Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap! 

Yo siempre he tenido la creencia de los dioses de varias culturas...  

 

— ¡No! dije que no quiero y ¡No!

—Luhan, no está a discusión — lo seguía solo dando vueltas — ¿Quieres quedarte solo?

— ¿Estas amenazándome? ¿Vas a dejarme?

 

 

<< ¡Mierda!>> debía ser cuidadoso con lo que decía, desde hace 3 días Luhan estaba muy sensible en lo que respectara a "Nosotros" y a veces llegaba a creer que le dejaría votado en algún lugar o simplemente me iría para no volver. Me veía con ojos tristes a punto de llorar, mientras se aferraba a "Kai", creo que ese oso era lo único que le había durado.

 

 

—No dije eso...

—Si es cierto, ya te dije que lo siento, aun no sé qué es lo que me... 

—Dije que no es eso, ¡Luhan no voy a dejarte! — lo abrace fuerte

—Pero, es que no quiero...

—Solo será un momento y así podrás acompañarme

 

 

Me miro con un puchero, Sulli había llegado con sus trajes y tenía una cena importante con Yunho, por lo que quería que él me acompañara, pero desde que vio a la chica subió al cuarto solo haciendo que lo siguiera por todas partes     

 

 

— ¿Lo harás?

— ¿Solo así podre ir contigo? — Asentí sonriendo —Esta bien, lo haré

 

 

Tome su mano, encaminándonos a la puerta, me sorprendí cuando se detuvo de golpe,  voltee a verlo y estaba hundido en el oso, me acerque un poco y tome sus hombros sintiendo como temblaba en mis manos, levanto su mirada y sonrojado intentaba decir algo, pero solo balbuceaba. Me preocupe.

 

 

—Luhan, ¿qué sucede?

— ¡Soy yo! — Me sorprendió, pero aun así no logre comprender —Te juro que... soy yo por eso... 

 

 

Sus brazos pasaron a los lados de mi rostro perdiéndose en mi nuca, no paso ni un segundo cuando sus labios se apoderaron de los míos, sus labios eran tan dulces juraría que era por tanto azúcar en su cuerpo, rodee su cintura curveado un poco mi rostro, para hacer un poco más profundo el contacto, tampoco quería espantarlo. Permanecimos así, comencé a morder sus labios lo que hizo que sus dedos que se enredaran en mi cabello y a la falta de aire comenzó a jadear dentro de mi boca.

 

 

—Kai... — 

—Debemos bajar o Baek subirá por nosotros — sus ojos estaban entrecerrados y su respiración solo un poco irregular

—Si...

 

 

~~~~~~~

 

No sabía por qué lo había hecho, lo necesitaba,  no me arrepentía, aunque después ese "Dios" quisiera echarme bronca por ello, ya había besado a Kai. Bajamos las escales y Baek ya estaba al pie de ellas, era como había dicho Kai ya iba a subir por nosotros, mi mirada llego a ella, esa chica que me alteraba, Jong In me había dicho que ella solo era su amiga, pero ella, simplemente me molestaba con su presencia.

 

 

—Lo convenciste, que bueno...

 

Tanto como Chanyeol y Baekhyun, ya estaban vestidos, ambos con trajes negros y corbatas que los hacían verse elegantes, con ese toque que los hacía verse lindos, estaban juntos.

 

—Bueno hay que comenzar

—Si...

— ¿Cual te pondrás? — me pregunto y mire a Kai en busca de la respuesta

—Yo llevare uno negro, así que dale el blanco —sonrío, me sentía tonto pero feliz

 

_ Tú estás enamorado, pero... hay que dejar a la chica en su lugar  - susurro mi mente

 

 

—Ok, vamos Luhan te daré el traje y haré los ajustes

—No me llames por mi nombre — me tapé la boca, yo no había querido decir eso —Per...

—No, está bien, no debo tomar esas confianzas

 

 

Ya mejor no dije nada, Kai había ido a cambiarse y yo estaba terminando de hacerlo. El traje era en su totalidad blanco, las dos piezas eran suaves que me hacía saber que no era una tela normal, el pantalón solo me había quedado un poco largo y el chaleco estaba bien, una camisa de manga larga con bordados dorados en las mangas y las orillas del cuello al igual que la corbata, que me di cuenta que la parte de atrás venia grabado mi nombre solo que con el apellido de Kai aparte... "Kim - Luhan”

 

 

—Son bordaduras de oro

—Oh! Enserio, esto debió ser muy caro

—Si, al parecer Kai, no escatima en gastos contigo — me sonrió —No es lo que crees

— Eh? — la mire, estaba arreglando el largo del pantalón — ¿De qué hablas?

—No me gusta Jong In,  ni nada por el estilo, él me agrada lo conocí cuando era pequeña pero jamás le vi de esa manera

— ¿Por qué me dices eso?

—Bueno ustedes son pareja y no quería causarle problemas 

—No…  bueno como sea, perdón no debía hablante así — le sonreí 

— Esta bien, comprendo — hizo el nudo de mi corbata y me dio un vistazo serio —¿Que haremos con tu cabello?

— ¿Mi cabello?

—Sí, vine para arreglarte un poco, veamos, es plateado y muy lindo...

 

 

Al terminar me mire en el espejo que había en la sala, mi cabello estaba planchado haciendo que mis orejas marcaran más su presencia, pero la parte que caía por mi frente tenía leves ondulaciones. Ya no continúe, la silueta de Kai apareció a mis espaldas  y se reflejaba junto a mí, su traje era igual al mío solo que en negro, su camisa tenía las mismas bordaduras doradas, solo que él no llevaba chaleco ni saco; su cabello estaba recogido hacia atrás a la tipo superman, se veía increíble. Voltee lento para poder mirarlo bien...

 

 

—Te ves...hermoso

— ¿Enserio? — Su mirada estaba perdida —¿Kai?

— ¿Qué?

— ¿Enserio me veo bien?

—Por supuesto que sí, siempre has sido atractivo Luhan — dijo sonriendo  — ¿Y qué tal yo, eh?

— Tú... te ves... te — me miro arqueando su ceja a espera de mi respuesta — sexy.

 

 

Soltó una risilla y me sonroje cerrando fuerte los ojos, era la primera vez que le decía algo así y estaba totalmente avergonzado.  La calidez de sus manos se centro en mis mejillas, abrí levemente mis ojos; su rostro estaba muy cerca, solo me quede esperando y así recibiendo sus labios nuevamente, era la primera vez que él me besaba, me sentía tan bien que creí que vomitaría por las cosquillas en mi estomago. Sumido en él, el beso aumento de ritmo, me aferre a su camisa y él a mi cabello; en busca de más apoyo me recargo contra la pared,  no quería separarme del primer beso que me daba pero el aire comenzaba a hacerme falta...

 

 

—Te enseñare a besar sin tener que respirar por la boca — dijo aun sobre mis labios  

—Kai... — quería volver a besarle    

—Perdón, ¿vas a qué?

— ¡Ahhhh! — di un grito empujando a Kai de manera brusca, que hizo que el pobre terminara en el piso

—No creí que reaccionara así, perdón por espantarte Lu...

—No... n-no —Baek ayudaba a Kai a levantarse

—Por lo que veo ya están mas listos ¿verdad?, tenemos que irnos esta algo lejos     

 

 

 

~~~~~

 

 

Los había cachado muy pegaditos y arrinconados en la sala, fue muy gracioso ver sus reacciones, mas por el hecho de que Luhan empujo a  Kai tirándolo al piso, esos dos se querían solo faltaba un poco más de iniciativa. La limosina de la familia Kim ya estaba en la entrada, Kai había dicho que nos iríamos todos juntos, pero sabía que era porque no se quería separar de Luhan. Al entrar nos acomodamos, Chanyeol conmigo en los asientos normales de atrás y Kai con Luhan en la hilera frente a nosotros. Nos esperaba  una hora de viaje por lo que nos relajamos.

 

Al momento de llegar los carros desfilaban para poder entrar, no era nada que no hubiésemos visto, además Yunho era muy importante en el mundo empresarial tanto como lo era el padre de Kai, en cuanto nuestro auto se detuvo frente a la casa pude ver una bonita escena, Luhan acomodaba la corbata de Kai mientras este le sonreía y se dejaba hacer.

 

 

—Ya tortolos, los dos se ven bien

 

Los dos me miraron, Kai molesto y Luhan sonrojado, la puerta se abrió y salimos todos, no se hizo esperar que, el tumulto de chicas que esperaban a que Kai fuera ya lo estuviera esperando, pero Jong In estaba concentrado en que Luhan no quería darle la mano.

 

— ¡Oh vamos! me la das siempre

—Pero soy un...

—No, tú eres Luhan y eres mi acompañante hoy

—Por qué no caminan para que nosotros también podamos hacerlo — añadí y así pudieran caminar

 

Al entrar nos encontramos con mucha gente a la que no conocíamos, pero al parecer ellos si a nosotros; Yunho estaba más lejos y al vernos camino hacia nosotros sonriente, lo único que nos quito la alegría de verle era que Junsu venía tras él.

 

—Chicos que bueno que pudieron venir

—Era inconcebible no asistir — cada vez que era una cena o asunto importante, Jong In sabia cómo comportarse, pulcro y recto

—Baekhyun, Chanyeol — nos miro y devolvimos es gesto —¡Wou! el pequeño Luhan se ve asombroso

—Gracias

—Qué bueno que Jong In pudo traerte

—Si, Kai me compro un traje para poder venir

 

Al parecer Luhan era del tipo de chico que atraía a la gente por su apariencia y hoy más que nunca parecía un ángel, sonreíamos mientras platicábamos con él, Chan me abrazaba por la espalda colocando su mentón en mi cabeza, amaba que cabía perfecto entre sus brazos.

 

Nos alejamos un poco cuando Yunho se marcho, estaba con Channie en el jardín caminando tomados de la mano, solo así, caminando.

 

—Channie

— ¿Que sucede?

— ¿Tú sientes una atracción por la luna?

— ¿Por la luna? — ambos miramos a esa esfera enorme que estaba por encima de nosotros —Si, es hermosa, como cualquier lobo tengo ese instinto

—Pero no es más bonita que yo ¿verdad?

—Claro que no, nada es más bonito que mi Baekhyun

 

Sonreí, aun no podía dejar de pensar en lo que le pasaba a Luhan y su relato. Tome la cara de Chanyeol  acercándome a sus labios, pero la silueta de un chico me hizo detenerme, era hermoso, tanto como Luhan, pero su belleza era irradiante casi inhumana, su cabello era negro en vez de plata, me miro y se acerco un poco...

 

_Hola

—Hola — dije sin mucho apuro

_Es una hermosa Luna no crees — sonrió — La luna puede embrujar así que ten cuidado

—Mejor nos vamos, discúlpenos ¿Chanyeol?

_ Tienes un gran ejemplar de Lobo, muy bueno y atractivo

 

Apreté mis puños, ese chico acariciaba la cara de MI Chanyeol, pero este parecía perdido, sobre todo en su engreído y hermoso rostro, intente calmarme, para poder hablar.

 

—Le pediría que dejara de "manosear " a mi acompañante

_No te preocupes, él te ama, no hay razón para estar celoso

—Yo no...

_ Los lobos siempre tendrán esa atracción hacia la luna, pero no es amor, es solo devoción

 

Paso a mi lado quedando a mi espalda, con una manera grácil de andar, tenía una gran elegancia que podía ser casi... un Dios

 

_Me recuerdas un poco a Luhan, aferrándose a lo que quiere sin saber que ya lo tiene...

— ¡¿Qué?!

 

Mire hacia atrás y él ya no estaba, estaba agitado << ¿Pero que mier... había sido eso?>>

 

— ¡Chanyeol! — le di unos golpecitos

—Baek, ¿que ves?

 

Era como si su tiempo se hubiese detenido, había volteado al punto donde yo había visto cuando apareció  ese chico...

 

— Nada, yo solo...

— ¿Que tienes?

—Solo, estoy algo cansado — me miro preocupado, ese era mi Channie

— ¿Quieres que volvamos?

— No Channie, solo quédate conmigo — ahora si podía hacer lo que quería, roce sus labios con los míos de manera dulce y  él respondió de la misma manera, acariciando sus orejas al pasar mis manos por su cabello, aunque ahora no podía dejar de pensar que  la luna me parecía algo escalofriante.                       

 

~~~~~~~~

 

Junsu se nos acerco por aparte cuando Yunho tuvo que atender a sus invitados, Baekhyun   se había perdido con Chanyeol en dirección al jardín...

 

—Hola, Jong In

—Hola — dije seco

— Hola pequeño, ya no hablas — Luhan solo se acerco mas a mi

—Junsu...

— ¿Qué?... solo es un Pet ilegal Jong In

—No, ahora es mío, es mi Luhan

—No puedes, es...

—Lo registre hace unos días así que si puedo — tome su pequeño cuerpo, pasando mi mano por su cintura atrayéndolo a mí

—Solo espero que no te encariñes mucho con él...

 

 

Me miro de manera despectiva, estaba planeando algo, intente respirar para calmarme  <<No puede, no puede, Luhan está conmigo y Junsu no puede hacer nada>>, intente convencerme.

Una punzada en mi pecho me hizo girar hacia el gran ventanal que estaba a nuestra espalda, la luna era enorme esa noche, redonda y hermosa, pero había algo perturbador en ella, la mano de Luhan se cerró en mi camisa estaba mirando lo mismo que yo, sin embargo él estaba algo nervioso

 

 

— ¿Que sucede?

—Está aquí

— ¿Qué? ¿Quién?

—Él — señalo la luna—, el dios de la luna

— ¿En el jardín? Ahí están los chicos tenemos que...

— ¡No!, no vayas

—Pero...

—No… por favor, no quiero que lo veas — no entendía por qué no podía —, no quiero perderte... 

— No lo harás, Lu ya te dije que...

— Si lo harás, es hermoso, más de lo que nunca nadie lo será nunca, por eso te perderé, te enamoraras y te irás con él... ¡Yo lo sé!

— Luhan, mírame

 

 

Tenía sus ojos llorosos y mordía sus labios por impotencia, me dolía verlo así, pero eso me alegraba de alguna manera, ahora lo sabía… 

 

 

—No hay nadie, que se mas hermoso de lo que nadie pueda ser nunca, para mí… que tú

 

 

         

Notas finales:

Que pasara con El Dios de la Luna ahora que se ha dejado ver en el mundo terrenal, si se suponía que estaba dentro de Luhan!?

Proximo Cap debut completo de Junsu, sera toda un diva que querra acaparar atención -saca letreros y luces para él - 

 

Que tal C:C?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).