Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra cap

el nuevo oersonaje de mi fic  es él --> Godfrey Gao :3 

Así es como yo me imagino al Dios de la Luna, solo que un poco más delicadito *--*

*Dios de la Luna* 

 

Luhan me miraba con una sonrisa, pero el gesto se ablando y sus ojos perdieron brillo cayendo en mis brazos.

 

— ¡Hey Luhan! — No me contestaba — ¡LUHAN!

 

Le cargue  y salí con dirección al jardín, necesitaba aire, tal vez con eso despertaría...

 

— ¡Baek!

— ¿Que paso?

—No lo sé, solo se... creó que se desmayo

— ¿Quieres que nos vayamos? — me miraba junto a Chan con gesto de preocupación

— ¿Tan pronto se van? 

 

 

La cara de Yunho cambio al verme con Luhan en brazos, y solo me jalo entre el jardín y la casa; Baekhyun me seguía de cerca junto a Chanyeol, pasamos la cocina dejando atrás el ruido de la fiesta.

 

Recocí el lugar, era la habitación que Yunho me daba cada vez que venía con mis padres a visitarlo...

 

 

—Usen el cuarto, ¡Llamare a Jaejoong!  

 

 

Puse a Luhan sobre la cama, Baek intentaba calmarme, pero tenía los nervios de punta, no sabía que le pasaba ni porque estaba así. Esperamos hasta que Jae subió, era un alivio el que hubiese asistido a la cena...

 

 

— ¿Que le paso?

—Para eso estas aquí, vamos Jae revísalo — dije apresurado

 

 

Asintió y se acerco, checo signos vitales y demás, respire hondo y logre relajarme un poco cuando Jae me miraba con una sonrisa nerviosa...

 

 

—No sé cómo decirte esto...

—Solo dilo

—Bueno Luhan solo duerme

— ¿Qué? — Negué rápido — No, le llamé muchas veces y no despertó

—Jong In, todos tenemos fases de sueño se dividen en fase "Rem" y Fase "NRem" — asentí para que prosiguiera —Normalmente la gente no cae en el sueño Rem

—Jaejoong deja de hacerla larga

—Bueno Luhan está en la fase profunda de sueño, como si se obligara a ello, solo hay que esperar a que despierte...

     

 

~~~~

 

 

— ¿Ya hiciste lo que te dije?

—Sí, y me encontré con el registro — no podía creerlo, enserio Jong In lo había registrado — Pero no tiene el procedimiento legal

— Lo sé, solo lo hizo para darse tranquilidad

— ¿Proseguirá con lo que dijo?

—Obvio, ese Pet, es lo más raro que he visto, en menos de un mes es todo un hermoso adolescente

— ¿Está jugando? ¿Buscamos a un niño recuerdas?

—Claro que sí, lo reconocí cuando lo vi con Jong In, pequeño y frágil, él hijo de la Luna

 

Salí de la fiesta sin avisar a nadie después de hablar con Jong In, tenía que tener en mis manos a Luhan, todo estaba preparado y listo, el grave error de Luhan fue a verse fugado del laboratorio, yo tenía todos los papeles respecto a la pertenencia de un Pet que no había sido liberado, tenga la apariencia que tenga ahora, era mío y podía utilizarlo como me diera la gana.     

 

        

Recordé el momento en que había puesto mis ojos en él, tenía solo 4 años, pero había algo en él que no podía explicar, le seguí hasta donde vivía lo que me dio una ventaja, el niño era hijo de pobres y así fácil podría llevármelo.  

 

 

— ¿No crees que es demasiado solo por un PET?

—Yoon Suk, solo has tu trabajo

—Pero, desacerté de tu casi "Hijo" — lo mire con molestia

—Ese chico no es nada mío y además me está quitado una fuente inmensa de dinero...

 

 

Desde el inicio lo supe, Yoon Suk y Kibum jamás estuvo de acuerdo en jugar con niños convertirlos en PET y llevarlos a  países en todo el mundo, en cuanto a Luhan él era una mina de oro...

 

—Llego un fax Junsu, es sobre "eso"

—Dámelo...

 

 

Había mandado una foto del actual Luhan a quien había estado interesado por él hace un  año, un millonario que se había enamorado la primera vez que lo vio. Gao  Xiao Jie, o como yo le conocía Godfrey Gao, lo encontré solo por negocios de los padres de Jong In, un joven muy apuesto nacido en Taiwán, pero de había criado Cánada, al saber sobre el "pequeño negocio" de PET se intereso en  la mercancía China, sin embargo mi producto se había perdido por más de un año. 

 

 

— ¿Qué dice?

—Que lo quiere, y por el precio que sea — sonreí al releer

 

---"Es mío, ponle precio y lo tendrás

 Godfrey Gao”

 

 

—Llámalo, para mañana tendremos lo que quiere

— ¿Hablas enserio?

—Obvio, es más vamos por él, trae los papeles por si acaso...

 

 

Atravesé los pasillos y salte las escaleras de la entrada de mi gran mansión, subí a mi coche en dirección a la casa de él "querido" Jong In...

 

 

—Kibum, ¿Ya volvieron? — espere ansioso una respuesta afirmativa, pero no hubo —Esta bien, mantente ahí por si necesito algo

— ¿Que sucede?

—Nada. A casa de Yunho...

 

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Kai, me había dicho algo hermoso, significaba que me quería y no me dejaría. La manera de sonreír que tenía se esfumo, sentí algo hacer "Crack" en mi interior, era mi mente...

 

 

*Sueño*

 

Me abría paso en un hermoso jardín, todo era de un verde opaco gracias a la oscuridad de la noche, excepto por un lugar. Un árbol enorme que podía ver era de cerezos, no cualquier cerezo, era de esos rosados que se encontraban solo en el centro de Tokio a media primavera, iluminado por la luna enorme y tétrica ahora a mi gusto. Sin pensar  camine hacia ese lugar, pensando que lo conocía pero en mi mente sabia que jamás lo había visto.

 

_Hola, querido Luhan

— ¿Que es este lugar?

_Es mi santuario

— ¿Que hago aquí? — posicionado frente a mi tomando un pétalo de cerezo

_ ¿Te crees muy listo? - sonrió con burla - ¡¡Queriéndome quitar a mi Jong In!!

 

 

Me asuste, así que si quería a Kai para él, estaba molesto pero porque… ¿por qué había besado a Kai  ó por lo que me había dicho?

 

—Yo… Yo enserio quiero a Kai y él me quiere — me vería patético, plantándole cara a un Dios, con los ojos cerrados y los puños apretados con fuerza, como un perro con la cola entre las patas.

 

Soltó una risa de total diversión

 

_ Debiste ver tu cara, estoy bromeando. Ven siéntate conmigo...

—No, no confió en ti

_No pedí que lo hicieras, solo aclararemos todo

— ¿Es enserio?

_Luhan, un Dios no puede enredarse con un mortal, ese es una falta imperdonable, el  encapricharme con Jong In y cuidarte me trajo muchos problemas, pero pude recordar la calidez de la cual ahora carecen algunos humanos...

—Entonces…  ¿si estas enamorado de Kai?

_ ¡Por supuesto! pero yo no puedo estar con él, por eso le di la vida a una persona que si pudiera...

— Si tu lo quieres, ¿eso hace que yo lo quiera? eso es algo que no he podido aclarar

 

 

Su silueta paso por mi lado, realmente era muy guapo, sin embargo ahora me sentía confiado por las palabras de Kai

 

_Tu lo amas en todo sentido... Yo lo amo, pero amo su esencia no como persona. - suspire seguida dándole vueltas - Por lo que esos sentimientos en tu interior son verdaderos y solo tuyos

—El día de beso, tu dijiste... estabas jugando con mis sentimientos...

_Cálmate, solo lo hice una ve y me costo la mitad de mi divinidad, por eso ahora pude aparecer frente a tus amigos. Tú, Luhan ahora tienes esa mitad de dios

— ¿Soy inmortal?

_Aun no, solo haré una cosa más, conoceré a Kai y luego solo te cuidare...

 

Ante el susurro de su voz, aparecimos en el jardín de Kai, él dio un grácil paso, quedando arriba de una de las bancas, donde había esperado a Kai el primer día que me había dejado solo...

 

_ La mitad de mi subconsciente esta en ti

— Se suponía que él estaba en mi interior ¿no?

_El dejar todo de mi en ti sería muy irresponsable de mi parte, sería como fusionarme contigo, pero no eso jamás.  Soy un Dios  por lo que tendremos una conexión eterna, pero gracias a ti ya no puedo ayudarte mucho...

— ¿A mí? ¿Por qué?

_Eres fuerte, estas aprendiendo a utilizar la divinidad que te di   - sonrió -  Eres como mi hijo, ahora vete, si ya no tienes preguntas

— ¿Significa que ya no te veré?

_Tal vez, tal vez ahora solo seré un consejero de amor, ya que nuestro amor es el mismo...

 

 

Desperté en penumbras, pero estaba feliz, ahora sabía que mi amor por Kai era solo mío. Yacía junto a mí, aun con su traje puesto aunque un poco arrugado, acaricie su mejilla y solo se removió un poco, la luna lo alumbraba a través de la ventana, tenía una pestañas enormes que parecían cortinas que cubrían sus ojos...

 

—Mi "casi" hijo es muy atractivo ¿verdad?

—Junsu...

—No hables fuerte, afuera esta la policía Luhan, van a llevarse a Jong In

— ¿Qué?                                                                                                       

— ¡Shhh! si lo despiertas daré la orden para que se lo lleven — camino hasta la puerta — Ven hablemos...

 

Dude por un momento, me levante con cuidado atravesando el cuarto y saliendo por la puerta, cerrándola con cuidado a mi espalda...

 

 

—Todos duermen

—Ya Junsu, ¿Que quieres?

—Sé que me recuerdas Luhan, y como yo te recuerdo... eras más pequeño  

—Tu...Maldito...

—Tengo todos tus papeles Luhan, tu peor error fue a verte escapado, si hubieras permanecido encerrado te habría llevado al "Harem" y tal vez te habría regalado a Jong In

—Que intentas decirme — estaba asustándome mucho

—Vendrás conmigo

—No — tomo mi muñeca e instintivamente me aparte — Yo quiero quedarme con él, por favor!

—No, no llores... No puedo hacerlo, no querrás que Jong In vaya a la cárcel y jamás volver a verlo ¿cierto?  — Negué

 

 

Ya no podía decirle nada, mis lagrimas resbalaban rebeldes por mis mejillas sin que pudiera evitarlo, no me quería ir, pero tampoco quería que se lo llevaran...

 

 

—Despídete, no le digas nada o cuando lo atrapen en vez de mandarlo a la cárcel hare que lo maten, Lo Juro Luhan, lo haré. Tiene todas las de perder. Baja hasta la entrada cuando acabes...

 

 

Me deje resbalar por la puerta, tenía que calmarme antes de entrar de nuevo, si no quería que se diera cuenta  de lo que pasaba, tal vez el Dios se equivoco y no estábamos tan destinados como el  creía.  A paso lento me acerque a la cama de nuevo, Kai se removió y me miro sonriendo jalándome hasta donde estaba, haciendo que me sentara junto a él.

 

 

— ¿Cómo te sientes?

—Cansado

—Mejor descansa si...

—Iba al baño — respire pesadamente y me acerque a él — Jong In...

 

 

Bese sus labios una vez más, un beso diferente, esperaba que el pudiera comprender sobre mis labios todo lo que sentía por él y que me perdonara por irme así. Me recosté junto a él, solo paso un rato para que se quedara dormido entre mis brazos, respire su aroma embriagándome de él y a el se sumo el salado de mis nuevas lagrimas, levantado ya en el pasillo, camine a lo largo de esos pasillo ahogándome, pero era lo mejor sabía que Kai podría encontrar una forma de que pudiéramos estar juntos otra vez...

 

—Te dije que no lloraras... Sube al auto

— ¿A donde vamos?

— A mi casa por ahora

—Es que... — suspire — Quiero algo

— ¿Qué?

—A Kai — me miro confuso — a mi oso

— ¡Ah! el bendito oso — lo mire llevar su mano a dentro de su saco, tomo su celular y marco un numero

—Kibum, entra al cuarto de Jong In saca el oso de peluche y te veo de regreso en casa. — colgó y me miro — Listo, lo traerán.      

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Tenía una reunión importante, me arregle y espere en la sala, no sin verificar que Luhan siguiera en su cuarto, durmiendo y aferrado al oso de peluche...

 

—Junsu, ya llego

—La reunión de mi vida...

 

El joven estaba en el comedor con una copa de vino tinto en las manos, bastante informal, camisa de algodón verde sencilla y un pantalón de mezclilla, con solo una chaqueta sobrepuesta, me  sonrió al verme entrar...

 

—Hola Junsu — me hablo en chino — Tienes lo que quiero ¿verdad?

—Si, por supuesto, aunque debes saber Joven Gao que estos procesos son de tiempo

— ¿Cuánto?

—Tal vez tres días — lo mire hacer una mueca — Podrás llevártelo mientras no sea fuera del continente

—Genial tengo una casa en Taiwán, pero quiero verlo, a mi pequeño lobo...       

 

 

Notas finales:

Que tal? c:c

Nooooo Luhan!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).