Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco mas largo *---* espero les guste :3 

 

Estábamos  sentados rodeando la pequeña mesa, Mei había traído el desayuno más no había comido mucho, la emoción de ver a Yunho ahí me había quitado el apetito además no era como si comiera mucho en esa casa, no me había dado cuenta de que me había sentado muy cerca de él y Gao me miraba confuso, intente arreglar el problema de la distancia hasta que Yunho hablo...

 

 

—Traigo un pequeño presente — sonrió y a su lado había una bolsa — Jong In manda esto...

 

Saco de la bolsa una caja bastante grande y la puso sobre la mesa, mis ojos se iluminaron, en el fondo sabio que ese regalo era para mí, solo Jong In y Baekhyun sabían que me encantaban esas donas, intente tomar una pero Gao  tosió disimuladamente y me di cuenta de que pensaba que estaba siendo demasiado confianzudo...

 

 

—No hay problema, toma las que quieras Luhan... ¿Joven Gao le gustan las donas?

—Realmente no — dijo nervioso

—Bueno entonces para no desairar a Jong In dejemos que Luhan se las coma — Me sonrío y no pude evitar corresponder su sonrisa

 

Mientras ellos firmaban papeles junto a mí, yo comía  impaciente dona tras dona. Ellos hablaban de cosas que no entendía pero me encantaba cada vez que Yunho decía "Jong In esto...", lo decía de manera especial como si esperara que le escuchara.

 

—Bueno creo que es todo — por fin dijo Gao — Espere aquí un momento necesito darle algo para usted y el Joven Jong In         

—Claro yo espero...

 

Gao salió a paso rápido con dirección a la casa, se perdió de mi vista y lleve otra dona  a mi boca...

 

— ¿Como haz estado? —Hice una mueca y al parecer comprendió mi molestia— Ok, lo siento pregunta estándar

—Está bien, en lo que refiere a mi persona y estado también, estoy bien, pero quiero volver

—No te preocupes estamos haciendo todo lo posible para encontrar algo que nos permita hacerlo

— ¿Como esta Kai? — añadí con curiosidad

—Loco por recuperarte... — sentí que mis mejillas se encendían, él  lo notaba y por eso sonreía — Luhan, tu lo extrañas ¿verdad?

—Por supuesto Yunho, he pensado en él desde que le deje en tu casa y lo he extrañado con cada centímetro de mi ser...

 

El sonido del piso al contraerse por el peso de alguien me hizo sudar, me habria escuchado, no tenía el valor de voltear y Yunho igual me miraba alarmado. Contuve la respiración por segundos, que me parecieron siglos hasta que su voz resonó en el cuarto...

 

—Joven no debería de decir ese tipo de cosas sin cuidado

— ¡Mei! — Respire profundo — Yo...

—Yunho aquí esta lo que iba a darte, este fin de semana es mi cumpleaños, me sentiría honrado si tu y Jong In vienen...

 

Gao le sonrió a Yunho y este me miro de reojo, sabía que tenía una enorme sonrisa en la cara, Kai por fin vendría y me sacaría de este lugar. No era un mal hogar, sin embargo no era mi hogar. Observe como Yunho tomaba ambas invitaciones

 

—Muchas gracias, será un placer acompañarle ese día

—Pueden venir acompañados si eso desean — solo escuchaba atento  a la conversación — Jong In es muy atractivo no me sorprendería verlo con una linda señorita

 

Me atragante y comencé a toser, Mei se acerco a mi palmeando mi espalda pero el simple intento de imaginar a Kai con alguien más me ponía mal.

 

— ¿Luhan estas bien? — Gao se acerco más solo hice un ademán con la mano restándole importancia al asunto

—No se preocupe yo se lo diré, pero no creo que esté interesado en "alguien más" ahorita

—Oh ¿"Más"? Sabía que debía de tener a alguien, 

— Por mi parte es todo — Yunho le dio la mano y ambos sonrieron — Le veré pronto

 

Acompañamos a Yunho a la puerta principal en donde estaban esperando por él, esa limosina me traía recuerdos antes de separarme de Kai, el beso que me dio antes de salir de la casa, la ida a la fiesta de Yunho, el beso que le di antes de irme y  todo lo que había pasado, suspire, acababa de llegar y ahora estaba por irse una de las personas que me traían tranquilidad y la sensación de poder estar al menos así un poco más cerca de Kai.

 

—Xiao Jie, nos estamos viendo. Adiós Luhan — me tendió la mano y la estreche sonriendo, mantuvo el contacto por un momento hasta que me di cuenta de lo que hacía y al soltarle lleve mi mano directo a la bolsa de mi pantalón

—Fue un placer, espero puedan venir — sonreí      

—Eso es un hecho

 

Entro a su auto y le miramos hasta que se perdió en la gran puerta de salida para llegar a su  jett en el mini aeropuerto de detrás de la casa.

 

—No te había visto sonreír así

—Bueno, me gustan mucho las donas por eso estoy un poco feliz — respire hondo tenía que disimular mejor — ¿Puedo preguntarte algo?

— Adelante...

 

Habíamos retomado el camino para dentro de la casa y caminábamos uno al lado del otro...

 

— ¿Por qué hay una pipa de droga en el cuarto en dónde estoy? 

— ¿Esta en tu cuarto? — me le quede viendo por un momento, desde que había llegado jamás había tomado o llamado ese cuarto como "mío"  y no lo haría, para mí el único cuarto que era mío era el que compartía con Kai en su casa

—Está en el escritorio del cuarto

—No sabía que estaba ahí, haré que la quiten — el había ignorado completamente mi pregunta, pero no quitaría el dedo del renglón 

— Pero, ¿Que hace ahí, de quien es...?

—Dije que podrías preguntarme pero no que contestaría tus preguntas, Luhan no seas curioso y no toques esa cosas ¿Ok?

 

Asentí y él solo sonrió, por alguna razón eso me estaba creando un dolor en el pecho, un mal presentimiento...

 

— ¡Oh es cierto!  Mei te enseñara el traje que usaras en la fiesta de dentro tres días así que ve con ella...

 

Me perdí en el pasillo, no tenia porque darme explicaciones pero tampoco tenía porque ser así de grosero. Camine directo a ese cuarto y Mei ya estaba dentro acodando ropa encima de la cama...

 

—Mei — sentí su tensión y se giro un poco — Necesitamos hablar

— Si es por lo que dijo, no se preocupe de mi boca  no saldrá nada. Solo le pediré algo, tenga más cuidado de lo que habla

 

Suspire y asentí en silencio, me ayudo acodar la ropa que iba a ponerme ese día, era un traje demasiado extraño no era formal, es más si no me equivocaba era un antiguo traje de combate japonés, no quería ponérmelo se notaba que era muy difícil de poner y de quitar...un Hakama completo, algo por no decir que demasiado extraño, no formal pero no dejaba de verse elegante... 

 

— ¿Es muy bonito no cree?

—Sí, pero es demasiado ¿no crees?  — dije sin tomarle mucha importancia, recordé lo que habia dado Yunho y metí la mano en mi bolsa sacando el cachito de papel...

 

"Dentro de la caja de donas, hay un pequeña y rectangular sorpresa para ti... Yunho "

 

— ¿Sucede algo Joven?

—Mei, necesito la caja de donas que deje en la sala de té, ¿Podrías traerla?

—Sí, ya regreso...

 

Salió corriendo por la puerta, pero esta no quedo cerrada por mucho, me sorprendí que no era Mei, era un chico que hizo una reverencia y entro para llevarse lo que había encontrado ese día y Gao no me había querido decir porque estaba ahí; volví a quedarme solo. Me acomode en la cama abrazando a "Kai" en la espera de que Mei regresara rápido y que nadie le dijera nada...

 

—Joven aquí esta — me sonrió y dejo la caja sobre la cama, ya casi no había donas, me lleve una a la boca y las demás las moví para encontrar un cofre pequeño envuelto en una bolsa de plástico.

—Gracias Mei, puedes retirarte ahora...

 

No podía seguir arriesgándome a nada con ella, ya suficiente tenía con querer al dueño de la casa y no poder estar con él como para que yo le diera más problemas. El cofre no era grande pero tampoco tan pequeño, lo desenvolví y lo puse sobre la cama para poder sacar la llave y abrirlo. Las lagrimas corrieron por mis mejillas y una sonrisa inevitablemente se dio paso en mi cara << ¿Hace cuanto que no sonreía así? >> sentí que mis pómulos explotarían...

 

—Gracias Baekhyun — dije al aire, dentro del cofre en la tapa había una pequeña nota:

 

 "Porque Jong In no siempre es tan genial, sin embargo te extraña y eso lo hace esforzarse al máximo, él te traerá de vuelta… Baek"

 

Había fotos de Jong In dentro del cofre, dormido, bostezando, haciendo muecas, comiendo y cambiándose. Pase una por una, sin embargo  una llamo mi atención donde estaba dormido sobre un escritorio y papeles, se le salía la baba y su cabello estaba revuelto; a su lado estaba Baek sonriendo y señalándolo en forma de burla, me reí con cada una y también sentía que ya quería tenerlo cerca...

 

— ¿Que hace él ahí? ¡No! ¡¡Kai es mío!! — tome la foto con cuidado y rompí la parte en donde salía el "Dios" que había abandonado a mi suerte —¡ Maldito arribista, oportunista, provechado y egoísta!

 

Me deje caer sobre la cama no sin antes meter el cofre bajo las almohadas y respire hondo intentado tranquilizarme, pero más le valía no intentar nada con ¡MI KAI!    

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Estaba como león enjaulado, caminando de un lado a otro, Taiwan no estaba tan lejos entonces por qué se tardaba tanto. Desde que se fue ese día en la madrugada estuve esperando su regreso, ya era la hora de la cena y no habia rastro de Yunho  

 

—Jong In detente ya, ¡vas a hacer un hoyo!

—No puedo calmarme Baek, entiéndeme...

—Joven Jong In, el Señor Yunho ya regreso

 

Al escuchar las palabras de Haeri me encamine al recibidor, las luces del auto se alejaban así que Yunho estaba por entrar en cualquier momento, estaba casi a punto de volverme más loco de lo que ya estaba.

 

—Hola Jong In— saludo animado — préstame tu celular

—Mi celular, ¿para...?

—Tú solo dámelo anda

 

Metí la mano en la bolsa de mi pantalón y tendí el aparato dejándolo en sus manos, comenzó a moverle, saco su propio celular y siguió con lo que hacía. Intentaba mantenerme sereno al menos ya  estaba de vuelta y apostaba que con buenas noticias ya que venía muy contento

 

—Te conseguí algo — me mostro la pantalla de mi teléfono con el fondo de la misma cambiado y  no pude evitar soltar una exhalación de alegría, era mi Luhan sonriendo y perfecto como siempre

—Luhan… se ve muy bien  — añadí con un poco de tristeza al pensar que estaba bien sin mi

—No estaba así antes de que llegara

— ¿Que quieres decir?

—Sonrió porque sabía que la foto era para ti, además dice que te extraña mucho 

— ¿Por qué no lo trajiste contigo?

—Sabes que eso ahora no es posible y menos con los hombres de Junsu desaparecidos — dijo serio, desde la muerte de Junsu esos dos hombres que siempre estaban con él se habían marchado

—Ya lo sé...

—Le di tu regalo...

— ¿Le gusto?  

—Claro, no sabía que fuera tan adicto a esas donas

—Si desde que estaba chiquito... — sonreí y reí nervioso — Tal pareciera que soy el viejo de la familia

— ¡Oh si!  toma, tal parece que ahora no hay nada que evites que vayas...

 

Arranque casi la hoja tipo carta de las manos, era una invitación para su cumpleaños. Vería a Luhan dentro  de tres días...

 

—Si también le dije del tuyo así que supongo que ya lo tendrá en sus manos — escuche atento a Yunho hablar con Baek

—Espero le gustaran

— ¿Le mandaste algo a Luhan?

—Este... — estaba nervioso y lo mi con un deje de desconfianza — sí, pero

— ¿Pero qué?, espero que no sea algo que pueda comprometerlo

—Es que  le mande fotos de ti  

— ¡¿Qué?! Baek eso fue muy tonto y arriesgado, que pasa si se las encuentra ¿eh? — suspire, Baek no lo hacía por hacer daño sino todo lo contrario — Esta bien Luhan no es tonto

 

Camine hasta la sala nda me quitaría el regosijo de poder verlo, ellos me siguieron debiamos decidir como iríamos, solo teníamos que ir cuatro...

 

— ¿Pues no creo que si vamos más nos corra o sí? — Siseo Baek — No sería de caballeros

—Es cierto, pero necesito que estén tranquilos Baekhyun y lo digo enserio, he estado esperando por esto lo suficiente

—Si no te preocupes

—Bien llamare a Sulli para que venga y nos tenga trajes listos

 

Ya estaba, Baekhyun y Chanyeol serían mis amigos acompañantes y Yunho iría con el Tsukuyomi

 

 

~~~~~~~~~~~~~

 

Ya era el día, acaba de bañarme y esperaba a Mei para que pudiera ayudarme a cambiar, mire el Hakama el pantalón era blanco y la parte de arriba negra junto a un Haori blanco, los cinturones eran rojos junto a unos  pedazos rectangulares de tela en negro y azul con bordados blancos, sabia técnicamente lo que era, pero aun así me era extraño ponerme uno y más en un cumpleaños...

 

—Mei vendrá en un minuto

— ¿Por qué tengo que usarlo?

—Porque me gusta, siempre he querido usar uno, pero soy hombre de oficina no de combate

—Yo tampoco lo soy

—Tú eres joven y hermoso, todo va contigo y sobre todo para darme un gusto en mi cumpleaños

 

No le tomaba mucha importancia en este momento, la verdad no me importaba que me pusiera solo estaba pensando en que Kai vendría en menos de cuatro horas. No estaba disimulandolo ese fue  mi primer error y el segundo fue no conocer mi lugar, hablar de alguien que no "conocia" con ese confianza y esperar su regreso con anhelo...

 

— ¿No crees que estas muy feliz?

—Si lo estoy, Yunho vendrá y también... — su mirada dura me congelo y pensé lo que estaba a punto de decir  <<...también Kai >>

—Yunho me cae muy bien pero apego que tienes con él desde que vino no es muy normal ¿no crees?

—Bueno... él fue muy amable conmigo y me trajo un obsequio así que...

— ¿Te trajo? ¡No Luhan el señor de la casa soy yo! — era la primera vez que le veía molesto— No crees que podría darme algo hoy por mi cumpleaños

— ¿"Algo"? ¿Qué quiere?

 

Tomo mis muñecas y se acerco mucho, seguía con esa mirada tan molesta que creí que me golpearía. El saber que sus labios chocaron con los míos me paralizó, ni siquiera los sentía estaba tan ensimismado que no podía hacer nada, lo único que me despertó fue el recuerdo de Kai cuando él me beso y fue cuando lo sentí, no era un roce gentil ni bonito, era un choque golpeado y duro.

Trate de separarme pero sus manos aprisionaban las mías, me mordió y me moví hacia atrás tan rápido que me golpee con algo. Por mi barbilla caía un hilo de sangre de mi labio roto, me veía sorprendido y con un deje de arrepentimiento cuando me miro llorar, se acerco lento y con cuidado...

 

— ¡No me toques! ¡¡No te atrevas a volver a ponerme un dedo encima!! — Fui hacia la puerta —… y si por un  momento se te ocurrió que te quería o te apreciaba, ¡Déjame decirte que estas muy equivocado!

— ¡Luhan!

—La confianza que tenía para que al menos te me acercaras y hablaras se ha ido...

 

Salí del cuarto aferrado a la bata de baño que traía, seguía sollozando y con la mano en mis labios dañados...

 

— ¿Joven que hace? ¿Qué le paso?

—Mei llámame cuando Gao se haya ido del cuarto, estaré en el pasillo del otro lado…

 

Contemplaba mi reflejo  ya con el traje puesto, el color hacia que mi piel se viera más blanca; mí plateado y revuelto cabello brillara con intensidad, sonreí el suceso pasado no me haría amargarme la noche y menos si lo veía...

 

—Está listo Joven

—Gracias Mei, podrías... — la joven me sonrió y trajo el bálsamo para poder ponerlo en la herida de mi boca que gracias a las atenciones solo se había puesto un poco morado — de nuevo gracias y espero verte esta noche    

—Sí, si me disculpa debo atender a los invitados    

 

Era el único que contrastaba con la situación, estaba vestido tan raro que llamaba  la atención de todos, estuve parado junto al ventanal principal por tres horas y no llegaba, suspire, me rendí estaba cansado era mejor que me cambiara y bajara a tiempo para la partida del pastel, ya no aguantaba ese tonto traje. Me pare justo frente a la puerta de ese cuarto y sin muchos ánimos me adentre en el

  

—Yunho dijo que vendrían... — me quite los zapatos y los protectores tirándolos hacia atrás con fuerza

— ¡Oucch! Eso dolió, creí que me extrañabas Luhan…

 

 

Notas finales:

Listo!! Que tal? 

 

Así es como es el traje de Luhan *---*  Luhan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).