Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un giro a la historia! :3

 

— ¡¡KAI!! — Me tape como pude aunque la posición en la que estábamos no dejaba ver gran cosa — No llevarías a...

— ¡LUHAN! Nooo, ve con la señora de la cocina que te de leche para tus donas  anda!

— Pero...

— Nada ve, en un momento voy contigo — Kai hacia lo posible para que Luhan se fuera y en ese lapsus Chanyeol acomodo mi ropa — ¡Que hacen! y en mi cuarto…

— Yo... Jong In — Jamás le había dicho sobre la relación que llevábamos

— ¡Baekhyun! — Ya me preparaba para el sermón sobre ética y moral — ¡NO TIENES CUARTO!

— ¿Eh?

— Está bien que hagan sus... cosas, pero ahora hay un niño en casa

— Kai, no estás molesto porque Chan y yo... — me miro sin entender — Sobre que nosotros...

— No, es cosa suya, además se te notaba a kilómetros y si él te quiere y te hace feliz está bien para mí

 

 

Me sonrió y me sentí feliz, Jong In comenzaba a cambiar un poco, Chan beso mi mejilla y me levante, pero mire a Chan no se levantaba y me miraba con una sonrisa nerviosa

 

 

— Ustedes adelántense, yo los alcanzo —  Lo miré y asentí

—  Perdón por dejarte con el calentón  —  Kai sonrió y tuve que pegarle por hacer sonrojar a Chanyeol

 

 

Bajamos las escaleras, mientras hablabamos de sus compras y la manera en la que Luhan no quería quedarse sin sus camisas.

 

 

— ¡AHHHH!! — Kai cayó hacia atrás con Luhan sobre él —  Luhan que te he dicho... ¿Que tienes?

 

 

Jong In tenía una cara de preocupación pura, miré a Luhan y entendí el por qué, su pequeño estaba a punto de llorar, sus ojos aguados pero intentaba aguantarse

 

 

— Ese señor en la cocina se acerco demasiado y yo me dio miedo —  Luhan había comenzado a llorar

 

 

~~~~~

 

El ver a Luhan llorar hizo que algo se quebrara en mi interior entre la preocupación y el enojo. Llegue a la cocina y mire a Haeri la chica de aseo y a Junsu, en cuanto Luhan lo vio se aferro a mi cuello como si en cualquier momento fuera yo a desaparecer

 

 

—  ¡Junsu!

—  ¡No le hice nada! —  Alzo una mano en señal de inocencia —  Él solo corrió cuando me acerque, quería ver su nueva ropa

— Me lo quito —  mire a Luhan —  Me quitó a Kai

 

Mí mirada regreso a Junsu, estaba detrás de la barra de la cocina aun escondiéndose.

 

—  Devuélvelo

— ¿El qué? —  Lo mire molesto — Uy que sensible, solo es un muñeco    

— No vuelvas a acercártele —  tome el muñeco —  ¡Es mas ni le hables, no lo mires!

— Kai tranquilo

 

 

Normalmente no me molestaba, al parecer eso a Baekhyun le había preocupado, respire profundo y le di el oso a Luhan que volvió a abrazarle

 

 

—  ¡Tu! Haeri lleva una taza de leche caliente y café para 3 a mi cuarto

—  Si Joven

—  Jong In, tranquilízate solo es un Pet

—  Es mío y esto no es solo una advertencia Junsu

 

 

Al regresar al cuarto nos encontramos con Chanyeol ya más fresco. Intente hacer a Luhan sentarse en una silla pero no se dejo y termino sentándose conmigo en mis piernas, dejamos las donas en la mesa.

 

—  ¿Y ese oso qué?

— Se llama Kai —  Luhan le sonrió por primera vez a Baekhyun —  Y Kai me lo compro

— ¡¡Oh le puso Kai y me habla!! —  Mi amigo estaba muy animado —  ¿pero porque?

—  Lo mismo pregunte pero solo dijo que por que se parecía a mi

—  Yo dije "Es lindo y abrazable como tú"

 

 

Sonreí, Luhan era tan inocente y Baek tan despierto que me advirtió que por muy lindo que Luhan fuera, si lo tocaba me demandaría.

 

 

Pasamos una semana en la que Luhan interactuó más con Baekhyun y Chanyeol. Habia tenido que salir y él me esperaba en la puerta en cuanto me oía llegar, intentaba no dejarle solo a menos que Baekhyun estuviera presente. Pensaba, en que pronto sería invierno, fechas en la cuales mis padres habían muerto.

 

 

Llegue a casa después de un día de "trabajo", de vez en cuando veía la situación de las empresas de mi padre, mas no eran mi prioridad de eso se encargaba Yunho, mi tío como mi segundo padre.

 

Pero esas fechas me estaban afectando como cada año. Luhan esperaba en la puerta de mi habitación, acaricie su cabeza y me recosté en el espacio junto a la ventana.

 

 

—  ¿Pasa algo? —  lo mire y Negué —  Quieres a Kai, a veces le digo cosas y me escucha 

—  No, está bien, ve a acostarte

 

 

Se recostó, hace unos días le adapte un cuarto para él, pero se escondió todo el día bajo mi cama hasta que desistí y lo deje quedarse conmigo.

 

—  ¿Ese tipo de cosas, son las que compartirías conmigo si creciera más?

—  Tal vez —  de cierta manera, me puse a pensar que me ponía bastante atención —  Luhan...

 

 

Su silueta se dirigía al centro de la habitación, se quito el pijama, tomo una sabana poniéndola alrededor de su cuerpo y dejo a "Kai" en el piso junto a él. Me sorprendió la manera en la que su cabello se movía con la brisa, ya que no había brisa alguna, no podía apartar la mirada y menos cuando un aro color rojo rodeo su cuello brillando y recorría su cuerpo como la punta de un pincel.

 

 

— ¿Lu-Luhan?

 

 

Se acerco a paso lento, no podía dejar de mirarlo, su piel blanca y fina como la porcelana, sus rasgos tan delicados y marcados, era hermoso. Luhan se sentó sobre mí, ya no era un niño pequeño, tenía sobre mí a un chico de 15 o 16 años.

 

— ¿Así o más grande?

— ¿Ah? ... Yo, no... Yo.

— Yo estoy contigo Kai — paso sus brazos por mi cuello abrazándome fuerte — No estás solo, no estés triste

 

 

Era la primera vez que me sentía así desde hace mucho, la primera vez que sentí a Luhan, su calidez y cariño dentro de ese abrazo, consolándome. Me aferre a su pequeña cintura, no entendía que le había pasado pero no me importo, mi cara se escondió en su cuello y por primera vez en mucho tiempo lloré.

 

— Ya no necesitas reprimirte aquí estoy — me miró y seco mis lagrimas — Ven, hoy yo te cuidaré 

 

 

Me levanto jalándome a la cama, me quito el saco, seguido de la camisa; desabrocho mis zapatos y así mi pantalón, dejándome solo en bóxer, regreso por el oso y se acomodo en la cama, abrazándome nuevamente contra su pecho, me quede dormido. 

 

 

Desperté con dolor de cabeza, ahora sabía lo que se sentía una jaqueca por alcohol solo que la mía era por sentimental. Su cabeza subía y bajaba en mi pecho, en algún momento de la noche habíamos cambiado de posición y Luhan era el que estaba acurrucado sobre con el oso abrazado. No podía moverme, mas bien no quería, el solo pensar en un esfuerzo me hacia emperezarme mas. Sin darme cuenta comencé a acariciar sus cabellos de Luhan sin pensar en algo que hacer, estaba divagando solamente.

 

 

—Kai... — Mi mirada fue a la puerta. Un Baekhyun con la mirada perdida y su boca más abierta que creí que su mandíbula se caería — ¿Que estas?... ¿qué le...?

— Quieres hablar caro, si balbuceas solo haces que me duela mas la cabeza...

 

 

Me levante y Luhan se quejo, fue cuando caí en cuenta. La situación era que estaba acotado con un Luhan adolescente, el estaba desnudo y yo casi igual. Entre en pánico me levante de golpe y fui hasta Baek...

 

— ¡No es lo que crees!

— ¡JONG IN! ¡QUE FUE LO QUE TE DIJE DEGENERADO!

— ¡No! Enserio no es…

— Baekhyun, no le grites — Luhan estaba entre nosotros —Le duele su cabeza

— ¡Oh Dios! ¡es más grande!

 

Sobe mis sienes y fui a mi armario, me puse un pantalón y una camisa sencilla...

 

— Luhan toma ropa de ahí, te quedara algo grande pero tu ropa ya no te quedara, y espérame aquí...

 

 

Tome mi celular marcando al único medico que tenía mi confianza. Kim Jaejoong, él me atendió desde mi nacimiento así que era de fiar, por lo cual el llegaría por la tarde...

 

— ¿Para qué le llamaste?

— Esto no es normal Baek, el que crezca así y el proceso de como lo logra

— Entiendo tu preocupación pero si te lo quitan…

— Jaejoong jamás haría algo así     

 

 

Espere en la sala hasta que llegara Jaejoong, con la incertidumbre de saber que era Luhan y que le sucedía.  Luhan estaba dormido en la cama con una de mis pijamas.

 

— Tendré que comprar más ropa — sonreí un poco

— Joven, — mire a la chica — El Señor Kim Jaejoong está en la sala

— Hazlo pasar, hasta aquí...

— Hola Jong In — le devolví el gesto — ¿Que es tan importante que no puede esperar, y no puedes ir?

— Él — señale al dormido Luhan — Hasta ayer, antes de la media noche tenía 8 años

— ¡Wou! qué bonito rostro, es muy guapo

— Hey!, solo necesito saber que le pasa

— Ok, despertémoslo — dijo acercándose

—Espera, no es muy social — me acerque — Luhan, despierta necesito que

 

 

No me lo esperaba, sus brazos rodearon mi cuello dejándonos demasiado cerca, sonrío entre sueños solo susurrando

 

— Te quiero Kai...

— Hehe... Luhan — lo moví un poco hasta que despertó — Hay algo que quiero que hagas

— ¿Qué es?

— Hola, Mi nombre es Jaejoong y soy doctor

—Hola, Kai no...

— Esta bien, él solo te preguntara cosas y le responderás con la verdad Ok — asintió — Yo estaré afuera, si pasa algo solo llámame ¿sí?

— Si

 

 

~~~~~

 

Jaejoong se sentó en la mini sala del cuarto de Kai, no entendía que era lo que quería pero haría lo que Kai me había pedido.

 

— Bueno comencemos — saco su libreta << ¿Es un psicólogo? >> — Dime tu nombre

— Luhan

— Luhan ¿qué haces aquí?

— Estoy con Kai — tome una de las donas que aun tenía — ¿Quieres una?

— Si Gracias, ¿de dónde vienes?

—Yo...           

 

 

Notas finales:

Que tal? seguimos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).