Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap! 

Lamento la demora, ya iba a subir el cap pero la página entro en mantenimiento y no pude :c

 

~~~~~~~~~~~~

 

La situación no era la mejor y obvio no era la correcta, pero me había dejado llevar, no había visto a Jong In desde hace meses y el tenerlo cerca era más que suficiente para querer abrazarlo, besarlo y no dejar que se fuera. Su mirada nos recorría con una mueca de molestia fingida que luego se cambio por una sonrisa burlona, se adentro en la habitación cerrando la puerta con seguro...

 

 

—Ustedes no pierden el tiempo ¿verdad? Luhan bájate de las piernas de Jong In, ahora — me exigió el "Dios" que me había abandonado

— ¡No! — me abrace más al cuerpo de Kai — ¿Que hace viviendo contigo?

—Me ayudo a encontrarte Lu

— Luhan, no te digo que te bajes solo porque si, Gao viene para acá

 

 

~Toc~ Toc~

 

 

— ¿Luhan? Ya vamos a partir el pastel ¿Que estás haciendo? — Me espante un poco al escuchar su voz del otro lado de la puerta — ¿Puedo pasar?

— ¡Mierda! — susurre mordiendo mi dedo pulgar << ¿Qué hago?>> 

— ¡Hey! Esa boquita

 

 

Mire como Jong In se levantaba, metía a Tsukuyomi al baño y él se ponía detrás del vestidor plegable y me miró sonriendo...

 

—Ponte el pantalón, amárratelo como puedas y déjalo pasar. Tu tranquilo — asentí y su cuerpo quedo oculto

 

 

Abrí la puerta no muy seguro, Gao venía con Mei, ella me miraba con cierta curiosidad, como si pudiera ver lo que había hecho hace unos momentos...

 

 

—Subí a cambiarme, el traje se me hizo incomodo para poder comer

—Ok, te espero — dijo sentándose en mi cama

—No es necesario...

—Insisto, lamento lo de esta tarde

 

 

Camine al cuarto de ropa y tome el traje con el que había llegado, el traje que Kai me había comprado,  pare mis pasos antes de llegar al vestidor...

 

—No es algo que pueda perdonarle así de fácil

— ¿Quiere que le ayude Joven?

—No Mei, puedo ponerme este traje yo solo

 

Estaba siendo frío con Mei, pero estaba molesto con su "Patrón" y el hecho de que Kai estuviera en la misma habitación no ayudaba a mis nervios, es más me inquietaba aun más de lo que podía imaginar...

 

Colgué el traje en uno de los ganchos de detrás del vestidor ante la atenta mirada de Jong In, volví a quitar mi pantalón junto a la camisa solo dejándome en bóxer. Tome la camisa pero Kai me la quito volteándome y dejando que mi espalda chocara contra su pecho, él no había arreglado su ropa; paso la camisa por mis manos y mi cuerpo recargando su barbilla en mi hombro comenzando a abrocharla despacio, me giro nuevamente y se agacho con el pantalón en las manos deslizándolo por mis pies, rozando sus dedos por mis muslos haciéndome suspirar, se quedo parado frente a mi solo mirándome mientras colocaba la corbata como era debido...

 

 

—Te amo Luhan — susurro sorprendiéndome y besando mis labios, me abrace a su cuello profundizando más el contacto, la sensación de su lengua recorrer cada parte de mi boca al igual que la mía  la de él fue lo más excitante que había experimentado y me encantaba

— ¿Joven quiere que le ayude con la corbata?

 

No dije nada, ella no vendría y yo dejaría los labios de Jong In solo por una estúpida corbata que él ya había acomodado...

 

— ¿Luhan, Por qué no le contestas a Mei?

 

A regañadientes me separe de Kai y me sonrió dándome otro corto beso

 

—Estoy bien, ya casi acabo — tenía que dejar a Kai, salir con ellos y esperar a que pudieran él bajar, acomodo mi saco y revolvió un poco mi cabello, iba a salir, pero antes: — Yo también te amo Jong In...

—Anda ve, te veo abajo — susurro y asentí

 

Salí del cuarto con ellos atrás de mi, llegamos al salón en donde estaban todos y una mesa de centro con enorme pastel. Yunho camino hacia nosotros y sonreí, no podía esperar a ver a Jong In otra vez...

 

—Joven Luhan, parece muy contento — menciono al verme

—No sabes cuánto Yunho — la mirada de Mei me hizo una advertencia ante la molestia de Gao —, las fiestas me gustan mucho

 

 

El momento llego, todos rodearon la mesa del pastel desde una distancia prudente y Gao se puso de frente para poder dar el primer corte, estaba parado casi frente a él con dos personas delante de mí, me tense al sentir unas manos en mi cintura sin embargo, ese aroma tan propio de Jong In me hizo relajarme, nos quedamos así un instante, nadie nos ponía atención por lo que estaba de más quererme separar de él...

 

 

—Mmm, ¿Quién es este hermoso joven? — añadió poniéndose junto a Yunho cuando Gao se abría paso ante nosotros

—Te presento a Luhan, él vive aquí 

—Un gusto — conteste con un poco de extrañes

— ¿Es único verdad? — la mano de Gao me atrajo hacia él y no pude evitar empujarlo sin sutileza — Luhan…

—Le dije que no volviera a tocarme — susurre para el circulo que formábamos — No crea que puede hacer conmigo lo que quiera.

 

 

Las personas poco a poco comenzaron a irse y la preocupación me embargo, << ¿Kai se iría también?>>, no quería, él no podía irse solo así, el solo pensar en perderlo una vez más me estaba volviendo loco, me acerque a Yunho y este tenía una copa de vino, pero lo que más me sorprendió fue cuando me señalo a un pequeño chico junto a él...

 

— ¿Baek? — Le mire bien — Baekhyun. ¡Qué gusto verte!

— ¡Luhannie! te ves tan guapo como siempre — añadió en tono algo alto, ese era Baekhyun un poco ruidoso

— ¡Chist, Baekhyun se supone que no lo conoces! — le riño Kai sonriéndome 

 

Platique con ellos como antes también siendo discretos, de por si mi actitud ya era extraña con ellos pero no importaba los había echado de menos, Yunho se había alejado de nosotros y platicaba con Gao, sabía que lo hacía para darnos tiempo; Chanyeol me había pedido disculpas y explicado que por su culpa habían llegado más tarde por lo cual Kai le había regañado, eso lo escuche haciendo que soltara una pequeña risa y me sintiera feliz. Pronto el salón casi estaba vació, Mei se movía junto a la demás servidumbre recogiendo un poco los residuos de la fiesta...

 

—Está hecho — todos miramos a Yunho cuando le hablo directamente a Jong In

—¿Enserio?

—Sí, pero no quiero nada de tonterías ¿Ok? Todo con cuidado y mesura — Tanto como Baek, Chan y yo los mirábamos con curiosidad

— ¿De qué hablan?

—Nos quedaremos  — sabía que mi cara se había estirado de la felicidad ante las palabras de Jong In

—¿No estás jugando verdad?

—No Luhan, no es broma

 

Mire a mí alrededor, solo estábamos nosotros y la servidumbre junto con Mei estaban retirándose por lo que no me contuve, me abrace fuerte a Kai besando sus labios por un instante, hasta que Yunho nos separa mirándonos molesto

 

—A esto me refiero con "Nada de Tonterías", contrólense. Estaremos aquí por una semana...   

 

 

~~~~~~~~

 

Salí a tomar un poco de aire, el estar en un lugar tan extraño no me dejaba dormir en paz, pensé en ir a buscar a Luhan pero tampoco quería darle problemas a Yunho, ya tendría tiempo para verlo en el tiempo que nos quedáramos, tenía puesto un pantalón de franela y una camisa sin mangas, camine llegando al exterior dando con un bonito jardín atravesando un pequeño puente y quedándome ahí, con los auriculares puestos y mi celular en la mano, el cual me quito un poco de paz al sonar…     

 

— ¿Diga?

~—Joven Jong In, soy Minho~

— ¿Que noticias tienes?

~— En los papeles dentro de la casa de Junsu, no hay nada relacionado con el Joven Luhan ~ — Suspire pesadamente, no podía ser cierto que no había nada que me diera una manera de recuperarlo ~—Lo que nos hace pensar que sus cómplices los tienen con ellos ~

— ¡Encuéntrenlos! ¡¡Busques hasta debajo de las malditas piedras, pero quiero eso papeles!!

~—Estamos en eso sin embargo, Junsu tenía muchos contactos y...~

—¡¡No importa, si es necesario, vas a la casa de cada uno y les sacas la información a punta de..!!

— ¿Kai? — mire hacia atrás y ahí estaba, mi pequeño mirándome asustado — ¿Sucede algo?

—Haz lo que te digo y me llamas cuando tengas algo — colgué y lo mire detenidamente — No pasa nada  

— ¿Por qué gritabas?

—No es nada, solo asuntos de negocios — dije con tono aburrido

— ¿Harán eso toda la semana?

—Tenemos que arreglar algunos asuntos y ver el arribo del barco de Gao personalmente  y sobre todo — le abrace por la cintura acercándome peligrosamente a su cuello — para verte y tenerte cerca hasta que pueda hacer algo y llevarte conmigo      

—Quiero irme contigo ya...

 

 

El tono triste de su voz me hizo sentir mal, no había podido evitar que se lo llevaran y todavía no podía hacer que volviera conmigo sin embargo, ya no quería pensar en eso solo su presencia hacia que me calmara y sus labios me daban una tranquilidad que no podía desperdiciar. Bajamos del puente aun abrazados y sin dejar de besarnos, él guiaba mis pasos hasta que choque con una pared de madera, intente acomodarme hasta que Luhan logro ponerse sobre mi dejándome de espaldas contra el piso de esa que, como a penas había podido ver era una sala de té, el calor dentro de ese lugar aumentaba, le tenía abrazando por la cintura pegándolo a mi pecho, cada vez más cerca de mi cuerpo; nuestros labios se juntaban, se separaban y volvían a unirse...

 

—Luhan espera...

—Ya espere suficiente ¿No crees?

—Alguien puede vernos o escucharnos — pude sentir como mi cuerpo comenzaba a reaccionar

—Pero quiero estar contigo, dormir como antes...

 

 

Abrí mis ojos por la impresión y reí un poco cuando sentí que me ponía rojo hasta las orejas al darme cuenta que fui el único que había pensado en mal, pero era un chico completamente sano y que Luhan se me aventara así besándome, solo había hecho que mis hormonas me jugaran una mala pasada, mi pequeño e inocente me miraba confuso con sus mejillas encendidas por lo que acabamos de dejar de hacer y esa imagen me provocaba aun más.

 

— ¿Que sucede?

—No es nada — me quede pensando un momento y tenía un pequeño problema aparte del de mis pantalones —, solo que no sé como regresare al cuarto 

— ¿Quieres venir conmigo? — sonreí

— ¿Me estás diciendo que me meta en tu cama? ¿Dónde está mi Luhan inocente? — se sonrojo de repente y desvió la mirada

—No es como si no hubiésemos compartido la cama antes...

 

 

Tenía un lindo puchero en sus labios y desviaba su mirada, a cada gesto hacia que lo quisiera mas, preguntándome que tan fuerte debí de haber sido por aguantar tanto tiempo sin él. Seguía recostado sobre ese piso frío piso con Luhan sobre mí, me incorpore pasando sus piernas por mi cintura; abrazándome  la suya y tome posesión de sus labios una vez. Caminamos hasta el cuarto en el que se quedaba y me lo volví a replantear, tal vez no era una buena idea

 

— ¿Vas a pasar? — a penas escuche su voz  ya estaba dentro del cuarto, la cordura que tenía se fue, abrazándolo y tendiéndolo junto a mí en la cama

—Te amo Luhan

—Yo también te amo Jong In 

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

No quería despertar, el solo pensar que en abrir los ojos y que el aroma de Kai así como mis brazos abrazados a su cuerpo solo fueran producto de mi imaginación, me aterraba. La brisa choco contra mi piel y el sol dio por completo en mis ojos, lo que me obligo a abrirlos encontrándome con el rostro dormido de Jong In junto a su respiración regular, me levante un poco recargando mis brazos en su pecho para colocar mi mentón sobre ellos, sólo observándolo y pensando en cuantas veces lo había hecho ya sin embargo, esta vez era especial...

 

 

—Así que es él...

—Mei… — Me levante de golpe haciendo que Kai se removiera sobre la cama y ella se acerco un poco, nos miraba con atención sobre todo a mi acompañante, su atención estaba en los fuertes brazos, el mentón marcado y el perfil perfecto de Jong In —  No debes entrar así...

—Antes no le molestaba Joven y…  él es bastante atractivo

—Lo sé y es mío

—No debería decir ese tipo de cosas sin cuidado — a pesar de hablarme con educación su mirada era penetrante y afilada

—Ya no importa, si le dirás a Gao ya qué más da, él sabía que no podía quererle

—Es mejor que se arregle, y bajen a desayunar antes de que el amo Gao venga a "despertarlo"

 

No me moví, pero ella avanzo lento hasta la puerta aun dejándome con la duda de que haría...

 

—Mei...

—Joven, usted me agrada y le tome bastante cariño sin embargo a mi amo le debo ley...

 

 

~~~~~~~~~~~~~

 

—¡¡Mei!!

 

El ajetreo y la voz de Luhan lograron despertarme, mire hacia la puerta Luhan estaba ahí parado, solo viendo hacia la puerta, me daba la espalda pero por alguna razón sabia que algo no estaba bien...

 

— ¿Luhan?

—Jong In, debemos bajar ¡ahora! — Estaba alterado, entro a un cuarto y después de un rato salió cambiado — Kai ya levántate...

— ¿Que sucede?

—Mei entro sin avisar y creo que le dirá a Gao que estabas aquí 

 

Casi de golpe me puse de pie, no podía hacer mucho no sabía en donde estaba el cuarto que me habían asignado por lo que bajaría en pijama, camine junto a Luhan en el pasillo estaba nervioso y lo sabia

 

—Hey, tranquilo ella no dirá nada

— ¿Como sabes? — Su voz se quebró — No quiero que te vayas, ni que tengas problemas con...

— ¡Shhh! Lo que tenga que pasar va a pasar, así que tú debes parecer como que no paso nada ¿Ok?

—Sí, pero...

— ¿Confías en mi?

—Por supuesto

—Entonces no hay de qué preocuparse

 

 

Bajamos con distancia prudente entre nosotros, ya en la mesa estaba Yunho junto a Baek y Chanyeol; frente a ellos estaba Gao leyendo en periódicoy bebiendo  una taza de café, Luhan se sentó a tres sillas a la derecha de él y para mi buena suerte la silla de enfrente estaba junto a Baekhyun y por supuesto libre, no había platica relevante en la mesa solo estaba presente los comentarios de el hablador de Baekhyun

 

 

— ¿Jong In por que estas aun en pijama? Eso no es correcto — menciono Yunho

—Salí esta mañana al jardín y hasta ahorita no pude volver, la casa es muy grande — añadí mirando a "esa" chica de la servidumbre cuando se me acerco

—Su desayuno Joven

—Gracias — añadí amable, sino me equivocaba ella era "Mei", la chica que me había metido un susto de muerte, había acompañado a Gao al cuarto en donde estaba Luhan y ahora era la única que se estaba metiendo en mi camino

— ¿Sucede algo Joven?

—No... — Me di cuenta de que la había intimidado con mi mirada — Eres una linda chica... lástima que muy inoportuna — lo último lo susurre solo para ella y para mi 

 

 

Ella me miro sorprendida y le sonreí, si ella no me causaba problemas no le pasaría nada, a estas alturas haría lo que fuera con Luhan, me estaba convirtiendo en una persona que no  quería...

 

— ¡Jong In!

— ¿Qué? — voltee tranquilo a ver a Yunho después de que me hablara

—Tu celular está sonando    

— ¡Oh! Disculpen...

 

 

Era el número de Minho, solo esperaba que fueran buenas noticias...

 

— ¿Si?

~—Los encontré Joven~

— ¿En dónde?

~—Canadá~ — suspire, no me podía ir, no quería dejar a Lu y tenía que ver lo del maldito barco de Gao

— ¿Crees que puedas traerlos a Taiwán?

~—Si me lo pide llevo al mismísimo presiente~

— ¿Cuanto tardarás?

~—En cuanto los tenga, aproximadamente tres días ~

—Ok. Minho no me falles...  

 

Ahora solo debía encontrar esos benditos papeles…    

     

 

Notas finales:

Que tal? Creen que sea fácil encontrar los papeles de Lulú? *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).