Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro Cap :3 espero les guste, todo comienza a estar extraño  

Les dejo imagenes de quien tiene a Luhan para que lo conoscan

1.- Godfrey Gao

2.- Gao

 

~~~~~~~

 

Desperté agitado y un poco aturdido, mire a mí al redor, los contrastes negros junto a las nuevas cortinas con figuras de lobos, para darle gusto a Luhan, ya no estaba en el cuarto de Yunho si no en el mío, me levante rápido sin medir las consecuencias y mis piernas cedieron ante el primer paso, << ¿Todo había sido un sueño?>>

 

 

— ¿Luhan?

—Jong In, ¿estás bien?

—Baek, ¿qué paso? ¿Dónde está Luhan?

—Kai, cálmate necesitamos hablar... — un dolor punzante recorrió de mi nuca hasta mi pecho

—No fue un sueño ¿entonces? — Susurre más para mí — Mi Luhan no esta... Baek

—No te pongas así, Yunho...

 

 

No le deje contestar y me aferre a su camisa, solo necesitaba un momento para calmarme, solo que el vacío en mi pecho se hacía cada vez más grande...

 

 

—Que estuvo viendo Yunho... — dije limpiando mis mejillas y ojos antes de mirarlo

— Va a llegar en cualquier momento, porque no te bañas ¿sí?

— ¿Cómo quieres qué...?

—No puedes hacer nada ahora, no sabes en donde esta...

—Junsu, él...

—No Kai, Junsu... — se quedo callado y suspiro — Es mejor que esperes a Yunho, y haremos un plan  

—Está bien, llámame cuando llegue...

 

 

Deje mi que toda mi ropa se resbalara en el piso, presione el botón de la pared haciendo que el tina de baño comenzara a llenarse, lave mi cuerpo y mi cabello, enjuagándome  despacio dejando que  el agua se llevara un poco de las malas emociones que me atormentaban en ese momento. Entre a la tina poniendo un poco de esencias para relajarme, moje un pequeño paño que cubrió todo mi rostro y absorbía un mi poco mi tristeza.

 

 

Todo esto estaba crispándome aun más los nervios en vez de hacer lo contrario. Me di cuenta por el ventanal del baño, ya era de noche y ya había anochecido. 

 

—Jong In, Yunho llegó

—Voy enseguida — le hice un ademán con la mano, sabía que Baek no tenía la culpa, pero estaba algo resentido con él.

 

 

Salí del baño unos minutos después, viendo que Baekhyun no se había marchado, estaba sentado en la orilla de mi cama. Me vestí sin tomarle mucha importancia a pesar de todo le tenía esa confianza, al terminar le miré de nuevo pero había lago raro...

 

— ¿Quién me trajo?

— Channie y yo

—En donde está el oso que estaba en la cama — camine a la mencionada inspeccionando a los lados y debajo de ella — No esta…

—No había nada

—Eso es imposible, Luhan lo dejo aquí, jamás pierde la oportunidad para dejarlo de mi lado

—Kai, te juro que cuando llegamos no estaba, además jamás tocaría a "Kai"

 

 

Le creía, la última vez que alguien había tocado ese oso además de mi, Luhan se había puesto hacer un berrinche  << ¿Por qué no estaba?>>, solo había una manera de sacar a ese juguete del cuarto y era entrando cuando no estábamos.

 

—Baekhyun llama a JaeWook 

— ¿Para qué?

—Alguien entro a la casa...  

 

 

Baje junto a él las escaleras,  sin embargo al  momento de llegar a la planta baja le perdí de vista en uno de los pasillos. Camine directo al despacho de mi padre, era la primera vez desde que había muerto que entraba ahí, pero para que Yunho me quisiera ahí era algo serio.

 

 

—Yunho...

—Jong In siéntate — me puse frente al escritorio moviendo uno de los sillones —Ahí no, aquí.

 

Yunho señalo el sillón principal, donde la figura de mi padre siempre me miraba serio, solo diciendo que un día yo me sentaría ahí y tomaría todo en mis manos... 

 

 

—Pero...

— No hay tiempo, desde ahora tomaras el lugar de tu padre

—Yunho por ahora solo quiero recuperar a Luhan

—Junsu lo vendió — mi respiración se detuvo, sentía que si lo hacía me desmayaría — Jong In...

 

Me mantuve un momento en silencio, un poco antes de hablar.

 

 

—Estoy bien, dime lo que has investigado...

—Te lo había dicho, Junsu trafica con PET's, uno exótico  y atractivo como Luhan no sería la excepción, es más le sacaría provecho — asentí, y deje que continuara —De acuerdo a lo que he estado viendo desde esta mañana, Junsu salió del país, a Taiwan, pero viajo solo, por lo que vendió a Luhan esta mañana...

—Es un maldito, infeliz.

—Eso no es todo, él fue él que encontró a Luhan y se lo llevo para convertirlo en un PET

—Eso lo sé, pero...

—Ya tenía planes para él, desde que lo encontró, solo que Luhan escapo, lo que nos hace pensar que ya tenía comprador, desde antes.

— ¿Quién es?

—Aun no lo sabemos, pero aun hay algo... — puso sus manos en el escritorio y me miro serio pero con miedo reflejado en sus ojos y el leve temblor en sus labios — Lo que voy a decirte no es fácil después de todo este tiempo

—Sólo dilo, ya nada me sorprendería de ese hombre...

—Encontré una carta de tu padre en la oficina de Junsu, cuando no esteramos que se fue entramos. La carta decía que había descubierto todo lo que Junsu y sus aliados hacían con los niños, que estaba dispuesto a hacerle frente, pero que todo se había salido de sus manos, sin embargo esta carta no fue terminada, la fecha de cuando la escribió fue el día que los atacaron en la carretera, cuando mataron a tus padres. Y fue encontrada junto a un sobre con tu nombre...

 

 

Procesaba lo que me estaba diciendo, Junsu desenmascarado; mi padre descubriéndolo y haciéndole frente; Junsu molesto por ello y seguido mis padres muertos.

 

 

—Sé que es difícil...

—No, no lo es, ese tipo se empeña en quitarme todo lo que quiero — ahogue mis lagrimas en mi garganta — ¿Que tengo que hacer, para recuperar a Luhan?

—Ok, primero, tomamos la información de las compañías aliadas y hay dos que no tienes registros de PET's del Harem, si no que le mismo Junsu se los proporciono.

— ¿Uno de ellos tiene a Luhan?

—Estamos esperando la información Jong In, fue lo que pude recolectar en estas 8 horas, pero la compañía a la que se quiere unir tiene un lapso de unos meses para iniciar contrato con nosotros

—Dijimos que no lo haríamos

—Al parecer conoció a Junsu hace más de cuatro años, aunque comenzaron a frecuentarse más hace poco más de un año

— Cuando encontró a Luhan —añadí mirándolo y el asintió   

—El investigar esa empresa y a su dueño podría ser clave para atrapar a Junsu y averiguar lo de Luhan. — Permanecí callado  y al parecer lo entendió — Debes tomar la dirección meterte en todo esto y dejarme hacer la unión    

— ¡Tienes que estar bromeando! ¿Trabajar con el hombre que mato a mis padre y se llevo a Luhan y luego qué? Tomamos una taza  de té juntos, mientras sigue traficando con niños ¡No me jodas!

—Es una oportunidad única, si tu lo apruebas  podemos entrar en todo

 

Me deje caer de nuevo al sillón, en el arranque me había levantado. Trate de respirar con regularidad. Yunho sabía lo que hacía y confiaba en él,  pero así lo había hecho con Junsu...

 

—Crees que recuperemos a Lu...

—Te doy mi palabra, que pondré todo de mi parte para que llegues a Luhan y lo tengas contigo otra vez

 

 

Se levanto y me abrazó, era como esos abrazos que me daba mi padre cuando sabia que algo estaba mal, pero me tranquilizaban. No me había sentido tan frágil desde  hace 5 años, no me gustaba, jamás me había gustado llorar y jamás me gustaría. Recordé a Lu, el día que llore sobre su  pecho, su abrazo era tan cálido que me había hecho olvidar de todo...

 

 

—Jong In

—Adelante Baek — dije y,  la puerta segundo se abrió dejándolo ver junto a un joven que reconocí al instante— JaeWook quiero que pongas cámaras en la casa y tripliques la seguridad

—Pero Joven eso...

—Alguien entro ayer, si no quieres que te despida por eso, solo haz lo que te digo

—Como usted diga...

 

Se retiro pasando a un lado de Baekhyun, que me miro con curiosidad y preocupación, le sonreí y camine hacia a él abrazándolo, para al menos transmitirle un poco de la tranquilidad que aun me faltaba...

 

—Qué tal si te ayudo un poco… — mire de nuevo hacia la puerta del despacho, no sabía quién era

— ¿Quién eres?

— ¡Es el chico de la fiesta de Yunho! — soltó fuerte Baek y le mire para seguido encarar a ese joven

— ¿Como entraste?

—Tu seguridad es un asco, no me sorprende que entraran y te quitaran a mi Luhan

— ¿Tu que, disculpa? — comenzaba a molestarme, pero él solo me sonrió y la molestia se fue, era demasiado atractivo y elegante. Su mano estrechando la mía me despertó de mi trance

—Tsukuyomi, el dios que se enamoro de ti, un gusto Jong In...  

 

 

 

~~~~~~~~~~ 2 semanas después...

 

 

Estaba en la sala de ese gran lugar, junto a Mei con cuaderno y libros sobre la pequeña mesa de centro, suspire, hace como 2 semanas el Dios de la luna solo se había ido, dejandome solo cuando días despues habia aparecido Junsu para terminar con el papeleo, cada vez sentía que ya nada podría sacarme de esa casa ...

 

 

Flashback

 

Estábamos frente a ese árbol de sakura en su santuario, él no me miraba, su ojos se enfocaban en el reflejo de la luna que estaba sobre el lago, la cual se veía movida como cuando arrojabas piedras a un charco y se producían esas pequeñas olas, solo que no había nada que produjera eso en el lago.

 

_Es muy raro, me siento extraño

— ¿De que hablas? — señalo el reflejo

_Estoy llorando, lo ves...Los dioses no lloramos  

— ¿Puedo hacer algo? — dije sin pensar, él  me había ayudado en muchas ocasiones, aunque le gustase poner mis ideas de cabeza

_ Solo deja de estar triste, deja de hacerte preguntas absurdas, Jong In te encontrara

— ¿Como lo sabes?

_Solo lo sé, Luhan te dejare por un tiempo...

— ¿A qué te refieres?

_Deberás ser fuerte, te prometo que todo estará bien

— ¡Espera! — Era tarde se había desvanecido, pero la imagen de la Luna aun podía verse y las lagrimas de ella aun caían sobre el lago — ¿A dónde vas? No quiero estar solo...

 

Fin Flashback

 

 

Debía ser fuerte y esperar, pero me era difícil solo estar en esta casa y  pensar que todo estaría bien. Cada mañana despertaba, tomaba el desayuno y veía a ese hombre en el comedor, al menos no me obligaba a dormir con él, ni a hablar, no me obligaba a nada, Mei estaba enseñándome a leer y escribir, lo que me sorprendió era que ya lo sabía, pero debía hacerlo o si no tenía que pasar más tiempo con el señor de la casa.

 

 

—Joven Gao, Bueno Días ¿Gusta algo de tomar?

—Claro Mei, trae un poco de Té

—Enseguida...

 

Ella se marcho dejándome sentado sobre la alfombra, con la mirada agachada y concentrado en mi cuaderno. Pude sentir como se acercaba, sus pasos se acolchonaban y se apagaban en  la suave alfombra

 

— ¿Como van tus clases Luhan?

—Bien, eso creo — se sentó junto a mí soltando una expresión de sorpresa

— ¡Ya me hablas!

—No me malinterprete, es por educación... Usted no me agrada — añadí, sin mirarlo

— ¿Por qué no? te doy todo lo que quieres...

—Se equivoca, yo no le pedí nada

—Joven ya traje el té — el asintió y Mei se puso frente a nosotros, tomo todas mis cosas y se las llevo a otro lado — Me retiro, con su permiso

— ¿Quieres té? — Negué, pero ya me había servido — No te pido otra cosa más que trates de conocerme...

 

 

Su mano fue a la mía y me espante, me levante de golpe tirando de paso la taza de té que llego a mojar la mano de "Kai" antes de que lo levantara deprisa...

 

—Tendrán que lavarlo, ¡Mei!

— ¡No, no lo toquen! ¡No quiero conocerlo, no quiero sus cosas, no quiero nada, solo déjeme en paz!

— ¿Por que eres así? — me tomo de los brazos mirándome de frente

— ¿Como sería usted si lo privan de su libertad y lo venden?… ¡Solo como solo un objeto!

 

No me lo esperaba, su mirada se entristeció y sus brazos me atrajeron a su cuerpo, solo rodeándome, acariciando mi cabello, solo me hacia recordar a Jong In y lo lejos que estaba de él, cuando las lagrimas se hicieron presentes.

 

— Yo no quiero un PET, ni un objeto como tú dices, yo solo quiero el calor de la compañía, alguien a quien querer y que me quiera...          

 

 

Notas finales:

Que tal? c:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).