Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya casi culmina!! *OOO*

 

La situación pintaba de todo menos algo bueno, estaba abrazado al cuerpo de Kai y la mirada de  Gao era de molestia y sorpresa, Yunho se mantenía al margen y en cuando a Jong In, él solo aspiraba en mi cuello, estaba enojado e intentaba calmarse...

 

 

—Gao deberías de saber que los PET tienen un sentido muy agudo, a los de tipo como Luhan les asustan los gritos después de estar en un lugar en donde solo hacían eso — y ese era Yunho salvando la situación, era cierto que en el lugar antes de ir al "Harem" nos gritaban a cada provocación pero a mí solo me asustaba que Kai gritara y se pusiera mal.

—Yo no lo sabía

—Pues deberías, en el manual viene — Dijo Kai separándose de mi

— ¿Cual manual? — pregunto Gao — ¿De que hablas Jong In?

—Cuando compras un PET de manera legal se te dan dos cosas, su registro y un manual de como comenzar a tratarlo

— ¿Tú tienes un PET Jong In?

—No, pero Baekhyun, mi amigo tiene uno del mismo tipo que Luhan por eso lo sé — me mantuve al margen, no sabía nada sobre las ventas legales e ilegales — Se nota que no eres de los que compra de la manera correcta ¿verdad?

—Yo firme los papeles por...

—No te creo y si lo hiciste no me cabe la menor duda de que Junsu pudo haber hecho más que solo vendértelo   

 

 

 

El ambiente se puso más serio y tenso, aun estaba parado frente a Kai, pero el semblante de Gao ya no era molesto, menuda salvada nos había dado Yunho con esa excusa...

 

 

— ¿Y a que viene todo esto?  Si compre a Luhan de manera ilegal ¿A ti qué? — Pude escuchar le crujir de la mandíbula de Jong In, no había visto jamás a Kai tan molesto ni que lo hiciera tantas veces seguidas, << ¿Qué le había hecho a mi dulce Jong In?

—Eso...

—Gao enserio necesitamos los documentos que nos quito — añadió Yunho poniéndose delante de nosotros

—Está bien, pero tendrán que ir por él, avisare que no le dejen salir y lo mantengan vigilado

—Gracias...

 

 

Yunho salió arrastrando a Jong In con él,  me quede de nuevo solo con Gao y me sentía asustado no quería echar a perder el plan que tenían  pero el solo pensar que debían irse me ponía los pelos de punta, tal vez así como Kai debía efectuar cambios en mi actitud hacia el hombre que nos hacia escondernos, que nos mantenía alejados, cuando el único que quería  que me abrazara y besara era Jong In...

 

 

 

—Disculpa, no sabía que los gritos te asustaban

—No sabes nada de mí — suspire dándome la vuelta para salir

— ¿A qué te refieres?

—A todo, y más porque aun sabiendo que no quiero estar aquí me mantienes encerrado, eres igual a esos tipos que juegan con nuestras vidas... es repulsivo.

 

 

 

No espere una contestación de su parte, tenía en cuenta que Gao - exceptuando lo del beso - jamás me había tratado o intentado  tratar mal, hasta cierto punto era amable. Sin embargo, yo no quería nada de él, tal vez en otras circunstancias hubiéramos podido ser amigos, pero ahora eso quedaba en un segundo plano. Me adentre en el laberinto de pasillos llegando hasta la habitación de Kai, no debería de estar ahí, debía de guardar un poco las apariencias, pero quería saber cómo estaba. El ruido sordo contra la pared me hizo abrir la puerta despacio, solo adentrando mi cabeza por la orilla de la puerta entre abierta.

 

 

 

— ¿Puedo pasar?

—Claro Luhan entra — me sonrió Yunho, entre despacio viendo como Kai estaba sobre la cama, a mi espalda cerré la puerta con seguro por si las dudas — ¿Paso algo?

—No, no. Yo solo quería ver como estaba Kai — dije cohibido a lo que él sonrió

 

 

 

Jong In se incorporo quedando sentando sobre la cama, la ventana a espaldas de él estaba abierta dejando entrar una corriente fría por todo el cuarto, que hasta ahora había notado algo caliente, la mirada profunda de él se poso en mí, no entendía muy bien de que iba esa situación me las ganas de abrazarlo en ese momento estaba embargándome tanto que mis brazos dolían por no tenerlo entre ellos más tenía un poco de miedo a su reacción, esto estaba torturándome no podía tener miedo de él, no de Kai...

 

 

 

—Ven pequeño — me llamo tendiéndome sus manos, me acerque lo suficiente, ya estando a su alcance me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho, acaricie suave su cabello mientras lo apretaba un poco contra mí, respire para poder preguntar:

— ¿Se irán?

—Sí, mañana — Yunho me respondió y Jong In solo asintió contra mi pecho — Si todo sale bien Jong In podrá llevarte a casa

— ¿Es enserio?

—Si Lu — ahora me miro con una sonrisa, él solo estaba esperando que su humor mejorara

—Bueno, yo los dejo, con cuidado eh niños... Jong In prepara tus cosas y ¿Que le digo a Minho?

 

 

<< ¿Quien era Minho?>>, Jong In se separo un poco de mi le dijo algo a Yunho ya estando en la puerta, la abrió vi a el mayor sonreír e irse para que después Kai cerrara de nueva cuenta con seguro... No iba a quedarme con la  duda

 

 

— ¿Quién es Minho?

—Ya te lo había dicho, iría por mi guardaespaldas

—Oh, era él…

 

 

 

Ahora yo me senté en la cama, me gustaba que con Jong In podía  llegar a experimentar cada emoción dentro de mí, felicidad, esperanza, amor, celos... Sus brazos se pusieron en mis hombros y me miro anhelante, la distancia entre nosotros se hizo casi nula hasta que labios sellaron los míos, cerré con suavidad mis ojos recibiendo ese roce calmado. Me empujo contra la cama recostándose sobre mí, sentí como mordía mis labios haciendo que jadeara dentro de su boca, me aferre a su espalda y sus manos fueron a mi cintura. En la habitación solo se escuchaba  el sonido de nuestros besos de vez en vez, cada que nuestros labios se separaban o absorbía los míos dentro de su boca, me encantaba. 

 

 

 

— ¡Mmm, Kai! — mordió mi cuello y gruño contra él

—No puedo

— ¿De qué hablas? — estaba entre mis piernas y con la respiración agitada al igual que yo

—No aquí — dijo sereno

—Pero yo si quiero — me avergoncé ante lo que decía pero lo necesitaba conmigo

—No Lu, aquí no. Quiero que sea especial, cuando estemos en casa

 

 

 

Ahí estaba, el Jong In que me gustaba tanto y amaba con todo mi ser. Lo abrace a mí con ternura y volví a besarlo cosa que no me negó, moviendo sus abultados y suaves labios sobre los míos...

 

 

 

— ¿Puedo quedarme contigo?

—Por supuesto que si mi lobito  

 

 

 

Nos desvestimos y acomodamos sobre la cama, las cobijas cubrieron nuestros cuerpo pero yo aun no tenia sueño, todavía agarrando las cobijas para que no se cayeran me puse sobre él, quería aprovechar cada momento antes de que se fuera por la mañana...

 

 

 

—No quiero que te vayas

—Volveré por ti, te lo prometo — me recosté un poco juntando su pecho con el mío aun con mis piernas a sus costados

— ¿Y si las cosas no funcionan?

—Claro que van a funcionar, sino tengo un as bajo la manga no te preocupes, sea como sea te recuperare

—Esperare — lo mire por un momento, solo quería mantenerme así hablando con él. Sus manos delinearon mi rostro en la oscuridad de la habitación y solo me deje hacer ante el suave tacto

—Eres hermoso

—Kai...

— ¿Qué pasa? — No respondí, de la nada me emergió una inseguridad, algo tonta pero ahí estaba junto a un leve temblor en mi cuerpo — ¿Tienes miedo?

—No

—Mientes

—Te amo Jong In — roce sus labios solo por un segundo, él relamió los suyos y sonrió — ¿Más?

—Sí, mas...   — sus dedos se enredaron en mi cabello iniciando un nuevo beso y al mismo tiempo profundizándolo — Yo también... Te amo.

 

 

 

Entre suaves besos, nos quedamos dormidos en esa posición, yo sobre él y él apretándome con abrazo posesivo. La mañana llego y con ella la despedida, Jong In me movió con cuidado y lo vi entrar a o que supuse era el baño del cuarto, espere a que regresara con el cabello mojado y ya cambiado, me senté sobre la cama solo viéndolo, me sonrió  y se sentó junto a mi pase mi mano por su mojado cabello e igual le sonreí

 

 

 

—Vas a enfermarte

—Me tengo que ir — tomo mi mano y la beso — Baek y Chanyeol se quedaran si quieres hablar puedes pedirle su celular, yo te llamare

—Si no me llamas te pateo

—No te preocupes lo haré, descansa un rato más aun es muy temprano — lo bese  y me recosté otra vez, su aroma me arrullo dejándome de nuevo sobre la cama...    

 

 

 

Desperté una vez más, solo. Me abrace a la almohada junto a mí, estaba tan concentrado en que Kai no me había dicho cuando iba a volver que cuando me di cuenta ya era la hora del desayuno, si no bajaba Mei iría a buscarme y al no encontrarme de seguro que le iba con el chisme a Gao, me incorpore despacio y me vestí, salí con cuidado pero sin fijarme de nada aun tenía sueño...

 

 

 

— ¿Luhan? ¿Qué haces en ese cuarto?

—Eh... yo — fui muy tonto, Gao esperaba una explicación y no tenía ninguna que lo convenciera. Su celular sonó y pude respirar para poder pensar

—Diga. ¿Qué?... ¿Como paso eso? — se quedo en silencio mientras sus ojos se abrían como si hubiera recibido una mala noticia — ¡60%!  — Colgó molesto y volvió a mirarme —¡Estoy esperando la respuesta Luhan!

 

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

El vuelo fue algo cansado, pero con mi Jet habíamos podido llegar en la mitad del tiempo. Traíamos ropa normal para pasar desapercibidos, me coloque unas lentes y compramos un carro para dirigimos a la casa de Gao. Minho me daba cada detalle, cámaras de vigilancia, personas de servicio de la casa, personal de seguridad y de más. La casa  no era muy grande, pero sí bastante llamativa, nos acercamos a la reja y nos identificamos, baje un poco mis lentes y le sonreí a la chica de seguridad desde el asiento del conductor, haciendo que se sonrojara y no tomara en cuenta  el revisarnos al entrar.

 

 

 

Salimos del auto y fuimos recibidos por otra chica, la que podíamos identificar como ama de llaves. La mayoría del personal de la casa y vigilancia era femenino, lo que nos daba un punto a favor y en desventaja, llamábamos su atención pero también era suficiente para que dejaran pasar ciertas cosas, después de todo eran chicas y nosotros atractivos hombres que ellas morían por tomar.

 

 

 

— ¿Le llego el mensaje de  Xiao Jie Gao?

—Por supuesto Joven Kim, el invitado está en la sala esperando. Síganme

—Muchas gracias — sonreí. La chica nos llevo por un largo pasillo mientras Minho grababa cada aspecto de la casa, doblamos en un espacio rectangular como para una gran puerta, pero no había puerta alguna, pasando el umbral de ese espacio en una silla estaba amarrado un joven como de la edad de Yunho

—Es él, en cuanto supo que vendrían intento irse, pero el Amo Gao nos pidió retenerlo

— Gracias Jovencita, nosotros nos encargaremos — añadió Yunho

—Claro, si necesitan algo no duden en llamar

 

 

 

Sonrió y se marcho, para ser una casa con la misma seguridad externa que la mía ya en el interior estaba completamente indefensa, no había cámaras dentro por lo que podíamos proceder  como queríamos. Me acerque sentándome en el sillón frente a la silla en donde estaba el joven, me quite los lentes y lo miré con detenimiento, a él si lo reconocía, la mano derecha de  Junsu, ahora sabia su nombre Yoon Suk...

 

 

 

— ¿En donde están los papeles? — dije serio

—No se dé que hablas

— ¡Oh vamos! Porque no nos ahorramos esto, pasamos a donde me los das sin maltratarte y no del modo en que terminas golpeado dándomelos de todas maneras

— ¿En dónde está Kibum? — dijo molesto

— ¡Uff, él está bien! En un lugar seguro... Ahora dime en donde están lo papeles de Luhan

— ¿Tu mataste a Junsu?

—Mmm... Sí, bueno técnicamente mande a hacerlo, se lo merecía el bastardo

— Ya no tengo empleo ni vida, ¿Por qué  debería devolverte la tuya? —Tome mi celular y lo prendí viendo 3 mensajes de Luhan y un correo de Jae Wook, todos de hace más de dos horas abrí el segundo y leí con una sonrisa —Puedo darle esos papeles a Gao y hacer su compra Legal, él tiene dinero y poder apuesto a que me lo agradecerá

—Bueno, déjame dudarlo. La compañía de Gao se fusiono a la mía ¿Sabes lo que significa? — Él era un buen empleado por lo que entendería los términos de lo que decía y me lo confirmo cuando sus ojos se abrieron de golpe, hice un ademán con la mano y Minho junto a Yunho se fueron, sabían lo que tenía que hacer  — Exacto

— ¿Como lo hiciste?

—Todo comenzó como una fusión pura, pero mi empresa no es algo tan simple. Gao es un excelente hombre de negocios, sin embargo, jamás debió meterse conmigo

— ¿Eres un chico muy petulante no crees?

—Soy un genio, es solo eso. Mi empresa en 100% mía, aun con una fusión totalmente justa o no eso no cambiaria, son las patentes, cosa que nadie más aparte de los directivos sabemos,  con esta fusión Gao solo me entrego su empresa, acabo de recibir un e-mail, he absorbido el 60% de su empresa y para el termino de este día será completamente mía

—Ya veo.

—Yoon Guk, dame esos papeles y te dejare ir, te daré una buena cantidad de dinero para que no tengas que preocuparte por nada, puedes empezar de nuevo y llevarte a Kibum contigo

—Esos papeles, están en blanco — dijo con tono descorazonado

—Lo sé, podre firmar hacer a Luhan mío  y hacer el proceso después para que sea legal

— ¿Por qué tanto por ese PET?

—Eso no te incumbe, ¿aceptas o no? — Se quedo en silencio pensando y pensando, pero yo no tenía todo el tiempo del mundo —Vamos ¿¡Sí o No!?

—Si — Sonreí, no tendríamos que hacerlo por las malas

— ¡Genial, eres muy listo! Yunho, Minho hagamos esto rápido...

 

 

 

Ambos entraron, Yunho traía un portafolios negro, por lo que Yoon Guk me miro molesto, en este caso yo solo había asegurado que los papeles estuvieran en mis manos. Yunho coloco varios formatos de papel sobre la mesa de junto a nosotros, me acerque y los mire con detenimiento. Tenía todos los datos de Luhan y una foto de cuando era pequeño, se notaba aun más pequeño de cuando lo encontré, se veía adorable...

 

 

 

—Ya lo revise todo está en orden, hasta el anexo de ahora con sus 16 años cumplidos en calidad de PET, solo firma, regresamos y hacemos que Luhan firme y listo, completamente tuyo.

—Por fin — firme cada uno de los papeles que me dijo mi casi padre con felicidad — Listo. Yunho haz una cuenta a nombre del Joven Yoon Guk, en donde el te diga después déjalo libre por favor

—Claro... — se acerco con el chico y yo tome de nuevo el portafolio  

—Tu celular esta brillando — me señalo Minho, eran los mensajes de Luhan que aun no había leído, asentí y lo saque de mi bolsa.

 

 

Leí con cuidado desde el tercero... "¡Márcame!" y el segundo "¡Jong  In algo va mal!" me extrañe ante lo que ponía y leí el primero  de hace más dos horas  "Kai, algo lo altero...Gao va para donde te encuentras”     

 

 

Notas finales:

¿Que tal? c:c Que pasara!!??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).