Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos por Sakura Hale

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! I am Sorry T.T tiene derecho a matarme xD... veran, de hecho me ausente un tiempo por eso no subi capitulo y solo deje aviso en uno de mis fanfics que no es este obviamente. u.u en verdad una disculpa...

Wiii ya casi 2000 lecturas >///< <--apenas se dio cuenta e.eu

Avabo de terminar el capitulo por lo cual es 100% seguro que mi unica revision no haya tenido mucho exito ¬¬u

Les advierto que este capitulo junto a futuros capis pueden contener alto contenido ofensivo en lo que respecta a faltas ortograficas y herrores de dedo... -dramatizanodo xD-

Reitero lo revise un poco, por lo cual pido me disculpen.

Sin mas los dejo *u*

Capítulo 6: Sentimientos

Un poco más de dos meses habían pasado, si ya serían dos meses y algo realmente inesperado había pasado, Dash no molestaba absolutamente para nada a Danny, era extraño para todos, casi no hablan en frente de otros, no era que no quisieran simplemente ambos preferían eso, era más cómodo para ambos, lo bueno era que las burlas ante Fenton habían terminado.

Ahora Tucker, Kwan junto con Daniel platicaban en la cafetería, era hora del almuerzo que gracias a Sam y Paulina el menú era totalmente vegetariano, ni gelatina daban.

-Jajaja que gracioso eres Tuck – Kwan y Tucker eran cada vez más cercanos, ellos no se daban cuenta absolutamente para nada, pero su joven amigo mitad fantasma si lo notaba, incluso hasta Tuck salía más con Kwan que con él.

-Oye Danny, sabes todo esta raro… Pero debo admitir que es mucho mejor esta actualidad que la anterior, todo es más tranquilo – Kwan ya no le hablaba de Fenton, ahora le hablaba como su amigo.

-Por cierto Danny, iremos a ver la película de El ataque de los burritos zombis y el burrito saurio – Tucker estaba animado con aquella película que no pudo evitar chocar las manos con Kwan y gritar para ambos.

-¡Burrito saurio! –

-Jajaja son tal para cual – Si era algo extraño, desde que Dash había comenzado a salvarle y desde que supuestamente había cambiado Vlad, todo se había vuelto tan diferente y liviano. Paulina pasaba todo el tiempo con Sam, al parecer habían arreglado sus diferencia, tal vez la chica gótica no detestara por completo a la popular; Dash y Kwan ni se dirigían palabra alguna; Tucker se juntaba cada vez más solo con Kwan y claro Daniel estaba saliendo con Dashiel Baxter; todo era ahora extrañamente normal.

-Daniel – Incluso Tucker se sorprendió, era Dash que se había acercado a su mesa.

-Hola Dash – Sus amigos no sabían de su relación así como tampoco los demás estudiantes de la escuela, ellos esperaban el momento indicado para contarlo, cuando las cosas fueran un poco más ¿comunes tal vez?

-Quiero… – Unos gritos le interrumpieron, un fantasma estaba allí normalizando el día, Dash lo tomo del brazo y salieron rumbo a la cocina, Tucker y Kwan estaban desconcertados más ambos salieron sin pensarlo tomados de la mano.

-No hay nadie Daniel – El chico mitad fantasma se transformó, su cabello era blanco de un tono fantasmal y unos ojos color esmeralda reflejaban a Dash.

-Gracias, pero no tienes que hacerlo, Tucker también lo sabe – Sin más que decir fue nuevamente a la cafería a unos pasos realmente.

-Bueno, era de esperar que sus amigos supieran que él era el chico fantasma, yo apenas estoy saliendo con él, apenas he entrado a su mundo. –Esos eran los pensamientos de Dash.

>>Yo estaba cercas y había presenciado ya muchas cosas, ahora estaba seguro ese par estaba saliendo, bien me habían ganado la partida aun así este era el comienzo y necesitaba paciencia. Por lo primero que ya había mencionado decidí dejar de usar a aquella chica y Kwan, simplemente les di un tiempo libre, les había contado que me iría de viaje de negocios y que no tenía que hacer nada que fuera un buen tiempo libre.  Sí, me había tardado más de lo planeado pero valdría la pena, ahora según había regresado y había ya planeado el reunirme con ellos.

-Señor Masters –¡Claro!, estaba hablando por el móvil con ella, esa chica, ¿cuál era su nombre? Oh... si Valerie.

-¿Que paso Valerie?-

-En efecto ellos dos están juntos ¿dígame eso de que le sirve? –

-Es hora querida, llama a Kwan y dile que nos reuniremos en la tarde en mi mansión –

-Claro señor Masters… - La llamada había finalizado.

Los había esperado un par de horas, realmente quería que ese par de inútiles llegar a mi mansión, por fin el timbre había sonado y ambos estaba presentes.

-Solo está dando demasiadas vueltas a esto – Valeria hablaba, estaba algo molesta de no llegar a alguna conclusión, y Kwan la acompañaba, entonces comencé con mi ya elaborado discurso mental.

-Dado su importante colaboración conmigo, e decirles a los dos que Daniel Fenton está saliendo con Dash, sé que ya lo sabias Valerie… Kwan querido Kwan, siéntete feliz después de todo lograras tu venganza. Danny Fenton es el chico fantasma – Claro me había tomado la molestia en llevar fotografías que lo demostraran.

-No… No es verdad –Kwan hablaba para sí mismo sin quitar su mirada de las fotografías.

-Con que son la misma persona… Claro nadie sospecharía de un perdedor. Aun así es una amenaza. Siento haber dudado de usted señor Masters, usted lo sospechaba por eso nos pedía que le vigiláramos tanto – Les había invitado a sentarse, era tan aburrido estar de pie todo el rato.

-Bueno ¿Ahora saben que es lo que sigue no?-Toque sus hombros y una sonrisa se formó en ambos. <<

 

>>Justo en esos momentos en un parque de diversiones caminaba junto a Dash él era increíble, si lo hubiera conocido como ahora realmente nunca le hubiera llamado tonto. Habíamos estado columpiándonos en los columpios platicando sobre nosotros, sobre nuestras vidas; nunca habría imaginado que le gustara la poesía y me lo demostró entregándome una carta una que decidió recitármela en voz alta.

-“No es que haya estirado el hilo del destino ¿verdad?
Es un milagro que dos corazones opuestos
se atraigan el uno al otro
antes de que tu aparecieras yo era poco hablador
y ni siquiera podía sonreír con sinceridad

Cuando algo te preocupe
cantaré una canción
cuando tengas frio
te daré calor

Quiero, siempre,  
darte todo lo que soy
este sentimiento llega
a cada rincón de mi cuerpo

En este mundo lleno de cosas olvidadas,
de cosas que se desvanecen,
dejándonos no olvidar
estemos siempre juntos
hasta el final

Cuando algo te preocupe
cantaré una canción
cuando tengas frio
te daré calor

quiero, siempre,
darte todo lo que soy
te sigo queriendo

Mi Corazón Late Por Ti”-

 

Al terminar de leérmela tomo aquel papel y lo doblo en una extraña figurita de corazón estaba a punto de dármela pero yo estaba sumamente feliz que me abalance hacia el con una enorme sonrisa, ¡en verdad la había escrito para mí!; Dash nunca me había fallado desde que comenzamos a salir, realmente mi corazón sentía algo cuando él estaba cerca y se alborotaba de una forma tan escandalosa que temía que realmente el me escuchara, estaba seguro me había enamorado de él.

-Me encanto mucho Dash, podría decirte que no me esperaba eso para nada de ti – Aun le seguía abrazando

 

-Te demuestro que lo que se piensa de mí no es muy cierto que digamos jejeje –Me abrazo cálidamente y siguió comentando –Podre ser popular y demás, pero a pesar de que hablaba con todos nunca hablaba realmente sobre mi o cosas por el estilo, por eso diría que en ese sentido era poco hablador y realmente tu eres la persona que me hace sonreír con tanta sinceridad –

 

-Te amo… -Susurre, aquellas palabras salieron de mi boca naturalmente, yo realmente sentía que lo amaba y después de haber dicho esas palabras realmente poco me interesaba que solo fuera el momento lo verdad es que sería hermosos recuerdos que un momento hermoso.

 

-Daniel… También te amo –Un ligero gemido salió de mi boca pues había lamido mi lóbulo provocando una escalofrió en mi cuerpo, me aleje de él instantemente con un sonrojo en el rostro.

-Idiota –Le dije a la vez queFingía estar enojado con él y solo se disculpaba siendo acompañado por su risa burlona, se reía de mi reacción y seguramente de mi rojo rostro.

Así eran mis días con Dash, siempre hacia algo inesperado, siempre me sorprendía o simplemente me sacaba sonrisas, me alegraba los días, él es maravilloso.  Después de nuestra tarde en el parque me acompaño como era costumbre a mi casa las vacaciones estaban a una semana de comenzar y él no me decía nada pero sabía que planeaba algo puesto que el me lo había dicho pero aun no tenía ni la más ligera sospecha de lo que seria. <<

 

 

Dash aún tenía que terminar con sus planes para pasar las vacaciones junto a Daniel, nada debía salir mal, lo había dejado en su casa sin ningún imprevisto, entonces tomaba el camino rumbo a su casa, aún seguía pensando en lo que debía terminar, para iniciar bien las vacaciones; caminaba por las calles y sintió algo que le oprimía el pecho, el aire repentinamente era pesado, el día se había vuelto totalmente gris; acelero el paso pero había algo que no le agradaba, en cuanto se detuvo en seco una mirada penetro inclusive a sus espaldas, podía sentirla.

 

Sin más que hacer se dio la vuelta topándose con alguien que jamás espero, tenía un mal presentimiento de eso ¿Cómo aquel día tan hermoso había cambiado tan drásticamente? ¿Cuándo todo se volvió triste?, eso era algo que justo ese mismo día averiguaría.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado y aqui mensiono un poco del porque tarde tanto en actualizar, el motivo es el siguiente:

AVISO!!!

Primero que nada una disculpa porque seguira tardando un poco, pero no tanto como esta vez.
No abandono ningún fic que e subido.
Espero que comprendan que no es porque no quiera, realmente es un problema muy fuerte que tengo y no les hago el drama explicando todo ese enredijo; de hecho estoy algo mal de salud y posiblmente por eso pierda un semestre de uni (realmente es una posibilidad, no quiero T.T )

Por eso no habia dejado capitulos y solo subo en cuanto puedo. 

Una enorme disculpa y les deseo lo mejor a todos, y gracias por leerme. Los quiero :3
Nyappy!!!

PD: Cualquier comentario, duda, sugerencia con respecto a este fanfic es bienvenida yo gustosamente les respondere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).