Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terapia de amor por Isabel Jones Williams

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ni avengers ni Danny Phantom me pertenecen

2

-Joder, como detesto el blanco. – gruño Phil mirando a su alrededor. Blanco. Blanco pálido, del color de la luna.

-Ya deja de quejarte, el día es muy lindo… por cierto, ¿Cómo te fue en la escuela? – dijo Thor intentando hacer hablar a su paciente.

-Como siempre – suspiro – creo que ser prefectos de Casper High es lo que nos mantiene cuerdos a Clint y a mí… por lo menos los chicos no nos tratan como dementes.

-No los tratamos como dementes. – el tono del rubio sonaba claramente a reclamo.

-Ah, ¿no? ¡¿Y esto que?! – subió un pie al escritorio y jalo un poco su pantalón, lo suficiente como para dejar ver una especie de pulsera arriba de su tobillo. Nada más que un rastreador.- ¿¡Nos consideran criminales o que!? “Como si nosotros hayamos secuestrado y matado a las otras 9 personas”

-Es por seguridad. – se excusó el psiquiatra.

-Sí, claro, seguridad. – contestó con sarcasmo, pero luego su celular sonó.

-Creí que te habíamos explicado que en la terapia se deben apagar los celulares. – dijo el Odinson enojado.

-¿Y? Danny es más importante que este intento de terapia. – oprimió un botón y empezó a caminar para alejarse un poco de Thor. -¿Estas bien, Danny?

-No… - hablo el joven, y se notaba que estaba llorando.

-¿Qué pasó? – pregunto preocupado.

-Dash… intento… - se interrumpió con su propio llanto.

-Tranquilo, ¿Dónde estás? “Por favor, que no sea lo que estoy pensando” – cruzo los dedos y un confundido ojiazul se colocó a su lado.

-En… e-el c-callejón f-fuera de la e-escuela…

-¿Tus papás saben dónde estás? – ante el silencio Coulson supuso que no. –Voy para allá. – colgó.

-¿Con el permiso de quién?

-Thor, no empieces, ¿podríamos tener la terapia más tarde? Un alumno de Casper High tiene problemas.

-Bien, pero yo te llevo.

-Ya que… vayamos por Clint.

-¿Por Clint?

-El también conoce a Danny… veras el… mmm, mejor te explico en el auto.

  (********)

-Daniel Fenton es un chico de tercero de secundaria, es un poco antisocial y solo tiene 2 amigos, no es de calificaciones altas y tampoco bajas. – explicaba Coulson a su psiquiatra y al de su amigo Barton.

-El blanco perfecto para ser atacado. – opino Thor. Ya empezaba a pensar cual era el problema del chico.

-De hecho; los del equipo de futbol lo molestan y hacen bullying por la familia de cazafantasmas de donde viene. Y, por lo que me dijo Danny, Dash Baxter, quien más lo molesta, intento… hacerle algo. – continuo Phil.

-Lo… ¿violaron? – pregunto Stark.

-“Por favor, que no sea eso” – pensaba Clint mordiéndose el labio con angustia. 

-Espero que no. – suspiro el castaño. Tiempo después llegaron a la secundaria y bajaron rápidamente del auto de Thor, para luego correr al callejón… donde encontraron a un chico de 14 años, pelinegro y de ojos azules en un charco de sangre.

-¡¡Danny!! – inmediatamente Phil corrió hacia él y le checo el pulso. Estaba vivo.

(********)

-Oye, Steve, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro. – respondió con una sonrisa el ojiazul.

-Pues ya la hice. – bromeo Wade.

-Está bien, si solo era eso…

-No – lo interrumpió – es que… creo que estoy enfermo.

-¿Enfermo? – Repitió confundido -¿De qué?

-Del corazón.

-Mmm… - exclamo Rogers pensativo.

-Dime la verdad – pidió dramático -¿Cuánto tiempo crees que me quede?

-Wade – sudo la gota gorda – no exageres.

-¡No es exageración! – replico sollozando.

-Creo que tal vez sea otra cosa.

-No me digas – cambio su llanto por enojo – amor.

-Tal vez, ¿en quién has estado pensando? ¿En Peter? – agrego divertido.

-N-no. – tartamudeó con un sonrojo coloreando sus mejillas

-No mientas, ¿Por qué no se lo dices?

-Yo… - se quedó un rato en silencio, pero luego exclamo con energía - ¡Lo intentare! ¡¡¡PETER!!! – llamo al castaño.

-Me alegro por ti, pero creo que no deberías decirle tan rápido.

-¿Por qué?

-Intenta conquistarlo, y luego te le declaras. – opino el mayor.

-Mmm… buena idea. Pete será mío. – dijo con un tono triunfante y decidido.

  (********)

-¿Por qué traes un botiquín en tu auto? – pregunto Tony.

-Por si acaso. – entre Thor y Coulson curaban al inconsciente chico, mientras Stark conducía y Clint llamaba a los señores Fenton.

-¿Señora Fenton? – pregunto el arquero por teléfono

-Ella habla, ¿Quién es? – contesto la voz de una mujer como apurada.

-Clint Barton, prefecto de Casper High…

-Disculpe que lo interrumpa, pero, ¿sabe dónde está mi hijo?

-Por eso mismo le hable… Danny está con nosotros, vamos camino al hospital…

Notas finales:

gracias por sus reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).