Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GraND LiNe GaME por Sakura Hale

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holizz! Hoy voy a complementar el resumen x3 

:3 no me he quedado conforme con ese resumen desde que lo puse .w. espero que este mejorsito.

 

Nuevamente los personajes no me pertenecen son de Eiichiro Oda-sama 

Espero que les guste el capitulo y disculpen si tarde, no me prestan la lap en mi casa y u.u la de mi padre no puede tener yaoi el es casi homofobico D: y sabe de mis gustos fujoshi.

listo~

Capítulo 3: La posible realidad del GraND LiNe GaME

 

Soplaba tan sutilmente el viento meciendo tan delicadamente las ramas de aquellos cerezos que les rodeaban, allí se extendía una gran manta azul con cuadros blancos, y el cocinero se encontraba colocando varias y grandes cestas de comida, junto con un algo de sake y zumo de varios sabores; la temperatura estaba un par de grados elevados, una pizca de calor, era un maravilloso día y el cielo era el mismo reflejo de aquellos ojos aun que uno bien oculto por el rubio flequillo de aquel caballero de porte elegante; su saco yacía acomodado en un árbol, solo llevaba sus típicos pantalones negros junto con una camisa blanca desabotonada dejando ver parte de su pecho de tez casi blanca.

-Sanji-kun –recién llegaban al lugar, Sanji había sido muy cuidadoso con la comida como de costumbre. –Nami-swan… Qué bueno que llegan –Saludo a los otros.

-Este es Sanji-kun lo reconocerán por su voz, Sanji ellos son Zoro y Usopp –

-Cocinero-san –Saludaba mientras se acercaba calmadamente con el rubio una amigable Robin.

-¡¡Robin-chwan!! –La reconoció al instante por su bella voz y la invito a sentarse tomándola de la mano.

-El Gran capitán Usopp está presente –

-Ero-cook, no aparentas ser tan pervertido – Dijo con una enorme calma.                   

-¡Tu Marimo idiota! –No pasaron a los golpes como comúnmente seria, simplemente el rubio no siguió con la pelea como era costumbre, el haberle dicho marimo le traía esos sueños a la mente, ¿No podía ser el mismo marimo con patas? ¿O sí?.

-Calmados un momento que es hora de comer, y será la comida más tranquila al no estar Luffy por aquí. –No era que no le quisieran simplemente el capitán no podía acompañarlos por ciertos motivos. Mientras comían tranquilamente Robin bebía un poco de zumo de manzana calmadamente y luego comenzó con lo que tenía que contarles, después de todo se la había pasado investigando de un lado a otro ese tema.

-Todos nos hemos conocido por el GraND LiNe GaME, como bien saben todos es solo un juego en línea, mejor dicho es lo que nos han hecho creer, les recuerdo que solo es mi teoría en base a mi investigación. El que ha creado este juego es nada más y nada menos que Gold Royer aquel que fue el rey de los piratas… En los llamados Poneglyphs Gold, se encuentra grabado lo que quería Gold Royer con su gran invención el GraND LiNe GaME.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Por lo que he logrado descubrir aparte de esto, logre encontrar un Poneglyph Gold, GraND LiNe GaME no es lo que aquí se conoce como un juego, aun no entiendo bien cómo funciona pero no todas las personas saben de él y los que conocen de él comienzan a adoptarlo como su realidad poco a poco; ese es el caso de Portgas D. Ace el ya no está en esta realidad, su realidad es el supuesto juego. Como ya les he mencionado esto no es un simple juego, entre más real sea para ti logras abrir la puerta del GraND LiNe GaME dejando de existir en este plano dimensional. Es muy poco lo que he logrado descifrar mas es parte de la historia, por algo el rey pirata lo creo. Sin embargo quiero aclarar que al encontrar otro Poneglyph Gold, podía irse armando la historia sobre la verdad de este juego por lo cual debemos ser cuidadosos. –Robin no sabía si al conocer toda la historia que ocultaban los Poneglypg Gold daría a conocer si el dichoso juego en línea era bueno o malo, no tenía idea de que tan lejos podían llegar los jugadores.

Todos habían escuchado a Robin atentamente.

-Si eso no es un simple juego entonces ¿Qué es? –Usopp temblaba detrás del espadachín –Tengo la enfermedad de no quiero seguir jugando algo tan terrorífico o moriré –

-Es un instrumento, para llevarnos a ese otro plano dimensional, si tú existes allí, no puedes seguir existiendo aquí. – Muchas dudas y preguntas aparecían en sus mentes y la primera en preguntar ahora fue la joven navegante Nami.

-¿Cómo uno puede entrar al juego? Sanji y yo lo jugamos en nuestro ordenador, ¿Cómo es posible que Ace esté en el juego de esa otra forma? –

-No lo sé Nami, aún sigo buscando la verdadera historia del GraND LiNe GaME, pero los que van acercándose esa otra realidad son los que ya comienzan a ver ese plano dimensional como su realidad –Intento explicar de una manera clara a sus amigos. –Tal vez sueños sobre el mundo del juego, sueños que parezcan reales, supongo que esas personas están realmente más cercas. No podría decir porque inconsciente o conscientemente van haciéndolo su realidad –

 

 

-Acee… -Las estrellas brillaban sobre ellos, ahora en esos momentos se encontraban en la cubierta del Thousand Sunny, el joven capitán pasaba sus manos detrás de su nuca, solo veía el cielo con el pecoso. –Creí que ya no te vería, han pasado años desde que no estaba cerca de ti –Solo una vez se habían visto, habían logrado fundirse en un abrazo, tal vez no era nada para algunos pero para ellos fue algo que nunca saldría de sus mentes aquella vez que por primera vez se veían a pesar de ser hermanos. Días después se veían de vez en cuando pero Ace no estaba allí, se encontraba sin que el otro lo supiera en otra forma mejor dicho detrás de su computadora; simplemente puños de fuego Ace se había hartado, no quería estar en ese mundo ni en ningún otro si no podía estar con el chico de goma; si no podía abrazarlo, si no podía tocarlo, si no podía sentir su calor, si no podía hablarle de frente, si no podía estar a su lado, a eso no podía llamársele realidad y mucho menos vida.

-Ya lo vez, estoy aquí. –Sonrió, estaba acostado cerca de el a unos centímetros de distancia, más se sentía maravilloso el poder sentir el calor que emitía, lo sentía tan cercas que se sentía bien, se sentía vivo después de tantos años. –No te dejare otra vez, sabes me quedare aquí – Fueron unos segundos de silencio incomodo Ace no lo volteo a mirar siquiera, solo su mirada era dirigida al cielo, el mar estaba tan sereno más las pequeñas olas sonaban esa noche, Ace perdía la paciencia sentía que el capitán le ignoraba y eso no le gustaba, ya estaba por abrir la boca cuando el otro rompió antes aquel inquietante silencio.

-Ace –Solo fue su nombre pero lo hizo girar la cabeza lo que se topo en frente fue algo que le sorprendió en sobremanera, estaba seguro que ya no se alejaría de su lado, que él estaría con Luffy para siempre, que le protegería con su vida, aun si este no le quería como tanto su corazón y alma sentía por él, aun así cercas se quedaría.

 

Era una noche tan rara el viento no dejaba de soplar, Nami no podía dejar que se quedaran dos chicos en su casa ya que su madre y hermana ya estaban allí, no habría habitaciones disponibles, mas esto lo aprovecharon Usopp y Zoro, ya que la pelinaranja se hacía más rica endeudándolos por el pequeño alquiler según ella, por lo que ahora tendrían que pagarle ya sea en Belis o dólares, de una u otra forma; ya fuera en este mundo en el otro realmente ella salía ganando.

-Bien solo hago esto por Nami-swan, no rompan nada –Lo decía más por Roronoa, realmente ese tipo no le agradaba mucho. Ahora Zoro y Usopp se quedarían en casa del cocinero y el solo esperaba que no fueran un dolor de cabeza. Decidió darle un cuarto a cada uno después de todo solo era ellos dos por lo cual no tendrían que compartir.  

Zoro observaba la casa de aquel cocinero, cuando entro por un vaso de agua, noto la enorme cocina, sonrió mientras miraba cada detalle si realmente ese era el estilo del cejillas, se sirvió un poco de agua en aquel vaso mientras lo tomaba; Zoro había estado un muy corto tiempo en ese mundo lleno de tecnología, con problemas de la escuela, el trabajo, un mundo totalmente ajeno a la piratería a excepción de los cd´s de música que solía escuchar entre otras cosas.

>> ¿Por qué motivo me encontraba de nuevo en este mundo que me fastidiaba?                                                                                                               

No me lo negare a mí mismo pero quería algo de este mundo, regrese por ello, ¿Pero qué mierda era lo que quería? Con mi mano rompí el vaso haciéndolo caer hecho añicos en el suelo,¡Me jodia, me molestaba me… Me jodia!

-¡Oe estúpido marimo, te dije que no rompieras nada! –Era aquella voz la que me saco de mis pensamientos.

-Cállate cejas de sushi, no lo hice a propósito –Estaba que me sacaba una venita de molestia, ¿Qué no ve que fue un puto accidente?, el comenzó a levantas los vidrios con cuidado, ahora que lo recordaba el cuidaba sus manos, desde que lo comencé a conocer hace tiempo siempre me pregunte como sería el tocar sus manos, mas jamás pude hacerlo.

-Si claro. No lo hice a propósito – Me arremedo enfadado, yo debería estar más enfadado, como no me puedes creer cejillas –¡Ahn! –Ese olor metálico llego a mi nariz rápidamente, ese torpe rubio se había cortado por andar arremedándome, me burlaría en su cara, como no perder esa oportunidad de restregarle lo torpe que había sido por actuar como crio conmigo.                                          

-Sanji –Mas lo que hacía no era para nada lo que había pensado, mis brazos lo rodeaban  mientras mis manos sostenían aquella mano sangrante, el silencio inundo la cocina, un silencio incómodo y vergonzoso. El rubio no volteaba siquiera, se había quedado estático, era poco lo que podía apreciar pero alcanzaba a ver su roja oreja derecha que en falso me había hecho imaginármelo con un súbito sonrojo en el rostro.

-O... Oe, ¿Podrías soltarme? Necesito vendarme –Su voz me había hecho soltarle lentamente, con que asi se sentían las manos de Sanji, sonreí girándolo tomándolo del brazo, mientras mi mirada se fijaba en sus ojos. <<

 

-Te vendare, después de todo te debo el favor –El rubio se quedó desconcertado y no dudo en preguntar.

-¿A qué te refieres cabeza de alga? –

-Por lo de aquel día, ¿en verdad no lo recuerdas? Era un hotelucho, pero tú me vendaste usando tus ropas. –No le diría tan abiertamente que había lidiado con él, con cuidarle mientras él estaba inconsciente; cuando Zoro había despertado esa vez, era ya de día y su compañero no se encontraba allí, mas aquellos vendajes del traje del cocinero le dejo todo en claro. Sanji quedo sorprendido, claro que lo recordaba pero, ¿había sido solo un sueño no?, las palabras de la arqueóloga “Tal vez sueños sobre el mundo del juego, sueños que parezcan reales, supongo que esas personas están realmente más cercas. No podría decir porque inconsciente o conscientemente van haciéndolo su realidad” ¿Acaso estaba condenado a abandonar su existencia en un juego que él creía controlaba?

-Puedo vendarme solo –Bruscamente se soltó del agarre del espadachín desviando su mirada, termino de recoger el vidrio que restaba para tirarlo al bote de basura –Buenas noches – Salió de la cocina, realmente esto no le agradaba, confiaba en Robin pero, ella había dicho que eran sus hipótesis, incluso todo podría ser un engaño; estaba confundido, tal vez Usopp tenía razón y esto ya era terrorífico, aun recordaba cómo comenzó a jugar el GraND LiNe GaME.

To Be Continued… 

Notas finales:

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Todo es bienvendido :3

Yo con mucho gusto respondere cualquier pregunta que tengan sobre el fic, sobre alguna duda o inquietud... 

Ya en el capitulo 4 o 5 habra lemon ¬w¬ o eso espero x3

Que tengan un maravilloso Domingo y un Nyappy inicio de semana

Nos leemos cuidense mucho.

Gracias a todos los que me leen~

Nyappy!!!  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).