Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap :3 espero les guste >O< 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Comenzaba a hartarme de todo esto, papeles por todos lados y Yunho caminaba sin control alguno, sin mencionar que Baekhyun se había querido unir a toda esta operación, se sentía culpable por  haber hecho que me sedaran. Al igual que Yunho había llegado uno de sus amigos en los negocios, Changmin. Me instruía en todo lo referente a los asuntos internacionales de la empresa, era lo que necesitábamos para entrar en contacto con el jefe de la empresa a la que se quería unir Junsu.

 

 

 

—Puedes repetirme, ¿Por qué no puedes decirme el lugar en donde está Luhan? — me dirigí a esa presencia a la cual no me acostumbraba

—Si puedo decirte, pero no te servirá de nada...

— ¿Por qué?

—El esta... — suspiro y se sentó frente a mí, en las sillas del escritorio — En Taiwán

— ¿Taiwán?... ¿que mas?

—Bueno, quien lo tiene es el magnate Gao Xiao Jie, mejor conocido como Godfrey Gao

—Gracias — añadí con una sonrisa, pude ver como sus ojos se abrían y sus mejillas se encendían << ¿Los dioses se sonrojaban?>>

—No lo hacemos — era como si hubiera leído mi mente — Si lo hice, pero no lo hacemos, nosotros los dioses no sangramos, por lo cual no nos sorojamos, lo que hago ahora es  arriesgar mi inmortalidad por ti, Jong In

— Aun así, Gracias  — me levante en dirección a la puerta del despacho — ¡Yunho!

—Te dije que no te serviría, ¿Recuerdas? — Se dio la vuelta mirado por la ventana — Si tu seguridad ahora es "muy buena", él tiene la muralla china alrededor de su palacio...

— ¿Que quieres decir?

—No se puede entrar, a menos de que él te invite, yo pude salir pero no te aseguro que pueda entrar y salir ir de nuevo y,  menos con un acompañante...

 

 

 

Esto no me dejaba mejor, estábamos como al inicio, todo dependía de la unión de nuestra empresa, pero para eso necesitaba fuera a Junsu, con él fuera de mi camino podía tomar sus negocios, usarlos y destruirlos desde el centro.

 

Mi seguridad había mejorado gracias a que JaeWook había traído a uno de sus amigos del ejército, Lee MinHo, experto en artes marciales y manejo de armas.

 

Tsukuyomi, era de bastante ayuda, me había dado mucha información y la manera de cómo ir contra Junsu, no era mi estilo, pero ese hombre no merecía compasión ni consideración alguna. Ese dios me daba un poco de paz, era como si un poco de Luhan estuviera conmigo.

 

 

—Puedo pedirte algo a cambio...

— ¿Qué quieres? — dije sin mucho apuro

—Solo una cosa, que he estado celando de Lu...

 

 

Le mire de frente y en mis expresiones no cabía más que la sorpresa, estaba besándome; sus labios se movieron por encima de los míos, su sabor y textura eran como los de Luhan, quede un momento inmerso en el recuerdo del último beso que habíamos compartido solo a unas horas antes de que se fuera, sentí sus brazos apretarme por el cuello y desperté alejándolo de manera gentil y educada.

 

 

—No volverá a repetirse, ¿Ok?

—Creí que asumí bien el "ser" como Luhan

—De hecho por un momento me confundiste, pero no eres Mi Luhan...

 

 

El sonido de la vibración de mi celular encima del escritorio me hizo alejar mis manos de la cintura del "Dios", era una gran tentación pero yo solo quería recuperar a Luhan...

 

 

— ¿Diga?

~—Joven, ya le tengo la información, en este momento Jae Wook va en camino, al igual que yo~

—Muy bien, ¿qué hay de Gao?

~— ¡Oh, Así que ya lo sabe!... Bueno al parecer solo está sucio en venta de drogas con Junsu, nada más, según los informes de Junsu  no sabe nada acerca del trafico de PET’s~

—Ok, espero el informe completo cuando llegues, ¿y Junsu?

~—Esta hecho~

—Muy bien, MinHo — su voz sonó tranquila y con una sonrisa pude saber que ahora todo comenzaría    

— ¡Jong In!, le he llamado nuestro primer encuentro será en dos meses, tiene cosas que hacer en Canadá y China, antes de llegar aquí a Corea...

 

 

Suspire resignado, ya falta menos Lu, espérame...Te encontrare.             

        

  

       

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Había pasado ya cerca ya de tres semanas y comenzaba a cansarme de que Kai no viniera a verme. Estaba en medio del jardín, era el único lugar que me relajaba y en el que podía estar tranquilo, la brisa movía mi cabello; tocaba mi piel con lo que sentía una paz invadirme. No me acostumbraba a estar ahí, las personas me miraban agachando la mirada, era muy incomodo. No era como en casa con Jong In, Baek me recibía con una sonrisa, al igual que Chanyeol; Jong In, él era la mejor parte de mis días, despertar abrazado a él, oler su esencia y sentir que nada podría alejarme de él...Suspire profundamente.   

 

 

—Joven Luhan, ¿Qué hace aquí?

—Mei, no hago nada, solo pienso    

— ¿En algo en especial? ¿El Amo Gao?

— ¡Jamás! No digas tonterías

—Perdone mis imprudencias, pero si no es un atrevimiento ¿En qué pensaba?

—No es atrevimiento, pero si es algo fuera de lugar — no podía decirle, ella tal vez se lo diría a Xiao Jie...

 

 

No dijo más, solo estuvo parada junto a mí. La mire de reojo, Mei miraba hacia la gran vista que daba la fachada de la casa, sonrío y dirigí mi vista a donde veía, era  Xiao Jie, el señor de la casa, tal vez a ella le  gustaba...

 

 

—Mei, ¿Te gusta Xiao Jie?

— ¡¿Qué?! — Ella me miro escandalizada y completamente roja —N-n-noo, ¡Joven como puede decir eso!

—  ¿Que tiene?

—Soy una criada

—Eso no tiene nada que ver, además el amor es amor

—Es solo que, he sido criada para esto, Jovén. No estoy a su altura... como usted — lo ultimo lo añadió agachando la mirada

—Yo soy hijo de una criada, que fue llevada como esclava

—Que cosa más horrible, discúlpeme...pero mis esperanzas no...  

—Yo no he abandonado la esperanza. Sólo que espero cosas diferentes que tú...

—Joven Luhan, ¿De quién está enamorado?

 

 

Abrí mis ojos  de golpe sorprendido, había hablado sin pensar. Deje su pregunta al aire y ella no insistió, Xiao Jie  estaba llegando a donde estábamos con su traje y zapatos lustrados, muy bien arreglado, no podía negar  que era muy atractivo, al parecer saldría. Mei suspiro a mi lado e hizo una reverencia cuando él nos alcanzo, una sonrisa radiante se formo en sus labios, desvíe mi mirada, él no podía caerme mal, pero tampoco me podía dejar llevar por sus amables razones, era amigo de Junsu. 

 

 

—Mei, déjanos solos... — la chica asintió y se fue por el mismo camino que él había tomado — ¿Que tal tu día?  

—No me quejo

—Que bien, al menos ahora siento que te acostumbras — me sonrío

—No puedo hacerlo...

— ¿Por qué tanta rebeldía, eh?

—No estoy a gusto y menos si me trajeron a la fuerza...

 

 

Me miro con sorpresa para luego sonreír, dejo escapar un suspiro y su vista se perdió en las rosas.

 

 

—Era cierto lo que te dije, solo quiero...

—No lo digas... Xiao Jie, no puedo quererte

— ¿Por qué?

—Eso no se pregunta, no puedo quererte y ya.

—Luhan... — emití un sonido que le advirtió que le ponía atención — Estaré fuera por un mes tal vez dos, aun no lo sé

—Ok

— ¿No te preguntas a donde iré? — Negué — Aun así te diré, iré a Canadá, China y Corea

— ¡Llévame!

— ¡Como crees! — Rió bajo — Son negocios, no puedo. Debo irme, no dejare de mencionar que no puedes salir de la casa.      

           

 

Era mi oportunidad de volver, debía insistir.

 

 

—Por favor, quiero ir...

—¡Dije que No! Como tú no puedes quererme, yo no puedo inmiscuirte en mis negocios...       

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Me encontraba como sub-encargado de la seguridad de  la casa  de los Kim  y de la seguridad directa de Kim Jong In, gracias a mi amigo JaeWook había podido coseguir el puesto. El chico no era normal, estaba empeñado en recuperar a alguien y deshacerse de alguien, mire los documentos que me había entregado, si yo había este trabajo él me daría seguridad y empleo para toda la vida, junto a las comodidades necesarias para desempeñarlo.

 

 Mi nombre es Lee MinHo, estaba en la fuerza de asalto del ejercito, donde se me conocía como "Phantom”; mi ocupación actual era: guardaespaldas y zanjado de cuentas pendientes del Joven Jong In.

 

 

Investigue por más de tres días, el paradero de mis objetivos, al que conocía era "Kim Joon Soo" o conocido como Xiah Junsu, en cuanto a mi objetivo incognito se reuniría con Junsu dentro de aproximadamente cuatro horas  y  debía interceptarlo una  vez que mi primer objetivo estuviera  borrado del mapa, antes de que saliera y se reuniera con él. Leí de nueva cuenta la investigación y la orden a ejecutar que ponía:

 

 

"Sujeto: Kim Joon Soo

Status: Eliminar

 Advertencias Nulas, eliminación final"

 

 

Respire hondo, el objetivo estaría en el sexto piso del edificio que estaba frente a mí, ventanas abiertas, el único punto malo eran muchos edificios que dificultaban la mira de un arma y su precisión. Debía elegir el lugar correcto para terminar eso con el tiempo suficiente para entrar y recuperar los documentos, el punto de tiro debe contar con algunas condiciones, no debe llamar la atención y la mejor posición sería un edificio  que no fuera tan alto; no demasiado cerca, para no ser descubierto, por lo menos 350 metros del punto a eliminar. << Cualquiera preguntaría, ¿Se puede disparar desde esa distancia?>> Con el equipo adecuando puede dispararse hasta de una distancia del doble.     

       

 

Hasta para un profesional hacer esto debía ser de manera muy meticulosa, el viento también podría arruinar mi tiro y eso no es una opción, había preparado las veletas para ese punto, ahora solo era rectificar la información y decidir el mejor punto.

 

 

Pasadas dos horas y media, la sala de negocios aun estaba libre, estaba en posición y con la mira en el asiento de mi objetivo. La sala comenzó a llenarse, según mi informe la junta no debía de durar más de media hora, Junsu solo usaría excusas para sus últimas salidas sin sentido ni justificación a sus "socios" corruptos, con solo 40 minutos para que llegara mi objetivo incognito, la junta terminaba y cada uno de los hombres ahí reunidos comenzaba a marcharse, uno tras otro.

 

 

—Objetivo confirmado y listo para eliminación —el sonido de mi voz se amortiguo por el estruendo del disparo, al cerrarse la puerta de esa oficina  dejando salir al último socio la bala irrastreable perforo la frente de mi objetivo — Objetivo Kim Joon Soo, Eliminado.

 

 

Sin mucho apuro regrese a mi auto guarde mi arma y segundo fui a esa oficina, le hice la señal a JaeWook que entro conmigo, no había nada raro, subimos en el elevador; con solo dos y uno bajando no había posibilidad de que alguien llegara antes que nosotros.  El deshacernos del cuerpo no era el problema, solo queríamos la información que tenía en esa oficina clandestina; con tantos enemigos y "amigos" no era raro que alguien se decidiera a deshacerse  de él.

 

 

—Toma estos, llévalos con Jong In yo me hare cargo de lo demás...

 

 

JaeWook se perdió de mi vista; sentado frente al cuerpo de Junsu, con veinticinco minutos, más que suficientes para aprender lo necesario sobre: Gao Xiao Jie.

 

 

— ¿Sr Gao? — Este me vio en el pasillo y asintió — Me disculpo por mi jefe, no podrá asistir, al parecer algo en su embarcación de "o-fu-jung"  tuvo un pequeño problema y tuvo que retirarse

— ¿Pero el encargo llegara bien?

—Si, por eso no se preocupe, todos los movimientos en su ausencia serán llevados por los líderes de la empresa

—Comprendo, es un hombre de negocios — asentí e hice una reverencia, al parecer este hombre no está del todo limpio con Junsu —, pero nunca conocí a los lideres...

—Pronto el Sr. Junsu se pondrá en contacto con el Jefe Know Yunho y el Jefe Kim Jong In así podrá verlos personalmente, le aseguro que se llevara gratas y buenas noticias...

—Eso espero.

 

 

Sin más hice una reverencia y salí de ahí junto a él, una vez nos dimos la espalda todo el plan había comenzado.   

 

 

Notas finales:

Aclaración: "o-fu-jung"  se define literalmente como Veneno Negro en Chino, manera de llamar al Opio...

¿Que tal? C:C

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).