla a su progenitor.

Luego fue el turno de Deidara de darle el beso de las buenas noches a su papa.-Descansa papa.

-Descanses hijos, los quiero.

-Nosotros igual.-contestaron al unisono los hermanos Namikaze.

 

Notas finales:

Bien que les parecio, el capitulo estaba muy extenso asi que lo tuve que dividir en 2, el martes mas o menos subo el siguiente, espero les haya gustado.

 

Ya saben cualquier cosa, comentarios, tomatazos etc... en un review contesto todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).