Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GraND LiNe GaME por Sakura Hale

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, creo que no tarde mucho... Una disculpa, casi no puedo agarrar la laptop... Les cuento, en mi linda casita habia dos laptos pero papá oso se llevo una u.u Mi hermana tambien la ocupa para jugar y cosas asi... y cuando yo escribo contis me tardo por lo cual menos me la quiere prestar, y mamá Lois es adicta al CityVill*...

Espero que les guste~

PD: Si les gusta Danny Phantom les invito a leer mi fic *w* se llama "Lazos" (Esta aqui en AmorYaoi, en la categoria de Cartoons---Danny Phantom)

 

CONTI~

Capítulo 9: Error

“-Voy a regresar, estar con Franky, Brook y Chopper –Solo un par de días había pasado en la casa de Sanji, todos estaban en la casa del rubio a excepción de los ya mencionados; lo habían acompañado en su perdida compartiendo su dolor.                                                                                                          

Luffy regreso con sus otros nakamas, él decía que pronto seguirían con su aventura, que sería el rey de los piratas. Pero habia algo que tenia que hacer antes.”

Nuevamente Usopp y Zoro habían quedado a vivir temporalmente en casa del cocinero, Robin se quedaría en casa de Nami ya que en su casa solo eran puras mujeres. Nuestra quería arqueóloga se la había pasado investigando sin que sus nakamas supieran mucho de que, más había conocido a cierta persona mientras había explorado la última isla antes de llegar a City Sunny la llamada realidad tras el juego.

-Ambos ya saben dónde dormirán, marimo tu cuarto es el contrario al que entre Usopp ¿entendiste? –Sanji ordenaba un poco la casa, la había dejado algo botada cuando se fueron además tenía que acostumbrarse a sus nuevos compañeros de casa.

-Ero-cook ya sé dónde queda –Se molestó por el comentario del rubio –Tal vez me pierda un poco pero esto es una casa de dos pisos con pocas habitaciones, idiota cejillas –

-¡Tu marimo idiota! Me preocupo por decirte algo importante y tú solo me insultas –Comenzaron a discutir Usopp hablo gritando.

-¡Basta! Deberíamos prepararnos para el día de mañana –El rubio se quedó pensando, algo había dejado pasar, aún seguía pensativo ¿Ace? Tal vez había dejado pasar el que habían estado atacando a os jugadores de aquel terrorífico juego; ¿se había perdido alguna noticia? Entonces se dio cuenta, golpeo su frente con su mano.

-¡Es verdad, mañana! … Tengo que llevar un justificante, no he ido a la escuela en más de una semana –Con todo lo que había pasado, había olvidado por completo sus deberes escolares, los demás se quedaron interrogantes.

-¿Escuela? –Sanji los miro a ambos para luego responderles.

-mm Donde aprendes cosas y todos por aquí van a la escuela. ¿Les gustaría ir a la escuela conmigo?-Ellos asintieron después de todo tenían curiosidad de saber cómo era esa tal escuela; ese día llamo a Nami por teléfono, ella estaba entusiasmada con la idea y Robin también los acompañaría, Nami se encargaría del papeleo.

Un nuevo día comenzó con el sol saludando sonriente, las aulas ya estaban llenas y Sanji veía al frente, faltaban unos minutos hasta que por fin el profesor entro junto a un marimo despistado, Sanji sonrió mirando la escena, jamás se había imaginado ir al mismo salón de clases con Zoro.

-Mi nombre es Roronoa Zoro… y ya… -Tenia sueño, dormiría un poco en su pupitre, el profesor le indico donde debía sentarse, era la última mesa en la esquina, allí pegado a la ventana una chica miraba la mesa, solo sintió como ahora tenía un nuevo compañero de pupitre.

-Hola… que aburrido –Recostó su cabeza en la banca, realmente se echaría una siesta, no hubo respuesta ante su saludo, Zoro decidió no tomarle mucha importancia, ni siquiera se había fijado en como era su compañera.

-Marimo… Ya es hora de ir a nuestros talleres… Dormiste todas las clases, se me hace tarde y no poder mostrarte en que salón esta –

-Vete, yo iré a mío –Al voltearla mirada vio a la chica, había permanecido allí todo el tiempo, incluso en la hora de recreo.

 

>>¡Ese cejillas era un idiota! no me iba a perder, le insistí que se fuera aun que a duras penas lo hizo, tome mis cosas; la chica de a lado se levantó llevando sus cosas, decidí seguirla y preguntarle si me podía guiar, ella solo me dio un papelito.

-Se te cayo, allí está el croquis –Su voz era muy débil, sonaba a casi un susurro. –Solo sígueme, es el club de Aikido–La seguí, y efectivamente llegamos a aquel gran salón, ese era el Club de Aikido el cual no se encontraba tan lejos, era grande más había pocas personas unas 11 contándonos.

-Y ¿dime eres nueva? –No la había visto con nadie, solo sola en aquel pupitre que ahora compartíamos.

-No, siempre he venido –

-Y tus amigos… -

-No tengo. No es coincidencia que el único lugar desocupado fuera el de mi lado, siempre me he sentado sola – La mire, ¿cómo podía haber estado tanto tiempo sola, sentada en aquel lugar?, practicamos un poco, ella me instruía ya que yo era el nuevo. Le había pedido hablar con ella un poco mas.

-Roronoa Zoro verdad… Mi nombre es –Su celular sonó, ella lo saco de su mochila mirando la pantalla. –Es un mensaje… -Lo guardo nuevamente, parecía no tener mucha importancia.

-¿Entonces cuál es tu nombre? –Le pregunte insistente, había algo en ella que me causaba una sensación de tristeza, sentía qué había algo más en su vida.

-Solo dime Saku-

Ahora caminábamos por la escuela, cuando con una pregunta rompió el silencio entre ambos.              

-Zoro ¿Por qué estás aquí? No deberías estar aquí – 

-Porque… quise estar aquí. Que pregunta más estúpida –

-Sera estúpida, pero… si la tomas en serio no lo es para nada. –Me tomo del brazo escondiéndose tras de mí, notaba como veía a Usopp caminando con Sanji, parecía embobada, una sonrisa apareció en su rostro.

-Por kami, por kami… Mi celular, mi celular –Lo saco desesperada tomando algunas fotos, lo guardo rápidamente quedándose de tras mío, Sanji y Usopp estaban frente a nosotros.                          

-Hola chicos… Joven dama –Ella no le respondió mas podía sentir su nerviosismo ¿acaso le gustaba mi Sanji?

-Marimo hay que ir a casa, puedes traer a tu nueva amiga también –

-¿Vienes? –Le pregunte ella sonrió y asintió, había algo que no me gustaba de ella, algo daba miedo. Caminamos rumbo a casa del cejillas, entramos mientras él se dirigía a preparar comida, por caballerosidad o tal vez costumbre pregunto –Querida Saku ¿te preparo algo en especial?- La chica lo miro para responderle con un tono de voz normal, no tan débil como de hace rato, tal vez estaba más tranquila.

-Te tomare la palabra Sanji-san, si se puede, algo sin carne, ¿podrías cocinar algo vegano? –No entendía a que se refería con ello Sanji solo la miro.

-Está bien, todo sea por mi querida Saku-chan, tienes una muy linda voz, por fin la escucho – Con corazones en los ojos camino hacia la cocina, me moleste, aun me molestaba su comportamiento, esas sonrisas que solo les dedicaba a las mujeres, sonrisas que jamás serian para mí. Yo no podía exigirle nada, después de todo ni siquiera había logrado confesarle lo que sentía ¿De qué me serviría? Solo recibiría un rotundo rechazo de ese mujeriego, yo no era una chica, ese era el problema.

-¿Usopp-san verdad? Mira –Le mostro su celular, claro que se quede con el narizón, si tan solo nadie se fijara en mi rubio, que solo fuera mío…

-¡Ah!! ¿Eso cuándo?? –Parecía sorprendido y avergonzado.

-Hacen una bonita pareja ¿no Zoro? – Me mostro su celular, se lo arrebate mirando la foto, ¡era Usopp y Sanji caminando! parecían ir muy juntos con expresiones ¿felices, como una pareja?.

-¡Eso jamás!! Borrar borrar –Estaba loca, ¡loca!, ¿cómo podía?.. ¿Y la foto?…

-Ya la subí a la red, ¿Celos Zorito? –

-¿A quién llamas Zorito? –

-A ti cabeza de alga, no me rompas mis ilusiones fujoshis –Ahora era totalmente diferente, ahora era ella misma. La comida ya estaba lista y Sanji la serbia en la mesa sonriéndole a esa chica, yo solo estaba en silencio tragándome mi molestia.

-Rico –Comía un poco, no había absolutamente nada de carne mas era delicioso lo que había preparado, croquetas de berenjenas junto a unas papas rellenas de carne de soja y champiñones, guiso de verduras con tofu junto a una ensalada; Sanji tomo su lap, de nuevo con ella, por alguna razón lo veía obsesionado con siempre jugar un poco en el día, nunca había querido preguntarle porque, su expresión se tornó algo angustiada.

-¿Qué pasa ero-coock? –

-No puedo entrar… solo aparece esto… -Volteo su ordenador portátil, en la pantalla solo aparecía el color negro y con letras de todos tamaños en color rojo la palabra ERROR.<<

-¿Error? Crei que, era broma cuando me enviaron ese mensaje… Un Error, que malo… Tengo que repararlo. –Se levantó la chica, dando un buen ultimo bocado. –Por cierto Sanji-san, cocinas increíble, ¿usaste salsa de soja verdad? –

-Sí, fue una recomendación de un amigo muy lindo –

-¡No podremos regresar con Luffy! –Usopp estaba temblando la chica lo vio antes de salir.

-¿El hermano de Ace? Ace va a morir… -Agacho la mirada, no había estado pendiente de las noticias por lo cual no estaba enterada de nada.

-Ace ha muerto, murió hace días – Usopp estaba desconcertado, mas pregunto a la chica -¿Por qué lo dices? ¿Sabías que sucedería? –

-Está en el libro del destino, lo que hay en él es lo que pasara, no me está permitido intervenir en el… Y yo quería poder grabar otro lemon de ellos. Aun que realmente fue muy triste –

-No te vayas, cuéntanos más sobre ese libro, sobre esas palabras extrañas… vegano, lemon, fujoshi… –Usopp tomo su brazo deteniéndola sacándole un sonrojo.

-Yo no poseo ese libro, lo tiene uno de mis amigos… y no nos está permitido interferir –

-¿Pero a que te refieres con eso? - Sanji estaba preocupado por la chica, ella sabía muchas cosas podía haber evitado la muerte de Ace, mas no lo había hecho; sin hacer caso a la pregunta solo salió rápidamente de la casa del cocinero, corriendo por las calles, tenía que reparar ese error si no lo hacía pronto seria tarde muy tarde.

Los tres chicos se miraron rápidamente entre sí, para después dirigir su mirada a la puerta abierta.

-No me importa, le sacare la verdad –Zoro estaba serio aun sentía ese algo que no le agradaba de Saku su compañera de pupitre; Sanji solo pensaba en aquella chica y Zoro. El peli verde la había hecho hablar por primera vez en todo el tiempo que llevaban de compañeros de clase.

To Be Continued…

Notas finales:

Wiii~ Lo hice algo largo... Siento que me salte algun error en este capitulo... 

Me tardare un poco con el siguiente, ando depre y eso que soy vegana~ Sucede que vi algo horrible, Horrible... siento que es algo como aquel reinado del mal de Hitler. De alguna manera extraña eso sigue pasando aun que no lo queramos ver. (Aun que soy algo retorcida porque, mis respetos para Hitler) 

*Vegano: Mas que nada el Veganismo es respeto a la vida. Vegano se dice a una persona que no come ningún producto animal, como la carne, el pescado, los lácteos, los huevos, la miel, los productos derivados de los animales, y otros artículos de origen animal como el cuero y las pieles. Se puede afirmar que es el estilo de vida más sano y respetuoso con los animales y la Naturaleza.

Eso es todo, una disculpa por la tardanza y bueno me gustaria invitarlos a todos a informarse un poco mas sobre lo hermoso del veganismo :3 Los animales al igual que nosotros son seres vivos, ellos sienten dolor, miedo, felicidad... ¿Por que solo privilegiar a nuestras mascotas? Las mascotas tambien sienten y son animales. 

Perdon, pero realmente estoy depre y muy triste por lo que vi, apesar de que ya lo sabia... El video se llama Paredes de Cristal con Marco Antonio Regil, si es algo fuerte y horrible pero es la verdad. 

Realmente disculpen pero ando triste por este asunto...   Y si mis palabras logran un pequeño cambio, por mas minimo que sea realmente sera algo muy bueno. 

PD: SI tienen alguna duda o pregunta sobre este fanfic no duden en preguntarme que yo gustosa respondere :3 

¡y ya habra mas Zosan!! AMO el ZoSan (ya lo habia mencionado?? <3) Es lo principal del fic e.é no se les olvide que a mi no ¬3¬

GRACIAS a todos los que leen mi fic y comentan :3 gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).