Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro Cap! 

 

Habían pasado cerca de dos semanas desde que habíamos vuelto, estábamos en la sala, era un día más o menos caluroso, por lo que todos traíamos ropas delgadas, Luhan estaba recostado en el piso mientras mirábamos la televisión, Channie estaba sentado junto a mi mientras me abrazaba por la cintura, esperábamos a que Haeri  nos trajera limonada fría. Jong In no estaba últimamente salía mucho y sabía que era por el asunto de la empresa de Gao, a pesar de que había amenazado a Kai no habíamos sabido nada –al menos directamente - de él, solo que estaba intentando darle problemas a Yunho y Kai...

 

 

— ¡Hace mucho calor! — chillo Lu moviéndose en la alfombra

—Ya tranquilo, Kai llegara en cualquier momento

— ¡Baek! — sonreí ante su puchero y más porque sabía que tenía razón

 

Le escuche suspirar, todos estábamos contentos de que hubiese vuelto, pero Jong In no le había puesto mucha atención por su trabajo y eso era extraño, bastante extraño.

 

 

—Baek... Tengo calor — gire mi vista hasta mi Channie que se abanicaba con la mano, pero sin tener mucho éxito

—Pues quítate la camisa — dije sonriendo y alzando mi ceja

—No me veas así, ¿Por qué no se decimos a Haeri que llene la piscina?

—No sé, sabes que Jong In la dejo así desde hace tiempo, tendríamos que decirle a él

— ¿Crees que llegue de buenas?

—Espero que sí, si no... — Mire disimuladamente a Lu — Alguien puede convencerlo 

— ¡No! — Dijo rápido — Ahora estoy molesto, tengo calor y estoy abochornado

 

 

 

Ya no dije nada, era normal que estuviera así, la falta de atención lo tenía al límite. Si Chanyeol me dejara de lado por casi 15 días yo también estaría así, sin embargo, el hecho de Jong In llegara molido y solo con ganas de dormir era también entendible, él estaba tomando las riendas de su empresa así como la de su nueva adquisición...     

 

 

—Channie...

— ¿Mmm? — se movió un poco quedando de frente a mi

— Tengo calor — dije con pesadez y lo besé, tal vez eso me distraería

—Ya está la limonada

 

 

Así como Haeri llego, se fue, dejando una jarra grande de limonada y tres vasos. Luhan no tardo en beber por menos dos vasos al hilo y mirarnos con molestia entrecerrando sus ojos, cosa que se me hizo un poco tierna...

 

 

—Déjense de sus cosas, o vayan a su cuarto — escupió con molestia, ya comenzaba a ponerse difícil

— No es nuestra culpa que estés a dieta de Kai

— ¡Calla! Yo... —<< ¡Mierda!>>  me reprimí, lo mire y estaba a punto de llorar, el que Kai lo desatendiera lo tenía mal << ¿Qué hago? ¿Qué le digo?>>  Enseguida mis pensamientos se vieron interrumpidos dejando mi mente cuando la puerta se abrió… Cuando Jong In entro.

 

 

Volví a maldecirme, lo estaba a punto de hacer llorar y justo llegara su caballero que me mataría al saberlo, trague en seco...

 

 

— ¡Estúpido calor! — dijo con agobio — ¡Oh! Limonada... ¿Lu? ¿Qué tienes? — << ¡Maldición!>>

—Nada

—Luhan...

— Estoy bien... maldición — no había visto a Luhan responderle así a Kai nunca, lo que obvio también se le hizo raro a él

—Ok, la verdad no estoy de humor para lidiar con el calor y esta situación

—Pues últimamente, no estás de humor para nada... ¡Es más ni siquiera estas! 

 

 

 

¡Wou! Su primera pelea, mire a Luhan subir las escaleras y seguido el sonido de la puerta azotarse, Jong In se dejo caer sobre el sillón, hasta tomar la limonada se le había olvidado, se notaba cansado, eso de llevar una vida de empresario no le estaba sentando nada bien. Mire a Chanyeol, tal vez su idea de volver a usar  la piscina en un día como este sería buena.

 

 

—Jong In...

— ¿Qué? — dijo sobándose sus sienes

— ¿Te sientes bien? ¿Crees que puedas con esto?

—Me siento bien, solo cansado. Si puedo, pero me aburre, no me deja tiempo y ahora por eso Lu está molesto

—Es el calor... Nos puso de malas a todos, porque no...

— ¿Por qué no qué? — dijo mirándome inquisitivo

—Porque no usamos la piscina, sería un gran alivio — añadí moviendo mi camisa para que el poco aire que había en el ambiente

—Claro, vayan. Lleva a Luhan también

— ¿No vendrás? — negó cerrando nuevamente los ojos, estaba cansado.

 

 

Casi una hora después y al haber terminado de convencer a Luhan, ya estábamos en la piscina, la cual estaba dividida en dos secciones, una en donde el nivel del agua era más bajo y en el otro había una rampa que hacía que el agua fuese más profundo. El agua estaba fría era una delicia además de que la casa le hacía sombra y el sol no nos molestaba. Chanyeol estaba jugando y lo mire nadar hasta por debajo del agua, saliendo a la superficie muy cerca de mí...

 

 

—El pobre no se siente del todo a gusto — mire a Luhan, estaba sentado en la zona de nivel bajo, le habíamos dado un traje de baño de licra hasta medio muslo, le quedaba bastante bien, pero le faltaba algo... Jong In

—Iré a ver qué puedo hacer — me acerque hasta él y me miro serio, era extraño verlo así — Luhan

— ¿Qué pasa?

—Eso quiero saber ¿Te sientes bien? — el solo asintió y era obvio que no le creía — ¿Por qué no vas y le dices que venga?

—Pero le grite — << ¡Aww!>> estaba triste por haberle hablado así al tonto de Kai

—Él también fue grosero, ambos estaban de mal humor, anda ve

 

 

 

~~~~

 

Camine hasta dentro de la casa mientras me colocaba una playera de algodón, escurría un poco pero no importaba del todo, Jong In estaba recostado a lo largo del sillón al parecer estaba dormido. Me quede viéndolo por un momento, se notaba cansado y eso no me gustaba, por eso no le reclamaba, no le decía nada sobre que no me ponía atención, pero esta vez el sol me había jugado una mala, me hinque en la alfombra para poder verlo mejor. Me sentía mal por haberle hablado así sin embargo, no podía evitar sentirme así, era su culpa por acostumbrarme a su total cuidado...

 

— ¿Que tal esta el agua? — no me di cuenta de cuando había abierto sus ojos y me miraba

— ¿Por qué no vas y la sientes?      

—Perdón Lu, he estado muy ocupado y te deje solo

—Está bien, es tu trabajo y tendré que acostumbrarme — dije intentando sonar convincente

—No cariño, ya no te dejare así, lo prometo...

 

 

Me sonrió levantándose y quedando un poco más alto que yo, ya que aun había quedado sentado sobre el sillón y yo seguía en el piso. Amaba que me dijera apelativos lindos, sus manos se aferraron a mis mejillas y se acercó poco a poco, solo podía esperar por sus labios, una espera martirizante que había estado pidiendo desde hace tiempo. Sus labios rozaron los míos y me aferre a sus manos que aun estaban en mi rostro, su peso me dejo sobre la alfombra y su cuerpo se acodo sobre el mío, las caricias de sus manos al pasar por debajo de la camisa tocando mi mojada piel y sus besos más profundos me hicieron suspirar, pase mis manos por su espalda y el calor volvió a mí, con la diferencia de que este era mucho mejor...

 

 

—Kai... — susurre cuando sus dientes aprisionaron mi labio inferior y volvió a besarme

—Ustedes no pierden el tiempo — Jong In se levanto de golpe mirando a Baek — ¿Ya no quieren ir al agua?

—Sí, ya íbamos — No podía decir nada, aun no me acostumbraba a que nos descubrieran en esas situaciones

— ¡Oh si! Claro, iban corriendo...

 

 

Baek se fue con la jarra de limonada y los vasos de vuelta por el camino que había llegado. Kai se levanto ayudándome de igual manera y me sonrió jalándome hasta el pasillo para salir de nuevo  a la piscina, me abrazo tomándome por la cintura cuando me dedique a deshacerme de su ropa, quite su saco y seguido deshice el nudo de su corbata para así poder comenzar a desabrochar su camisa. Caminábamos abrazados, él de espaldas hacía la piscina mientras se quitaba los zapatos...

 

 

—¡¡La hacen de emoción!! — sentí un empujón a mi espalda haciendo que chocara contra el pecho ahora descubierto de Kai y caímos dentro de la piscina

— ¡Channie! Eso fue algo... presuroso

 

 

La sensación fría del agua contra mi piel me hizo abrazarme contra él, aun con ese liquido a nuestro alrededor pude ver cómo me sonreía, correspondió mi abrazo con fuerza atrayéndome completamente hacia su cuerpo y tomando mis labios en los suyos, con esfuerzo puse mis piernas alrededor de su cintura y el beso continuo hasta que pudimos mantenerlo, el aire se hizo necesario y salimos de golpe a la superficie, sin duda una de las cosas mas románticas, un beso bajo el agua...   

 

 

Pasamos el rato en la piscina, el agua estaba a temperatura perfecta y Kai estaba ahí conmigo, abrazándome, poniéndome atención como tanto quería, no quería separarme de él, no más.

 

Me abrace a su cuello pegándome a su pecho, ahora ya no traía su camisa ni su pantalón, solo sus bóxers de licra que acostumbraba usar. Sus brazos me rodearon y perdí mis labios en su cuello, yo normalmente no hacia esas cosas, es más me daba pena pero no podía evitarlo... era instinto.

 

—Luhan me haces cosquillas

— ¿Enserio? — dije levantando mi mirada hacia la suya

—Sí, bueno un poco, me gusta pero...

— ¿Qué? — Volví a dejar un beso sobre su clavícula y luego otro, uno cada vez mas duradero que el otro

— E-espera... no me provoques

—Tal vez quiero hacerlo

—Lu... — sentí su sonrisa sobre mis labios al iniciar un nuevo beso, acariciaba el cabello de su nuca, sentía algo crecer en mi interior pero no sabía que era, estaba consumiéndome. Mordí sus labios de manera fuerte, lo quería, lo necesitaba...

— Lamento la interrupción Joven Jong In, pero su tío esta en el teléfono

 

 

Jong In se alejo de mi mientras tanteaba sus labios con las yemas de sus dedos, salió de la piscina y me sentí extraño, solté un golpe al agua junto a un gruñido de molestia y me recargue en  la orilla...

 

 

~~~~

 

 

Salí directo a la sala, tome el teléfono de ahí y respondí ante Yunho, sabía que estaba diciéndome algo importante, pero no podía concentrarme con ese palpitar en mis labios, la cercanía de Luhan hace un momento fue extraña, sabía que no le había podido poner mucha intención, sin embargo, mi lobito estaba extraño    

 

~— ¿Jong In, estas escuchándome?~ 

—Perdón, ¿Que decías?

~—Gao quiere hablar contigo~ — me sorprendí no creí que se rindiera tan rápido

—Ok, dile que sí, solo que avise cuando llega

~— ¿Estás seguro?~

—Sí, veamos a ver que hace...

~— ¿Y si intenta algo?~

— Ahora tiene todas las de perder, además Minho está aquí y JaeWook también... ¿Tú también vendrás?

~—Claro~

—Entonces está bien — No hubo mas discusión colgó y colgué. Haeri se acerco por el pasillo mientras me miraba con una sonrisa — ¿Sucede algo?

—La cena esta lista Joven

— ¡Oh! Gracias

 

 

Avise que debían entrar y asearse para la cena. Cada uno fue a su cuarto y mientras Luhan se bañaba me deje caer en la alfombra, estaba molido, hasta había pensado en devolverle su estúpida empresa a Gao para poder quedarme en casa a dormir hasta tarde junto a Lu, pero al menos debía sentir la desesperación que yo sentí, esa que se siente cuando te arrancan lo que es tuyo y no puedes hacer nada...quiero que se sienta impotente.

 

 

—Ya termine — lo miré con su bata de baño y una toalla en la cabeza pero el esquivo mi mirada

—Ok... — << ¿Quien lo entendía?>> O muy efusivo o esquivo...

 

Entre y me duche rápido, ya tenía hambre. Deslice las toallas por mi cuerpo quitando el exceso de agua, coloque una alrededor de mi cintura y salí del baño. Luhan estaba desenredando su cabello, traía puesto un Pants tipo "Swag" negro junto a una playera blanca de manga corta que ponía "¡burn me!" en letras negras, me miro por el espejo y regreso a su cabello. No iba a negar que la falta de atención me molesto, pero decidí no darle mucha importancia, me puse unos Jeans negros y una camisa del mismo color, alborote mi cabello para así estar listo. Me dirigí a la puerta él saldría cuando quisiera...

 

—Ya estoy listo — me tomo de la mano y bajamos hasta el comedor, aunque no terminaba de comprender el comportamiento de Luhan...

 

El BaekYeol ya estaba sentado, Haeri no tardo en traernos la comida y por supuesto Baek no tardo en hacer la plática, no les dije nada sobre Gao, ya vería eso yo después. La comida fue amena entre risas y bromas extrañas de Chanyeol. Decidimos sentarnos un rato a ver la televisión, por lo que nos dirigimos al salón, Baekhyun se adelanto intentando abrazarse a mi brazo, pero Luhan se interpuso entre ambos, hasta podría jurar que lo había escuchado gruñir; nos sentamos en el salón, me acomode en el sillón y Luhan se hecho sobre mi por lo que el BaekYeol se acomodo en   otro lado de la sala.

 

Miramos la TV, la verdad no había nada bueno, pero el hecho de estar recostado con Luhan encima era bastante acogedor y apacible, el cansancio estaba desapareciendo de mi cuerpo, el reloj  dio las 11:30 de la noche, era mejor que nos fuéramos a dormir...

 

—Vamos Luhan, vamos a dormir — dije ayudándolo a levantarse

—Si

—Nosotros también ya vamos Channie, me siento muy cansado... ¡Ahh! 

 

El momento fue extraño, cuando Baek se levanto  quedo a unos pasos de mí; Luhan se puso frente a mí y lo empujo fuerte, tanto que lo hizo dar un traspié, pero Chanyeol alcanzo a agarrarlo antes de que cayera de espaldas...

 

— ¡Mío! — dijo siseando, nunca había visto a  mi pequeño así, tenía el ceño fruncido y su mandíbula estaba muy apretada 

—Luhan...

—No voy a quitártelo, loco — protesto Baek poniéndose  bien de pie. — Es mi amigo y puedo acercarme tanto como yo quiera...

—No Baek — Chanyeol puso una mano frente a él frenándolo, mientras veía como Luhan comenzaba a tensarse cada vez más

—Pero Jong In es...

—No Baek, Luhan está en ese tiempo

— ¿De que estas...? — lo mire extrañado, Chanyeol se veía nervioso y con un poco de miedo << ¿Qué tiempo?>>

—Luhan está en algo así como en... celo

 

Eso era algo tonto ¿no?, en el tiempo que Chanyeol llevaba viviendo aquí nunca lo había visto en "Celo", pero mi Lulú no estaba así ¿verdad?    

 

 

Notas finales:

¿Que tal? c:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).