Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi PET por Tae_Yuu

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap espero les guste *---* 

Dejo mi Twitter   ‏@AoiAdy_ShiroMin

 

Kai me miraba hasta con un deje de burla, lo entendía, a pesar de todo entendía su reacción, todo esto estaba de locos.

 

  

—Ya sé que suena estúpido e increíble pero...

—Te creo, por que no le he dicho a nadie, sobre ese día

 

 

Baekhyun se quedó callado todo el rato, tal vez no sabía que decir ni cómo interpretar todo esto, Kai se había levantado, así como, meditando que iba a decir o hacer.

 

 

—Baekhyun, puedes dejarnos solos

— ¡Oh! Si claro nos vemos más tarde...

 

 

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, Baek salió sin chistar y eso no me daba buena espina, el tono serio de Kai me daba miedo, no quería estar solo otra vez.

 

 

“_No lo estarás”

 

 

La voz en mi mente me sorprendió, no quería ser la mitad de alguien y menos si me daba mi felicidad, sin ser mía.

 

 

 

—Luhan, preguntare  solo una vez... —le escuche suspirar — Así que piénsalo bien antes de contestar mis preguntas

—Si Kai

 

 

Me miro de golpe, y me encogí un poco más en mí, su mirada ahora era algo relajada, pero aun así tenía un deje de preocupación  y tristeza.

 

 

—Tú llegaste a mí por ese... "Dios" ¿o solo fue coincidencia?

—Él me trajo aquí  

— ¿Tú me quieres o es él quien te dice que lo hagas?

—Yo... no lo sé  — No quería pensar que no le quería, él es tan bueno conmigo que no podía no quererle, pero tampoco podía engañarlo, no lo merecía

— ¿El día que despertaste en mi cama, eras tú o él?

—Era yo — sin mirarlo continúe —Desde que amanecí ese día he sido yo hasta la última vez que crecí...

—Creo que, yo necesito asimilar todo esto

 

 

Se aproximo a la puerta sin dar vuelta o mirarme  siquiera, no quería perderlo, pero no sabía si ese sentimiento junto al que me aferraba a Kai eran míos.

 

 

—Kai, espera...

—No puedo — se detuvo antes de abrir —, me acabo de enterar que un Dios se enamoro de mi, y que la persona de la que... tal vez me enamore, no lo está de mi.   

 

 

Me sentí la peor persona del mundo al verle irse así y más porque era la primera vez que insinuaba algo así, tome a "Kai" y me recosté en el piso, no merecía estar en la cama del verdadero Kai, tenía que pensar mucho pero el sueño me estaba ganando, sabía que volvería a verle...

 

 

 

 

-** En el sueño

 

 

Recorría un pequeño sendero hasta el pie de una antigua escalera, a mi lado, juntó a mi hombro paso Kai, parecía <más joven  y era un poco más bajito, le seguí. Era mi sueño, estaba dentro de ese sueño en las memorias de ese Dio,s hace 5 años, Kai se hincaba en ese lago, tal y como lo recordaba, su mirada estaba perdida en la silueta de la luna que se reflejaba, sentí un poco de celos de como la miraba, con esperanza y añoro.

 

 

_ Esa mirada, hizo que le amara

 

 

Voltee y en la orilla sentado en una gran roca había un chico, con sus pies colgados solo rozando un poco el agua con las puntas ,un tanto más grande que yo, al menos eso era lo que denotaba su apariencia; cabello oscuro como la noche y una piel blanca... como la luna. Era muy hermoso, sus facciones finas pero sin exagerar, me imagine la peor escena; en donde Kai le conocía y se iba con él, enamorándose por su fina y elegante apariencia, sin embargo su actitud era como la de un niño, miraba a Kai como un juguete nuevo que le encantaba.

 

 

_Puedes hacer preguntas, si eso quieres

— Yo, no sé qué hacer — me miro sonriendo, como si mi situación le divirtiera

_ ¿No entiendo lo que quieres decir?

— ¿Por qué estoy con él?, ¿Por qué me dejaste con él?

_ Tú naciste para él  

— ¡Que significa eso! Había comenzado a mover sus pies

_ Yo te di vida, para que fueras de Jong In.

— ¡Pero por que hacernos esto! — Había comenzado a llorar —Porque hacerme creer que lo que siento es algo mío

_Luhan, es cierto parte de mi conciencia está en la tuya, el beso de hoy yo lo quería...

—... — me sonreía divertido — ¡Crees que es gracioso!, Kai sufre con esto

 

 

Me miro molesto, no sabía si molestar a un Dios era correcto, pero estaba ya muy perturbado, se levanto, caminaba sobre el agua volvirndo a su antigua postura, riendo, Kai ahora, ya no estaba en el lago, solo esa enorme Luna donde el Dios se posaba.

 

 

 

_Él sufre por ti, porque no sabe que es lo que sientes

— Ni siquiera yo lo sé

_ Los Humanos son tan... Divertidos.

— Ya basta, así son los Dioses? — Suspire ahogando mis lagrimas —Para eso me diste esta vida, para hacerlo sufrir

_Luhan, yo jamás jugué con tus sentimientos, un Dios no puede estar con un mortal 

—Podrías dejar de divagar y hablarme claro, él…

_ Tú ya no eres un mortal, pero tampoco eres un Dios

 

 

Me miro con sorpresa fingida mientras el agua bajo sus pies comenzaba a agitarse, su mirada regreso a mí, mirándome con  un poco de alegría y sonrió de manera… ¿extraña?

 

 

_Parece que está preocupado, tendremos que posponer nuestra platica, pero recuerda, ese beso, tú también lo querías

 

 

 

Me incorpore de golpe, chocando contra algo que me hizo regresar al piso, abrí los ojos mientras sobaba mi frente, Kai estaba frente a mí y se sobaba igual, su mirada preocupada se posaba en mi. Tenía las mejillas húmedas por mi fina discusión dentro de ese sueño, sus dedos las limpiaron dejándolas libres de lágrimas.

 

 

— ¿Por qué lloras?

—Porque aun estúpido Dios le gusta burlarse de mi

—Luhan, sé que no reaccione del todo bien, además eres él más afectado, yo…

 

Sentí un impulso enorme, mis labios rozaron los de él solo un segundo, pero su sonrisa burlona apareció en mi mente junto a sus palabras “Ese beso, tú  también lo querías”,  sabia quien estaba detrás de ese arranque, cerré los ojos fuerte, no podía dejarme llevar por él...

 

 

— ¿Que sucede?

—No es nada, no te preocupes, es mi culpa

—No lo es, es mejor que descanses, vamos a dormir.

 

 

Sabía que era una mala idea, pero tal vez podría concluir mi plática con ese "Dios".

 

 

 

~~~~~~~~

 

Ese ruido estaba molestándome y mucho, me acurruque mas y algo se aferraba con fuerza, me abrazaba fuerte. No sabía si tenía un sueño, pero sí lo era, era muy molesto.

 

 

— ¡Jong In, mueve tu trasero o te echare agua!

— ¿Ah?

—Al fin, ven es serio

 

 

Intente levantarme, pero los brazo se Luhan se aferraban a mi cuerpo sin dejarme mover, sonreí a pesar de todo y le removí un poco

 

 

—Luhan, suéltame

—No... — dijo apenas en un susurro

— ¿Qué?, es enserio Lu

—Estúpido... Dios... Kai es mío

 

 

Mi cara enrojeció, lo sabía y la risita de Baek lo confirmaba, pero al fin pude levantarme. Baje las escaleras junto a Baekhyun y sus burlas  hasta la sala.

 

 

— ¿Que sucede?

—Hola Jong In

— ¿Jaejoong, que haces aquí?

—Necesito que firmes esto — me mostro unos papeles

—Pero, no puedo, hasta ahora y más ahora nada es normal

—Es por seguridad, Yunho me contó lo que pasa, así que esto es lo mejor  — añadió serio

—Ok , pero no estoy convencido

 

 

Tome los papeles y los leí un poco, respire hondo y firme uno a uno, hasta el último donde ponía que necesitaba dos testigos...

 

 

—Baek, puedes firmar necesito testigos — dije, casi en tono adormilado

—Si claro    

—Etto… y tú Jae puedes...

—No, yo no, mi firma ya esta ahí para certificar

—Pero necesito dos — pase mis manos pesadamente por mi cabello — ¿¿ue tal Chanyeol?

—Supongo que servirá, por ahora

 

 

Con la aprobación de Jaejoong, Baek fue a buscar a Chanyeol, me senté junto a mi doctor y me miro como queriendo preguntar algo pero sin atreverse a hacerlo.

 

 

— ¿Qué pasa? — Solté y negó —Si vas a decir algo solo dilo, no te quedes mirando así

— ¿Que tienes?

—Sueño, sabes que odio que me levanten temprano

—No me refiero a eso, parecer triste

 

 

No conteste y oculte mi mirada, lo estaba pero no quería decirlo. Las voces del BaekYeol me salvaron cuando llegaron a la sala y volví a levantarme

 

 

—Solo firma aquí Chanyeol...

 

 

Cuando Chan termino le devolví los papales a Jae, me sonrió y me los entrego de nueva cuenta

 

 —Es tuyo ahora

—Oye Channie, ¿conoces a Luhan de antes? — mire a Baek, era cierto Luhan había dicho que conoció a Chanyeol en ese lugar horrible

—No

—Qué raro, ¿cuál es la posibilidad, de que Luhan recuerde que hablo contigo y tu no?

—Yo no lo recuerdo, la verdad no recuerdo casi nada de cuando estuve en cautiverio, lo que supe me lo dijeron en el "Harem",  sacando de mi expediente de cuando llegue

— Esta bien, tranquilo — Baek se acerco y le dio un beso — Si no te acuerdas está bien

—Déjense de sus cosas...  — ahora ya no quería verlos   

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Seguía buscando, papel por papel, leyendo cada uno de ellos, sabía que debía tener algo

 

—Ya Junsu, no vas a...    

— ¡Lo encontré! — suspire aliviado, había encontrado por fin el papel que me ayudaría a alejar a Jong In de Luhan  

 

 

Notas finales:

MUAJAJAJA -ríe como loca- Junsu es malo! ... Ok no pobres T___T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).