Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap! espero les guste *---* u.u 

Este es el traje de Lulu es el blanco -Hanfu-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Estaba boca abajo, me desperté al no sentirme rodeado por ese calor característico de mi acompañante todas las mañanas. Me levante pesadamente mirando hacia los lados intentando quintarme lo somnoliento, bostece más de una vez y caí en cuenta, de verdad Luhan no estaba...

 

 

— ¿Luhan? — Le llame, me puse de pie, le busque en el baño y el pasillo — Luhan, no estoy jugado...

 

 

Comencé a asustarme, aun nadie se había levantado, seguí mi búsqueda en la cocina, tal vez tenía hambre. Pase rápido dándoles un susto a las jóvenes mucamas, que me veían con sorpresa y añoro mezclado, mi paso siguió de largo  hasta la puerta que daba al jardín, maldije a Yunho por primer vez. Su  afición por los laberintos y de más juegos de agilidad mental se reflejaba en los arbustos del enorme espacio verde, pero conocía ese laberinto de arbustos como la palma de mi mano, fue en vano, no había rastro del peli plata. Regrese con la misma prisa, yendo a los jardines frontales mirando las rejas metálicas a lo lejos en la entrada de la casa, ya no había decoro en mi búsqueda, ni consideración por  aquellos que aun dormían apacibles, mientras el miedo y los nervios me comían poco a poco por dentro. Gritaba su nombre, pero solo el eco de mi voz dentro de la casa era mi respuesta.

 

Sabía que era inútil, Luhan jamás estaría curioseando en una casa ajena y menos dejarme con la palabra en la boca cuando le llamaba constantemente, mi Luhan no era así... mi Luhan no estaba.

 

 

— ¡LUHAN!

—Kai...

— ¡LUHAN! ¡LUHAN!

— ¿Jong In que crees que...? — mire directamente a Baek, no sabía qué aspecto tenía mi rostro pero el suyo se transformo por completo — ¿Qué pasa?                  

—Luhan, él no esta

—Cómo que... ¿cómo que no está?

— ¡Así Baekhyun! ¿Cómo te lo explico? Desapareció, se fue...

—Ya lo bus...

— ¡SI! ¿¡Que crees que he estado haciendo gritando su nombre!? ¿Esperar a que las paredes se lo aprendan? ¡Tienes que estar de broma!

— ¡Ey!, que estés molesto, no te da derecho de ponerte así con mi Baek...

 

 

Celos, molestia, fue lo que me recorrió el cuerpo cuando, Chanyeol abrazo a Baekhyun protectoramente de mi, recordé la noche anterior cuando Junsu llegó e hice lo mismo con Luhan...

 

"—Solo espero que no te encariñes mucho con él..."  

 

 

Mi mente hizo "Click", al recordar mas en especifico lo que había dicho...

 

 

— ¡Junsu!... ¡Ese maldito bastardo!

—Kai, cálmate  todos buscaremos...

— ¡Como me pides que me calme, cuando mi Luhan no está! ¡Pudieron hacerle algo y no puede defenderlo!

 

 

Estaba siendo irracional, desquitando mi impotencia con Baek, pero justo ahora mi raciocinio me importaba una mierda. Tome mi celular y le marqué a Junsu, sabía que él tenía algo que ver, juraba vendiendo mi propia alma que si le había hecho algo a Luhan lo pagaría...

 

 

—Hola Jong In, ¿Se te perdió algo?

— ¡ERES UN MALDITO, DEVUEMELO!    

—Te dije que no te encariñaras...

 

 

Me colgó, lo mataría eso era seguro. La presión en mi pecho aumento, mis ojos ardían y mis dientes dentro de mi apretada mandíbula se escuchaban crujir. Mi teléfono se estrello fuerte contra el piso rompiéndose con la pantalla rota, mis manos fueron a mi rostro ahogando todo deseo de llorar, solo quería ir por Junsu antes de que intentara algo...

 

 

— ¿A dónde vas Kai? No, no hagas una locura — no me gire ni nada, me dirigí a  la puerta — ¡Chanyeol detenlo! 

— ¡No! ¡Ah, Suéltame! Tú harías lo mismo por recuperar a Baekhyun...

—Debes pensar claro Jong In, no te dejes llevar...

 

 

Chanyeol tenía mucha fuerza al ser mitad animal, sin dejar de mencionar que media casi dos metros, me revolví en sus brazos para que me soltara pero no lo lograba, solo quería ir por mi Luhan...

 

 

 

~~~~~~~~~~

 

 

Corrí como loco escaleras arriba, necesitaba a Jaejoong, se había quedado por si algo se ofrecía y esta era una verdadera emergencia. Jong In, nunca lo había visto tan molesto, ni preocupado como en ese momento, toque fuerte la puerta que casi sentí que la tiraba...

 

— ¿Que sucede? — se veía aun dormido

— ¿Tienes calmantes?

 

 

Me miro meditándolo, como si tuviéramos mucho tiempo, iba a gritarle, hasta que un grito inundo el pasillo...

 

 

— ¡QUE ME SUELTES! ¡LO NECESITO CONMIGO!

 

Se oía tan desesperado, como el día que perdió a sus padres, aunque fue más por su madre...

 

—Por favor Jae, no lo quiero ver así…

—Voy enseguida Baek...

 

 

Bajamos lo más rápido que pudimos, Jaejoong tenía el calmante ya  preparado, no me había dado cuenta en qué momento Yunho había bajado ayudando a Channie y deteniendo a Kai, en cuanto tuvo la oportunidad Jaejoong  enterró la aguja en la pierna de Kai, el calmante comenzó a hacer efecto, Kai ya no gritaba, pero me partió el corazón, me sentí la peor mierda de amigo de todo el maldito planeta al verlo llorar desesperado, mientras caía poco a poco ante ese medicamento.   

 

 

—No puedo Baek...tráelo de vuelta, aun hay… tiempo  

—Kai cálmate

—Yo... yo lo amo...

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Me levante cuando ese chico Yoon Guk me llamo, me jalo hasta la puerta y arreglo mi ropa antes de salir a el largo pasillo. Bajamos las escaleras, pasando frente a la puerta, con el impulso de abrirla y correr para llegar hasta donde estaba Kai me lleno por dentro, sin embargo la mano de aquel chico a mi espalda me empujo hasta llegar al comedor. Mi mirada fue a toda la habitación; Junsu me miraba con desaprobación, tal vez porque me aferraba a mi oso con fuerza, mi ropa no estaba del todo alineada, mi cabello estaba revuelto y mis orejas agachadas escondidas en el. Aquel otro hombre en el comedor me  escaneaba a fondo con una sonrisa en el rostro, era bien parecido, pero en mi mente solo estaba  "Jong In ven por mi".

 

 

—Luhan, pequeño acércate

 

Junsu se levanto llevándome a l alado de ese "Joven", que de igual forma se levanto y me sonrió.

 

—No seas grosero, yo iré por los papeles que tengo

 

 

Se fue solo mirándome como en advertencia, no quería quedarme ahí con ese hombre. En cuanto Junsu dejo el comedor, sentí como mi corazón se hizo pequeño y me encogí en mis hombros hundiendo mi cara en "Kai"...

 

 

—Hola, mi nombre es Gao Xiao Jie — me hablo en chino, del cual me extrañaba por poder entender — ¿No me dirás nada?

— Me llamo Luhan

— ¿Que tienes? — negué rápido, mi garganta se contaría solo quería salir de ahí pero no podía — Que bonito oso...

— ¡No lo toques!

 

 

Me eche hacia atrás lo mas que pude alejándome de él, a lo que solo alcanzo a mirarme con sorpresa y me di cuenta de lo que hacía, llevando rápido mis manos a mi boca.

 

 

— ¿Luhan qué haces?

—Nada... 

—Godfrey, firma esto y nos veremos dentro de tres días para los demás — sonrío y el chico solo se acerco y lo hizo

—Debo irme, esperare en la puerta no tardes...

 

 

No entendía a lo que se refería hasta que Junsu me tomo por los hombro y me miro con satisfacción, no sabía que esa mañana sería mi última en corea...

 

—Luhan, Te irás con él 

— ¿QUÉ?, No, Junsu no por favor

— No llores, no tienes opción Jong In no vendrá por ti, se di cuenta de que no estabas, me llamo y aun así… no está aquí

— ¡Mientes!  

 —No importa lo que digas, te irás y punto...        

 

 

Así se acaba un poco más de mi vida y me arrancaban la posibilidad de volver a ver a Kai junto con mi alma... 

 

 --

 

Mire por la ventana, estaba sentado en el Jet privado de ese hombre, según lo que me había dicho ahora era suyo y me llevaría por un tiempo a Taiwán, espere hasta el último momento a que Kai apareciera y me llevara con él, como en todos esos dramas que había visto en televisión dentro de su cuarto, y me di cuenta... no había final feliz para mí.

 

 

No me di cuenta cuando arribamos hasta que él me movió haciendo que me sobresaltara...

 

—Hemos llegado, baja con cuidado  

 

 

Bajé como me lo había dicho, era un mini aeropuerto detrás de la mansión, no sabía decir si estábamos en Taiwán o Japón ya que la casa tenía todo el estilo arquitectónico de un castillo tradicional japonés. Seguí a ese hombre hasta llegar a la entrada que suponía era la de atrás de la casa y puede observar con más detalle, el techo de tejas, hechas en cerámica de color café opaco, terminadas con detalles de dragones y mascaras tradicionales, lo cual me sorprendió; las paredes era de una pigmentación roja lisa al tacto.

 

 

 

—Ella Mei, te enseñara la casa y tu habitación — asentí mirando a la chica, muy guapa con piel clara, cabello negro y largo, recogido en una coleta alta, llevaba un kimono liso que le llegaba a los tobillos— Yo volveré más tarde...

 

 

El se perdió en un pequeño camino orillado de piedras rojizas y su largo parecía de tierra normal.

 

—Mucho gusto joven, me llamo Mei y seré su doncella

—Me llamo Luhan...

 

 

Asintió y pronuncio solo un "Sígame", pude mirar mejor el interior, el piso era de madera, con grandes pasillos abiertos y techados, adornados con barandales del mismo material. Las paredes por dentro al igual de madera solo que varios tonos y distintas texturas. Con varios pisos desnivelados  como pequeños edificios separados, que le daban un toque de un mini pueblo, solo el edificio principal era de dos pisos, grandes escaleras adornaban el centro del edificio abiertas en dos caminos laterales para subir a la planta alta. Al entrar las habitaciones eran altas y espaciosas, sostenidas por enorme pilares, había un numero indescifrable de habitaciones, me sentía como en un palacio anonadado por tanto lujo tradicional.

 

—Esta es su habitación

—Gracias

—Si gusta, puede darse un baño y dar una vuelta en el jardín     

—Yo no creo que...

—Es para que quite esa cara de tristeza — me sonrió, era una chica muy atenta como Baek

—Está bien, pero no tengo ropa que ponerme

 

 

Ella solo rió un poco, di la vuelta y se acerco a una puerta abriéndola, dejando ver un cuarto enorme con ropa de todo tipo y clase. Me di la libertad de husmear un poco cuando ella me llamo, viendo que había de todo, ese cuarto que solo tenía ropa era casi del tamaño del cuarto de Kai y...

 

—Porque no se relaja y escogeré algo para usted 

—Si claro...

 

Tome a "Kai" que por un momento lo había dejado en la cama y seguí a la chica hasta el cuarto de baño. El sentir el agua recorrer mi cuerpo en un lugar desconocido no me hacia relajarme, sin embargo esto lo hacía por Kai y para que estuviera bien, aunque él no me buscara ni intentara recuperarme. Coloque la bata alrededor de mi cuerpo con la vista del oso perdida, perdí la mía en él y lo abrace, tenía el olor a Jong In, vagamente recordé como hice que su olor se impregnara en el oso aun tenía la apariencia de ocho años...

 

 

Flashback

 

—Luhan no voy a hacerlo

—Pero si es sencillo, solo así me quedare mañana con Baekhyun — hice un puchero

—Está bien, pero ¿por cuánto tiempo?

—Hasta mañana que te vayas

—Ok, solo hazlo...

 

Se sentó en la cama y me subí sobre sus piernas, él quito su camisa y dejo su torso desnudo, me miro impaciente cuando mis manos se pusieron sobre la parte superior de su pecho, las pase hasta su espalda abrazándolo y termine en nudo de la cinta, dejando el oso colgado como un bebé en su abdomen...

 

— ¿Qué haces?...  ¡Ja, ja!

—Luhan quiere que lo haga, así que cállate Baekhyun... — mire a Kai suspirar y a Baek reír aun más

—Te ves ridículo

— ¡No es cierto, Kai no es eso! — Me aferre a él — ¿verdad que no?

—Claro que no, Baekhyun es el ridículo, sobretodo más cuando se pone sus mascarillas e intenta crecer

— ¡JONG IN!

 

Kai corría riendo mientras llevaba a "Kai" en el abdomen y Baek intentaba golpearlo, también lo llevo todo el día mientras hacia sus tareas y seguía sus estudios, así como también lo hacía abrazarlo de vez en cuando para terminar de impregnar su olor en ese muñeco...

 

Fin Flashback

 

Sonreí con un poco de tristeza, salí del baño y la chica ya me esperaba, con la ropa preparada.

 

—Póngase detrás de ese vestidor por favor...

 

Así lo hice, era solo una tabla de madera dividida en tres secciones plegables, me pasó mi ropa interior y pude ponérmela, luego me paso tela que no supe cómo iba correctamente, jamás había usado ropa tradicional...

 

—Disculpa, no sé cómo se pone esto...

—Le ayudare entonces

—Pero me da pena…                

—No se preocupe Joven Luhan he hecho esto en casas donde trabajaba — cuando vi había quitado el vestidor — No es nada inadecuado...

 

Deje que lo hiciera, era muy cuidadosa en no tocar ninguna parte de mi cuerpo, solo acomodaba donde era necesario. Termino y se quito dejándome ver en el espejo de cuerpo completo, era un tipo "Hanfu" masculino. Una bata con mangas que me llegaban más allá de las manos, larga, blanca y cerrada hasta la cadera donde se abre de ambos lados, dejándola caer hasta las pantorrillas por enfrente y detrás, con una abertura en el cuello cerrada con dos boches de tela en dorado, la parte de abajo era un pantalón negro sencillo que llegaba al mismo largo de la bata, que hacia juego con los zapatos de piso en tela brillante. Todo en su lugar, a comparación de mi cabello que estaba mojado y desordenado, pero así lo deje...

 

 

—Deberá acostumbrarse a vestir  así, al Amo Gao le gusta que todos nos vistamos de ropa tradicional en casa

—... — Titube antes de contestar, no me quería a acostumbrar —Si, supongo...

—Está listo, ¿quiere que vayamos entonces?

—Sí, gracias señori...

—Dígame Mei por favor — hizo una reverencia

—Ok, Vamos Mei...

 

Deje a mi "Kai" en la cama pensando  <<Enserio Kai... Tú  vendrás por mí, ¿verdad?>> 

 

 

Notas finales:

Que tal? c:c

Como le hará Kai para ir? o no irá?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).