Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Estas Preparado? por CaJeMu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon -_- Lo habia olvidado TT-TT Soy una olvidadiza y una idiota por no recordarlo :(, Estaba revisando los archivos de mi compu cuando lo vi ._. Luego revise si lo tenia completo y bueno, yo realmente pensaba que lo habia publicado S-; Perdonenme >///< ♥ 

 

 

 

-Definitivamente está interesado en  ti, ¿no viste como te miraba? – prosiguió Heechul metiéndose una fresa a la boca.

 

-No….- suspiro el menor golpeando levemente la mano de su Hyung, el cual le robaba su antojo.

 

-Bah, que yo sepa, ninguno anda viendo lujuriosamente a embarazadas, mucho menos si son hombres, su mirada era como un lobo que observaba a su ovejita vulnerable en un sendero desierto – continúo carcajeando.

 

-Ya déjalo, mañana no asistirás a la universidad, te quedas en casa – informo el mayor de todos.

 

-Está bien, pero necesito mostrar el certificado y congelar mis estudios por el tiempo…- se hecho una fresa a la boca suspirando levemente.

 

Al día siguiente, a las 12:00 am se despedía temporalmente de su carrera, para cuidar mejor de él y su hijo.

 

-Hasta luego – hizo una leve venia a la amable señora y salió del lugar, comenzó a caminar lentamente por el campus, divisando a algunos atareados estudiantes, otros conversando alegremente sobre temas triviales y algunos tan solo leyendo tranquilamente.

 

Se aproximo hasta la cafetería, pidió un cappuccino y salió nuevamente dirigiéndose hacia la salida, estaba por sorber el líquido caliente, cuando una mano le hizo frenar repentinamente.

 

-¿Q-que? – exclamo al sentir como una mano se deslizaba por sus brazos y alzaba el café.

 

-No deberías beber café…- se congelo inmediatamente al oír aquella voz a menos de 1 metro de distancia – dañara al bebe – agrego al ver la cara de perplejidad de Jong.

 

-Ahh…- la cara de Woon se deformo completamente, ¿Qué se suponía que respondería?, es más, ¿Realmente era Siwon el que le hablaba?

 

-Oh, p-perdón, no era mi intención asustarte – avergonzado se masajeo la nuca, con el café aun en sus manos – s-solo que podrías sufrir un aborto involuntario su consumes mucho café – agrego totalmente nervioso por la fija mirada que le daba Jong.

 

-G-gracias…- murmuro Kim sonrojado agachando su cabeza.

 

Siwon se estremeció y su corazón dio un gran vuelco, “¿Por qué es tan lindo?” pensó tapando sus mejillas que se habían tornado totalmente rojas.

 

-¿Q-quieres dar un paseo? – pregunto completamente nervioso.

 

-¿Eh? – estaba desorientado, ¿Aquello realmente pasaba?

 

Ambos caminaron por largo rato, conversando y conociéndose entre sí, solo la caminata ceso cuando Jong ya no podía mas, se acomodo en una banca ante los ojos de Siwon.

 

-¿Quién es el padre de tu hijo? – pregunto de repente el menor con curiosidad.

 

“¿Qué le digo?” su cara se torno seria, aquello no paso desapercibido por Siwon, el cual tan solo espero por una respuesta.

 

-Realmente…- el mayor sabia que se iba a arrepentir profundamente por las próximas palabras que soltaría - ¿No recuerdas? – Pregunto con tristeza levantándose de su lugar – Nos vemos – se despidió dejando completamente confundido al menor, el cual observo con cuidado como Yesung se alejaba lentamente.

 

 

 

-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

La música acompasaba los largos suspiros que ambos soltaban, la ropa de un momento a otro desapareció, quedando ambos en total desnudez, acariciándose frenéticamente tratando de calmar esa flama que nacía en su interior.

 

Siwon empujo suavemente el cuerpo del más bajo, con lentitud beso aquellos labios rosados, introduciendo a la vez su lengua, recorriendo cada rincón de aquella cavidad.

 

-Eres hermoso – murmuro el menor besando y mordiendo el suave cuello de Jong, el cual suspiraba y jadeaba aferrándose a los hombros del mas grande.

 

La lengua de Siwon recorrió desde el cuello hasta los pezones del mayor, mordiendo, succionando y lamiendo aquella zona, marcándolo completamente.

 

-Ahhh, S-siwon-ah…- jadeaba Woon moviendo sus caderas animadamente, haciendo que su hombría rozara con el tonificado muslo del contrario.

 

El menor deleitándose con aquel concierto de gemidos y jadeos siguió con el camino, llegando hasta el bajo vientre, donde succiono la blanca piel, dejando marcas rojas que probablemente luego se tornarían moradas, mordió las ingles de su acompañante mientras levantaba las piernas del mismo.

 

-Estas algo emocionado – susurro subiendo al oído de Jong, donde lamio la extensión de oreja y mordió con suavidad el lóbulo de esta.

 

-Lo estoy – con fuerza empujo el gran cuerpo de Siwon, luego subió a su abdomen y beso los labios ajenos, disfrutando de aquel tacto.

 

El menor acariciaba con delicadeza los muslos de Yesung, ascendía con lentitud, masajeando los firmes glúteos del más bajo, haciendo que de este arrancaran roncos gemidos de placer.

 

Un movimiento de caderas se agrego a las muchas caricias, el mayor se restregaba en el bien formado abdomen contrario, aquello les estaba llevando al borde de la locura, sus labios nuevamente se encontraron, hambrientos por sentirse de una vez.

 

-Tómame – susurro Jong restregando sus glúteos en el activo miembro contrario.

 

Siwon se erguió y con fuerza tiro los cabellos azabaches contrarios, haciendo que la cabeza de Ye se alzara.

 

-Oh, lo hare… haré que supliques por mas – murmuro el más grande sobre los apetecibles labios contrarios.

 

El menor volteo a Yesung, dejándolo nuevamente bajo su cuerpo, acto seguido introdujo dos de sus dedos a la boca del contrario y los alejo al sentirlos húmedos.

 

-¿Estás listo? – pregunto acariciando entre sus glúteos presionando la entrada del mayor.

 

-Hazlo – ordeno Woon moviendo sensualmente sus caderas, con incomodidad recibió aquel primer intruso que se movía inquietamente en su interior, se empujaba con lentitud y certeza, y salía rápidamente, un segundo dedo se inserto, abriendo aquel estrecho interior, empujándose aun más profundo – Ahh… Dios… Nnghh -  una tercera falange entraba y salía de su cuerpo, aquella incomodidad al comienzo se desvaneció y pasó a una sensación de placer y ansia que pedía aun más.

 

Con rapidez saco sus dedos y se acomodo entre esas piernas – Entrare – murmuro inclinándose para besar los labios contrarios, estaba acariciando aquella entrada rosa con la punta de su hombría cuando la voz de aquel chico le hizo frenar cualquier movimiento.

 

-S-se g-gentil conmigo – Siwon levanto su cabeza y se encontró con aquella imagen, los labios rojizos he hinchados, aquellas pequeñas y casi invisibles lagrimas en sus ojos, la piel perlada de una fina capa de sudor, el pelo húmedo pegado a sus sienes y frente, esos cuencos negros que lo miraban con ternura y lujuria comprimida, ese cuerpo delgado, plagado en ese momento de marcas rojizas y rastros de saliva hechos por aquel que ahora tan solo deseaba aferrarlo a su cuerpo y no soltarlo jamás.

 

Con su gran mano acaricio la mejilla sonrosada del joven, luego con ternura tomo su mano y la acerco a su rostro – lo seré – susurro besando la pequeña palma que se abría ante sus labios.

 

Cuidadosamente comenzó a entrar en aquella estrecha cavidad, gruño de placer al verse acorralado de manera exquisita por el cuerpo contrario.

 

Mientras tanto, Yesung aguantaba aquellas ganas de arrancar de aquel gran dolor, inhalo y exhalo, el dolor se calmaba, abrió sus piernas aun más y con su mano comenzó a delinear aquellos abdominales que se mostraban frente a él.

 

-Me moveré – informo Siwon aferrándose a los suaves muslos que rodeaban su cintura, se impulso hacia atrás y arremetió con fuerza y seguridad, el grito que soltó Jong y su gruñido de satisfacción resonó con todo su poder en la habitación.

 

-Ahhh… - gemía de placer, dolor, de ambas, su mente se encontraba nublada, sus ojos aumentaban de tamaño con cada embestida que recibía, quería mas, su interior se sentía lleno y a la vez vacio, sus caderas comenzaron a moverse al ritmo impuesto y de sus labios solo salían gritos, gemidos y jadeos, le era imposible articular palabras.

 

Las estocadas aumentaron en número y rapidez, ambos estaban llegando, Siwon comenzó  a masturbar descontroladamente el miembro del mayor, sus ojos se nublaron y en sus oídos solo resonaban los gritos de placer de su compañero de habitación, una, dos, tres embestidas y se derramo en su interior, al igual que Yesung que dejo salir su semilla en su propio abdomen y mano contraria.

 

Sus erradas respiraciones no les dejaban inhalar el aire suficiente, sus pechos subían incesantemente, el calor era insoportable, pero aun no se separaban, Siwon se apoyo en el colchón y con desesperación beso los labios ajenos, sintió como era empujado y caía de espaldas a las sabanas, un peso fue incluido a su abdomen, apenas noto cuando el mayor comenzó a besar su cuello y pecho y proseguía su camino hacia abajo.

 

-¿Q-que? – logro articular al ver como su miembro era nuevamente  apresado por la húmeda boca de su acompañante, en tiempo record volvió a poseer una erección, sentía perfectamente como aquella lengua recorría cada pequeño detalle de esa parte de su anatomía, los gruñidos salían libremente por su boca, estaba a punto de correrse – B-basta… - murmuro jalando aquella mata de cabello negro que se movía incesantemente de arriba a abajo, rápidamente el movimiento freno y unos ojos negros se posaron en su persona, una sonrisa ladina se mostro en aquel hermoso rostro, la excitación aumento, como  un felino subió hasta quedar sentado en el regazo del menor, beso con desesperación sus labios y se auto penetró de una sola vez.

 

Los  gritos de satisfacción elevaban la lujuria emitida por ambos cuerpos, las caderas de Jong se comenzaron a mover en círculos, buscando recibir aun mas placer del que tenían, sus manos apoyadas en los duros abdominales de Siwon le daban un punto de apoyo fijo, se balanceaba flexiblemente, las manos del menor se acomodaban en la estrecha cintura contraria.

 

-Aaahh – gemía constantemente sin pudor alguno, su negro cabello pegado al rostro y sus hinchados labios le hacían ver aun más sensual, el glande de Choi, en un rápido movimiento rozo aquel punto erógeno ubicado al interior del mayor – Nnhgg…. Ahh… S-siwon… Ahhh… - se lanzo hacia adelante, quedando frente a frente con el más alto, su rostro se movía inquieto en busca de los labios contrarios mientras que los temblores y esas exquisitas descargas eléctricas recorrían su cuerpo.

 

-Agghh… - gruño sentándose sin soltar a Jong, luego lo tomo por el cabello y tiro de este, acto que hizo que Woon levantara su cabeza – No hagas eso…- susurro devorando esos apetecibles labios rojos que se ofrecían a él, luego, con sus grandes manos bajo por la espalda arqueada del mayor, acaricio la cintura, hasta llegar a los glúteos, los palpo con brutalidad, separando la zona donde ambos se unían, empujando aun mas su miembro en el interior ajeno.

 

Nuevamente la próstata de Jong fue atacada por la hombría de Siwon, por consecuencia su espalda se arqueo y llego nuevamente al clímax lanzando un fuerte grito de placer, su interior se estrechó y el falo del menor fue oprimido por aquella cavidad, llegando en un par de segundos al preciado orgasmo.

 

Los dos cuerpos cayeron rendidos entre las sabanas, el alcohol y la lujuria disminuyo, el cansancio los azoto y las rápidas pulsaciones no dejaban sus organismos, Jong se volteo, quedando a un lado del mas grande, este estiro su brazo y rodeo el delgado cuerpo del pelinegro.

 

 

 

~~~~~*~~~~~~

 

 

Corrió rápidamente alcanzando al mayor, con fuerza afirmo su brazo y lo estrecho en su pecho.

 

Su corazón bombeaba más sangre de la debida, su sonrisa no desaparecía y sus manos envolvían aquel cuerpo.

 

-¿Es enserio? – pregunto sonriendo de felicidad.

 

-No te mentiría… - murmuro el mayor abrazándose al más alto – No es necesario que hagas algo, yo pue –

 

-Es mi hijo – lo interrumpió alejándolo por los hombros, diviso aquel rostro sonrojado, se inclino y beso esos labios resecos, luego reafirmo su abrazo y susurro con delicadeza en el oído contrario.

 

“Los Amo…” 

 

 

 

Notas finales:

Y... PErdon por el inutil final y el Lemon -_-, ESpero no me maten ♥♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).